Justin Bieber asediado en París



Él no es ajeno a atraer la atención de las chicas, y Justin Bieber causó cierta conmoción en el aeropuerto Charles de Gaulle en París, Francia, el jueves (31 de mayo).

El intérprete de "One Less Lonely Girl" llevaba una gorra del Pittsburgh Steelers cuando se abría camino a través de sus fans con una gran sonrisa en su rostro.

Desafortunadamente, hay 49 niñas que no terminaron muy sonrientes después del concierto gratuito de Bieber en Oslo, Noruega, el día de ayer.


Según un informe, de 49 fans heridos, 14 tuvieron que ser trasladados en ambulancia al hospital donde recibieron atención de emergencia.

El alcalde de Oslo, Fabian Stang, dijo a la prensa, "ya he pedido a la Agencia de Planificación de Emergencia para examinar todo el evento desde la fase de planificación hasta su ejecución. Tenemos que averiguar lo que salió mal y por qué sucedió".


Niall Horan propone matrimonio a Paloma Faith

Parece que Niall Horan está siguiendo los pasos de su compañero de banda Harry Styles, con el tema de las mujeres mayores.

La extravagante cantante Paloma Faith, de 26 años, dijo que Niall, 18, le hizo la pregunta - y ella está considerando la oferta.

"Me encontré con Niall de One Direction hace poco y me pidió en matrimonio", dice Paloma.

"Me dijo que quería casarse conmigo y estoy seriamente pensando en ello".


Lo triste para Niall es que Paloma no cree que la relación vaya a durar.

Ella reconoce que va estar alejada del cantante irlandés, incluso antes del primer aniversario.

"Yo le doy seis meses como máximo", dijo Paloma a Daily Star Sunday.

¿Crees que Niall y Paloma harían linda pareja (como marido y mujer)?


1. Sí
2. No
3. No soy fan


Nick Jonas twittea su canción preferida de Demi Lovato

Nick Jonas estuvo feliz de responder algunas preguntas de sus fans en Twitter, y cuando se le preguntó cuál era su canción favorita de Demi Lovato, él respondió: "Don't Forget", una canción que él y sus hermanos ayudaron a Demi a escribir para su primer álbum.

¡Nos encanta saber que Nick sigue apoyando a su co-estrella Camp Rock, echando por tierra los rumores de que la amistad entre Demster y los JoBros se había enfriado desde hace algún tiempo.


Y dinos, ¿te gustaría ver a Demi y los Jonas en un nuevo proyecto juntos?


1. Me encantaría
2. Ya no
3. Me da igual, no soy fan


Fotos: Joe Jonas en The Choice

Joe Jonas está listo para encontrar el amor en un nuevo reality show televisivo, y han publicado las primeras fotos del programa que se estrena en junio.

Filmada frente a una audiencia en vivo, cada episodio comienza con cuatro de los solteros más codiciados del mundo sentados, dando la espalda al amor y no pudiendo ver a las sexys solteras que busca una cita con la fama.


En esta primera "Ronda de Ciegos", cada celebridad sólo podrá utilizar las voces de sus pretendientes - quienes compartirán información acerca de su vida y pasiones - para hacer la elección (The Choice). Cuando la celebridad soltera le gusta lo que oye, tirará la palanca y girará su silla para ver por primera vez el rostro de pareja potencial. Si hay más de una celebridad que tira de la palanca, ellos deberán luchar por el afecto de la sexy soltera hasta que reciba la opción de escoger.

Joe Jonas va a estar sentado junto a Seth Wescott, Parker Young y Mike Catherwood en este nuevo episodio de The Choice, al aire el jueves (14 de junio) en FOX.

¿Con cuál de estos cuatro codiciados solteros te gustaría tener una cita?


Lea Michel & Cory Monteith: Novios en Canadá

Cory Monteith abraza a su novia Lea Michele cuando se dirigían a cenar el miércoles (30 de mayo) en Vancouver, British Columbia, Canadá.

La pareja y co-estrellas de Glee comieron sushi después de que la actriz, de 25 años de edad, aterrizara en el aeropuerto temprano en el día.

Lea visitó la ciudad natal de Cory después de asistir a los Glamour Women of the Year Awards en Londres.


"Acabo de ganar el premio GLAMOUR 2012 Women of the Year TV Actress!", twitteó Lea. "Qué noche tan increíble .. Muchas gracias a todos los lectores de @GlamourUK por votar por mí! Gracias Londres, fue un viaje increíble. La pasé muy bien :) No puedo esperar a volver de nuevo pronto!".


Hilary Duff: Clases de yoga post embarazo

Hilary Duff sale de una escuela de yoga después de tomar una clase, el miércoles (30 de mayo) en Toluca Lake, California.

La actriz, de 24 años de edad, ha estado trabajando duro para recuperar su figura después de tener a su hijo Luca, en marzo.

"Gracias @harleypasternak por el gran entrenamiento! Xx", escribió Hil en su cuenta de Twitter.


También reveló algunas noticias sobre su esposo Mike Comrie, diciendo: "Por cierto, Mike no tiene Twitter! Jeje".


Dianna Agron & Henry Joost: Novios tomados de la mano

Dianna Agron toma de la mano al director Henry Joost en el concierto de Jack White, el miércoles (30 de mayo) en el Wiltern Theater de Los Ángeles.

La actriz, de 26 años de edad, y Henry - que actualmente está trabajando en Paranormal Activity 4 - "han comenzado a conocerse en las últimas semanas. Ellos van poco a poco", según informó una fuente exclusiva a JustJared.


Dianna estaba saliendo anteriormente con Sebastian Stan, antes de su separación a finales del año pasado.

"Jack White es mi héroe", escribió Diana en su página de Tumblr con una foto del concierto.

¿Crees que Dianna Agron y Joost Henry hacen una linda pareja?


Robert Pattinson & David Cronenberg: Cosmopolis en Alemania

Robert Pattinson y el director David Cronenberg asisten a la premiere de Cosmopolis, el jueves (31 de mayo) en Berlín, Alemania.

La noche anterior, el actor inglés, de 26 años de edad, estuvo en el estreno de la película en París.

"Cuando hay gente gritando fuera, estoy como, 'esto es increíble'. Que la gente esté pidiendo a gritos esto, la película más extraña -. Es increíble", dijo Robert a la Associated Press la semana pasada.


"No esperaba que nadie lo entendiera", añadió. "Incluso [en la premiere del Festival de Cannes 2012], yo esperaba que todos se fueran".


Ian Somerhalder en Brasil con John John

Ian Somerhalder se prepara para abordar un helicóptero el jueves (31 de mayo) en Río de Janeiro, Brasil.


"Sao Paulo ahí voy;) va a estar con mis amigos en JohnJohn", escribió el actor de Vampire Diaries, de 33 años de edad, en Twitter.

A principios de semana, Ian estuvo en París, Francia, donde fue descubierto en la estación de tren de Montparnasse. También disfrutó de una noche romántica con su novia Nina Dobrev el fin de semana.

También en las fotos: Ian pasa el rato en el balcón de su hotel en Rio temprano en el día.

Justin Bieber: Concierto gratuito en Oslo (fotos)

Después de expresar sus preocupaciones por la seguridad de sus fans antes de que el concierto dé inicio, Justin Bieber subió al escenario en Oslo, Noruega, para su concierto gratuito en el Opera House.

La sensación del pop, de 18 años de edad, interpretó varias canciones incluyendo su mayor éxito "Baby", junto con dos nuevas canciones "All Around The World" y "As Long As You Love Me" de su próximo álbum "Believe".


"No quiero que nadie salga herido. Quiero que todos estén ahí, pero su seguridad es lo primero", twitteó Biebs antes de que el concierto comenzara, luego de saberse que miles de Beliebers de toda Europa habían desembarcado en Oslo para el concierto gratuito que se suponía iba a ser secreto.

Sin embargo las cosas no salieron como se esperaban, pues hubieron casi 14 adolescentes que tuvieron que ser llevadas de emergencia al hospital y Noruega se declaró en estado de emergencia gracias a la fiebre Bieber.

"Hay una multitud que aumenta de manera abrumadora. La policía ha perdido el control de la gente", habían señalado una fuente a TMZ horas antes del show.

El concierto será parte del especial para la televisión "All Around the World", que saldrá al aire en NBC el 21 de junio.


Katy Perry sin maquillaje en Part of Me

Katy Perry sonríe al lente de la cámara en estas nuevas fotos tomadas de su documental Part of Me, en las cuales aparece sin maquillaje.

"Les va a dar un poco de miedo cuando vean la película, porque hay un montón de fotos de mí con granos y sin maquillahe", dijo Katy en una reciente entrevista con Ellen DeGeneres.


¿Crees que Katy Perry luce totalmente diferente sin maquillaje?


1. Completamente
2. +/-
3. No


Nick Jonas en el concierto de Foster The People

Nick Jonas estuvo en el más reciente concierto de Foster the People en Central Park, el martes (29 de mayo) por la tarde, y algunos fans pudieron tomarle algunas fotos.

El Jonas Brother estuvo horas antes en el "Broadway Jr. MTI Event".

"Acabo de ver a Foster The People en Central Park ... Eso fue impresionante", twitteó Nick después del concierto.


¡Parece que Nick tiene buenos gustos y sabe disfrutar de la buena música!


Miley Cyrus cariñosa con Denika y cortes en las muñecas

Han aparecido nuevas fotos de Miley Cyrus mostrándose muy cariñosa con su amiga Denika en el backstage del vídeo musical de Who Owns My Heart.

Entre tanto, nuevas fotos de la ex estrella de Hannah Montana mostrarían que continúa auto mutilándose. "No es que quiera matarse, solo que debe estar deprimida, ansiosa y con mucho estrés. Y lo único a lo que puede recurrir como escape es cortarse", dijo un experto a Hollywoodlife sobre el estado emocional de Miley Cyrus.


¿Crees que Miley esté cortándose como lo hizo anteriormente Demi Lovato?


1. Es más que obvio
2. No
3. Tengo mis dudas


Julianne Hough & Diego Boneta: Nuevas fotos Rock of Ages

Julianne Hough y Diego Boneta se encuentran en medio de una protesta en este nuevo fotograma de Rock of Ages.

En la próxima película, la pueblerina Sherrie (Hough) y el citadino Drew (Boneta) se reúnen en el Sunset Strip, mientras que persiguen sus sueños de Hollywood. Su romance mutuo hacia el rock 'n' roll es contada a través de sonidos de Def Leppard, Foreigner, Journey, Poison, REO Speedwagon, Twisted Sister y muchos otros más.


Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Mary J. Blige, Alec Baldwin y Tom Cruise también actúan en la película.

Rock of Ages llegará a los cines el 15 de junio.


Selena Gómez implicada en investigación policial

Justin Bieber está dando una mala reputación a Selena Gómez.

Los detectives del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles desean entrevistar a Justin Bieber y su novia Selena Gómez después de que un fotógrafo denunciara que fue atacado por Bieber en un centro comercial de Calabasas el domingo, pero las autoridades siguen buscando a otros testigos, según informa LA Times.


El Departamento del Sheriff informó que la investigación continúa y que los detectives están planeando entrevistar a Bieber. Fuentes policiales dijeron que Selena es uno de los testigos con quien los detectives le gustaría hablar. Los detectives están investigando las denuncias por parte del paparazzo que supuestamente Bieby golpeó después de que tomara fotografías de Jelena en el centro comercial de Calabasas.

El fotógrafo se quejó de dolor y fue llevado al hospital por el Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles, donde fue atendido y ya dado de alta, según declararon las autoridades.

Incluso, se ha puesto a disposición números de teléfonos para que los testigos puedan ponerse en contacto y dar su declaración.

Vanessa Hudgens: Gran Premio de Mónaco con Austin Butler

Vanessa Hudgens y novio, Austin Butler, asisten al Gran Premio de Mónaco 2012, el domingo (27 de mayo) en Monte Carlo, Mónaco.

La actriz, de 23 años de edad, y Austin, de 20, dieron un tour de uno de los garajes y comprobaron algunos de los equipos de los pilotos de Fórmula 1.

También durante el fin de semana, Vanessa hizo una aparición en la Pasarela de Amber Lounge, que contó con corredores de F1 junto a sus esposas, novias, hermanas e hijos en la pasarela con fines benéficos.


"Cita por la tarde con mi encantadora estilista Annie Jagger, y ella me sorprendió con este hermoso vestido. ¡Oh, cómo me encanta la ropa!", escribió recientemente Vanessa en su blog.



Kristen Stewart: Robert Pattinson es muy bueno en Cosmopolis

Robert Pattinson luce en traje en la premiere de Cosmopolis, celebrada en Le Grand Rex, el miércoles (30 de mayo) en París, Francia.

El actor, de 26 años de edad, llegó a la alfombra roja con el director David Cronenberg unos días después de presentar el drama en el Festival de Cine de Cannes 2012.

"Él es tan bueno en eso!", declaró recientemente su novia, Kristen Stewart, a MTV News sobre el desempeño de Rob. "Es muy, muy [bueno].

"No sé ni cómo lo hizo. No puedo ni siquiera entenderlo", agregó. "Es tan bueno, es genial, estoy muy orgullosa de él. Gracias, Dios".



Miley Cyrus & Liam Hemsworth de compras en tienda de jardinería

Miley Cyrus luce radiante y hermosa cuando, junto a su mamá Tish y su novio Liam Hemsworth, sale ha hacer algunas compras el martes (29 de mayo) en Los Ángeles.

La actriz, de 19 años, bromeaba con Liam, de 22 años, mientras compraba algunas cosas en la tienda de jardinería. Miley quedó fascinada con una estatua de elefante que no dudó en tomarse algunas fotos con él.


La más reciente película de Miley, LOL, saldrá en DVD el 31 de julio. Así que en caso de que no pudiste verla en los cines, podrás verla en la comodidad de tu casa.


One Direction: Concierto tour en Nueva Jersey

One Direction sube al escenario durante su gira de conciertos de verano en el Susquehanna Bank Center, el domingo (28 de mayo) en Camden, Nueva Jersey.

Los chicos - Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik, y Niall Horan - estuvieron tan encantadores como siempre mientras cantaban en un coliseo lleno frente a sus más grandes fans.

"Yoo, Camden NJ", escribió Niall. "Estamos aquí en este hermoso día, vamos a hacer lo mejor el día de hoy! Este lugar es increíble".


Zayn también twitteo a los fans diciendo, "Muy cansado. Espero que el día de cada uno de ustedes haya sido bueno. Siento no haber estado en estos días aquí, pero hemos estado tan tan tan ocupados, pero no nos hemos olvidado de ustedes. Buenas noches a todos x :)".



Miley Cyrus: "Liam es un bombón"

Miley Cyrus reveló que su abuela piensa que su novio Liam Hemsworth es super lindo.

"Sí. Hice un buen trabajo. Mi abuela piensa que Liam es un buen partido. Ella me dijo, 'él es tan lindo que me recuerda a los chicos que yo solía escribir cartas durante la guerra'. Yo estaba como, 'Diablos, es verdad'. Él es un chico muy lindo. Al igual que yo, incluso mi abuela piensa que es un bombón".


¿Estás de acuerdo con Miles?

Para ti, Liam es ...


1. Guapísimo
2. Normal
3. Nada atractivo


Emma Watson en The Ring Bling: Primera foto

¡Echa un vistazo a una de las primeras fotos oficiales de Emma Watson en The Ring Bling!

"Acabé por ver un montón de los reality shows," compartió la actriz, de 22 años de edad, a EW acerca de cómo se preparó para el papel.

Emma agregó: "Estaba haciendo un curso de Inglés [en la Brown University]. Así que me leía a Virginia Woolf y veía en la tele a Kim Kardashian. Fue algo que me encantó, esta mezcla de la cultura de súper alta y súper baja. Creo que fue un buen equilibrio".


La película, dirigida por Sofia Coppola, se basa en la verdadera historia de un grupo de adolescentes que robaban las casas de los ricos y famosos entre octubre de 2008 y agosto de 2009, llegando a obtener más de $ 3 millones de dólares de botín de las casas de Paris Hilton , Orlando Bloom y Lindsay Lohan.

Taylor Swift: Sesión en el estudio con Ed Sheeran

Taylor Swift y Ed Sheeran salen de una sesión de estudio en Los Ángeles, el lunes (28 de mayo) por la tarde.

A principios de este mes, los dos twittearon que estaban trabajando juntos en algunos temas.

Ed Twitter en esta ocasión, a principios de semana, "bonito día en el estudio, terminado un montón de canciones nuevas".

Después de la sesión, Taylor se retiró a su casa con Meredith The Cat. "Comida china. Ley y Orden DVDs. Cat. Blanket. Couch", escribió.


Justin Bieber: Die In Your Arms (letra en español)

El nuevo single de Justin Bieber, "Die In Your Arms", ni bien fue lanzado en iTunes, y llegó a los primeros lugares.

El manager de Justin, Scooter Braun, dijo acerca de la canción: "@ justinbieber, nice! mi favoritoa! #DieInYourArms = se siente como la vieja escuela de mj. #10horas y cuando digo vieja escuela mj, me estoy refiriendo a la sensación Jackson 5. #DieInYourArms #10Hours".


¿Qué opinas de la canción?


Lily Collins: Glamour Awards 2012

Lily Collins asiste a las Glamour Women of the Year Awards 2012, el martes (29 de mayo) en Berkeley Square Gardens en Londres, Inglaterra.

La actriz, de 23 años de edad, el premio Pandora Breakthrough, que fue entregado por el actor Douglas Booth.

"Muchas gracias ... Tengo que decir, Graham [Norton], que yo era una chica que creció viendo ese programa y mi mamá puso su mano sobre mis oídos!", Dijo Lily en el escenario.


"Realmente es tan hermoso estar de vuelta a casa en Inglaterra. Yo crecí aquí", agregó. "Nunca me olvidaré de estar en el campo y de robar las revistas de mi madre".



Fotos: Mark Zuckerberg & Priscilla Chan de luna de miel en Italia

Mark Zuckerberg da la mano a su esposa Priscilla Chan durante un romántico paseo, el lunes (28 de mayo) en Costa de Amalfi, Italia.

El fundador de Facebook, de 28 años de edad, y Priscila siguieron su luna de miel en la pintoresca costa tras pasar un tiempo en Roma a principios de semana.

Los recién casados ​​recorrieron la Capilla Sixtina, el Coliseo, la Fontana de Trevi y la Plaza de España y también almorzaron en el restaurante Nonna Betta.


"Parecían dos tortolitos. Pidieron alcachofas al estilo romano, ravioles en salsa de alcachofas y calabazas fritas. Para beber, agua y té. Era una escena muy romántica", reveló el propietario Pavoncello Umberto sobre comida de la pareja, que llegó a tan sólo costar 32 euros y no dejó propina.



Lea Michele: Glamour Awards 2012

Lea Michele es todo sonrisas en el Glamour Women of the Year Awards 2012, el martes (29 de mayo) en Berkeley Square Gardens en Londres, Inglaterra.

"Teniendo un grandioso momento en Londres ... Me encanta estar aquí :)", twitteó la actriz de Glee, de 25 años de edad, el día anterior.


"1,8 millones de seguidores! Eso es increíble! ", escribió Lea en otro tweet. "Ustedes son los mejores en serio! Los quiero a todos! Ustedes iluminan todos mis días".



Harry Styles: "Emily Atack no es mi novia"

Harry Styles ha nagado estar en una relación con la estrella de Inbetweeners, Emily Atack.

Se ha estado rumoreando en estas últimas semanas que el guapísimo integrante de One Direction tenía una relación "muy íntima" con la actriz y que a los dos se les veían "muy bien" juntos.

"No sé donde la gente ha estado diciendo que ella es mi novia", dijo Harry, 18, a The Sun.


"Nos conocimos un par de veces, somos amigos. Ni siquiera me dio un beso".

Su compañero de banda, Louis Tomlinson, de 20 años, confirmó la semana pasada que Harry no tenía una relación íntima con Emily.

Y parece que la actriz no está interesada con el cantante de pelo rizado, y ha dirigido su mirada a otro pretendiente, el actor inglés Benedict Cumberbatch.

¿Crees que Harry y Emily hubiesen hecho una bonita pareja?


1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan

Robert Pattinson: Visita turística en Portugal

Robert Pattinson luce encantador mientras da un paseo, el martes (29 de mayo) en Lisboa, Portugal.

El galán, de 26 años de edad, disfrutó del hermoso día haciendo turismo con sus padres Robert y Clara. La feliz familia fue vista visitando el Monasterio de los Jerónimos de Santa María de Belém.

La semana pasada, Rob y su novia Kristen Stewart fueron sorprendidos besándose en una fiesta después del estreno de On the Road en el Festival de Cannes 2012.

A la linda pareja podrá vérsela también en su próxima película, Amanecer - Parte 2, junto a Taylor Lautner.

La última entrega de la exitosa franquicia de vampiros llegará a su fin cuando la Parte 2 se estrene el 16 de noviembre.



Justin Bieber afrontaría proceso penal por golpear a fotógrafo

Después de su muy comentado altercado con un paparazzi el fin de semana, a Justin Bieber se le ha abierto una investigación policial.

Los últimos informes dicen que el intérprete de "Boyfriend" podría enfrentar un proceso penal por un delito menor de agresión después de que presuntamente golpear a un paparazzo cuando salía de una sala de cine con su novia Selena Gomez, el domingo en Los Angeles.


Según TMZ, la policía de Los Ángeles ha llevado el caso a la oficina fiscal del condado de Los Ángeles, que es un escenario típico para casos como este.

Tras el incidente, el cantante canadiense, de 19 años de edad, twiteó, "voy a centrarme en cosas importantes. La música".

Las autoridades han solicitado hablar con Bieber sobre el altercado, pero él estaba en pleno vuelo a Noruega y parece que va a estar al otro lado del charco por un buen rato.

Justin twitteó ayer, "Ok. Estando a bordo rumbo a Europa! FASE 1 de conciertos operación secreta! Lol. Oslo es la primera parada. Nos veremos pronto .... y ... #DieInYourArms y #BOYFRIEND serán lanzados. Cuenta regresiva y luego, #BIEBERBLAST !!!! Gracias y los veo pronto. Mucho amor. #BELIEVE".

Demi Lovato en revista Cosmopolitan

Disfrutando de los días festivos en Estados Unidos, Demi Lovato fue vista tomando un descanso de su papel de juez en "X-Factor" asistiendo a una fiesta en Beverly Hills, California, el fin de semana.

La belleza de "Skyscraper" lucía un vestido negro, una chaqueta de jean, un collar largo y pulseras gruesas, cuando llevaba dos coloridos libros bajo el brazo.


Demi se mantendrá ocupada este verano con su próxima gira, además de su participación en "X-Factor" junto a Britney Spears y Simon Cowell, donde está disfrutando mucho ser jurado. Ella twitteó, "OMG! Esto es tan divertido! #XfactorUSA".

Aunque la joven, de 19 años de edad, ha logrado un exitoso regreso después de su lucha pública con sus trastornos alimentarios y depresión, Demi admitió que todavía está en camino hacia la recuperación.

En una entrevista con el número de julio de Cosmopolitan, Demi declaró: "Es una cosa diaria, tú no tienes tiempo libre, y me siento nuevamente volver a caer en viejos patrones, tengo que pedir ayuda a los demás, lo cual es difícil para mí, ya que me gusta hacer todo por mi cuenta".

En cuanto a su futuro, Demi reveló: "Quiero estar casada y con hijos en 10 años".

En cuanto a su chico ideal:  "No tengo una preferencia. He hecho tantas cosas en mi vida, que no me siento con derecho a juzgar a otras personas, pero, hay algo que nunca toleraría. Nunca estaría con un tipo que me está controlando".



One Direction: Concierto en Nueva York

Los chicos de One Direction realizaron una superemocionante presentación en el Beacon Theatre de Nueva York, la noche del sábado (26 de mayo).

Harry, Louis, Liam, Zayn y Niall se encargaron de dar lo mejor de sí en el concierto, donde las Directioners cantaron y bailaron desde el principio hasta el fin de la presentación.

¡El concierto fue una locura!


En Twitter, la banda dijo que los que compren el DVD de "Up All Night: El Tour Live" tendrán una sorpresa. El DVD ya está disponible en muchos países de Latinoamérica, y en muchos de ellos se agotó a tan sólo pocas horas de haber salido a la venta.



Nina Dobrev: Louis Vuitton en París

Nina Dobrev luce un sexy vestido blanco para salir de compras, la tarde del domingo (27 de mayo) en París, Francia.

La actriz de Vampire Diaries, de 23 años de edad, fue saludada por un inmenso número de fans a su salida de una tienda Louis Vuitton.

También durante el fin de semana, Nina fue vista en un paseo romántico con su novio Ian Somerhalder.


La próxima película de Nina, The Perks of Being a Wallflower, que también está protagonizada por Emma Watson y Logan Lerman, se estrena 14 de septiembre.

¡No te la pierdas!



Lily Collins: Viaje en familia en Memorial Day

Lily Collins pone todo en orden para pasar el control de seguridad en el aeropuerto de LAX, la tarde del sábado (26 de mayo) en Los Ángeles.

La actriz, de 23 años de edad, se unió a su madre Jill para hacer una pequeña escapada de la ciudad para celebrar juntas el Memorial Day durante el fin de semana.

¿Sabías qué Lily ha sido nominada para un Teen Choice Award por su papel en "Espejito Espejito"?.

Lily está nominada en la categoría Actriz Favorita Ciencia Ficción y Fantasía junto con Jennifer Lawrence (The Hunger Games), Kristen Stewart (Amanecer - Part 1), Scarlett Johansson (Los Vengadores), y Vanessa Hudgens (Viaje 2).



Zac Efron apasionado por la fotografía

Disfrutando de su nuevo pasatiempo, Zac Efron salió al balcón del Hotel du Cap Eden Rock en Cap d'Antibes, Francia, para mostrar sus habilidades con la cámara, el domingo (27 de mayo).

En una camisa amarilla Chino y un gorro negro, el actor de "Lucky One" tomó algunas fotos de sus amigos en el balcón, así como también a los paparazzi que estaban situados a la salida del hotel.


Zac se encuentra en Francia para el Festival de Cannes 2012, donde estrenó su última película "The Paperboy" con sus co-protagonistas Nicole Kidman y Matthew McConaughey - que se estrenará en cines el 14 de noviembre.



Fotos: Justin Bieber golpea a paparazzi

Teniendo una agria cita en el fin de semana, Justin Bieber y Selena Gómez se vieron involucrados en medio de un bochornoso incidente en Calabasas, California el domingo (27 de mayo).

Después de haber visto juntos una película en un cine de Calabasas Commons, la joven pareja un enorme de paparazzi a la salida, algo que suele ser bastante normal frente a las dos súper estrellas adolescentes más famosas del mundo.


Por desgracia, Bieber no pudo soportar que un fotógrafos se acerque "demasiado" - produciéndose un fuerte altercado, mientras que Gómez trataba desesperadamente de calmar a su ofuscado novio.

Luego del incidente, la pareja subió a su camioneta y arrancó a toda velocidad unos momentos antes que la policía y los paramédicos llegaran a la escena.

Según una fuente de confianza, "los paramédicos del Condado de Los Anegeles llegaron al lugar de los hechos, y los Bomberos y la Policía llegaron momentos después del altercado de Justin con un paparazzi. El guardaespaldas de Justin también llegó mientras el fotógrafo recibió atención médica por un aparente golpe en el rostro".

La fuente también añade que el fotógrafos amateur presentó un informe a los policías, aunque no hay una palabra oficial todavía en cuanto al incidente. Las actualizaciones se harán a medida que estén disponibles.

Si bien es cierto que hay serie de fotos que muestran a Justin gritando al fotógrafo en cuestión, no hay fotos de él pegando al paparazzi. Selena también se ve tratando de calmarlo.

Selena escribió en Facebook, "MUCHAS GRACIAS a mis fans porque siempre me están protegiendo y están ahí para mí. No puedo agradecerles lo suficiente. Lo siento, tuve que salir corriendo. Los amo chicos".

Bieber aún no ha dado explicaciones ni detalles que lo llevaron a golpear al fotógrafo, pero en Twitter se habla de una provocación.



Ashley Tisdale compara a One Direction con los Backstreet Boys

Ashley Tisdale, actriz y cantante conocida por interpretar a Sharpay Evans en High School Musical, habló de One Direction en Twitter, este viernes.

Para aquellos que no lo recuerden, la actriz admintió en los Kids Choice Awards que le encantaba la canción What Makes You Beautiful y fue captada bailándola con Selena Gomez y Taylor Swift durante la presentación de los chicos. :

"Sinceramente, One Thing de One Direction me está llevando de vuelta a mis días de adolescencia cuando escuchaba a los Backstreet Boys! Me encanta esta canción", escribió Tiz.

¡Parece que la música de One Direction no sólo es para niñas y adolescentes como muchos hablan por ahí!

¿Tú también eres fan de 1D?


1. Sí
2. Me gusta su música, pero no soy fan
3. No

Selena Gómez hablando por teléfono en gasolinera

Justin Bieber y Selena Gomez se dan la mano al salir de restaurante Benihana, después de haber almorzado juntos, el sábado (26 de mayo) en Sherman Oaks, California.

Temprano en el día, la bella cantante y actriz de orígenes latinos, de19 años de edad, mostró su tonificado vientre cuando charlaba por celular, a la vez que llenaba el tanque de su Ford Escape en un Encino. ¡Parece que Miss Gómez olvidó, una vez más, que es sumamente peligroso usar el celular en las gasolineras!


"Mi fragancia ya está en las tiendas Macy !! Tan pronto como llegue a casa voy a Macy para ver la puesta en marcha y subiremos fotos!", escribió Selena en su página de Facebook.



Ian Somerhalder & Nina Dobrev: Cita romántica en París

Ian Somerhalder da un paseo romántico con su colega de The Vampire Diaries y novia en la vida real,  Nina Dobrev, el viernes (25 de mayo) en París, Francia.

"Buenos días París. Lo he echado de menos", escribió el actor de 33 años de edad.

Más tarde, Ian saludó al productor ejecutivo de The Vampire Diaries por su cumpleaños, diciendo: "¡FELIZ CUMPLEAÑOS @julieplec!! Te quiero y aprecio tanto que no podría describirlo en 140 caracteres. No puedo esperar a verte esta noche!".


Luego agregó, "día increíble aquí, en París ... Wow. No puedo esperar a ver @julieplec e ir de parranda en la Ciudad Luz".



Zayn Malik & Perrie Edwards son Zerrie

¡ZERRIE es OFICIAL y las verdaderas Directioners están felices por ello!

Después de haberse visto las fotos de Zayn Malik y Perrie Edwards besándose, no es de extrañar que el dúo ya esté confirmado que son novios. ¡Hurra!

En cuanto a una entrevista con el resto de sus compañeras de banda de Little Mix, Perrie dejó aflorar sus sentimientos por primera vez. Ella no pudo resistirse a decir en This Morning, conducido por Phillip Schofield y Willoughby Holly, lo feliz que era al salir con uno de los integrantes de One Direction.


"Obviamente estamos juntos y creo que todo el mundo sabe eso ahora. Estoy muy, muy feliz".

Pero, ¿la relación funcionará a pesar de que ellos para de gira todo el tiempo?. "Con este tipo de ralción te vuelves más compresivo, ya que "entiendes" y es más emocionante luego cuando se vuelven a ver", agregó.

Entonces, ¿Tiene el corazón roto al saber que estos dos son oficialmente novios o te alegras de que Zayn es feliz a lado de su amada Perrie?

Opiniones ...

Justin Bieber irá a los Much Music Video Awards 2012

Justin Bieber lleva una gorra de los Detroit Red Wings al salir de un estudio de grabación, la tarde del viernes (25 de mayo) en Burbank, California.

El músico, de 18 años de edad, hizo algunos fabulosos anuncios a principios de esta semana a través de Twitter.

Además de anunciar que se va a presentar en los Much Music Video Awards de este año en Canadá, Justin también habló del próximo single de su álbum Believe.


"Tal vez si va #DieInYourArms llega a ser #1 en iTunes, debería soltar otra canción de #BELIEVE la próxima semana. ;)", twitteó Justin.


Miley Cyrus: "Chicago" en familia

Miley Cyrus pasea con su familia después de ver Chicago en el Teatro Pantages en Hollywood, el jueves (24 de mayo) por la noche.

La actriz, de 19 años de edad, estuvo con su papá Billy Ray, su mamá Tish y las hermanas Brandi y Noah para el musical protagonizado por Christine Brinkley.

Miley recientemente se sentó con la revista Bravo de Alemania para charlar sobre su nueva película, LOL.


¡Mira el vídeo al final!


Joe Jonas arruina broma de “Punk’d”

Joe Jonas se ha ganado el título de "Unpunkable", luego de arruinar una broma pesada que los integrantes del programa "Punk’d" planeaban hacerle.

Y aunque la cámara oculta consistía en implicar al cuerito de los Jonas Brothers en el robo de la casa de uno de sus amigos, él no pudo dejar de reírse al darse cuenta que los falsos policías que llegaron a su casa para pedirle explicaciones sobre lo ocurrido formaban parte de Punk’d.

Los miembros de la producción trataron de revertir el hecho, pero luego Jonas dijo que se había percatado de la presencia de las cámaras.


¡Echa un vistazo al vídeo y danos tu opinión!

Justin Bieber: All Around The World ft. Ludacris

Este es sin duda uno de los álbumes más esperados del 2012, que será lanzado el 19 de junio, y una nueva canción del álbum de Justin Bieber, Believe, se ha filtrado en Youtube.

La canción titulada "All Around The World" es interpretada por Justin acompañada de Ludacris.


¿Qué opinas de la nueva canción de Biebs?


Kristen Stewart: Premiere de Cosmopolis en Festival de Cannes

Kristen Stewart luce un precioso vestido de encaje en el estreno de Cosmopolis durante el Festival de Cine de Cannes 2012, celebrado en Palais des Festivals, el viernes (25 de mayo) en Cannes, Francia.

La actriz, de 22 años de edad, llevaba un vestido rojo de Reem Acra y caminó por la alfombra roja con su co-estrella de On the Road, Tom Sturridge. Los dos estuvieron allí para apoyar la nueva película de Robert Pattinson, Cosmopolis.


Sólo un día antes, Rob hizo lo mismo con Kristen, cuando asistió al estreno de On the Road.


Robert Pattinson: Premiere de Cosmopolis en Cannes 2012

Robert Pattinson luce elegante en el estreno de su nueva película Cosmopolis, durante el Festival de Cine de Cannes 2012 celebrado en el Palais des Festivals, el viernes (25 de mayo) por la noche en Cannes, Francia.

Temprano en el día, el actor, de 26 años de edad, se puso un traje de Ferragamo para la sesión de fotos Cosmopolis con el director David Cronenberg, y sus co-estrellas Emily Hampshire y Sarah Gadon.


Sobre Cosmopolis: Un joven multimillonario sigue su vida como siempre lo hace, con la diferencia que ahora se verá enfrentado a una crisis económica y a un día más que ajetreado, en el que se topará con muchas situaciones anexas a su rutina con el único fin de llegar a cortar su pelo.


Justin Bieber - Boyfriend Remix (Feat. 2 Chainz, Mac Miller Asher Roth)

Él siempre está buscando sorprender a sus fans, y Justin Bieber acaba de lanzar un remix de su más reciente hit mundial, "Boyfriend".

El intérprete de "One Less Lonely Girl" contó con el apoyo de los talentos de 2Chainz, Asher Roth, y Mac Miller para la versión especial de su canción.

Durante una reciente entrevista, 2Chainz dijo, "acabo de hacer algo para Bieber, que debe ser interesante. Soy capaz de expresarme de diferentes maneras, por lo que me gusta hacer diferentes grabaciones como esto y no sólo hip-hop, así que es genial".


Poco después, Justin twitteó: "Para celebrar el próximo #BELIEVEtour ... quería presentarles este #BOYFRIENDremix @2Chainz @MacMiller".

¿Qué opinas de la versión remix de Boyfriend?


1. Me encantó
2. +/-
3. No me gustó, prefiero la original


Periodista ucraniano quiere besar a Selena Gómez

Ella es sin duda una de las celebridades más sexys del mundo, y Selena Gómez corre el riesgo de recibir un beso del periodista ucraniano que intentó besar a Will Smith en la premier de Moscú de "Hombres de Negro 3", la semana pasada.

Vitali Sediuk apareció en TMZ Live alegando que su nuevo blanco será la ex estrella de Disney, de 19 años de edad. "La quiero. Ella es mi próximo objetivo. Selena, hola, no le tengo miedo a Justin Bieber. Él no es la competencia... ".


Vitali dice que también tiene sus ojos puestos en Cheryl Cole y Angelina Jolie.



Comercial de The X Factor con Demi Lovato & Britney Spears

Preparándose para la próxima temporada, "The X Factor" acaba de presentar su primer video promocional.

Listos para ser el rality musical más visto en esta temporada, Simon Cowell y LA Reid se unen a las talentosas Britney Spears y Demi Lovato en el panel de jueces de "The X Factor".

Spears y Demi ocuparán las vacantes dejadas por Paula Abdul y Nicole Scherzinger, que fueron despedidas del show a principios de este año.


En un momento en el comercial, Simon mira a la cámara y pregunta: "¿Qué estaba pensando?" Parece que lo veremos este otoño.


One Direction: Premiere de "Hombres de Negro 3"

Los chicos de One Direction tienen sus pistolas de Nerf cuando llegan al estreno de Hombres de Negro 3, celebrado en el Teatro Ziegfeld, el miércoles (23 de mayo) por la noche en Nueva York.

Los chicos - Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne - llegaron en traje para la proyección de la tercera película de la popular franquicia.


"Mib3 fue increíble. Fuimos y nos encontramos con un montón de gente interesante. Esta noche la pasamos muy bien", escribió Liam acerca de la película.



Nick Jonas: Six Flags con Michael Urie


Nick Jonas y Michael Urie celebran el final de How To Succeed in Business Without Really Trying con un viaje a Six Flags, el miércoles (23 de mayo) en Jackson, Nueva Jersey.


El grupo de Broadway - que también incluyó a Abby Church Y Michael Park - tomó el nuevo paseo del parque, Skyscreamer, antes de llegar a las montañas: Nitro, Green Lantern y Bizarro.

"Tuve mi última actuación como Finch en @H2SBway ayer por la noche. Fue realmente el viaje de toda una vida", escribió Nick que se despidió a principios de esta semana.

"Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de actuar en los escenarios de Broadway, con tanta gente talentosa cada noche. Voy a extrañar mucho a todos en el teatro Al Herschfeld. ¡Gracias a todos mis maravillosos fans por todo su apoyo. Ustedes son los mejores fans del mundo. Estoy ansioso por compartir todas las cosas emocionantes que vienen con todos ustedes".



Demi Lovato: Sexy rubia en Nueva York


Demi Lovato luce su cabello rubio brillante a la salida de su hotel en Nueva York, el miércoles (23 de mayo) por la tarde.


La cantante, de 19 años de edad, acaba de ser nombrada juez para la temporada 2012 de X Factor y está trabajando arduamente en el programa.

"Hola chicos! Ya pueden adquirir los tickets para las audiciones en el estudio de X Factor!", escribió Demi a sus fans. "Vengan a ver las audiciones en vivo de los cantantes más talentosos de todo el país que compiten por ser parte de esta temporada de The X Factor! Estaré allí;)".

¿Crees que el color rubio le va bien a Demster?


1. Sí
2. +/-
3. No


Carly Rae Jepsen estará en el tour de Justin Bieber

Carly Rae Jepsen regala una hermosa sonrisa a las cámaras mientras caminaba por el Aeropuerto Internacional McCarran, el lunes (21 de mayo) en Las Vegas.


El día anterior, la cantante canadiense, de 26 años de edad, interpretó su hit "Call Me Maybe" en los Billboard Music Awards 2012.

"@carlyraejepsen lo hiciste fabuloso anoche", escribió Justin Bieber. "Creo que ese ritmo se vería bien en el #BELIEVEtour". Luego agregó, "@carlyraejepsen diste lo mejor de ti. Orgulloso de ti".

Cuando los fans comenzaban a especular en Twitter, Biebs finalmente confirmó, "Así es. @carlyraejepsen vendrá a mi #BELIEVEtour Mi otro invitado especial es… tendrán que esperar para averiguarlo".

¿Te gustaría ver a Carly Rae Jepsen como telonera en el tour de Justin Bieber en tu país?


1. Me encantaría
2. No
3. Me da igual, no soy fan