Perrie Edwards: "Zayn Malik es mi novio"




Se habló mucho acerca de Perrie Edwards y Zayn Malik desde que aparecieron por primera vez juntos en X Factor, pero de acuerdo con la cantante de Little Mix, nada pasó entre ella y su novio de One Direction hasta mucho después de que el programa haya terminado.


Sabiendo que las verdaderas Directioners la aman por hacer feliz al integrante de 1D, y que son las Directionators las que no la pasan, Perrie dijo que lo más importante para ella es saber que sus sentimientos hacia Zayn son sinceros, y viceversa.

"Sí, y es oficial", explicó a la revista Fabulous cuando se le preguntó si era novia de Zayn.

"Nosotros nunca estuvimos juntos cuando estaba en el show, pero hablábamos mucho. Desde que lo conocí fue tan dulce y hemos sido amigos desde entonces".

Es posible que tengan horarios muy ocupados, pero eso no significa que no tengan tiempo para estar juntos, por eso ambos tomaron unas vacaciones hace unas semanas.

"No es difícil tener una relación cuando estás tan ocupado, es sólo una cuestión de saber cuáles son tus prioridades", continuó.

"Las cosas pasan y tú no estás cambiando, tu vida está cambiando".


Selena Gómez: Preciosa en Teen Vogue


Selena Gomez luce sensual con una camisa jean en la portada de septiembre de la revista Teen Vogue.


La actriz, de 20 años de edad, habló sobre su exitosa carrera musical, el alejarse de papeles de adolescente, las relaciones y más.


Sobre el alejarse de los roles adolescentes:
"Monte Carlo fue un buen paso para mí en ese momento, pero nunca quisiera hacer algo así otra vez".

Sobre sus objetivos en la actuación:
"Ser parte de Disney Channel fue una bendición, y estoy muy feliz con lo que mi serie logró, pero la actuación es algo que me gustaría tomar más en serio. No me siento necesariamente aún realizada. Quiero crear un personaje totalmente diferente a la hora de actuar".

Sobre su próximo álbum:
"Va a ser diferente. Un poco más maduro, pero aún así muy divertido".

Sobre su colaboración musical de ensueño:
"Con quien me gustaría trabajar, aunque no sé si pueda ya que no estoy segura si sigue haciendo música, es Justin Timberlake. Es que me encanta mucho su música".

Sobre su estilo personal:
"Nunca me he sentido cómoda con decir: 'Este es un top que voy a vender a 350 dólares, siendo sólo una camiseta'. Me mandan cosas que son realmente agradables, y que me encanta, luego miro la etiqueta y veo que costó $ 200. Entonces me digo, oh, Dios mío, la gente probablemente pensará que lo compre, cuando no es así. Es realmente extraño".

Sobre su relación:
"Es muy divertida. Soy afortunada. Tengo 20 años. No tomo nada en mi vida personal demasiado en serio. Tengo grandes amigos y un grupo sólido de gente que quiero. Siento que todo lo demás vendrá de forma natural".


Justin Bieber con Jaxon, Jazmyn y Jeremy en el restaurante


Justin Bieber lleva en los brazos a su hermano menor Jaxon, el lunes (30 de julio) en Calabasas, California.


El joven ídolo del pop, de 18 años de edad, se unió a su padre Jeremy y a su hermanita Jazmyn, para ir a almorzar a King’s Fish House.

Justin se aseguró de tomar fotos y firmar autógrafos a sus fieles fans que lo vieron fuera del restaurante.

El vídeo oficial de la nueva canción de Justin Bieber, As Long As You Love Me, se estrena este miércoles.


Nicki Minaj: Pound The Alarm (vídeo oficial)


Echa un vistazo al vídeo oficial de la nueva canción de Nicki Minaj, "Pound The Alarm".


"Y esos fueron los VERDADEROS fuegos artificiales que me asustaron! Lmao. #poundthealarmvideo", escribió la rapera, de 29 años de edad.

Los nominados a los MTV Video Music Awards 2012 fueron anunciados esta mañana, y Nicki está compitiendo en tres categorías: Mejor Vídeo de Hip-Hop ("Beez in the Trap"), Mejor Video Femenino ("Starships"), y Mejores Efectos Visuales ("Turn Me On ").

¿Qué opinas del nuevo video de Nicki Minaj?


Tom Cruise: Disney World con Suri


Tom Cruise y su hija, Suri, pasean a través del mundo del Walt Disney Park, el lunes (30 de julio) en Lake Buena Vista, Florida.


La hija de Tom y Katie Holmes, de 6 años de edad, vistió como Ariel de La Sirenita para la maravillosa tarde en el Reino Mágico.

"Suri parecía que estaba en el cielo", dijo un espectador a People. "Fue muy lindo. Ella estaba caminando como si fuese la dueña del lugar, pasando el momento de su vida, y Tom que se veía muy lindo hablando con ella, preocupándose por ella".


Fotos: Joe Jonas en The Next


Joe Jonas se sienta y habla con la participante Tayler en esta foto nueva de The Next.


El nuevo reality show hace una búsqueda por todos los Estados Unidos de artistas con talento y al borde del estrellato.

Los mentores, entre ellos Joe Jonas, Nelly, Gloria Estefan, y John Rich, se trasladarán a donde el talento está, sumergiéndose en las vidas de estos artistas locales y prepararlos para tener la oportunidad de representar a su ciudad natal en el escenario y cantar en vivo para todo los Estados Unidos.


Las 10 celebridades más famosas en Facebook y Twitter


Las redes sociales se han convertido en una plataforma para impulsar la carrera de algunas de las celebridades más importantes del siglo 21.


No es casualidad que los primeros lugares en Twitter sean ocupados por celebridades como Lady Gaga, Rihanna y Justin Bieber, que también aparecen en la lista Forbes, llegando superar incluso a estrellas veteranas como Johnny Depp.

La generación de jóvenes celebridades han tomado a Twitter y Facebook para distribuir contenidos exclusivos, hablar directamente con sus fans y disipar los rumores desagradables que podrían estar flotando alrededor, y como resultado, han aumentado su base de fans en proporciones inimaginables.

Anteriormente intocables, ahora las superestrellas se han vuelto más accesibles a sus fans, gracias a Twitter y Facebook.

¿A qué celebridad de este TOP 10 estás siguiendo?


MTV Music Awards 2012: Nominados


¡Los nominados para los MTV VMA's 2012 han sido revelados!


Rihanna y Drake van a la cabeza con cinco nominaciones cada uno, incluyendo Mejor Video Pop, Mejor Video Masculino, Mejor Video Femenino y Video del Año por su colaboración "Take Care".

Katy Perry atrapó cuatro nominaciones, mientras que Beyonce, Jay-Z, Coldplay, Nicki Minaj, y Frank Ocean empataron con tres nominaciones cada uno.

Lana Del Rey, Chris Brown, y Justin Bieber anotaron cada uno dos nominaciones.

Entre tanto, Alicia Keys y One Direction ha sido confirmados para subir al escenario y cantar en vivo sus mejores éxitos.

Los MTV Video Music Awards 2012 se transmitirá en vivo este 6 de septiembre, y ya puedes entrar MTV.com para votar por tus favoritos.


Taylor Swift & Conor Kennedy son novios


Taylor Swift parece haber encontrado una nueva esperanza de amor en Conor Kennedy.


La estrella del country, 22 años de edad, fue descubierta paseando muy acaramelada con el nieto del fallecido político Robert F. Kennedy, de 18 años de edad, el pasado fin de semana, en el complejo de los Kennedy en Hyannis Port, Massachusetts.

La pareja fue vista "besándose, tomándose de las manos, y muy cariñosos entre sí", dijo una fuente al diario New York Post, que publicó en exclusiva las fotos de los tortolitos.

Conor, que es primo de Patrick Schwarzenegger, y Taylor habrían comenzado su romance el 4 de julio, fecha en que fueron captados por primera vez juntos.

¿Crees que Taylor Swift y Conor Kennedy hacen una linda pareja?


One Direction estarían en la clausura de los Juegos Olímpicos


Las cámaras siguen de cerca a Liam Payne y Louis Tomlinson cuando salen de compras en Londres, el lunes (30 de julio) por la tarde.


Los dos integrantes de la banda de One Direction, junto a Harry Styles, fueron rodeados por una multitud de fans que no ocultaba su felicidad por estar cerca a sus ídolos preferidos.

Los tres se detuvieron en Pound Shop, donde Louis tomó el libro de la banda The Wanted.

Y cada vez son más fuertes los rumores que One Direction se presentará en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos 2012.

Una fuente cercana al grupo, declaró a MTV, "El tema principal de la ceremonia de clausura olímpica será interpretado por lo mejor de la música británica, por lo que es muy probable que One Direction sea parte del show en la apertura de la canción".

¿Crees que One Direction merecen estar en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos?


1. Por supuesto
2. No, echarían a perder la clausura
3. Ni idea, no soy fan y no me gustan los JJ.OO


Más Fotos: Kristen Stewart & Rupert Sanders besándose (Us Weekly)


Las fotos que hicieron que la actriz Kristen Stewart y el director de "Blancanieves y el Cazador", Rupert Sanders, emitieran disculpas por separado por la infidelidad que cometieron, han sido finalmente puestas a la luz.


La revista Us Weekly, que anunciaba que había capturado a los dos amantes en un "encuentro lleno de placer", el 17 de julio en Los Ángeles, ha publicado las fotos en su sitio web.

Según la revista, Stewart, de 22 años de edad, y Sanders, un hombre casado y padre de dos niños pequeños, de 41, estuvieron conduciendo por Los Ángeles en busca de un lugar discreto para vivir su amor sin tapujos. Un testigo dijo a la revista que "se estaban besando como locos".

Antes de que las fotos llegaran a los kioskos, Stewart emitió un comunicado la semana pasada pidiendo disculpas por su "indiscreción momentánea" y dijo que su decisión ha puesto en peligro su relación con su novio y co-estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson.

Saunders emitió también un comunicado, diciendo, "Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis adorables hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy orando para que podamos pasar a través de esto juntos".

¡En todo caso, con estas fotos no queda duda que Stewart y Sanders tuvieron una aventura, y actualmente los afectados, entre ellos Robert Pattinson, han preferido mantenerse aislados y no pronunciarse sobre este escándalo.

¿Opiniones?


Rupert Sanders: El amante de Kristen Stewart con anillo de matrimonio


Rupert Sanders - el director de mujeriego que engañó a su esposa con Kristen Stewart - quiere que el mundo sepa que todavía está casado (al menos por ahora) luciendo orgulloso su anillo de bodas, según publica TMZ.


Esta es la primera vez que Sanders aparece en público desde que les mostráramos las fotos en las que se ve al director de "Blanca Nieves y el Cazador", y padre de 2 niños, en una escena de besos y abrazos con Stewart, que también estaba en una relación con Robert Pattinson.

Sanders emitió un comunicado hace unos días pidiendo perdón a su esposa e hijos por su acto adultero.


Katy Perry muestra su apoyo a Robert Pattinson


Katy Perry recibió una multitud de fans con besos y gestos amor desde el balcón de su hotel en Río de Janeiro.


La belleza de "California Gurl" llevaba un vestido leopardo de color fucsia, cuando el viento se apoderó de su pelo negro.

Habiendo pasado recientemente a través de su propio divorcio, la cantante, de 27 años de edad, ofreció su apoyo a Robert Pattinson después de su dolorosa ruptura con Kristen Stewart.

Una fuente dijo a The Daily Star, "Katy se ha mostrado solidaria con Rob. Ella está con él del mismo modo que él estuvo con ella cuando se separó de Russell".

La estrella de "Twilight" se mudó de la mansión de Los Angeles que compartía con su novia y estaría reflexionando sobre si se debe perdonar o no a Stewart.


Josh Hutcherson: "Philip Seymour Hoffman es épico"


Josh Hutcherson contesta una llamada en su teléfono celular cuando camina The Grove de Los Ángeles, el domingo (29 de julio) por la tarde.


El actor, de 19 años de edad, recientemente conversó con Access Hollywood acerca de Philip Seymour Hoffman como Plutarco Heavensbee en "En Llamas".

"Todo lo que hace es épico!" compartió Josh. "Por lo que inmediatamente pensé, '¿estás en nuestra película?'. Quedé impresionado cuando me enteré de la noticia".


Robert Pattinson quería casarse con Kristen Stewart


El engaño siempre es doloroso, pero el impacto de la infidelidad de Kristen Stewart podría ser más profundo de lo que se pensaba originalmente. Una fuente reveló a The Mirror que Robert Pattinson estaba "a semanas de proponer matrimonio" a su bella damisela.


La información privilegiada afirma que "Robert esperaba casarse con Kristen y estaba preparando una romántica propuesta de matrimonio, antes de que su trampa saliera a la luz". De hecho, el rompecorazones británico, de 26 años de edad, se estaba preparando para una vida con ella, por lo que aparentemente "compró la casa en Los Angeles para que sea su nuevo hogar y vivir allí durante mucho tiempo".

¿Pero, cómo está el actor luego de la separación?. La fuente revela que "Rob está enfadado. Él ha dejado la mansión y no hablado con ella desde entonces. Sólo han intercambiado algunos mensajes de texto".

La pareja, pese al escándalo, deberá reunirse en el estreno de la última entrega de la saga de Crepúsculo, "Amanecer, Parte 2", en noviembre.


Nick Jonas sería juez en American Idol


Después de la salida de Jennifer Lopez, Steven Tyler y Randy Jackson, "American Idol" ha comenzado con la búsqueda de nuevos jueces.


De acuerdo a la revista Us Weekly, Nick Jonas y Pharrell Williams podría unirse a Mariah Carey y ocupar las plazas restantes.

Un allegado a la revista dijo que el Jonas Brother "está muy cerca de firmar para ser uno de los nuevos jueces de 'American Idol'. Él voló a Los Ángeles la semana pasada para las reuniones finales".

El cantante actualmente se encuentra sin compromisos fijos, luego de su paso de cuatro meses en Broadway en How to Succeed in Business Without Really Trying".

¿Entonces, crees que Nick Jonas sería un buen juez en American Idol?


1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan


Jessica Alba: Starbucks sin Honor ni Cash


Jessica Alba luce súper casual cuando hace una parada en Starbucks, el domingo (29 de julio) en la ciudad de Nueva York.


La actriz y empresaria de orígenes latinos, de 30 años de edad, tomó un sorbo de una bebida helada cuando salía de la tienda con una bolsa llena de cosas ricas.

Entre tanto, el marido de Jess, Cash Warren, y su adorable hija, Honor, estaban disfrutando del maravilloso clima de verano.

Cash también publicó una foto de Jessica en su Twitter, con la leyenda "El sueño americano".


Katy Perry: Feliz visita en Brasil


Katy Perry es todo sonrisas y hace un corazón con sus manos cuando saluda a algunos fans desde el balcón de su hotel, el domingo (29 de julio) en Río de Janeiro, Brasil.


La cantante, de 27 años de edad, levantó la mano y dijo algunas palabras a la multitud de fans que estaban ahí abajo (frente a la entrada del hotel).

"Me desperté de mi siesta con el sonido de cientos de katycats brasileños fuera de mi hotel, cantando Katy Eu Te Amo", escribió ella. "Muy feliz de estar de vuelta en Brasil!".


Hilary Duff: Galería de Arte con Mike & Luca


Hilary Duff y Mike Comrie son todo sonrisas al salir de la galería de arte Hamilton-Selway, el sábado (28 de julio) en Beverly Hills, California.


La actriz, de 24 años de edad, y su esposo jugador de hockey estuvieron en la búsqueda de una nueva casa con su hijo Luca, de cuatro meses de nacido, antes de que lleguen a la galería de arte.

Al día siguiente, Hil tuiteó una fotografía con el título, "mi clásico domingo por la mañana! :)".


Katie Holmes & Suri: Preciosas en rosado


Katie Holmes y su hija Suri en el Brooklyn Bagel & Coffee Company antes de dirigirse al aeropuerto de Teterboro, el lunes (30 de julio) en Nueva York.


La actriz, de 33 años de edad, pidió una taza de café mientras que Suri, de 6, optó por una botella de agua mineral Perrier.

El fin de semana, Katie y Suri desafiaron la lluvia cuando se dirigían a almorzar en el restaurante Pastis.

El dúo también hizo una visita especial al zoológico del Bronx, el sábado, donde se alimentaron a las jirafas.


Ashley Tisdale: Hoy con Google +


Ashley Tisdale hace un rápido recorrido al Trader Joe, la tarde del domingo en Toluca Lake, California.


La actriz, de 27 años de edad, tuiteó, "esta noche seré la anfitriona de la cena familiar! Cocinando una fiesta :)".

En la celebración de Miss Advised de Bravo, esta noche Ash será la anfitriona de una reunión Google +.

Los aficionados pueden empezar a publicar sus preguntas en Google+ utilizando los hashtags #AskAshley y #MissAdvised.


Miley Cyrus: Starbucks con Liam Hemsworth y Ziggy


Miley Cyrus y Liam Hemsworth caminan y conversar con un amigo luego de haber comprado algunas bebidas frías de Starbucks, la tarde del domingo (29 de julio) en Filadelfia, Pensilvania.


En su salida de fin de semana, la pareja, junto a su mascota Ziggy, se toparon con un grupo de fans con quienes se mostraron encantados en posar para algunas fotos y firmar algunos autógrafos.

"Desde el momento en que abro los ojos me hace sonreír!", escribió Miley sobre su mascota. Y añadió: "Me matas, Ziggy!".


Ashley Tisdale: Cita en el cine con Scott Speer


Ashley Tisdale luce a la moda cuando llega a The Grove, el viernes (27 de julio) en Los Ángeles.


La actriz, de 27 años de edad, se acurrucó a su novio Scott Speer y caminaron juntos tomados de la mano.

"Fuera de la sala de cine con @ _scott_speer #stepuprevolution", escribió Ash.

En cuanto a la música basada en el drama romántico de Speer, "Step Up Revolución" es la última entrega de la exitosa franquicia, en la cual "Emily llega a Miami con aspiraciones a convertirse en una bailarina profesional. Ella tiene una relación especial con Sean, el líder de un equipo de baile cuyo vecindario se ve amenazado por los planes de desarrollo de padre de Emily".


Justin Bieber: Restaurante mexicano con papá Jeremy


Justin Bieber se pone unas gafas oscuras cuando sale de un restaurante de comida mexicana, la tarde del sábado (28 de julio) en Calabasas, California.


El ídolo del pop más grande de los últimos tiempos, de 18 años de edad, compartió una cena con su padre Jeremy.

De acuerdo con un reciente informe de TMZ, el intérprete de "Boyfriend" tuvo recientemente un enfrentamiento desagradable durante un vuelo de regreso de 12 horas desde Australia.

Al parecer, Bieber y su comitiva dejaron escapar algunas palabras subidas de tono y una pasajera, harta de escucharlos, se acercó a ellos y les dijo que se callaran.

El informe indican que la mujer, madre de dos hijos, se acercó y le pidió a Justin que "deje de hablar malas palabras y usar ese tipo de lenguaje en un avión, pues no era apropiado".

Una fuente cercana dijo que Bieber se sentía avergonzado por completo y, a su vez, se disculpó rápidamente con la mujer.


Justin Bieber escribe canción a Selena Gómez


Justin Bieber es cada vez mejor cada día. De hecho, el cantante canadiense, de 18 años de edad, está empezando a producir sus propias canciones.


En una reciente entrevista con New Music Live de Canadá, Will.i.am hablo sobre una conversación que tuvo con el ídolo adolescente mientras volaba junto a él en mismo avión .

"[Justin] me dio una palmada en el hombro [y dijo], 'quiero mostrarte esta canción que produje y escribí. Estoy muy entusiasmado con ella porque es una de las primeras canciones que he producido por mi cuenta", compartió Will.i.am.

Continuó diciendo, "La canción es genial. [Justin] estaba como, 'Sí, la escribí para Selena. Es grandiosa". Y realmente lo era. Fue muy, muy buena".


Vanessa Hudgens: Chica Neutrogena Wave en el gimnasio


Vanessa Hudgens lleva puesta una camiseta amarilla cuando va al gimnasio para un entrenamiento matutino, el sábado (28 de julio) en Studio City, California.


La actriz, de 23 años de edad, llevaba una linda camiseta que decía: "Sunshine Makes Me High".

Nessa recientemente escribió en su blog acerca de uno de sus productos de belleza favoritos - Neutrogena Wave Power-Cleanser.

"Soy perezosa cuando se trata de mi piel ... pero con Neutrogena Wave es fácil y divertido ... me encanta usarla sobre todo después de los viajes que hago ... tengo que mantenerme siempre fresca".


Selena & Justin Bieber: Almuerzo sushi en familia


Justin Bieber se muestra responsable cuando él y Selena Gomez salen a comer juntos, el viernes (27 de julio) en Studio City, California.


El ídolo del pop canadiense, de 18 años, invitó a almorzar a su bella novia, de 20, junto a su familia al restaurante de comida japonesa, Sushi Dan.

Selena tomó su Twitter para mostrar su espíritu olímpico - "! #GOUSA Felicidades a todos los atletas olímpicos del 2012", escribió ella después del final de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.


Miley Cyrus leyendo revista Playboy


Ella siempre logra ser el centro de atención, y Miley Cyrus posa leyendo una revista de Playboy para recordar a su madrina Dolly Parton, en una foto subida esta semana a su Twitter.


La belleza estadounidense, de 19 años de edad, aparece sentada con las piernas cruzadas leyendo un número de PlayBoy y a su espalda una imagen de la rapera Lil Kim, con una pose muy lasciva.

"Cogiendo algo ligero para leer. #MisAmigosSonMásGenialesQueLosTuyos. PD. ¡Dolly Parton, luces sexy! Todavía lo haces", escribió Miles en su Twitter.

Habiendo recibido anteriormente la propuesta para la revista hace algún tiempo atrás, se rumorea que Miley Cyrus estaría dando señales de su próxima aparición como Dios la trajo al mundo en la revista para adultos.

Bueno, el hecho de que Miles esté leyendo la revista para adultos, no significa que vaya a posar para la misma.

¿Crees que Miley llegue algún día a posar para Playboy como lo hizo Lindsay Lohan?


1. Sí
2. No
3. Tengo mis dudas


Justin Bieber: Maduro y seductor en revista Rollacoaster


A poco más de un mes de haber lanzado su tercer álbum de estudio, Believe, Justin Bieber continúa con sus esfuerzos de promoción en la portada de la revista Rollacoaster.


La superestrella del pop, de 18 años de edad, lleva puesto para las fotos un chándal deportivo, unos pantalones vaqueros y una camiseta con la palabra 'Mother' en la parte frontal.

Con la revista, Biebs habló de se crecimiento, el siempre esforzarse para ser mejor y su música.

Sobre su proceso de maduración:
"Estoy creciendo, ahora tengo 18 años y mis fans están creciendo conmigo. Me estoy haciendo mayor y quiero que reflejar eso en mi álbum - es más maduro y refleja la edad que tengo".

Sobre esforzarse cada vez más:
"Cada vez que rompo un récord siempre estoy feliz. En YouTube, Baby tiene más visitas que cualquier otro vídeo. Así que mi próxima meta es que un vídeo mio llegue a tener mil millones de vistas".


Jonas Brothers: Nuevo álbum (primera escucha)


Joe Jonas tomó su Twitter para subir un vídeo en el que se ve a Elvis escuchando una parte del nuevo sonido de los Jonas Brothers.


El video incluso da a los fans un vistazo real de un breve adelanto de cómo el álbum sonará. Puede que no sea mucho, pero este es el primer clip que se ha liberado del nuevo álbum de los JoBros.

¿Impaciente por escuchar el nuevo álbum de los Jonas Brothers?


Josh Hutcherson: Motocicleta en estación de servicio


Josh Hutcherson pone combustible a su motocicleta en una estación local de Los Angeles, el jueves (26 de julio) por la tarde.


El actor, de 19 años de edad, recientemente habló acerca de su nueva compañera de Los Juegos del Hambre: En Llamas, Jena Malone, quien fue elegida como Johanna Mason.

"Estoy súper emocionado", compartió Josh en los Teen Choice Awards 2012, al mencionar algunas otras adiciones recientes del elenco. "Creo que es fantástica, Jena Malone es fabulosa. Amanda Plummer es fantástica. Philip Seymour Hoffman es uno de mis actores favoritos también".


The Killers: Runaways (vídeo oficial)


¡Echa un vistazo a la premiere del vídeo oficial de la más reciente canción de The Killers, "Runaways".


El cantante Brandon Flowers y sus compañeros de banda llegaron al desierto y tocaron en plataformas futuristas el primer single de su nuevo álbum, Battle Born.

Luego de cuatro años, The Killers publica un nuevo disco. La letra de la canción "Runaway" dice lo siguiente: "Cabello rubio soplando en el viento del verano / Una chica de ojos azules jugando en la arena / He hestado en el camino por un tiempo / pero esa fue la noche en que ella rompió a llorar y estrechó mi mano días atrás".

Battle Born saldrá a la venta el 18 de septiembre.

¿Qué opinas del video de The Killers?


Demi Lovato: Estilo retro "Sushi Samba"


Demi Lovato tiene un estilo retro cuando va a almorzar al restaurante Sushi Samba de Miami, el jueves (26 de julio).


La actriz de orígenes latinos, de 19 años de edad, está en la ciudad para grabar un segmento para su próximo show, The X Factor.

A principios de esta semana, la belleza de pelo azul tuteó una foto de ella acurrucándose con una manta, con la leyenda "sudadera puesta, ya sin maquillaje y ya en un avión rumbo a Miami! # XFactor".


Miley Cyrus acosó a Zayn Malik de One Direction


Miley Cyrus camina y conversa con un amigo cuando da un paseo fuera de casa, la tarde del viernes (27 de julio) en Filadelfia, Pensilvania.


Luciendo su habitual moño, la ex estrella de "Hannah Montana" llevaba puesta una camisa de franela manga larga y vestido blanco, cuando curiosamente llevaba dos bolsos en el mismo brazo después de hacer varios tuits "gay" y confesar que acosó a Zayn Malik.

"¡Se siente como si estuviera con una chica de 13 años cuando tengo pijamadas con gays! Hemos pasado una hora acosando a Zayn de One Direction", escribió la señorita Cyrus. "Pero tengo que admitirlo, amé cada segundo ♥♥♥".

Al parecer, el grupo también pasó la noche mirando videos musicales, ya que Miley Cyrus también tuiteó, "Estoy obsesionada con el vídeo Call Me Maybe! AMÉ que el chico sea gay! Buenísimoooo!".


Little Mix: "El nuevo álbum de One Direction será brillante"


Muchas fans esperan impacientes por sus nuevas canciones, pero han sido las chicas de Little Mix las afortunadas en escuchar algunas temas del segundo álbum de One Direction.


En una entrevista con Capital FM, al cuarteto se le preguntó si ya habían escuchado todas las nuevas canciones de One Direction, y Jade Thirlwall respondió: "Escuchamos una. Escuchamos una canción un poco descarada, pero no podemos hablar más. Sin embargo, será brillante. A las fans les encantará".

Al hablar sobre una posible colaboración con los chicos, Leigh-Anne Pinnock, dijo: "Creo que sería muy interesante - Little Mix y One Direction ... no quiero imaginar cómo sería eso ...".

Jesy Nelson agregó: "Creo que tenemos diferentes estilos de música, así que no sé cómo podríamos hacer que funcione. Pero podría funcionar, nadie lo sabe".

¿Te gustaría que Little Mix y One Direction saquen una canción juntos?


1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan


Emma Watson: "Quiero un dragón como mascota"


Emma Watson hace una visita a una tienda de artículos de arte, el jueves (26 de julio) en Londres, Inglaterra.


La actriz de 22 años de edad, que está en conversaciones para el papel de Anastasia Steele en la película 50 Sombras de Grey, tuiteó acerca de su mascota de ensueño.

"En verdad, quiero un dragón como mascota. #howtotrainyourdragon", escribió Emma después de ver la exitosa película animada de Cómo entrenar a tu dragón.


Harry Styles: Salida nocturna en Londres


Harry Styles luce tranquilo después de una noche con unos amigos en el Club Rose de Londres, el miércoles (25 de julio) por la noche.


El joven integrante de One Direction, de 18 años de edad, se unió a su ex compañeros de gira Olly Murs y JLS en el club antes de dirigirse a Jalouse.

Temprano en el día, los tres músicos fueron vistos en Surrey para la Challenge Cup de Virginia Water y Harry ganó el primer premio.


Justin Bieber: As Long As You Love Me (avance vídeo oficial)


Él siempre cumple con lo que promete, y por eso Justin Bieber lanzó hoy un adelanto de su nuevo vídeo musical..


Ayer, el rompecorazones canadiense, de 18 años de edad, prometió a sus fans que iba a lanzar hoy un clip especial de su próximo video musical "As Long As You Love Me", y hoy lo cumplió.

¡De hecho, Justin dio a conocer los primeros sesenta segundos del video!

Antes de subir la canción a YouTube, JB tuiteó, "Así que debía publicar este clip? Michael Madsen dice que debería ... opiniones? # AsLongAsYouLoveMeVIDEO".


¿Impaciente por ver el vídeo completo?


Demi Lovato: Sostén al descubierto en Miami


Demi Lovato luce unos lindos zapatos taco aguja cuando se dirige a su hotel, la tarde del viernes (27 de julio) en Miami, Florida.


La cantante y actriz, que también dejo al descubierto su sujetador, ha pasado la semana con las audiciones de X Factor en la ciudad costera.

Entre tanto, Demi Lovato confesó que le resulta gracioso que los fans muestren su aprecio por ella lanzándole sostenes cuando está en el escenario.

"No conservo los sostenes pero a veces levanto uno en el escenario, y lo hago girar con el dedo. Eso me parece tan gracioso", declaró.


Nick Jonas: Sexy con uniforme de sóftbal


Nick Jonas es todo sonrisas con un uniforme de sóftbol en Nueva York, el jueves (26 de julio) por la tarde.


El músico, de 19 años de edad, tomó su lugar en el equipo Wickets Softball en las ligas de sóftbol de Broadway.

"Wow. Fue duro perder contra Newsies en la primera ronda de los playoffs. Lo bueno es que es de doble eliminación. #we'llgemthemnextweek", escribió Nick.

¡Buena suerte para la próxima, Nick!


Selena Gómez: Nuevo corte de pelo con flequillo


¡Echa un vistazo al nuevo peinado de Selena Gómez!


La cantante y actriz, de 20 años de edad, luce su nuevo y elegante corte en una foto de Twitter cuando posa con una fan, el jueves (26 de julio) en Los Ángeles.

Se acaba de anunciar que la señorita Gómez se ha asociado con Case-Mate para lanzar su nueva campaña global de marketing.

"La moda se ha convertido en una gran parte de mi vida y quiero compartir esta experiencia con todos mis fans", dijo Selena. "Estoy muy emocionada de asociarme con Case-Mate, que tienen tantas fundas hermosas que puedo personalizarlas para cualquier equipo".

¿Qué opinas del nuevo corte de pelo de Selena Gómez?


1. Le queda 
2. +/- 
3. No le queda


Big Time Rush: Windows Down (detrás de las escenas)


El mes pasado, Big Time Rush lanzó el video musical de su canción "Windows Down", y ahora nos están presentando un vistazo de lo que sucedió detrás de las escenas.


En el clip, los fans podrán ver a los chicos - Carlos Peña, James Maslow, Kendall Schmidt y Logan Henderson - divirtiéndose bajo el sol, durante la filmación en Maui, Háwai.

En caso de que se lo hayan perdido, echa un vistazo al final al video musical de BTR "Windows Down".


Madonna decepciona a sus fans en Francia


Ella es en general la reina del escenario, pero anoche (26 de julio) Madonna fue una persona no grata después de una breve actuación en París, Francia.


La intérprete de "Justify My Love" subió al escenario del L'Olympia de París frente a un lleno total, pero sólo cantó durante unos 45 minutos antes de terminar el show.

Y los asistentes al concierto, muchos de ellos acamparon desde hace varios días y pagaron un ojo de la cara para verla cantar en vivo, se mostraron furiosos de que Madge no tuviera la más mínima consideración con ellos y finalizara el concierto antes de lo previsto.

Después del concierto, gran parte de la multitud abucheó y protestó, gritando "¡P**a!" y "mi plata", mientras que otros tuiteaban sobre la experiencia negativa y crearon el Hashtag "la reina ha muerto".


Rihanna: Traje de baño floreado en Francia


Rihanna lleva puesto un traje de baño floreado cuando se relaja en una balsa fuera de su yate, el jueves (26 de julio) en Eze sur Mer, Francia.


La cantante, de 24 años de edad, ha estado en un descanso del trabajo durante las últimas dos semanas. Ri ha navegado alrededor de muchos lugares de Italia y Francia, disfrutando de la rica cultura en todos esos sitios.

Rihanna se presentará en el programa de Oprah, el 19 de agosto, donde se charla con Oprah Winfrey de su natal Barbados.


Pink: Blow Me (One Last Kiss) - Vídeo oficial


Echa un vistazo al vídeo oficial de la nueva canción de Pink, "Blow Me (One Last Kiss)".


En el video se puede ver a la cantante, de 32 años de edad, en muchos escenarios diferentes y tomas visuales en blanco y negro con toques de color.

Pink también dio a conocer la pista completa de su nueva canción "The King Is Dead But The Queen Is Alive". ¡La puedes escuchar al final!

¿Qué opinas del nuevo vídeo de Pink?


Kristen Stewart y Rupert Sanders tuvieron cita anteriormente


Antes de que su relación se convirtiera en todo un escándalo, Kristen Stewart y Rupert Sanders vivieron juntos muchas experiencias en Blanca Nieves y el cazador.


Durante el rodaje, Sanders, de 41 años, se veía atraído por Stewart, de 22 años, pero nunca fue más allá, según revela una fuente a People. Una de las razones podría ser que la esposa de Sanders, la actriz y modelo Liberty Ross, protagonizó la película junto a Stewart, interpretando a la mamá de Blancanieves. Sanders incluso tuvo a sus dos hijos, Skyla, 7, y Tennyson, 5, como extras en la escena final de la película.

Sin embargo, una foto tomada en mayo muestra a Stewart y Sanders disfrutando de una cena íntima con un pequeño grupo con el restaurante Monsieur Vuong Vietnamese de Berlín.

Entre tanto, el padre de Sanders, Michael, habló con People acerca del affaire entre su hijo y la actriz de Crepúsculo.

"De lo que tengo entendido es que no ha pasado nada. Hay mucho ruido y pocas nueces. Me imagino que fue algo muy breve", dijo. "Ella es una chica muy guapa y cuando se trabaja en colaboración tan estrecha con alguien durante tanto tiempo, a veces pasan cosas".

Michael también defendió a su hijo, argumentando que "es muy honorable, trabajador y un padre dedicado a sus hijos, además de ser un gran director de cine".

En cuanto a la relación entre Rupert y Liberty después de este escandaloso incidente, Michael se mostró muy optimista.

"Por supuesto que su relación va sobrepasar esto que no significa nada".


Hilary Duff: Portada de su libro "True"


Hilary Duff sonríe cuando sale de las torres Sunset, el miércoles (25 de julio) en West Hollywood, California.


La actriz y nueva mamá, de 24 años de edad, se reunió para almorzar con unos amigos, antes de regresar a su coche y regresar a su casa.

Ese mismo día, Hilary tomó su Twitter para revelar la portada de la tercera y última entrega de su trilogía Elixir, "True".

"Hola chicos, echen un vistazo a la portada y leer un capítulo de mi próximo libro, True!", escribió Hilary junto con un enlace a EW.


Cheryl Cole: Under the Sun (vídeo oficial)


Cheryl Cole se sienta en el capó de un coche de época en el video oficial de su canción "Under the Sun".


"Tenemos un nuevo video :D #UnderTheSun", escribió la cantante de 29 años de edad.

"Under the Sun" fue dirigido por Anthony Mandler, quien también dirigió el video de la canción de Cheryl, "Call My Name".

¿Qué opinas del nuevo vídeo de Cheryl Cole?


Liam Hemsworth & Teresa Palmer: Besos en Love & Honor


Liam Hemsworth luce sin camisa cuando le da un beso Teresa Palmer en esta nueva foto de su película, Amor y Honor.


En la película, Hemsworth interpreta a un soldado que regresa a casa, en secreto, para recuperar a su ex-novia, antes de que alguien descubra que está de vuelta en la ciudad.

También en las fotos: Teresa llevando a sus perros al veterinario para un chequeo, el miércoles (25 de julio) en Beverly Hills, California, y Liam trabajando en su nueva película Paranoia, el martes (24 de julio) en Filadelfia, Pensilvania.


Rupert Grint: Antorcha Olímpica en Londres 2012


Rupert Grint parece feliz al llevar la Antorcha Olímpica en la Universidad de Middlesex de Londres, el miércoles (25 de julio).


"No suelo correr para nada, pero todo era cuesta abajo, así que estaba bien", dijo la estrella de Harry Potter, 23 años de edad, a la AP. "Todo fue un poco borroso. Estoy tan orgulloso de ser parte de esto".

Rupert recibió la antorcha de Diana Gould, la mujer más veterana en portar la flama olímpica.


Katy Perry: Sexy bikini en piscina de Miami


Disfrutando de un tiempo de descanso bien merecido, Katy Perry fue captada en la piscina de su hotel en Miami, Florida, el jueves (26 de julio) por la tarde.


La intérprete de "I Kissed a Girl" hizo alarde de su figura, luciendo un bikini negro de dos piezas mientras tomaba un poco de sol.

Tal vez Katy estaba celebrando la venta de su apartamento de dos dormitorios de Tribeca, que solía compartir con su ex marido Russell Brand.

Puesta a la venta en febrero, Perry finalmente obtuvo un comprador que pagó $ 2,620,000 por la propiedad.


La película de One Direction se estrena en octubre de 2013


La película de One Direction ya tiene fecha oficial de lanzamiento: el 25 de octubre de 2013.


Los seguidores más incondicionales de Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles e Louis Tomlinson sólo tiene que esperar 475 días para que puedan ver los hermosos rostros de los chicos proyectados en la pantalla grande.

En la película, cuya temática aún no está definida, se podrá ver a los chicos en una comedia con un guión o un documental con clips de sus mejores conciertos.

Los chicos, que quedaron finalistas en el X Factor de 2010, obtendrían ganancias de hasta 10 millones de libras con la arriesgada aventura.

¿Verás la película de One Direction en el cine?


1. No me la pierdo por nada del mundo
2. No sé aún
3. No


Vanessa Hudgens: Salón de uñas y gimnasio en Studio City


Vanessa Hudgens esconde su lindo rostro de las cámaras después cuando llega a un salón de uñas, el miércoles (25 de julio) en Studio City, California.


La actriz, de 23 años de edad, también se reunió con su novio, Austin Butler, la mañana del jueves para una sesión de ejercicios en su gimnasio favorito.

Temprano en el día, Vanessa y Austin regresaron de unas pequeñas vacaciones y fueron vistos en un ataque de risa cuando esperaban por su equipaje en el aeropuerto.