Nick Jonas: Starbucks con Papá Jonas




Nick Jonas toma un café en Starbucks, mientras pasea en Nueva York con su padre Kevin, el lunes (30 de abril) por la tarde.


Entre tanto, y como ya lo informara hace horas DTB, los Jonas Brothers han confirmado su regreso con un nuevo disco para este año. En álbum estaría saliendo a finales de año, aunque el primer sencillo se espera para el otoño en Estados Unidos.

¿Comprarás el nuevo disco de los JoBros?


1. Por supuesto
2. Primero esperaré la crítica para decidir
3. No


Rihanna: Where Have You Been (vídeo oficial)


Echa un vistazo al vídeo oficial del más reciente éxito de Rihanna, "Where Have You Been".


"Llamen a toda la Armada de Rihanna!", escribió la estrella del pop, de 24 años de edad, en su Facebook oficial. El estreno oficial de 'Where Have You Been' está aquí, en vivo".

La coreografía de vídeo estuvo a cargo de Hi-Hat y fue dirigido por David Meyers.

El tema fue producido por Calvin Harris, Dr. Luke, y Cirkut y forma parte de su sexto álbum de estudio, Talk That Talk, disponible en iTunes.

¿Qué opinas del vídeo?

Los Jonas Brothers estrenan nuevo logo


Twitter se ha convertido en una locura total desde que los Jonas Brothers twittearan una nueva foto en su biografía. Además de eso, una nueva foto de los tres hermanos aparece también, lo que marcaría una nueva etapa en su carrera.


Efectivamente, se rumorea que el nuevo logo marcaría un distanciamiento total con Disney Channel, compañía con la que se hicieron conocidos mundialmente pero a la cual no pertenecen más. Algunos comentarios dicen que este podría ser la portada del nuevo álbum de los JoBros, aunque esto suena menos probable, sabiendo que el disco aún está en creación.

Pero eso no es todo, además cuando se trata de entrar a la página oficial Jonasbrothers.com, llegamos a un nuevo sitio denominado JonasBrothers2012.com, lo cual deja en claro que el nuevo disco saldrá este año (Año Jonatico para sus fans).

¡Además de ello, al final podrás ver una nueva imagen promocional de Nick, Joe y Kevin juntos!

¿Te gusta el nuevo logo de los JoBros? ¿Impaciente por su regreso?


Justin Bieber: Kanye West colaborando en "Believe"


Justin Bieber tiene un talento inigualable que todo el mundo quiere trabajar con él, y su novio socio en la música ahora es Kanye West.


El guardaespaldas del intérprete de "One Less Lonely Girl", Kenny Hamilton, twitteó una foto de Justin y Kanye en el estudio.

Hamilton agregó la leyenda: "Dando los últimos retoques en el álbum y va a ser muy especial", seguido por, "también fui testigo de una leyenda actual y de una futura leyenda haciendo magia ... Me encanta esta cosa que llamamos música!".

En cuanto al vídeo oficial de "Boyfriend", Justin dijo a la prensa, "El concepto de este vídeo no es como un concepto fijo. No es como si 'Justin sigue a esta chica a tal lugar'. No, son un montón de escenas sorprendentes: al igual que habrá lugar para un incendio, tenemos también una escena en la nieve".

¿No puedes esperar por el nuevo álbum de J.B?


Harry Styles con el pelo lacio


Y aunque siempre lo hemos visto con su típica cabellera ondulada, Harry Styles decidió un día plancharse el pelo y probar un nuevo look.


Las fotos, que datan de fines de 2010, muestran al siempre sexy Harry con el cabello lacio. Las fans han comenzado a retwittear estas fotos pidiéndole que vuelva a repetir la experiencia.

¿Crees que Harry luce igual de sexy con el pelo lacio?


1. Sí, mucho más
2. +/-
3. No. No le queda


Casada con Jonas, el reality de Kevin Jonas & Danielle en E!


Kevin Jonas y su esposa Danielle ya tienen su propio reality en E! llamado, "Married to Jonas".


"Recuerdo perfectamente la primera vez que me reuní con ellos y desde entonces supe que los Jonas Brothers se convertirían, sin lugar a dudas, en toda una sensación cultural en el mundo", dijo Ryan Seacrest, uno de los productores ejecutivos de la serie, a EW.

"Cuando nos enteramos de que Dani se casó con Kevin, nuestro equipo de producción tuvo la curiosidad de saber qué sería de la vida de una joven novia entrando en la vida emocionante y, a veces caótica, de una estrella del pop. El programa examinará los altos y bajos del matrimonio de Dani y Kevin, tomando en cuenta el contraste de la cultura familiar, las tradiciones y sus carreras", agregó.

Married to Jonas (Casada con un Jonas, en español) se estrena el 19 de agosto en los Estados Unidos, y luego en el resto del mundo.

¿Verás el reality de Kevin y Danielle?


1. No me lo pierdo por nada
2. Sólo si no hay nada mejor que ver
3. No

Miley Cyrus celosa de Selena Gómez y Demi Lovato


Miley Cyrus está teniendo un momento difícil ahora mismo. Ella siente que su carrera se está completamente derrumbando a pedazos, mientras que todas las otras chicas con las que ella creció en Disney están prosperando.


Miley Cyrus ha estado bajando de peso drásticamente - y ahora podemos saber por qué. La estrella de 19 años de edad, se siente frustrada con su carrera y siente como toda sus amigas la están haciendo polvo.

"A Miley no le gusta ver a sus compañeras - como Vanessa Hudgens, Demi Lovato y Selena Gómez - conseguiendo los papeles y las oportunidades que cree que deberían ser para ella", dijo una fuente cercana a Miley a HollywoodLife. "Miley se siente aún más frustrada con la falta de ofertas para películas como Viaje 2 y Spring Breakers".

La fuente agregó, "Ella estaba en el punto más alto que todas ellas juntos y no le gusta estar debajo de ellas. A esto hay que añadir la débil respuesta de LOL y el estar en un punto muerto en su carrera, aunque ella piense que debería estar en la estratosfera".

Miley estaba muy apurada de salir del mundo de Disney Channel, y comenzó una era adulta casi de la noche a la mañana con "Cant Be Tamed".

Lamentablemente, su álbum tuvo un frío recibimiento por parte del nuevo público que quería conquistar, ya que estos la seguían viendo como la estrella de una serie infantil de Disney, que usaba un anillo de pureza y que se veía linda con una peluca para así pasar desapercibida.

¿Crees que Miley debería sentirse preocupada por su carrera?


1. No
2. Un poco
3. Sí

Demi Lovato: Concierto bajo la lluvia en Uruguay


Demi Lovato muestra un gran amor por sus fans al cantar bajo la lluvia y el granizo en su más reciente concierto en Montevideo, el domingo (29 de abril) por la noche.


La estrella de "Sunny Entre Estrellas", de 19 años, lamentablemente tuvo que suspender su concierto durante veinte minutos ya que el aguacero no se detenía, luego de los cuales volvió para terminar su recital ante los pocos asistentes que siguieron en pie esperándola.

Luego del concierto, Demster twuiteó, "Gracias a todos mis fans en Uruguay que vinieron a mi concierto a pesar de la lluvia y el granizo. Ustedes son tan maravillosos y fieles! Los amo chicos!".


Cody Simpson prepara película "Finding Cody" en Youtube


Cody Simpson luce galante durante un concierto privado en el House of Blues, el sábado (28 de abril) en Anaheim, California.


El joven cantante australiano, de 15 años de edad, estuvo en la filmación de su próxima película, Finding Cody, que se estrenará en YouTube en junio.

Finding Cody (Buscando a Cody) contará con la participación de Gatlin Green y Lia Marie Johnson, ella misma una auténtica sensación de YouTube con más de 11 millones de visitas individuales.

La película sigue a Lucy, la auto-proclamada "mejor fanática de Cody Simpson en el mundo", en su búsqueda por ver a su ídolo actuando en directo en concierto. A pesar de que enfrenta una serie de obstáculos - entradas agotadas y lidiar con su madre - con las opciones del espectador que guían su camino, Lucy y su mejor amiga Lily podría hacer que sus sueños se hagan realidad.


Video: Demi Lovato saluda a sus fans en Uruguay


Al igual que su mejor amiga Selena Gómez, Demi Lovato sabe que para sus fans latinos es muy importante un saludo, aunque este sea breve, y por ello salió a enviar besos a sus fans que la esperaban en la puerta de su hotel en Montevideo.


Y como era de esperarse, las fans comenzaron a gritar de la emoción por este acto tan gentil de Demster.

Mira el vídeo y danos tus impresiones.


Joe Jonas: Diversión Katsuya en Hollywood


Pasando una relajante noche, Joe Jonas fue visto con un grupo de amigos en el Katsuya en Hollywood, California, la noche del sábado (28 de abril).


El Jo-Bro llevaba puesto unos pantalones jeans, zapatillas de deporte color lavanda y una gorra de béisbol al tiempo que los fotógrafos esperaban de una sonrisa en su salida.

Antes de embarcarse en la noche llena de diversión, el cantante, de 22 años de edad, tomó su página de Twitter para escribir a sus más de 3 millones de seguidores, "Somos jóvenes .. Esta noche".

Aunque la ex estrella de Disney siempre tiene una apretada agenda, se da tiempo para pasar el rato con sus amigos. Sólo a principios de esta semana fue visto en la fiesta de vodka Absolut Greyhound en el Belasco.

Otras celebridades que asistieron a la fiesta de vodka fueron Nicole Scherzinger y Joel Madden.


Vanessa Hudgens & Austin Butler: Domingo en la iglesia


Teniendo un domingo espiritual, Vanessa Hudgens se unió a Austin Butler para un servicio de mediodía en la iglesia Ecclesia en Hollywood Boulevard.


La actriz de "Sucker Punch" lucía hermosa en un vestido amarillo que complementó con un collar de horquilla, cuando entró al servicio con su novio. Ellos se quedaron aproximadamente cerca una hora y media antes de dejarse ver nuevamente a la salida de la iglesia.

Cuando se fueron, Vanessa y Austin se despidieron de sus amigos antes de tomar el camino de regreso hacia el coche - tiempo durante el cual la señorita Hudgens se detuvo a recoger una flor de la cual se había quedado encantada por su olor, y se la mostró a su novio.

La excursión del fin de semana religioso se ​​produce tan sólo dos días después de que Austin estuvo en el lanzamiento de su nueva película "Mi tío Rafael".


Harry Styles con gafas y Liam en romántica cita


Ellos acaban de regresar al Reino Unido, y los chicos de One Direction están disfrutando al máximo estas semanas que tendrán de descanso.


Harry no está perdiendo el tiempo, pues compró un Audi de 90 mil libras, y aunque sea un poco menos emocionante, tiene unas gafas nuevas.

Él mostró su nuevo estilo en Instagram. y muchas de sus fans le dijeron que se parecía a Clarke Kent.

En la foto tenía una leyenda que decía: "¡Madre mía, ¿qué pasaría si Harry fuese mi ginecólogo?. Creo que explotaría".

Erm, ok. Esta es una idea extraña y un poco enferma.

Al parecer, Harry volvió directamente a casa de su madre en Cheshire y se reunió con su ex-novia Felicity Skinner. Aww.

Mientras tanto, Liam salió a cenar con su novia, Danielle. No hace mucho tiempo, fue fotografiada tomando el sol en Los Ángeles, mientras que los muchachos de 1D estaban en su gira por los Estados. Y ahora Liam se la llevó a un viaje romántico a las Bahamas. ¡Waaah!

Y las posibilidades de tener disponible a uno de los chicos de One Direction se reducen cada vez más. Al parecer, Zayn ya ha formalizado con la estrella del Little Mix, Perrie Edwards.

¡Niall es la única esperanza!


Miley Cyrus: "Me fascinan los churros"


Cerrando el fin de semana con un paseo por el barrio, Miley Cyrus fue vista paseando a su perro en Hollywood, California, el domingo (29 de abril).


La ex estrella de "Hannah Montana" lucía deportiva cuando trataba de esquivar como casi siempre a los paparazzi - a quienes parece odiar cada día más.


La salida se presenta luego de que Miles tomara su Twitter para comentar el Trending Topic, Who Owns My Churro. "TeamMileyNY @who owns my churro podría ser mi favorito! esto podría ser el mejor TT que he tenido! Nunca he anhelado un churro tanto!".

Y claro, dentro del Trending Topic había algo de cierto, pues a Miles le encantan los churros. "Me fascina comer "churros", pero tengo alergia a la canela".

¿A ti también te encantan los churros como a Miles?


1. Sí
2. +/-
3. No


Louis Tomlinson devastado por ataques a Eleanor Calder


Louis Tomlinson admitió estar " totalmente devastado" por la campaña continua que las fans están haciendo contra su novia, la modelo de Eleanor Calder, y en favor de su ex, Hannah Walker.


El cantante, de 20 años, continúa siendo inundado con mensajes de los fans que están haciendo hasta lo imposible para que termine con la modelo de Hollister, Eleanor, y que haga las paces con su novia de infancia, de su ciudad natal de Doncaster.

Como ya lo diera a conocer DTB, las Directioners enviaron fotos a Eleanor, de 19 años, haciéndole saber que las Directioners no la aceptan y con amenazas incluso que llegan hasta la muerte. Para ello, crearon el Trending Topic Louannah - una amalgama de Louis y Hannah - en Twitter.

Pese a que Louis mostró su incomodidad en Twitter sobre estas terribles acciones de sus fans, ellas no han parado con la intimidación a Eleanor, aduciendo que lo están haciendo por el bien del cantante de One Direction.

Su portavoz dijo: "Me sentí triste por Louis y Eleanor cuando vi que esta campaña continua en Twitter. Sé que algunos fans van a encontrar divertido esto, pero no es necesario cuando ambos están felices juntos".

Louis terminó con Hannah que hace ocho meses y ocho meses después conoció a Eleanor, que estudia política y sociología en la Universidad de Manchester.

Y cuando la campaña continuó, supuestamente para celebrar los 20 años de Hannah, Louis - que parecía estar sin palabras - escribió: "Blahhhhhhhhhhhh". La expresión fue retuitada Eleanor.

Y Hannah, que en 2010 viajaba a Londres cada semana para apoyar a su novio durante su participación en X Factor, dice que no siente ningún tipo de antipatía con Louis y su actual novia.

Hablando de las campañas en Twitter, ella dijo a Daily Mail: "Me sentí muy mal, así que envié un mensaje a la novia de Liam, Danielle, pidiendo que le dijera a Eleanor que sentía mucho las ofensas que había recibido en Twitter. No quiero parecer una mala ex-novia".

Con un sentimiento distante, agregó: "Cuando lo veo en la televisión ahora, parece que conociera a dos personas diferentes - uno es el chico de Doncaster, y el otro es Louis de una dirección".

¿Formas parte de las Directioners que no acepta a Eleanor como novia de Louis?


1. Sí
2. No
3. No soy fan de 1D


Nick Jonas: Brunch dominical con Denise y Frankie


Denise Jonas tomó su Twitter para postar esta linda foto junto a sus hijos, Nick y Frankie, es un domingo familiar. ¡Sólo faltaban Joe y Kevin para completar el grupo madre-hijos!


La mamá de los Jonas Brothers escribió: "Sonday (juego de palabras, 'Día de los hijos') brunch en domingo. Amo a mis hijos".

¡Awww!

Demi Lovato: "Tengo la suerte de tener a Selena"


En una entrevista con la revista Pop Star de Argentina, Demi Lovato abrió las puertas de su intimidad  y habló de su regreso a los escenarios, sobre su mejor amiga del mundo, Selena Gómez, lo que siente por Buenos Aires y qué tiene que tener un chico para conquistarla.



-Hace tres años viniste por primera vez a nuestro país con los Jonas Brothers, ¿Qué es lo que más te gusta de Argentina?

-Los fanáticos. Parece irreal que 40 mil personas puedan alentar sin parar un segundo durante más de dos horas. Por otra parte, en Argentina tienen las mejores comidas del mundo.

-¿Cuál es tu actividad favorita cuando estás de gira?

-Realmente no tengo mucho tiempo mientras trabajo. Pero si es que lo hay, trato de gastarlo en visitar los lugares característicos de ese país, ir a comer a algún restaurante elegante o salir de shopping.

Lo malo ya fue

-Hace poco pasaste por un mal momento...¿En quién te apoyaste para salir adelante?

-Principalmente, en mis fans, que gracias a las demostraciones constantes son los que me guían para seguir adelante con esta carrera hermosa que es la música. Mi familia y mis amigos más cercanos también me dieron su apoyo todo el tiempo.

-¿Selena sigue siendo una de tus mejores amigas?

-Soy muy afortunada de tener gente como ella en mi vida. Con Sel somos amigas desde hace muchísimo tiempo pero por culpa de nuestras agendas no nos podemos ver seguido. Cada tanto, una de las dos llama y propone encontrarse para ponernos al tanto de todas las novedades.



The Wanted conquistan América: Edificio Empire State


Los chicos de The Wanted parecen felices cuando posan en la parte superior del Edificio Empire State en Nueva York, a principios de esta semana.


Los chicos -  Tom Parker, Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness y Nathan Sykes - hicieron un recorrido personal y se tomaron fotos en el Observatorio del rascacielos en el piso 86 y el parapeto del piso 103.

"Es una sensación muy agradable, y no sabíamos cuando vinimos a Estados Unidos si nos iba a gustar, porque, como todo, no tratamos de ser perfectos todo el tiempo", compartió Jay en una entrevista reciente con la BBC. "Sabíamos que en Estados Unidos tenía una idea de boybands y podrían haber esperado a 'N Sync y nada más".

Y añadió: "A la radio y todos los demás, tenemos que darles las gracias porque nos han aceptado con los brazos abiertos".

Tom, Max, Siva, Jay y Nathan también estuvieron en la tienda de Tommy Hilfiger de la Quinta Avenida y cantaron en el Fuse in NYC antes de salir a Los Angeles para presentarse en The Grove, la tarde del jueves (26 de abril).


Joe Jonas almuerza con sus amigos en Los Angeles


Joe Jonas va a comer con unos amigos en Los Angeles, el viernes (27 de abril) por la tarde.


El grupo se detuvo para un pequeño almuerzo en uno de los lugares favoritos del músico de 22 años de edad - Kings Road Cafe.

A principios de semana, Joe fue visto saliendo con Nicole Scherzinger, Joel Madden, Jenna Ushkowitz y su novio de The Vampire Diaries, Michael Trevino, en la fiesta del galgo vodka Absolut en el Belasco.

"Las chicas se acercaban a su mesa todo el tiempo cuando estaba allí", dijo una fuente revista People. "Él era amable, pero principalmente sólo estuvo con sus amigos toda la noche".


Miley Cyrus entre los peores covers de la historia


MSN ha hecho una lista con los peores 12 covers de toda la historia de la música.


Y para muchos no es sorprendente ver en el primer lugar a Miley Cyrus con su cover del exitoso tema de Nirvana, Smells Like Teen Spirit.

Cuando este cover apareció, la ex estrella de Disney Channel cubrió las primeras planas, y no precisamente para honrarla, sino más bien para reprocharle la osadía que tuvo para destruir con su interpretación una canción tan buena como la de Nirvana.

Echa un vistazo a continuación y dinos cuál es el peor de todos.


Hilary Duff quemando calorías en Toluca Lake


Continuando con su trabajo para perder los kilos que ganó durante su gestación, Hilary Duff llegó hasta su gimnasio en Toluca Lake, California, el viernes (27 de abril) por la tarde.


Vestida con un top simple gris, pantalones negros de yoga y un par de zapatillas de deporte, la nueva mamá salió de su sesión de sudor de fin de semana luciendo un poco agotada.

Preparándose para quemar calorías justo antes de llegar a su clase, una emocionada Hilary twitteo, "ir a ver a mi amiga @Viveca Piloxing. Espero que todos tengan un lindo día".

A pesar de su estado de ánimo, la estrella de 24 años de edad, se dejó sentir más irritada después, al twittear, "los Paparazzi son agresivos! Aterradores e inquietantees! #Boundaries".


Sweet Baby: Jru Driscoll (vídeo con Frankie Jonas)


Frankie Jonas, el hermano menor de los Jonas Brothers, aparece en el vídeo oficial de "Sweet Baby" del pequeño talento Jru Driscoll.


Frankie sólo hace un cameo, no canta en la canción.

¿Qué opinas del vídeo?


Selena Gómez demandada por "A Year Without Rain"


Selena Gomez ha recibido una demanda de $ 1 millón, ya que un grupo de compositores están alegando que su mundialmente exitosa canción "A Year Without Rain" es una copia de su canción "Buy a Dog", que fue lanzada en 2005, según informa Court House News.


Los cuatro compositores son Tom Luce, Brian Kroll, Matt Blackett y Lawrence Riggs y creen que la canción de Selena es prácticamente la misma que su canción.The Scene también fueron mencionados en la demanda.

La demanda dice que el equipo de Selena robó las melodías de su canción, que es una violación de los derechos de autor de los compositores.

"A ellos nunca se les dio permiso para copiar o utilizar el trabajo creativo y desde que supieron que la canción fue todo un éxito, quieren su parte dinero. El representante de Selena no ha respondido a la demanda aún ni se ha pronunciado sobre la misma", dice la fuente.

¿Crees que "A Year Without Rain" es una copia de "Buy a Dog"?


1. No, pues no se parecen en nada
2. Sí. Son idénticas
3. Ni idea


Harry Styles compra Audi R8 de 100 mil euros


Harry Styles ya ha empezado a gastar el dinero que viene ganando siendo parte de la banda juvenil más popular del mundo.


La estrella de One Direction se presenta con un Audi R8 negro, que tiene como valor un poco más de 100.500 euros.

Harry, que obtuvo su licencia de conducir en enero, regresó esta semana al Reino Unido de su gira que pasó por Australia, Nueva Zelanda y los Estados Unidos.

Y ahora tiene seis semanas para descansar y salir a pasear en su nuevo coche con su familia y amigos que estén cerca.

"Llevé a mi hermana en la estación de tren de hoy y voy a ver a mi amigo de la escuela porque se rompió una pierna" dijo Harry, de 18 años, a BBC Radio 1.

¿Qué opinas del nuevo coche de Harry?


Selena Gómez & Taylor Swift aman los cupcakes!


Selena Gomez fue vista haciendo una visita al presentador de radio Elvis Duran en Los Angeles, California, el jueves (26 de abril).


La bella intérprete de "Love You Like a Love Song" vestía cómoda y elegante para la entrevista, con un jersey marrón lleno de agujeros, pañuelo de colores, leggings grises y botas negras, y se mostró bastante sorprendida cuando Duran le regaló un árbol de cupcakes.

Después de la visita, Duran twitteó: "Hey, @ SelenaGomez! Me encantó pasar el rato y devorar los cupcakes @Coldstone hoy contigo. Todo lo mejor! Xoxoxoxo".

Parece que Selena se ha hecho cargo de su gusto por lo dulce últimamente, porque anoche twitteó una foto de ella y sus amigos (incluyendo Taylor Swift), bailando, cantando y disfrutando de algunos pastelitos.


Justin Bieber: Portadas del álbum "Believe"

Justin Bieber dio a sus fans un regalo esta tarde al twittear las portadas de la edición estándar y de lujo de su próximo álbum, Believe.


El galán, de 18 años de edad, logra una elegante pose mientras mira fijamente fuera de cámara sobre la obra de arte con estilo a cine.

El video de "Boyfriend" se estrenará la próxima semana, mientras que el álbum saldrá el 19 de junio. Pharrell, Timbaland, Danja, Hit-Boy, will.i.am, Diplo, Taylor Swift y Drake han hecho contribuciones.

¿Impaciente por tener entre tus manos el nuevo álbum de J.B?


Kristen Stewart en revista Elle UK


Kristen Stewart luce a la moda en la portada de junio de la revista ELLE del Reino Unido.


La actriz, de 22 años de edad, en Jil Sander en la portada, participó en una divertida sesión de fotos en marzo para promocionar su próxima película, Blancanieves y el cazador.

Según la grabación en el día de rodaje, Kristen tenía por lo menos cinco looks y "una sudadera con capucha con cremallera entre los disparos".

La edición de junio está a la venta la próxima semana, 2 de mayo.

Niall Horan no puede tener el pelo negro !


Simon Cowell no será la persona más adecuada para pedir un consejo, pero One Direction sigue obedeciendo sus órdenes sobre el modo de vestir y actuar.


Niall Horan fue informado por su jefe que no podía pintarse el pelo de negro, pues Simon tiene miedo de perder algunos fans.

El muchacho irlandés envió un mensaje a Simon preguntando si podía teñirse su brillante cabello rubio.

Pero su jefe de inmediato respondió con una tajante respuesta. "Simon sigue controlando gran parte de la banda, incluso en los más pequeños detalles", dijo una fuente a The Sun.

"Niall estaba desesperado por deshacerse de su cabello rubio y experimentar con un color negro azabache, como todos los adolescentes de su edad lo hacen. Afortunadamente, tuvo el buen tino de preguntar primero Simón, porque él sabe cómo todo esto funciona".

"Él envió un mensaje pidiéndole si podía cambiar su color de pelo y Simon le contestó con una respuesta corta y directa: 'De ninguna manera'."

¿Te gustaría que Niallcambie su color de pelo a negro?


1. No, me gusta como lo tiene ahora
2. Sí, se vería más sexy
3. Me da igual, no soy fan


Miley Cyrus sexy en el hospital


Luciendo perfectamente después de su incidente de la licuadora, Miley Cyrus llega a un hospital de Burbank para una cita médica, el jueves (26 de abril).


Acompañada por su madre, Tish, la ex estrella "Hannah Montana" entró al interior del centro médico para quitarle los puntos de su mano.

Justo antes del procedimiento médico, Miss Cyrus envió un tweet haciendo referencia a la experiencia del día, pues ella escribió, "las cicatrices nos recuerdan dónde hemos estado, no hacia dónde vamos".

Sobre el accidente ocurrido a fines del mes pasado, Miley publicó un mensaje sobre los momentos de su lesión después de cortarse con las cuchillas de la licuadora, twitteando, "Estoy toda cosida y tengo una tablilla, pero estoy bien. Como se puede ver por mi expresión, no me sentía tan bien. maldita licuadora!".

El representante de Cyrus explicó más tarde lo que le pasó, diciendo: "Ella se cortó un dedo mientras cocinaba. Tuvieron que ponerle algunos puntos. Pero, está recuperándose".


Zayn Malik: "Me enteré que estaba casado"


Zayn Malik no está seguro si estar en el mundo de la fama con One Direction es mejor o peor de lo que pensaba.


"Bueno, realmente no sabía qué esperar, así que realmente no sé si es mejor o peor", dijo a Zayn, de 19 años de edad, a Teen Now.

"Es interesante porque es diferente, y nosotros no eran famosos antes, entonces realmente no tienes nada que pueda compararse con esto. Es obvio que hay subidas y bajadas, también".

Entonces, ¿cuál es el rumor más ridículo que Zayn ha oído sobre él?

"Una vez me enteré de que estaba casado", dijo. "Fue muy extraño. Nunca me casé".

Afortunadamente, Zayn sigue soltero, aunque estamos seguros que más de una Directioner se ve, aunque sea en sueños, como la señora Malik, ¿cierto?.


"Amanecer - Parte 2" estrena dos nuevas fotos


Ha pasado bastante tiempo desde que no recibíamos nada nuevo del clan Cullen, y Summit Entertainment acaba de filtrar dos imágenes de la próxima película "Crepúsculo la saga: Amanecer, Parte 2".


Para el deleite de los fans de Crepúsculo en todo el mundo, el par de imágenes presenta a Edward y Bella (Robert Pattinson y Kristen Stewart), así como en solitario de Jacob (Taylor Lautner).

"Crepúsculo la saga: Amanecer, Parte 2" fue dirigida por Bill Condon, y es una adaptación de la novela de Stephenie Meyer, hecha por la guionista Melissa Rosenberg.

Llegando a los cines el 16 de noviembre, la película también está protagonizada por Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Nikki Reed y Elizabeth Reaser.

¿Verás la última película de la Saga de Crepúsculo?

1. No me la pierdo por nada
2. Esperaré la crítica de la película antes de tomar una decisión
3. No


Justin Bieber: "Jerry" es tendencia en Twitter


Continuando con algunas promociones internacionales, Justin Bieber fue visto en el Hotel Royal Garden en Londres, Inglaterra, el jueves (26 de abril).


El interprete de "One Less Lonely Girl" lucía fabuloso en una casaca negra Adidas, unos pantalones rojos Adidas y zapatillas de deporte cuando hizo su salida para encontrar a la multitud de fans femeninas antes de subirse a su coche con chofer.

Y aunque por lo general le gusta la adoración de sus fieles seguidores, Justin no sabe como tomar la tendencia en Twitter sobre sus "partes íntimas".

Hablando de "Jerry", apodo que están recibiendo sus partes, Justin declaró: "Mis fans son un poco inapropiadas. Es curioso. Quiero decir, no sé, mis fans son algo inadecuadas, pero es divertido".

En cuanto a por qué el nombre de "Jerry", dijo Bieber, "No lo sé, es sólo el nombre que le pusieron. Jerry parecer ser algo como: Mi nombre es Jerry".


Ashley Benson: Spring Breakers será una película de culto


Ashley Benson va de regreso hacia su coche después de hacer una parada en Bed, Bath and Beyond, el martes (24 de abril) en Studio City, California


La actriz, de 22 años de edad, y su novio, Ryan Good, también tomaron un bocado para comer en Carney.

En una reciente entrevista con ET, Ash habló de sus grandes esperanzas para su más reciente película, Spring Breakers.

"Creo que la gente va a estar en shock al ver esta película", compartió. "Creo que va a ser un clásico de culto. Es tan hermosa. La historia es increíble".


Lindsay Lohan ya está filmando Glee


Lindsay Lohan se toma un descanso en el set de Glee, el miércoles (25 de abril) en Los Ángeles.


La actriz, de 25 años de edad, se encuentra filmando como estrella invitada la popular serie de Fox

El set también se vio a Lea Michele y su rumoreado novio Cory Monteith. Los dos caminaron justos a su foro.

"Hemos estado cantando y bailando todo el día. No puedo creer que sea nuestro último episodio de la competición antes de la graduación!", escribió Lea acerca del episodio.

Dianna Agron, Chris Colfer, Chord Overstreet, y Naya Rivera filmaron ese mismo día también.

¿Verás el episodio de Lindsay Lohan en Glee?


1. No me lo pierdo por nada
2. Sólo si no hay nada mejor que ver
3. No me gusta esta serie


Foster the People: Houdini (vídeo oficial)


Los chicos de Foster the People terminan agotados después de un concierto en el nuevo video musical para su canción "Houdini".


"Hoy es el día en que todo termina. Me duele sólo de pensarlo #Houdini", escribió el grupo en su cuenta de Twitter.

¡Si te gusta la canción, ya puedes descargarla en iTunes!

Los integrantes de la banda Foster the People están el lanzamiento de su gira de verano 2012, el 29 de mayo. El show ya cuenta con tres noches agotadas en Central Park.

¿Qué opinas de lo nuevo de Foster the People?


Usher: Scream (nueva canción)


Escucha el más reciente sencillo de Usher, "Scream", canción que forma parte de su más reciente álbum Looking For Myself.


El álbum del cantante, de 33 años de edad, está previsto que llegue a las tiendas el 12 de junio.

Usher se encuentra actualmente en Nueva York preparándose para llevar a cabo el espectáculo de Broadway, Fuerza Bruta.

¿Qué opinas de la nueva canción de Usher?





Harry Styles cambia letra de "Save You Tonight"

En el último concierto de la primera gira de One Direction, Up All Night, en Wellington, Nueva Zelanda, Harry Styles decidió hacerle un pequeño cambio a la letra de la canción "Save You Tonight".


En lugar de cantar "you should open your eyes, but they stay closed" (deberías abrir los ojos, pero permanecen cerrados), optó por decir "you should open your eyes, take off your clothes" (deberías abrir los ojos, quítate la ropa), lo que llevó a las Directiores a un estado de locura total.

¡Echa un vistazo al vídeo!

Hilary Duff: Nueva portavoz Johnson’s Baby


Tratando de perder algunos kilos que ganó durante su embarazo, Hilary Duff fue vista llegando a su gimnasio privado en Los Ángeles, el miércoles (25 de abril).


La actriz de "War, Inc" lucía elegante en un conjunto de entrenamiento completamente negro que combinó con un par de relucientes zapatillas nuevas.

En otras noticias, Hilary ha sido nombrada portavoz de la nueva campaña Johnson’s Baby Cares para ayudar a las familias afectadas por los desastres naturales.

Duff explicó: "Como nueva mamá me siento inspirada por esta noble causa que tiene como objetivo dar a todas las madres la oportunidad de no sólo tener un bebé sano, pero también la oportunidad de estar juntos y disfrutar de momentos de normalidad durante situaciones difíciles. Agradezco la oportunidad de unirme a JOHNSON’S Baby y Save the Children para ofrecer una mano amiga".


Beyoncé: La Mujer Más Hermosa del Mundo


Ella ha tenido un año excepcional hasta el momento, y ahora Beyoncé Knowles ha sido nombrada por la revista People como "La mujer más hermosa".


En la entrevista, la cantante de "Crazy in Love" atribuyó su energía positiva al hecho de convertirse en madre el pasado mes de enero.

"Me siento más bella que nunca porque he dado a luz. Nunca me he sentido tan conectado, nunca sentí que tenía un propósito tal en esta tierra".

Knowles también habló de su pequeña Blue Ivy Carter. "Ella es la cosa más linda. Lo mejor de tener una hija es tener un verdadero legado. La palabra 'Amor' significa algo completamente diferente ahora".


Las 10 mujeres más hermosas del mundo, según People, es la siguiente:

1. Beyoncé
2. Sofía Vergara
3. Charlize Theron
4. Lily Collins
5. Madelein Stowe
6. Cristina Hendricks
7. Michelle Williams
8. Paula Paton
9. Miranda Lambert
10. Kate Middelton


¿A quién incluirías y a quién sacarías de esta lista?


Zac Efron: The Lucky One en Alemania


Zac Efron posa con Taylor Schilling en el estreno de The Lucky One celebrado en CineStar, el miércoles (25 de abril) en Berlín, Alemania.


Temprano en el día, el actor, de 24 años de edad, quedó invadido por los aficionados al salir de un estudio después de grabar para un programa de televisión alemán.

"Yo nunca había visto en realidad ninguna de las películas de High School Musical. Conocí a Zac por primera vez en la prueba de la película juntos. Sólo puedo decir que es un compañero de escena realmente capaz y un actor que me hizo sentir muy segura haciendo mi trabajo", Taylor, de 27 años, compartió recientemente.

"Cuando estábamos filmando, mis amigos me enviaba clips de Zac cantando", agregó. "Pues sólo lo conocía como un gran actor".


One Direction: "Moments" del Up All Night - The Live Tour

El canal oficial de One Direction en Youtube ha presentado algunas vistas previas de las canciones que formarán parte del primer DVD, "Up All Night - The Live Tour", grabado en el show realizado en la ciudad de Bournemouth.


El último video publicado en exclusiva trae una parte de la versión exacta que viene en el DVD de la canción "Moments".

Echa un vistazo y cuéntanos si tienes la intención de comprar el DVD.


1. Por supuesto
2. No
3. Tal vez, no estoy seguro


El perfume de Selena Gómez próximo a salir


Empezando su día concluyendo algunos negocios, Selena Gómez fue visto dirigiéndose a una reunión en Encino, California, el miércoles (25 de abril).


La ex estrella de Disney lucía adorable en un conjunto azul claro, que complementó con un pañuelo de colores, un bolso grande de color negro y gafas de sol.

La señorita Gómez reveló recientemente que su inspiración para crear su propia fragancia procedía de Mary Kate y Ashley Olsen, explicando: "Siempre he querido crear mi propia fragancia, ya que Mary-Kate y Ashley tenían sus pequeños rociadores para el cuerpo. Me encantaban y estaba obsesionada con ellos".

Con un poco de trabajo, la guapísima actriz y cantante, 19 años de edad, logró ese sueño y su perfume llamado simplemente "Selena Gomez" ya es una realidad.

Llegando primero a las tiendas de Estados Unidos para luego internacionalizarse, Selena explicó el motivo de ponerle su propio nombre a la fragancia y también dio a entender que otras pronto podrían estar en camino, diciendo a la revista Us Weekly: "Le puse mi nombre, porque no quería tener todas las corrientes filosóficas con mi primera fragancia. Quería que me representara de una forma muy divertida, muy sofisticada y y frutal. La única manera en que puedo describirlo. Es delicioso".


Demi Lovato en Chile 2012 (fotos y vídeos)


Demi Lovato entrega lo mejor de sí a su público chileno en su más reciente concierto en Santiago, el martes (24 de abril) por la noche.


La intérprete de "Skyscraper" subió al escenario del Movistar Arena, a las 21:30 horas, para presentarse ante casi 7 mil personas que se dieron cita para corear una a una las canciones que Demi cantó, las cuales incluyeron "Get back", "Catch me", "Fix a heart", "Here we go again", "La la land", entre otros.

Próxima para de "Una Noche Especial con Demi Lovato": Asunción.


Selena Gómez promete álbum 100% en español


Selena Gómez fue vista comprando su almuerzo en el sector drive-in de McDonalds, el martes (24 de abril) en Los Ángeles, California.


Su novio, Justin Bieber, quien recientemente compartió un día de campo con ella, no estuvo acompañándola ya que se encuentra en el Reino Unido promocionando su más reciente single.

La guapísima estrella de orígenes latinos reveló que está dando los toques finales a su álbum en español, y que espera lanzarlo de su cuarto álbum de estudio en inglés.

Ella dijo: "Está en una etapa intermedia, porque todavía quiero sacar un cuarto disco y luego vendrá el álbum en español. Así que tengo todo el tiempo aún. Tengo un par de canciones importantes que grabar. Lo prometo".

¿Impaciente por álbum en español de Selena Gómez?


Zac Efron: "Nicholas Sparks es muy talentoso"


Zac Efron esconde su mano izquierda en el bolsillo de su pantalón cuando hace su entrada en los estudios de radio BBC en Londres, el martes (24 de abril) por la mañana.


Anoche, el actor de 24 años de edad golpeó la alfombra roja en el estreno europeo de su nueva película, The Lucky One.

Zac recientemente se sentó con MTV y habló sobre trabajar junto con el autor Nicholas Sparks, quien escribió el libro.

"Nick es un tipo tan impresionante, tan atentoso, tan inteligente", compartió Zac. "Y también es realmente divertido. Es muy bueno tenerlo con nosotros en este viaje. Estoy aprendiendo mucho de él. Es uno de los tipos más inteligentes que conozco".


Miley Cyrus no conoce a One Direction


Pese a ser la boyband más popular en los Estados Unidos, Miley Cyrus dijo que nunca había escuchado hablar de One Direction.


La cantante reveló ayer durante una conversación con un amigo en Twitter, que ni siquiera han oído una canción de la banda One Direction. ¿Será eso posible?.

"Probablemente soy la única persona en la tierra que no conoce las canciones de One Direction. YouTube, ahí voy!", escribió la reina adolescente del pop.

Y por supuesto, los comentarios de Miley no fueron muy bien recibidos por las Directioners en Twitter.

¡Parece que el estilo de música de Miles es muy diferente a la que hace la banda británica-irlandesa!

¿Para ti los chicos de 1D son también unos perfectos desconocidos?


1. No
2. ¿One Direction? ¿Quiénes son?
3. Los conozco sólo de nombre, pero no soy fan


Emma Ostilly no es la novia de Harry Styles


Mucha confusión ha habido entre las fans desde que les mostramos las fotos de Harry Styles besando Emma Ostilly. ¿Acaso se trató sólo de un encuentro o ellos realmente son novios?


Según la madre de Harry, la encantadora Anne Cox, su hijo no es el enamorado de Emma.

Estar de gira no fue un impedimento para que muchos rumores surjan sobre Harry y su gusto por pasar tiempo con diferentes chicas, pero dos nombres fueron los que más destacaron en nuestros recuerdos - Sarah-Louise Colivet, y, por supuesto, la modelo Emma Ostilly.

No hay necesidad de preocuparse por el hecho de que Harry no esté disponible, pues aparte de algunos encuentros por aquí y por allá, su madre, Anne, dijo que todavía está soltero y sin compromiso.

"Va a ser un buen novio, cuando esté listo", dijo Anne a Heat.

"Él es muy sensible y no es un chico malo. Por el momento, no quiere comprometerse con nadie".

Esto pudo haber pasado hace mucho tiempo, pero el haber llevado a Harry en su vientre durante nueve meses hace que la credibilidad de Anne aumente.

"También es un tipo muy romántico", agregó la mamá del guapísimo integrante de One Direction.

¿Crees que Harry y Emma hubiesen hecho linda pareja?


1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan


Demi Lovato habla de su adicción a las drogas


Demi Lovato se enfrenta a muchas luchas y recientemente habló acerca de su encuentro con las drogas.


"“Los promotores me daban drogas y alcohol en restaurantes o discotecas. Ellos querían que regrese, para que fuera vista ahí. Básicamente me besaban el trasero", dijo la ex estrella de Disney.

"Pensé que eran mis amigos. Pensé que me estaba divirtiendo. Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice 'no'. Por eso es que tantos terminan muriendo de sobredosis. Eso definitivamente pudo pasarme a mí".

La actriz y cantante de orígenes latinos, de 19 años de edad, no expuso demasiados detalles en la entrevista, pero habló de como se sentía en ese tiempo, diciendo: "Lo que puedo decir es que estaba deprimida. Podía presentarme en un estadio frente a 18 mil personas y de repente estar sola en mi habitación de hotel. Me caía a pedazos y trataba de encontrar la forma de recrear ese sentimiento, para estar arriba".

La señorita Lovato habló además sobre los cortes que se hizo a sí misma y el entrar en una confrontación con una de sus bailarines de respaldo mientras estaba de gira.

En cuanto a su vida personal, Demster dijo: "No estoy saliendo con nadie. Me encantaría tener un novio, pero debo estar segura de mí en primer lugar".


Miley Cyrus: Lindas piernas en Twitter


Aprovechando su tiempo de inactividad para tener los pies en alto, Miley Cyrus tomó su página de Twitter para publicar una foto de ella en pijamas, descansando al frente de la chimenea, el lunes (23 de abril).


La cantante de "Cant Be Tamed" mostró sus bronceadas y tonificadas piernas en un momento de relajación, twitteando la leyenda: "Como pueden ver, tengo un lunes bastante ocupado ;)" .

Aunque puede parecer que la estrella, de 19 años de edad, tuvo un día fácil, ella escribió más adelante a sus más de cinco millones de seguidores en Twitter, "En serio. En realidad tuve un ajetreado lunes! Es hora de mover el c*lo y que el día comience! Reuniones todo el día, las cuales no puedo esperar para compartir :)".

En otras noticias, la nueva película de Miley, "LOL", al parecer no se va a obtener el gran boom que se pensaba.

Según un artículo reciente de Los Angeles Time, Lisa Azuelos, que dirigió la adaptación cinematográfica francesa que también está protagonizada por Demi Moore, la película sólo se pasará en tan sólo siete ciudades.

Fuentes de Lionsgate dijeron a la publicación que, debido a versiones anteriores, como "Conan el Bárbaro" y "The Hunger Games", el estudio perdió el entusiasmo y, posiblemente, los fondos de marketing para la nueva película.


Selena Gómez causará controversia con Spring Breakers


El papek de Selena Gómez en Spring Breakers podría provocar una controversia, según informa ET. Gómez se dirigió a la potencial controversia durante la visita al set de ET.


Cuando se le preguntó si pensaba que la película será polémica, la bella actriz de orígenes latinos, respondió: "Sí. Porque es real. Lo que me gusta de Harmony Korine (el director) es que realmente no permite que nadie maquille sus películas. Él no tiene miedo de mostrar a la gente lo que realmente sucede. Él no tiene miedo de asustar a la gente, así que definitivamente va a ser polémico, creo yo, pero estoy preparada para ello".

Selena ya advirtió a sus fans más pequeños a no ver la película y ha recibido el apoyo total de sus fans después de realizar el papel. "Con el tiempo, tengo que hacer cosas que son importantes para mí y esto es algo que es muy, muy emocionante".

Vanessa Hudgens también se refirió a la controversia potencial de la película: "Definitivamente no es una película para todos, pero solo tienes que dar lo mejor de ti para la película y ver lo que pasa.

Por su parte, Ashley Benson dijo: "Creo que la gente va a estar en shock al ver esta película. Será una película que va a dar que hablar. Me encanta. La historia es increíble".

Spring Breakers se centra en cuatro chicas universitarias que terminan en la cárcel después de robar dinero para financiar sus vacaciones de primavera. La fecha de lanzamiento de la película aún no se ha programado.

¿Impaciente por verla?


Fotos: Brad Pitt y Angelina Jolie en las Islas Galápagos


Siguiendo adelante con sus viajes alrededor del mundo, Brad Pitt y Angelina Jolie fueron vistos en una expedición en familia en las Islas Galápagos, el lunes (23 de abril).


La recién comprometida pareja de Hollywood llegó en un jet privado con sus hijos para disfrutar de los encantos de las islas, el cual incluyó cruzar un río hasta llegar a un hermoso paisaje de las islas volcánicas.

Su excursión en Ecuador se produce justo cuando Angelina fue nombrada ciudadano honorario de Sarajevo, como agradecimiento por su debut en el cine como directora de la película titulada "En la Tierra de Sangre y Miel".

De la decisión del gobierno bosnio de dotar con el premio a la actriz, una fuente dijo a Us Magazine que era por "su contribución a la preservación de la verdad sobre la guerra en Sarajevo y en Bosnia y Herzegovina, y su dedicación a la protección de los los principios de humanidad, la democracia, la tolerancia y la solidaridad entre personas de diferentes orígenes étnicos, religiosos y culturales".



One Direction: Nuevas Fotos en Facebook


La página oficial de One Direction en Facebook ha sido actualizada con nuevas fotos exclusivas e inéditas del concierto privado para VEVO LIFT y la reciente gira de la banda en Australia.


Puedes echar un vistazo a todas las fotos al final.

¿Y tú ya eres parte de la comunidad DTB en Facebook? Si aún no, puedes hacer clic aquí y disfruta de todo nuestro contenido ahora mismo.


Rihanna busca mansión en Londres


Terminando su día con una salida relajante, Rihanna fue vista cenando en Da Silvano en Nueva York, el martes (23 de abril) por la noche.


La belleza de "Love We Found" se veía hermosa en un conjunto gris cuando salió del restaurante después de haber estado allí por más de dos horas.

En otras noticias, Ri-Ri participará como jurado en un programa de talentos en Londres y se trasladará a la capital inglesa hasta el final de su contrato.

Una fuente dijo a la prensa: "Aunque es de hacer viajes ocasionales, ella va a estar basada en Londres. Rihanna ha dado instrucciones a su equipo para encontrar una mansión alrededor de la capital".


Louis Tomlinson: Ataques a Eleanor Calder en Twitter


El guapísimo integrante de One Direction, Louis Tomlinson, expresó su malestar en Twitter hacia algunas fans que enviaron a su actual novia, Eleanor Calder, fotos de él con su ex novia, Hannah Walker.


La estrella de X Factor no pudo soportar leer los horribles mensajes que le enviaron a Calder, y cuando vio que 'Louannah', Louis + Hannah, como tema tendencia en Twitter - Louis explotó.

Tomlinson twitteó: "En realidad, que raro resulta todo esto. Estoy leyendo algunos tweets horribles, y estoy muy enojado".

Haciéndolo saber a Eleanor que él sólo tiene ojos para ella, pese a los horribles mensajes de odio de sus fans, Tomlinson twitteó: "Te amo SÓLO A TI! xxxx".

El cantante añadió: "No podría estar más feliz ahora, que así sea (: Graciaaaaas x".

En respuesta a los tiernos tweets de Louis, Calder esrvibió: "Y el mañana es el hoy día (: Te amooooo! xxx".

¿Tú también eres de las Directioners que está en contra de la relación de Louis con Eleanor?


1. No. Me encanta esta pareja
2. Sí
3. Ni idea, no soy fan


Emma Roberts: Abdomen perfecto en Coachella


Emma Roberts muestra su tonificado torso en el Festival de Música Coachella 2012, el domingo (22 de abril) en Indio, California.


La actriz, de 21 años de edad, estuvo acompañada por su amiga fashionista Atlanta De Cadenet para el festival de música al aire libre.

Emma y Atlanta fueron vistas salir con sus amigos Cham Christy y las gemelas Mary Lou y Bartoli Chloe. Su novio, Chord Overstreet, no estuvo en la segunda semana del festival de música , quien se unió a ella la semana pasada.

Para ti, Emma Roberts está ...


1. En forma, divina
2. Muy flaca
3. Subida de peso

Ian Somerhalder habla de película "50 tonos de gris"


Ian Somerhalder luce casual cuando entra a la tienda Fred Segal, el lunes (23 de abril) en West Hollywood, California.


Temprano en el día, el guapísimo actor de The Vampire Diaries, de 33 años de edad, agarró algo de comida y fue comiendo en su camino a la conocida tienda de ropa.

Esa mañana, Ian fue entrevistado en el programa radial de Ryan Seacrest, donde el anfitrión le preguntó sobre un posible interés en protagonizar la versión cinematográfica de la novela "Fifty Shades of Grey".

"Sin duda, me encantaría ser parte de ello, claro que sí. Eso sería algo increíble. Y espero que me llamen para estar ahí", dijo Ian acerca de los rumores que dicen que tendría el papel protagónico de Christian Grey.