Simon Cowell: "Demi Lovato es una mocosa"




Simon Cowell ha revelado exactamente lo que piensa de su nuevo jurado de X Factor, Demi Lovato, diciendo que "ella es toda una mocosa".


Sin embargo, el magnate no estaba siendo grosero, en lugar de eso destacaba el impacto de Demi en el panel, que también cuenta con Britney Spears y L.A. Reid.

Él dijo: "Siendo Demi una mocosa, es completamente audaz, irreverente, creo que fue importante porque - Yo tengo 52 y L.A. es mucho mayor que yo - las personas que ven nuestro programa son de 16, 17, 18 y más jóvenes y por lo tanto teníamos que tener a alguien en el panel que podría reflejar a la audiencia más joven. Nunca he hecho eso antes y no estaba seguro de que iba a funcionar".

Simon continuó:. "Es muy interesante para mí tener una perspectiva diferente de alguien que que tiene llegada con las gente. Era que buscaba el año pasado, ya que las dos chicas que están en el panel aportan muchas cosas interesantes y estoy viendo y escuchando de una manera totalmente diferente a lo que hice el año pasado".

El magnate de los medios, que contrató a Nicole Scherzinger y Paula Abdul año pasado, también admitió que él ha querido trabajar con Demi durante tres años.

"He estado interesado en trabajar con Demi desde hace tres años, pues siempre me ha interesado que atravesara la ruta de Disney. Es una especie de rebelde, me encantan sus discos -. 'Skyscraper' es uno de los mejores singles pop que he escuchado".


Harry Styles & Ed Sheeran tienen un bromance


Ed Sheeran y Harry Styles parecen tener una relación de amor / odio entre sí.


En un minuto, Harry puede estar haciendo bullying con Ed en Twitter, y en el siguiente, Ed está contando sus anécdotas con Harry.

Ed contó a The Sun sobre la vez que él y Harry decidieron ir juntos a un festival:

"Estaba en el estudio con One Direction y Harry dijo que tenía dos entradas para el Chelmsford Festival. Después nos fuimos en taxi y finalmente llegamos a la 22h. Pensamos que sería como Glastonbury, por lo que pensábamos quedarnos en la fiesta hasta las 6 am. Pero el show terminó muy temprano. Terminamos escondidos detrás de un camión de Pizza Express durante media hora hasta que un amigo de Harry llegó por nosotros, entonces, cuando entramos, todo había terminado. Terminamos llegando a la casa de Harry como a las 4, y él y yo dormimos juntos en el suelo".

Ed y Harry parece que siempre se llevan bien, pero los pequeños acontecimientos como éste, que Ed amablemente compartió con Sugarscape, nos permite saber que su bromance es profundo.

Louis, lo sentimos, pero estamos seguros que éste es un tipo diferente de amor.


Jennifer Lawrence: "En llamas será muy real"


Jennifer Lawrence sale con un poco de equipaje, el viernes (29 de junio) en Los Ángeles.


La actriz, de 21 años de edad, recientemente conversó con el Los Angeles Times acerca de lo que los fans pueden esperar de "En llamas".

"La nueva película va a ser muy real, y eso es lo que me entusiasma", dijo al periódico. "Me cae bien el nuevo [director Francis Lawrence], tanto como [el director de Los Juegos del Hambre] Gary Ross".

"Es la comprensión realista de la historia en lugar de todos los detalles de las cosas imaginarias", agregó.

¿Impaciente por ver En Llamas?


Katy Perry: Uñas perfectas, con sus fans en Australia


Katy Perry es todo sonrisas cuando se reúne y saluda a algunos de sus fans, el viernes (29 de junio) en Sydney, Australia.


La actriz, de 27 años de edad, abrazó a un montón de ansiosos fans que esperaban su llegada.

"Katy Perry: Part of Me 3D" se estrenó en los Estados Unidos el miércoles, y llegará a los cines de Australia el 2 de julio. "Aquí en Sydney (SI ESTOY AQUÍ!) #KP3D saldrá el 2 de julio!", escribió ella.

También publicó una foto de sus magníficas uñas - "Gracias a @esNAIL_LA por hacerme mis uñas *HOLLYWOOD* 3D movie", dijo.


Logan Henderson: Nuevo Fisker Karma en Los Ángeles


Logan Henderson, de Big Time Rush, saluda a las cámaras antes de subir a su nuevo Fisker Karma en Los Ángeles, California, el martes (26 de junio).


El día anterior, el actor y cantante, de 21 años de edad, twitteó acerca de su exitosa serie de Nickelodeon, diciendo: "Big Time Regresa! Vean a BTR en Nick!".

En caso de que lo hayan perdido, mira aquí a Logan, Kendall Schmidt, James Maslow, y Carlos Peña en el vídeo oficial de su más reciente canción, "Windows Down", que ya está en iTunes.


Adele está embarazada, espera su primer hijo


Es un momento emocionante en la vida de la cantante Adele, ya que ella acaba de anunciar que está embarazada de su primer hijo.


La intérprete de "Rolling in the Deep" reveló la feliz noticia de que ella y su novio Simon Konecki están esperando, a través de su blog, el viernes (29 de junio).

Feliz de hacer público su embarazo, la ganadora del premio Grammy, escribió, "Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos".

Adele continuó: "Yo quería darles directamente la noticia, evidentemente, estamos en el paraíso y muy emocionados, pero por favor respeten nuestra privacidad en este momento precioso".

¡Felicidades Adele y Simon!


Confirmado: Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian

Ellos han sido blanco de rumores de divorcio en los últimos años, y, ahora, Tom Cruise y Katie Holmes se están separando.


El abogado de la actriz de "Mad Money", Jonathan Wolfe, mantuvo la boca cerrada sobre la ruptura, sólo diciendo: "Este es un asunto personal y privado de Katie y su familia".

"La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, el ver por el bienestar de su hija", añadió el abogado.

En este momento, no hay ninguna información oficial sobre si los documentos oficiales han sido presentados ante la corte.

¿Triste por la separación de Tom y Katie?


Justin Bieber: Sesión de fotos en la playa


Justin Bieber tiene puesta una camisa a cuadros cuando posa para la cámara, el jueves (28 de junio) en Los Ángeles.


El ídolo juvenil más exitoso de los últimos tiempos, de 18 años de edad, parecía que se estaba divirtiendo bajo el sol, durante una sesión de fotos en la playa.

"Sesión de fotos y prensa el día de hoy", escribió Justin. "Continuamos con la rutina. Haciendo planes para el #BelieveTour también".

Luego agregó, "Sesión de fotos después y quién esatrá allí? @usherraymondiv. Yeaaah HOMBRE!".


Nick & Joe Jonas pasan la noche con misteriosa chica


Nick y Joe Jonas disfrutan de una noche de fiesta con una misteriosa amiga, en el Club Morton en Mayfair.


La pareja parecía muy decidida a no ser fotografiados juntos, pues la seguridad de Joe escoltó a la chica a un coche que estaba esperando y que luego se marchó.

Entonces, Joe caminó alrededor de Berkeley Square, y fue recogido en el otro extremo por el mismo coche, que luego se dirigió al hotel Metropolitan.

Después de 15 minutos dentro del garaje del hotel, el coche salió, y dio una vuelta por West End, Soho y Covent Garden durante 25 minutos, antes de recoger al hermano de Joe, Nick, en una calle lateral de Covent Garden.

El coche, con Joe, Nick y la misteriosa chica dentro, se dirigió a otro hotel, donde el trío salió por separado.


Selena Gómez: "Harry Styles prefiere las mujeres mayores"


Selena Gomez tuvo una entrevistas con The Mirror y habló sobre la amistad que tiene su novio, Justin Bieber, con los chicos de One Direction y el gusto que tiene Harry Styles por las mujeres maduras.


"Justin y los chicos se ha convertido en muy buenos amigos, y sabemos que algunas chicas jóvenes en la industria están enamoradas de Harry. El podría muy bien hacer una eselección entre tantas bellezas de Hollywood. Pero por lo que Justin ha estado diciendo es que Harry no está precisamente interesado en chicas jóvenes", dijo la intérprete de Love You Like a Love Song.

"Supongo que no puedes culparlo cuando existen mujeres sexys en la industria como, Cameron Díaz, Eva Longoria y Sofía Vergara. Tanto Justin y como yo tenemos madres muy sexys y Justin estaba como, 'Harry podrá ser en uno de mis mejores amigos, pero con su historial, tenemos que mantenerlo alejado de nuestras madres'".

¡Harry se ha vuelto en el terror de las maduritas!

¿Sería raro para ti ver a Harry con alguna mujer de 40 o 50 años?


1. Sí
2. No
3. Me daría igual, no soy fan


One Direction: Cover de Michael Jackson "Man in The Mirror"


Los chicos de One Direction decidieron rendir homenaje al Rey del Pop, Michael Jackson, durante su show en Atlanta, el martes (26 de junio).


Durante el show, donde los miembros de la banda leyeron algunos tweets enviados por los fans, uno de ellos le preguntó al grupo de rendir homenaje a Michael Jackson por los tres años de su muerte.

Los chicos, que suelen hacer covers de Kings of Leon y Black Eyed Peas, complacieron el pedido de su fan y cantaron la canción "Man in The Mirror", del Rey del Pop.

¿Qué opinas del cover?


Nick Jonas: Cita con Kym Johnson en Londres


Nick Jonas sale del Palace Theatre, después de ver 'Singin' In The Rain', en Londres.


Y tal como se pueden ver en estas fotos publicadas por Cozycot, una misteriosa acompañante estuvo con él y lo esperó en el coche, mientras que Nick posaba para algunas fotografías con sus fieles fans.

Y como eras de esperarse, en las redes sociales se rumoreó sobre si esta sería la nueva enamorada del menor de los Jonas, que es mayor que él. ¡Parece que a Nick ahora le gusta las maduritas!

¿Pero, quién es la misteriosa mujer que acompañaba a Jonas?

Se trataría de Kym Johnson, una bailarina y modelo australiana de 35 años de edad. Ella vive en Sydney y es una de las bailarinas profesionales de "Dancing With The Stars".

El 22 de junio de este año, ambos participaron juntos en los NFL Celebrity Football Game, y la australiana formó parte del equipo de Nick.

"Amando Londres", escribió Johnson en su Twitter, antes de que estas fotos se hicieran públicas.

¿Crees que Nick y Kym harían linda pareja (de ser cierto que hay algo entre ellos)?


1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan


Kellan Lutz & Sharni Vinson: Novios en Milán


Kellan Lutz da la mano a su novia - Sharni Vinson - cuando aterrizan en el aeropuerto de LAX, el martes (26 de junio) en Los Ángeles.


El actor de Crepúsculo, de 27 años de edad, y Sharni estuvieron en Italia para la Semana de la Moda de Milán. Mira algunas fotos de su estadía en Italia, al final.

Kellan asistió a varias presentaciones en la pasarela. Él twitteo sobre Roberto Cavalli: "Gracias @ Roberto_Cavalli por toda su hospitalidad. Fue un gran honor y una bendición. Gracias por hacer realidad los sueños. Es un hombre extraordinario, una empresa increíble llena de gente maravillosa. Bendito. Nos vemos pronto".

Lutz también ha estado muy ocupado filmando la película de animación Tarzán, que llega a los cines el año que viene.


Trailer: "Fun Size" con Victoria Justice


Luego de muchas semanas de espera, aquí está el trailer oficial de "Fun Size".


La película protagonizada por estrellas adolescentes como Victoria Justice, Thomas McDonnell, Thomas Mann, y Chelsea Handler, llegará a las pantallas el 26 de octubre.

La película se centra en Wren (Justice), una sarcástica gradudada de secundaria que está dispuesta a distanciarse de su familia disfuncional por ir a la universidad. Antes de que esto suceda, la madre de Wren, Joy, insiste en que ella se quede a cuidar a su pequeño hermano Albert en la noche de Halloween, para que así Joy pueda salir con su novio mucho más joven.

Cuando Wren se distrae con una invitación a la fiesta del año, Albert se pierde en su recorrido "¿dulce o truco?". Desesperada por localizar a su hermano antes de que su madre descubra que está perdido, Wren se aventura en la búsqueda con su mejor amiga, April, así como con Peng, un galán de barrio, y el mejor amigo de Peng, Roosevelt, un tierno nerd que anda enamorado de Wren. Este cuarteto se embarca en una aventura de alto riesgo para encontrar a Albert, llegándose a cruzar con personajes extravagantes en cada paso del camino.

¿Impaciente por ver la nueva película de Victoria Justice?


Trailer: Silver Linings Playbook con Jennifer Lawrence & Bradley Cooper


Echa un vistazo a el trailer de Silver Linings Playbook con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.


Sinopsis: Pat Peoples (Cooper) es un hombre siempre está tratando de ver el lado bueno de la vida - el título de la historia lleva ese nombre por la expresión "no hay mal que por bien no venga". Habiendo salido del hospital después de haber estado en recuperación, Pat cree que este viejo dicho le ayudará mucho para recuperar todo lo que perdió y que todo sea mejor que antes.

Tratando de mantener la firmeza sin desanimarse, Pat regresa a vivir con sus padres y se dedica por completo a convertirse en el hombre que su esposa siempre quiso que fuera. Pero es una batalla difícil. Hasta Pat conoce a Tiffany (Lawrence), una bella joven cuya vida también ha sido difícil. Juntos, la pareja va a tratar de navegar a través de sus vidas y permanecer fiel a lo que son, llegando a tener una amistad única y verdadera que podría dar paso al amor.

Silver Linings Playbook cuenta también con las actuaciones de Robert De Niro y Julia Stiles, y llega a los cines en noviembre.

¿Verás la nueva película de Jennifer Lawrence?


One Direction: Vídeos para British Airways


La principal línea aérea británica, British Airways, se ha asociado con los chicos de One Direction para una promoción más que especial, aunque, por desgracia, el concurso sólo es válido sólo para residentes del Reino Unido.


Un afortunado fan, acompañado de sus dos mejores amigos, tendrá la oportunidad de viajar en un vuelo exclusivo con los muchachos a un lugar secreto.

Echa un vistazo a los vídeos y cuéntanos si te gustaría tener un vuelo privado con 1D.


Alicia Keys: New Day (+ letra)


Escucha la nueva canción de Alicia Keys, "New Day".


La pista forma parte del próximo álbum de la cantante, de 31 años de edad, que saldrá a finales de este año.

"He aquí que la primera experiencia de la cual les he estado hablando ... Es un ‪ ‬ #AKNewDay! Vamos a volar!", escribió Alicia en su página de Twitter.

"Dime cómo es un día nuevo para ti! Para mí es la mejor opción para crear la vida que sueñas y dejar que nada ni nadie te lo impida!", escribió en otro tweet.

¿Qué opinas de la nueva canción de Alicia Keys?



Victoria Justice: Consejos de belleza en revista Self


Victoria Justice luce fabulosa en esta sesión de fotos para el número de julio de la revista Self.


Esto es lo que la actriz de Victorious, de 19 años de edad, compartió con los lectores de la revista.

Sobre el cuidado de la piel: "Sólo tengo 19, así que no estoy super preocupada por el envejecimiento. Pero mi mamá no fumaba ni bebía a mi edad, y se ve muy bien. Estoy siguiendo su método".

Sobre la creencia de que hay que sufrir para estar bellas: "Si no tengo tiempo para retocarme, saco mi brillo natural pellizcándome muy fuerte las mejillas 10 veces. Bueno, no son tan fuertes, ya que no me quedan moretones".

Sobre mantener su pelo sano: "Trato de no usar productos de peluquería en exceso, sobre todo en verano, debido a que opacan el cabello y le quitan el brillo natural".


Selena Gómez & Taylor Swift se divierten en Malibú


Taylor Swift y Selena Gómez pasan la tarde juntas, el miércoles (27 de junio) en Malibú, California.


Los mejores amigas lucían lindas y casuales cuando fueron a almorzar juntas en el Paradise Cove.

Antes de ir a casa, Taylor y Selena posaron para una foto con un grupo de aficionados que se reunieron en el estacionamiento.

En caso de que lo hayan perdido, echa un vistazo al vídeo oficial de la canción "Both of Us", de B.o.B con Taylor.


Miley Cyrus & Liam Hemsworth: Australians In Film Awards


Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth asisten a los Australians In Film Awards & Benefit Dinner, celebrados en el Hotel InterContinental, el miércoles (27 de junio) en Century City, California.


El actor de "Los Juegos del Hambre", de 22 años de edad, recibió el Australians in Film Breakthrough Award por su trabajo en películas internacionales.

"Estamos encantados de honrar a Liam Hemsworth con el Premio Revelación 2012. La cadena de sus próximas películas demuestra un poder de estrella indiscutible. Desde The Expendables 2… y Paranoia… hasta Arabian Nights ... creemos que esto es sólo el principio para él", dijo Andrew Warne, presidente de la AiF.


Diall: Demi Lovato & Niall Horan se envían mensajes de texto a diario


Demi Lovato y Niall Horan se están enviando mensajes de texto todos los días, y Simon Cowell está feliz con ello, según informa la revista Heat.


Una fuente de confianza, dijo: "Niall está perdidamente enamorado. Él está muy entusiasmado. Incluso ha comenzado a enviarle flores, y ella piensa que es muy lindo".

Miss Lovato está impaciente por conocerlo mejor cuando haya terminado con la gira de One Direction a principios de julio.

Entre tanto, Demi ha recibido el apoyo por parte de Simon, que está feliz con la relación que estos dos mantienen. También está feliz por la publicidad que está dando tanto en su banda y a The X Factor.

¿Te gustaría que Diall sea realidad?


1. Me encantaría
2. No
3. Ni idea, no soy fan


Britney Spears: Sexy vestido Max Azria para X Factor


Britney Spears llega al Dunkin 'Donuts Center para otra ronda de audiciones de X Factor, el miércoles (27 de junio) en Providence, Rhode Island.


La estrella del pop, de 30 años de edad, combinó un vestido rojo Hervé Léger by Max Azria con unos tacones de YSL.

EW recientemente compiló una lista de algunas de las reacciones contundentes de Britney a unos cuantos aspirantes a X Factor que se han puesto a prueba para el programa de Fox.

A pesar de "que siempre es compasiva y comprensiva", según una fuente, comentarios honestos de Brit incluyen, "Lo siento. Me aburrí. Tengo que decir que no" y "¿Quién te dejó subir al escenario?".

Ella también dijo: "Cariño, lo siento, pero usted tienes que dar más para estar en este programa", "No puedo. Yo, literalmente, no puedo seguir viéndote", y" Para hacer una gran actuación, hay que intensificar. Hay una gran pared entre nosotros, y hay que aprender a romperla".


Demi Lovato: Moño rosado para X Factor


Demi Lovato es todo sonrisas en el Dunkin’ Donuts Center para otra ronda de audiciones de X Factor, la tarde del miércoles (27 de junio) en Providence, Rhode Island.


La cantante y actriz, de 19 años de edad, llevaba puesto vestido de Topshop para esta ronda de evaluación.

En medio de las paradas de la gira de X Factor, Demi compartió escenario con la banda Hot Chelle Rae.

"¡GUAU! Fue genial lo de anoche. Haciéndolo de nuevo esta noche en el Star Pavilion, PA", twitteó Demi de su reciente concierto.


Hilary Duff: Vacaciones en México con la familia


Hilary Duff disfruta de unas vacaciones en familia, con hermana mayor Haylie, el martes (25 de junio) en México.


Las actrices, acompañadas por sus padres, Robert y Susan, llevaban llevaban blusas transparentes que dejaban ver sus bikinis, cuando disfrutan de bebidas en el patio del hotel.

Hilary recientemente habló con Access Hollywood sobre su bebé Luca y el peso que ganó durante su embarazo.

"Estoy trabajando en ello pero sin llegarme a obsesionar", compartió. "Todo el mundo quiere una nueva figura, pero todo a su tiempo. Tuvieron que pasar nueve meses para estar así y por lo tanto hay que esperar, no voy a tomar ese tiempo para perder kilos, pero lo estoy haciendo poco a poco".


Niegan entrada a Nick & Joe Jonas al Hotel Ritz


Joe Jonas y su hermano menor, Nick, disfrutan de una noche juntos en la ciudad, el lunes (25 de junio) en Londres.


Al llegar al Hotel Ritz, los dos hermanos y sus amigos se sorprendieron al darse cuenta que se les negaba la entrada por lo tarde que era.

Después de 15 minutos de espera, la seguridad, que aparentemente desconocían de quienes se trataban, les permitió entrar a sus habitaciones.

"Saw Les Mis por décima vez esta noche", escribió Joe. "Ese show es increíble. Nunca pasará de moda".


Vídeo Oficial: Both of Us - B.o.B feat. Taylor Swift

Echa un vistazo al vídeo oficial de "Both of Us", canción de B.o.B junto a Taylor Swift.


El rapero, de 23 años de edad, y la estrella del country, de 22, se juntaron en Nashville para grabar el clip con el director Jake Nava.

"La canción se parece más a un gran proyecto, esto es mucho más que sólo B.o.B y Taylor Swift", dijo Bob recientemente acerca de la pista. "Se trata de todas las clases sociales, todas las clases de la sociedad. Se trata de todo el mundo".

"Both of Us" forma parte del segundo álbum de Bob, nubes Strange Clouds, disponible ya en discotiendas.

¿Qué opinas del vídeo y la canción?


Victoria Justice: Premiere de "Katy Perry Part of Me 3D"


Victoria Justice luce fabulosa en la premiere de la película Katy Perry: Part of Me 3D, celebrado en el Teatro Chino de Grauman, el martes (26 de junio) en Hollywood.


La actriz y cantante, de 19 años de edad, llevaba un top corsé de Betsey Johnson, jeans de Rag & Bone y zapatos de L. A. M. B.

"Ahh! Me acabo de enterar que se estrenará el trailer de mi nueva película "Fun Size" antes de la proyección de la película de Katy Perry! Me estoy volviendo loca, tan emocionada! RT", twitteó Vic con entusiasmo antes de ir a la noche de gala.


Avril Lavigne dona instrumentos musicales a hospital


Avril Lavigne luce casual cuando va a una cita con su doctor, el lunes (25 de junio) en Beverly Hills, California.


La cantante, de 27 años de edad, llevaba dos botellas de jugo cuando salía de su cita.

Recientemente, Avril ha estado haciendo un montón de obras de caridad. A principios de esta semana, su fundación donó instrumentos musicales a un hospital local.

"¡Amo estas fotos", escribió ella, con enlaces a las fotos. "GRACIAS @Evant por ayudar a la The Avril Foundation donando instrumentos a UCLA Salud Mattel Children!".


Katy Perry: Premiere de "Part of Me 3D"


Katy Perry luce glamorosa en Dolce & Gabbana en la alfombra roja de la premiere de su película, Katy Perry: Part of Me 3D, en el Teatro Chino de Grauman, el martes (26 de junio) en Hollywood.


La cantante, de 27 años de edad, realizó un concierto "Summer Beats", como parte de la serie de conciertos de verano de Pepsi y Billboard.

La película de Katy Perry se estrenará en cines el 5 de julio.


Selena Gómez & Carly Rae Jepsen: Premiere "Katy Perry: Part of Me"


Selena Gómez camina por la alfombra roja de la premiere de Katy Perry: Part of Me 3D, en el Teatro Chino de Grauman, el martes (26 de junio) en Hollywood.


La cantante, de 19 años de edad, llevaba un vestido de Emilio Pucci y zapatos de tacón de Jimmy Choo.

Selena estuvo acompañada en la alfombra roja por la intérprete de "Call Me Maybe", Carly Rae Jepsen, y Kathy Griffin. Su novio, Justin Bieber, llegó justo a tiempo para la proyección.

La película del concierto de Katy es una crónica de su vida dentro y fuera del escenario durante su reciente gira, California Dreams.

La película estará en cines desde el 5 de julio.


Selena Gómez habla de su cuarto álbum de estudio


Selena Gómez aparecerá en tres películas este año: Spring Breakers, Getaway y Hotel Transylvania, pero, pesé a su éxito, estará tomando un descanso de la gran pantalla.


¿Cuál es el motivo? Gómez, de 19 años, estará regresando al estudio de grabación. "Este es el primer año que no he hecho nada de música", dijo durante la conferencia de prensa de Hotel Transylvania.

"Creo que este va a ser el álbum más grandioso, personalmente para mí", dijo Gómez. "Siempre he querido ser capaz de escribir sobre aspectos de mi vida sobre los que nunca me había expresado. Con este disco también quiero contar historias, expresar mi punto de vista sobre temas diversos".

¿Hablará de su relación con su codiciado novio, Justin Bieber? "Es que no va a ser necesario, no tengo por qué desvelarlo todo de forma repentina. Eso sí, va a ser mucho más de lo que la gente se podría esperar, más allá de las conjeturas que ya se están haciendo. Al final del día, lo único que me importa es que mi música sea divertida y que haga bailar a la gente. Lo único que quiero ahora mismo es mucha diversión, disfrutar de la vida".

Ella ya se reunió con un par de potenciales nuevos productores, pero también tiene previsto reunirse con Rock Mafia y Toby Gad. Las canciones que escucha últimamente son de Jason Mraz, así como Parachute. "Y por supuesto, vuelvo a enamorarme de las canciones de Katy Perry", sonrió Gómez.

Ella estará en la premiere de la nueva película de Perry, Katy Perry: Part of Me. "Ni siquiera estaba invitada. Yo llamé y le dije, '¿Podría ir, por favor? Quiero ver esta película tan mala'", dijo Gómez entre bromas.

"Naturally", "Un Año Sin Lluvia", "Who Says?", "Love You Like a Love Song", fueron sólo algunos de los éxitos de Selena Gómez & The Scene que sonaron con fuerza en las radios y ocuparon los primeros lugares en los diferentes charts a nivel mundial.

¿Impaciente por escuchar el cuarto álbum de estudio de Selena Gómez?




The Wanted: Vídeo "Chasing The Sun" para La Era de Hielo 4


Echa un vistazo al vídeo de "Chasing The Sun" de The Wanted para "La Era de Hielo 4".


Ya había un video de "Chasing The Sun", pero The Wanted pensó que debido a que el tema forma parte de la banda sonora de la película, era necesario hacer otro vídeo para la canción.

Jay es el más entusiasmado porque él ha visto todas las películas.

"Es algo que siempre he querido hacer como artista", dijo entre tanto Tom Parker.

¿Qué opinas del nuevo vídeo de "Chasing The Sun"?


Zayn Malik: 5 cosas importantes sobre él


No sabemos que opinen ustedes, pero creemos que Zayn Malik, de One Direction, es muy lindo. No sólo es hermoso, sino que es talentoso y muy encantador.


Teníamos que conocerlo un poco mejor, así que hicimos nuestra investigación. Echen un vistazo a estas cinco cosas interesantes que necesitas saber acerca de Zayn.

1. La religión es importante para él y le está causando problemas con algunos de sus fans. La gente está diciendo que está tratando de influenciar el islamismo en algunos tweets más recientes. Mira el vídeo a continuación para obtener todos los detalles al respecto.



Selena Gómez: Trailer de Hotel Transylvania (sub. español)


Selena Gómez estrena sus nuevos mechones castaños durante la conferencia de prensa de Hotel Transylvania, realizada en Sony Pictures Animation, el lunes (25 de junio) en Culver City, California.


En el evento, la actriz, de 19 años de edad, celebró el 118 cumpleaños de su personaje en la película de animación, Mavis, con un enorme pastel.

"El trailer de Hotel Transilvania estará al aire esta noche en ET, a las 7:00 pm!!", escribió Selena. "Emocionada de que ustedes puedan ver esta película que es tan buena".


Jennifer López: sexy traje de baño en Brasil


Jennifer López luce un sexy traje de baño de corte bajo cuando se dirige a la piscina de su hotel, el martes (26 de junio) en Río de Janeiro, Brasil.


La cantante, de 42 años de edad, tuvo un momento de diversión con sus gemelos de 4 años de edad, Max y Emme, antes de disfrutar de un paseo en barco al final del día.

"Hermoso día en Río de Janeiro con mis bebés @Trios22 @BEAUcasperSMART y mi mamá #familia #greattimes #happygirl", escribió J. Lo.

Jennifer y su novio, Casper Smart, se juntaron con unos amigos para dar un paseo y descubrir los atractivos de la Laguna Rodrigo de Freitas.


Maroon 5: One More Night (vídeo oficial)


Adam Levine aparece sin camisa en video musical del más reciente single de Maroon 5, "One More Night".


En el video, el espectador recibe una visión de la vida en casa de Adam con su novia en la ficción (interpretado por Minka Kelly) y su hija.

"Todo el mundo puede tener nuestro nuevo álbum #OVEREXPOSED esta noche a la medianoche!!!!!", escribió a Adam a sus fans antes del lanzamiento del nuevo disco del grupo.

¿Qué opinas del nuevo vídeo de Maroon 5?


Justin Bieber: Día de Golf en el Country Club


Haciendo gala de su destreza atlética, Justin Bieber tuvo un juego de golf en el Country Club Calabasas, el martes (26 de junio) por la mañana.


El intérprete de "Baby" parecía estar bastante concentrado en su juego en el club, antes de subir a su coche y dar un paseo por la ciudad.

Según un testigo presencial, Bieber recibió una llamada telefónica y puso el juego en espera para responder. Posiblemente, él hablaba con su novia, la cantante y actriz Selena Gómez.

Irritado por la presencia de los paparazzi, Justin también twiteó: "Querido paps ... se supone que el golf es un deporte relajante .. No se suponía que ustedes deberían estar entre los arbustos, con sus cámaras en mano y gritándome. Déjenme terminar el juego".


One Direction: Besos desde Atlanta


One Direction -Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik - se prepararan para hacer el check in en su hotel, el martes (26 de junio) en Atlanta, Georgia.


¡En su camino al interior, Niall lanzó un beso grande para las cámaras!

"Esta noche, en la ciudad natal de Usher", escribió Zayn. "Atlanta, Georgia, dónde es la fiesta? :) X".

Niall agregó: "Ahora, es así como hay que hacer. Despertar a las 5:30 de la tarde. Estoy completamente despierto .. si vas al show en Atlanta mañana .. entonces, tendrás mucha diversión".


Victoria Justice & Max Schneider: Vídeo Bruno Mars Medley


Victoria Justice y Max Schneider comparten sonrisas en una cama en este nuevo vídeo de su medley de Bruno Mars.


Las estrellas de Nickelodeon se asoció con "su hermano" Kurt Max para la realización del vídeo.

Victoria twitteó: "¿Qué les parece, chicos? ¿Les sacó una sonrisa? ¡Nos divertimos mucho haciéndolo! Aquí hay un hecho divertido, todo se hizo en una toma, no hay cambios".

"Wow más de 200 mil visitas en un solo día! Eso es increíble! Gracias a todos por su cariño hacia el video! =)", añadió Max.

¿Qué piensas del vídeo de Max, Kurt y Vic?


Nick & Joe Jonas: Hackney Festival en Londres


Nick y Joe Jonas se disponen a entrar a su coche que los esperaba después de una cenan en el restaurante Hakkasan de Londres, el domingo (24 de junio) por la noche.


Los dos hermanos están en la zona disfrutando del Hackney Festival.

"Nick J, Killian y yo en el Hackney Festival", escribió Joe con una foto Instagram.

A principios de este fin de semana, Joe actuó en el gran concierto por el 100º aniversario de las Girls Scouts en Nueva Jersey.


Harry Styles & Niall Horan besándose?


Harry Styles ha estado siendo noticia esta semana por su supuesto romance con una mujer casada, 14 años mayor que él, pero puede haber otra persona que realmente sea el verdadero interés amoroso del cantante.


Unos fans de One Direction mostraron unas secuencias de vídeo que muestra a Harry besando aparentemente a su compañero de banda, Niall Horan, durante un concierto en Houston esta semana.

Un video tomado por un miembro del público en el concierto muestra a Styles y Horan, ambos de 18 años, haciendo sus coqueteos durante la performance de su hit What Makes You Beautiful.

El dúo ya se han ganado el apelativo de "Narry", después del aparente acto de romance entre ambos.

En relación con los otros tres cantantes, que actualmente tienen novias, un usuario de Twitter escribió: "Liam y Danielle, Louis y Eleanor, Zayn y Perrie. También tenemos a Niall y Harry ... # Narry!".

"Parece justo que 'los dos que están solos en la banda' tuvieran algo # Narry", escribió otro.

¿Crees que exista algo entre Niall y Harry?


1. Es un hecho
2. No
3. Ni idea, no soy fan de esta banda


Rihanna & Coldplay: Versión acústica de "Princess of China"


Rihanna viste de gris de la cabeza a los pies cuando sale de su hotel, el lunes (25 de junio) en Londres, Inglaterra.


El sábado, Rihanna subió al escenario con Jay-Z durante laBBC Radio 1 Hackney Weekend, donde los dos cantaron "Run This Town".

Al día siguiente, Rihanna regresó al festival de música para otra actuación.

Coldplay lanzó recientemente una versión acústica de su canción con Rihanna, "Princess of China".

¡Échale un vistazo a continuación!


Zac Efron, Kristen Stewart & Robert Pattinson juntos en una boda


Kristen Stewart y Robert Pattinson asisten a la boda del productor Kevin Turen, el sábado (23 de junio) en Englewood, Nueva Jersey.


La pareja, junto con Zac Efron y Andrew Garfield, estuvieron en la celebración de las nupcias de su amigo productor con Evelina Oboza. Algunos afortunados invitados a la recepción, posaron junto a los famosos y publicaron sus fotos en Instagram y Facebook.

Rob hizo de DJ por un momento, mientras que Zac participó en la Hora, un baile tradicional de los judíos, según People.

Kristen olvidó su vestido en el camino a la ceremonia, por lo que tomó uno prestado del armario de la hermana del novio. Más tarde, ella apreció más cómoda con unos jeans y una chaqueta.

"Hubía una pequeña área donde se podía tocar música", dijo un invitado a Us Weekly. "Rob cantó, Andrew tocaba el bongó, Zac tocaba la guitarra. Fue un espectáculo entero".


Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan este fin de semana?


Miley Cyrus toma un refresco de Starbucks, el lunes (25 de junio), en Toluca Lake, California.


"Super Domingo perezoso! No puedo esperar para la próxima semana! Va a estar lleno de felicidad =]", twitteó la cantante y actriz, de 19 años de edad, el día anterior, lo que llevó a algunos a especular que ella y su novio Liam Hemsworth se iban a casar en unos pocos días.

"No he oído [el rumor]", dijo el representante de Liam a Gossip Cop. "Él estará de vuelta en Los Angeles por una noche la semana próxima para recibir un premio de Australians in Film, el 27".

Liam, de 22 años, propuso matrimonio a Miley a finales del mes pasado con un anillo de 3,5 quilates de Neil Lane.


Big Time Rush: Vídeo oficial "Windows Down"


¡Echa un vistazo al vídeo oficial de "Windows Down", la nueva canción de Big Time Rush!


La semana pasada les presentamos un avance, y hoy sabemos porque los chicos tenían miedo de perder el avión: Ellos se iban de vacaciones a Hawai.

Una vez allá, nuestra banda favorita aprovechó la oportunidad para realizar diferentes actividades acuáticas, entre las que están, nadar, saltar, divertirse en el agua azul clara, entre otras cosas más.

¿Qué opinas del nuevo vídeo de BTR?


One Direction: Nuevo vídeo "A Year in the Making"


Y un nuevo vídeo inédito del documental de One Direction realizado por la ITV, A Year in the Making, fue estrenado durante este fin de semana.


En el video, podemos ver a los chicos hablando un poco sobre el proceso de creación de su disco, Zayn en el estudio grabando una canción que no fue incluida en su álbum debut, todo lo que les pasó en tan sólo un año, y todo lo que ellos esperan que suceda.

¡Echa un vistazo a continuación!


Rihanna: BBC Radio 1 Hackney Weekend


Rihanna sube al escenario del BBC Radio 1 Hackney Weekend, celebrado en Hackney Marshes, el domingo (24 de junio) en Hackney, Inglaterra.


Manteniendo un ambiente de alta energía, RiRi procedió a interpretar sus mejores éxitos, entre los que incluyó, "Rude Boy", "S&M", "Hard" and "Don't Stop the Music". En un momento, ella hizo un alto para decir a la multitud: "Hackney, ustedes son más locos de lo que me contaron".

Entre tanto, Ri twitteó su apoyo a Lebron James tras su victoria de los Miami Heat: "Miren al REY! Tan orgullosa! # no tiene precio ", junto con una imagen de Lebron.


Vanessa Hudgens & Austin Butler van al servicio religioso


Vanessa Hudgens se da la mano con su novio, Austin Butler, cuando se dirigen a un servicio religioso en Los Ángeles, el domingo (24 de junio) por la mañana.


La pareja se unió a la mamá de Austin, Lori Anne.

También durante el fin de semana, Vanessa y Austin fueron vistos en una clase de yoga, el sábado, después de trabajar todo el día viernes empacando algunos muebles de la casa de Vanessa.



Shakira filmando nuevo vídeo en Barcelona


Shakira lleva un vestido dorado brillante cuando filma algunas escenas de su nuevo video musical, el viernes (22 de junio), en Barcelona, ​​España.


En un momento, la estrella colombiana del pop, de 35 años de edad, fue vista incluso filmando en un balcón.

Después de la filmación, Shakira se puso su ropa de calle y se reunió con algunos amigos.

Ese mismo día, Shakira estaba haciéndole barra a su novio, Gerard Piqué.

España, de la mano de Piqué, consiguió su pase a las semifinales en la Euro 2012 luego su victoria de 2-0 frente a Francia.


Britney Spears: X Factor se estrena en septiembre


Britney Spears disfruta de su fin de semana tomándose unas fotos, el domingo (23 de junio) en Malibú, California.


El estrella del pop, de 30 años de edad, entró en el agua y tomó unas cuantas fotos de la hermosa puesta de sol.

A principios de mes, Brit y su colega de X Factor, Demi Lovato, fueron vistas en el Oracle Arena, donde vieron a miles de aspirantes hacer una prueba para el programa de competición.

"Ya es oficial. @TheXFactorUSA se estrena el 12 de septiembre en FOX", escribió Spears. "Listos para ver lo que he estado haciendo con @SimonCowell @ddlovato @LA_Reid #ItsXFactorBitch".


Liam Hemsworth: Nuevo rostro de línea de ropa Bench


Liam Hemsworth tiene un vendaje en su rostro para filmar algunas escenas de Empire State, la tarde del viernes (22 de junio) en Nueva Orleans, Louisiana.


El actor, de 22 años de edad, interpreta a uno de los dos amigos de la infancia que planean robar un depósito de vehículos blindados, en la película.

Liam también acaba de ser anunciado como el nuevo rostro de la línea de ropa Bench.

"Sí, Liam Hemsworth es oficialmente nuestro nuevo miembro. BIENVENIDO a la familia de @benchtm! #Benchsetter", escribió la marca.

Otros rostros de la marca filipina son Michael Trevino, Lucy Hale, Joe Jonas y David Archuleta.


One Direction bailando " La Macarena"


¡One Direction, los reyes del baile!


En la sección de preguntas durante uno de sus conciertos (donde se les pidió que hagan todo, desde cantar una versión de su canción favorita de Ed Sheeran), a los chicos se les pidió hacer un movimiento de baile diferente.

Oh, sí, One Direction, o mejor dicho Louis, Liam y Harry (porque Niall estaba cantando y Zayn, literalmente, no tenía idea de lo que estaba pasando) tuvieron la oportunidad de bailar "La Macarena".

¡Wow, incluso se atrevieron a decir "te amo" en español y Zayn bailó dougie!

¡Próxima etapa: One Direction bailando Aserejé!

Entonces, ¿crees que los chicos de One Direction bailaron bien "La Macarena" o necesitan unas clases privadas de tu parte?




Justin Bieber: "Believe" sería número uno a nivel mundial


Haciendo frente a sus detractores, el nuevo disco de Justin Bieber, Believe, está listo para debutar en el número uno en todo el mundo.


De acuerdo con Billboard, fuentes de la industria aseguran que Believe llegará a vender entre 410.000 a 440.000 sólo en los Estados Unidos, la mayor venta en una semana en lo que va del año.

Al enterarse de estas proyecciones, Justin aprovecho para enviar una serie de mensajes a quienes juraban que su fama había terminado con este disco.

"Irlanda .. Australia .. Suecia, Taiwán ... ... y otros países están empezando a comprar #BELIEVE. Volviendo al puesto #1 gracias a ustedes. ¡Más por venir!"

"Algunos expertos dijeron que NOSOTROS nos volveríamos al puesto #1 en el Reino Unido, pero ... NUNCA he tenido un álbum #1 allí ... pero ustedes lo hicieron posible", continuó Justin, de 18 años.

"¿Nunca digas nunca, está bien? Este es sólo el comienzo. Gracias por darle a este disco tanto amor #BELIEVE! - LOS AMO".