One Direction: Kids Choice Awards 2012 (fotos y vídeo)



Los chicos de One Direction - Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson - son aclamados a su llegada a la alfombra naranja de los Kids Choice Awards 2012, celebrados esta noche en Los Ángeles, California.

Por si fuese poco, 1D tomó el escenario para interpretar en vivo su éxito mundial "What Makes You Beautiful", ante los asistentes que no pararon de corear la canción durante su performance. ¡Más fotos, en breve!


Echa un vistazo a continuación y califica la performance de 1D.


Kids Choice Awards 2012: Ganadores + Fotos

Coronando un nuevo año a los favoritos de los jóvenes en la industria del entretenimiento, los Kids Choice Awards 2012 tuvieron lugar en Los Angeles, California, el sábado (31 de marzo) por la noche.


Con Will Smith como anfitrión del evento, los KCA de este año ofrecieron un montón de acción con las actuaciones de Katy Perry y One Direction, como uno de los aspectos más destacados de la ceremonia.

En cuanto a los homenajeados, Justin Bieber terminó llevándose a casa el premio a Cantante Masculino Favorito, mientras que su novia, Selena Gomez, se llevó el título a Cantante Femenina Favorita.

Con Adam Sandler y Kristen Stewart como ganadores a Actor Favorito y Actriz Favorita, el espectáculo también incluyó un homenaje especial a Taylor Swift, ya que la primera dama Michelle Obama le entregó el Big Help Award, por su trabajo con los sobrevivientes del tornado e inundaciones en los EE.UU. .

Mientras tanto, la lista completa de los ganadores de los Nickelodeon Kids Choice Awards 2012 es la siguiente:


Taylor Lautner: Kids Choice Awards 2012

Buscando pasar una gran noche, Taylor Lautner luce tan guapo como siempre cuando llega a los Kids Choice Awards 2012 en Los Ángeles, California, el sábado (31 de marzo).


Por desgracia, la buena apariencia no duró tanto tiempo, ya que el cuerito de "Breaking Dawn" terminó cubierto de baba pegajosa de color verde antes de que el evento de la USC Galen Center llegara a su fin.

Además de tomar el escenario para presentar uno de los premios de la noche, Lautner tuvo el baño de fango después de ser nombrado como ganador en la categoría Favorite Buttkicker Award.

Taylor se enfretó por el premio a Alba, Kelly Kelly y Tom Cruise.


Taylor Swift & Michelle Obama: Kids Choice Awards 2012

Siendo sin duda una de las noches más memorables de su todavía joven vida, Taylor Swift estaba entre las nubes durante los Kids Choice Awards 2012 en Los Ángeles, California, la noche del sábado (31 de marzo).


La belleza del country añadió su alegría sana a la sede de la USC Galen Center, cuando subió al escenario para recibir Big Help Award de manos de la Primera Dama, Michelle Obama.

Premiada por sus esfuerzos filantrópicos - que incluye su trabajo frente a los tornados de EE.UU. y los sobrevivientes de las inundaciones - el vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon, Marva Smalls, dijo de la elección: "La dedicación de Taylor para ayudar a los demás ha animado a su base de fans a hacer lo mismo, y esta es la esencia misma de lo que es The Big Help, inspirando a otros a través de la acción".

Smalls añadió: "Nos sentimos honrados de que la primera dama, Michelle Obama, galardone con este importante premio, que reconocerá a esta formidable artista con este honor muy merecido".


Emma Stone & Andrew Garfield: Novios "Kids Choice Awards 2012"

Trayendo su encanto a la alfombra naranja, Emma Stone era todo sonrisas cuando llegaba a los Kids Choice Awards 2012 en Los Angeles, California, el sábado (31 de marzo) por la noche.


Junto a su novio de "Amazing Spider-Man", Andrew Garfield, la pareja sonrió para las cámaras al pasar a través de la caótica zona de la USC Galen Center mientras se preparaban para las festividades de la noche.

En cuanto a la aparición del dúo, la señorita Stone y el jóven Garfield estarán entregando un premio, uniéndose a otros presentadores famosos como Zac Efron, Selena Gomez, Taylor Lautner, Heidi Klum y Nicki Minaj.


Ashley Tisdale: Kids Choice Awards 2012

Lista para una noche llena de diversión, Ashley Tisdale fue una de las estrellas en los Kids Choice Awards 2012 en Los Ángeles, California, el sábado (31 de marzo).


La ex belleza de "High School Musical" posó para las fotos en la sede del Galen Center, antes del comienzo de las festividades de la noche.

Seguro de ser una noche espectacular, la entrega de este año cuenta con las actuaciones de Katy Perry y One Direction, y tiene como candidatos favoritos a "Harry Potter", "iCarly", Selena Gomez y Justin Bieber.

¡Califica el look de Tiz!


Katy Perry: Kids Choice Awards 2012

Ella tiene una noche llena de diversión por delante, y Katy Perry parecía a punto de poner las cosas en marcha cuando llegó a la alfombra naranja de los Kids Choice Awards 2012 en Los Angeles, el sábado (31 de marzo) por la noche.


La estrella del pop, de 27 años de edad, lució un vestido con un top y una falsa verde y una cola de caballo colorida, cuando se unió a los asistentes, entre ellos Jada Pinkett Smith, en la sede de la USC Galen Center.

En cuanto a la agenda de la noche, la señorita Perry es una de las artistas que subirá al escenario a la vez que espera llevarse al menos un premio en las categorías: Favorite Female Singer, Favorite Song (Firework) and Favorite Voice por su trabajo en "Los Pitufos".

¡Califica el look de Katy!


Selena Gómez: Kids Choice Awards 2012

Siendo sin duda una de las estrellas más esperadas en la alfombra naranja, Selena Gómez lució adorable y bella en los Kids Choice Awards 2012 en Los Ángeles, California, el sábado (31 de marzo).


Teniendo lugar en el Centro Galen de la USC, la belleza de "Los Hechiceros de Waverly Place" dejó más que encantados a la prensa y a los fans cuando se ánimo a saludar a todo el mundo mientras se preparaba para una gran noche.

Además de subir al escenario para nombrar a uno de los ganadores de la noche, la señorita Gómez recogió dos de los primeros trofeos que se entregaron en la noche - a Actriz Favorita y Cantante Femenina favorita.

Entre tanto, los KCA 2012 están siendo acogidos por Will Smith, mientras que contará con las actuaciones de Katy Perry y One Direction.


Kristen Stewart: Kids Choice Awards 2012

Haciendo una de las llegadas más esperadas de la alfombra naranja, Kristen Stewart fue un éxito (por decir lo menos) en los Kids Choice Awards 2012 en Los Ángeles, California, el sábado (31 de marzo ).


La guapísima "Bella Swan", quien se puso un elegante vestido de Stella McCartney, fue rodeada por la prensa cuando hacía su camino en el área de la USC Galen Center mientras se preparaba para una noche prometedora llena de estrellas.

Siendo una de las aspirantes a la adjudicación de este año, la señorita Stewart está en carrera por el premio a Favorite Movie Actress por su trabajo en "The Twilight Saga: Breaking Dawn, Parte 1", enfrentándose a Amy Adams, Sofía Vergara y Emma Watson.

¡Califica el look de Kristen!


Victoria Justice: Kids Choice Awards 2012

Luciendo fabulosa en la alfombra naranja, Victoria Justice lucía una imagen perfecta cuando arribó a los Kids Choice Awards 2012 en Los Ángeles, California, el sábado (31 de marzo).


Teniendo lugar en el USC Galen Center, la actriz, de 19 años de edad, dejó encantados a los fotógrafos y los aficionados que las esperaban ansiosos para la gran gala de la noche.

Siempre siendo una de las grandes favoritas de los fans, la señorita Justice estará en la ceremonia para presentar uno de los trofeos, así como nominada a Favorite TV Actress y Favorite TV Show por su exitosa serie de Nickelodeon, "Victorious".

Entre tanto, los KCA 2012 están siendo acogidos por Will Smith, mientras que contará con las actuaciones de Katy Perry y One Direction.


Jennifer Stone: Kids Choice Awards 2012

Jennifer Stone luce radiante en un vestido rojo y naranja cuando llega a los Kids Choice Awards 2012, celebrados en el USC Galen Center de Los Angeles, el sábado (31 de marzo) por la tarde.


La actriz, de 19 años de edad, está nominado a Mejor Sidekick en la ceremonia de esta noche contra las estrellas de iCarly, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Trainor.

¿Quién crees que va a ganar?


Joe Jonas: Nuevo Corte de Pelo en Nueva York

Joe Jonas la está pasando divino en Nueva York, y en estas fotos lo vemos en su más reciente visita al peluquero en Nueva York.


Sí Joe está ahora viviendo en una nueva ciudad, también necesitaba un nuevo look para esta nueva etapa de su vida.

¿Qué piensas del nuevo corte de Joe?


1. Le queda perfecto
2. No le queda
3. Me da igual, no soy fan


Kids Choice Awards 2012: En Vivo!

Celebrada cada año como una oportunidad para que todos los jóvenes puedes elegir a sus favoritos en el mundo del espectáculo, la 25° Entrega Anual de los Nickelodeon Kids Choice Awards se realizarán en Los Angeles, California, esta tarde (31 de marzo).


Antes de la aparición de la ceremonia, grandes nombres como Emma Stone, Zac Efron, Nicki Minaj, Taylor Lautner, Miranda Cosgrove y Victoria Justice estarán desfilando en la alfombra naranja de USC Galen Center - con una cobertura en vivo de los recién llegados que puedes ver aquí en DTB.

En cuanto al show, los Kids Choice Awards 2012 tendrán como anfitrión a Will Smith, mientras que Katy Perry y One Direction estarán tomando el escenario para una actuación en vivo.

Los principales nominados a estos premios son "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2", "Los Pitufos", "Los Hechiceros de Waverly Place" e "iCarly".


Boyfriend: Justin Bieber (vídeo oficial avance)

Echa un vistazo al primer avance del vídeo oficial de "Boyfriend", la nueva canción de Justin Bieber.


El vídeo, de 20 segundos de duración, muestra al cuerito canadiense cantando la canción mientras que unas manos femeninas acarician su lindo rostro.

El tema ya es número 1 en iTunes y forma parte del nuevo álbum del novio de Selena Gómez, Believe.

¿Impaciente por ver el vídeo completo?

Joe Jonas: Noche de discoteca en Australia

Joe Jonas llega a la apertura del Marquee en el club nocturno The Star, la noche del viernes (30 de marzo) en Sydney, Australia.


El músico, de 22 años de edad, se unió a sus amigos Kellan Lutz, Nick Lachey y Ashlee Simpson en la alfombra púrpura para la noche de apertura.

El nueva discoteca de 20 mil metros cuadrados ocupa toda la parte superior de nivel de la nueva entrada del Casino Star Pirrama. La sala principal alberga un escenario de proyección de 30 pies con un stand LED DJ y dos pistas de baile funky, mientras que otra sección titulada 'Boom Box ' cuenta con un patio al aire libre y una cabina de DJ.

A principios de semana, Joe fue visto haciendo turismo por la capital australiana, llegando hasta la Ópera de Sydney y otros monumentos notables.


Nick Jonas sueña ganar la lotería

Él puede ser un músico multi-millonario, pero eso parece no ser suficiente para Nick Jonas quien busca ganarse el premio mayor de $ 640 millones.


El cuerito de "Who I Am" fue visto en un quiosco comprando un billete de lotería en Nueva York, el viernes (30 de marzo), con la esperanza de poder ser más rico aún.

Nick trató de pasar desapercibido cuando compró el billete de Mega Millions, luciendo una chaqueta de color caqui, una polera de color azul claro, pantalón negro y zapatillas blancas.

A principios de esta semana, Nick Jonas formó parte de las celebraciones del primer aniversario del musical de Broadway "How to Succeed in Business Without Really Trying".


Louis Tomlinson y su novia Eleanor Calder en Los Ángeles!

Louis Tomlinson lleva a su novia Eleanor Calder a The Grove en Los Angeles, el miércoles (28 de marzo) por la tarde.


En otras noticias de One Direction - su éxito "What Makes You Beautiful" será interpretado en Glee.

Star Mateo Morrison dijo a The Sun (a través de MTVUK), "Acabo de escuchar que la están rompiendo en los Estados Unidos. Estaremos haciendo una performance de una de sus canciones en Glee — 'What Makes You Beautiful'. Necesito verla en YouTube para ponerla en práctica".

Y añadió: "Ellos [One Direction] la están haciendo linda ahora, sin embargo, estar en Glee podría ser un plus! Esto probablemente le ayudará en la ventas de discos también".

¿Crees que Louis y Eleanor hacen linda pareja?


1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan


Dance Again: Jennifer Lopez & Pitbull

Escucha la nueva canción de Jennifer Lopez, "Dance Again", junto con Pitbull.


"If this would be a perfect world, we’d be together then. Only got just one life this I’ve learned, who cares what they’re gonna say? I wanna dance and love and dance again", canta la artista, de 42 años de edad - que estrenó la canción en el programa de Ryan Seacrest en KIIS-FM.

"Buenas noches a todos mis #JLOVERS. Mañana es el gran día. Sólo quiero decirles que los amo a todos. Y gracias por todo su apoyo y #AMOR! #DANCEAGAIN", escribió Jennifer la noche anterior.

¿Qué opinas de la nueva canción de Jennifer López con Pitbull, "Dance Again"?

Katy Perry & Lionel Messi: Adidas ClimaCool

Mostrando su destreza atlética, Katy Perry y Lionel Messi se presentan en un nuevo comercial de Adidas.


La intérprete de "Hot N Cold" luce deportiva y sexy cuando ella va a correr con sus amigos y percibe a un corredor masculino con las nuevas Adidas ClimaCool.

Y, por supuesto, Lionel Messi luce caluroso como siempre cuando corre por las calles de Buenos Aires con su propio par del nuevo modelo de zapatillas.

Teniendo a David Beckham, Jeremy Scott y Derek Rose también en el comercial, la banda sonora del clip es una versión remezclada de la canción de Kate Perry, "Part of Me".

Justin Bieber contra Lady Gaga en Twitter

Los fans de Justin Bieber han lanzado lanzado al intérprete de "Boyfriend" en una guerra de Twitter con Lady Gaga.



Cuando Lady Gaga se convirtió en la persona más seguida en Twitter a principios de este mes, acumulando más de 20 millones de seguidores, los fans de Bieber sintieron que deberían hacer algo en nombre de la estrella del pop joven más amada del mundo. Un fan de Bieber publicó un mensaje en el sitio de micro-blogging, en el cual pedía a los aficionados Bieber a tomar medidas seria en esta nueva operación.

"A todos los Beliebers, esta es una operación para dejar de seguir a Lady Gaga" decía el mensaje que comenzó rápidamente a propalarse en Twitter. "Lo siento si eres un 'little monster' también, pero, ¿no quieren ver a Justin Bieber como el # 1 más seguido en Twitter? Bueno, aquí está el plan para lograrlo y así todas las Beliebers no tengamos que crear un millón de cuentas con este plan. Todo es muy fácil, primer ve a la cuenta de Lady Gaga en Twitter y deja de seguirla. ¡Así de simple! No estoy tratando de enviar a la papelera a Gaga o cualquier cosa parecida, ya que soy FAN de su música, pero creo que Justin debería ser el # 1 más seguido en Twitter! Eso es todo, pero por favor, a los creyentes, difundan la palabra por mí, ¿está bien? Gracias a todos los que ayudaron!".

Los fans Bieber incluso creó un hashtag dedicado a esta misión: #OperationUnfollowGaga.
La campaña entró en su fase más activa el miércoles, que fue el cumpleaños de Lady Gaga. La popularidad del tag #OperationUnfollowGaga llevó a los fans de Lady Gaga a enviar respuestas como: "¿Realmente Beliebers? Eso es patético".

Ni Gaga, ni Bieber se ha pronunciado sobre la guerra en Twitter hasta el momento.

Y aunque con la misión Bieber ha acumulado más de 164.000 seguidores en los últimos días, la tabla de posiciones permanecen sin cambios. Mientras que Justin Bieber tiene 19,115,097 millones de seguidores, Lady Gaga tiene 21.813, 419. Juntos hacen la población total de la República Argentina.

Mientras que los fans de Bieber en Twitter siguen con sus planes, el cuerito de "Baby" aprovecha el inmenso poder que tiene en las redes sociales de otra manera.

El novio de Selena Gómez tuiteó acerca de su nuevo single, "Boyfriend", ayer por la tarde diciendo: "# 1 en 32 países. WOW. Gracias ... pero eso es #1 en iTunes solamente. Necesitamos echarle más ganas para llegar a serlo en el chart. LET'S GO FOR IT! # OperationBieberBlast ".

Louis Tomlinson: "Harry Styles no es mi novio"

La novia de Louis Tomlinson, Eleanor Calder, voló a Los Ángeles para reunirse con él en la gira de One Dirección. Algunos fans de Estados Unidos se sorprendieron de la noticia, según informa el diario Metro del Reino Unido.


A pesar de que Louis está enamorado de Eleanor, las especulaciones de que está involucrado románticamente con Harry Styles continúan. Él le dijo a KXAS: "Algunas personas realmente piensan que estamos en una relación. Estaba mirando un programa el otro día. Ellos realmente creen que estamos en una relación. Es tan divertido!".

¡Mientras que Harry es 1D favorito en Europa y Niall en Estados Unidos, Zayn lo es en Latinoamérica. Lamentablemente, Louis resulta siempre último, y siempre por una gran diferencia.

Hilary Duff: Primera aparición post parto!

Hilary Duff hace su primera aparición post-parto cuando va a un salón de belleza, el jueves (29 de marzo) en West Hollywood, California.


La actriz, de 24 años de edad, ha dado a luz a un precioso bebé llamado Luca, la semana pasada.

"4 de la mañana ... Abriendo los ojos. Alimentando al bebé ¡este trabajo no es una broma", escribió Hilary en su cuenta de Twitter a principios de la semana.

"Luca ya comió. La mamá también, pero será hora de hacerlo todo de nuevo en 2 horas! ¡Oh, cómo ha cambiado la vida, pero de una manera maravillosa :)", agregó.

¡Hilary se ve muy bien!


Chris Brown: How I Feel (vídeo oficial)

Cambiando un poco el ritmo de su estilo pop-club, Chris Brown parece más serio en el vídeo oficial de "How I Feel".


El intérprete de "No Air" lleva a la audiencia a su jet privado y rapea sobre la locura que ha estado sucediendo a lo largo de su vida.

Entre los temas que Brown aborda están el abuso de su madre, las presiones y los inconvenientes de ser una súper estrella, y por supuesto, la noche en que golpeó a su entonces novia Rihanna y sus remordimientos.

Chris rapea, "I try to show respect but you don’t give it. I guess you don’t understand winning. It might take me a lifetime to take it back, and it might take you a lifetime to know the facts".

¿Qué opinas de la canción?

Jennifer Lawrence en revista Rolling Stone

Jennifer Lawrence se hace cargo de la portada de la edición más reciente de Rolling Stone, a la venta el viernes (29 de marzo).


La revista reunió a amigos y colegas de la actriz, de 21 años de edad, para así obtener respuestas sinceras acerca de sus primeras reuniones.

"Cuando me echaron, me llamó para levantarme el animo. 'Estoy feliz de haber trabajado contigo, bla, bla, bla, cosas así'", compartió Josh Hutcherson.

Por su parte, Zoe Kravitz dijo: "Yo la había conocido un par de veces, y una vez me invitó a una reunión. Así que fui a su apartamento, y ella abre la puerta y estaba con sólo una toalla. Y me dijo, 'Venga, lo siento, has llegado temprano, estaba yendo a la ducha'. Y se le cae la toalla y se mete en la ducha, y empieza a afeitarse las piernas, totalmente desnuda".


Nick Jonas en Broadway: 1 año de How To Succeed in Business Without Really Trying

Nick Jonas y sus compañeros de reparto rodean un pastel para celebrar el primer aniversario de How To Succeed in Business Without Really Trying en Broadway en el Teatro Al Hirschfeld de Nueva York, el miércoles (28 de marzo) por la tarde.


La inauguración oficial de la obra teatral fue el 27 de marzo de 2011 con Daniel Radcliffe y John Larroquette

También fue un gran día para Nick ya que fue el Día de Alerta de la American Diabetes Association. El Día de Alerta sirve como una "llamada de atención", instando al público a hacerse el Examen de Riesgo de Diabetes para averiguar si están en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

"Yo vivo con la diabetes tipo 1 cada día, pero ¿sabían que existen 7 millones de personas que tienen diabetes tipo 2 y que no lo saben?", escribió.


Niall Horan es el más popular en Estados Unidos

Teniendo a One Direction dominando los EE.UU., se está demostrando que Niall Horan es el más asediado por las fans, desplazando así a Harry Styles, según reporta Daily Mail.


Todos los chicos son muy populares, pero los adolescentes estadounidenses parecen estar absolutamente obsesionadas con Niall. Les encanta el hecho de que es irlandés, y tiene el look de un perfecto americano. Está abrumado con las chicas a donde quiera que vaya.

Zayn está cerca, en el segundo lugar, es muy audaz y confiado, y le cae bien a todo el mundo. Él definitivamente ha opacado el ego de Harry también, quien solía ser siempre el protagonista. Es natural que los chicos "luchen" por la atención. Esto está causando cierta tensión.

Un amigo agregó que la banda estaba tratando de que esto no los "descontrole", calmando los nervios de su gira por los EE.UU. durante tres meses a partir de mayo.

Estarán cantando en 20 lugares: "Los muchachos se sienten un poco atrapados por tener que pasar todo su tiempo con ellos mismos, y están empezando a sentir un poco de nostalgia".

Si Niall Horan es 1D preferido en los Estados Unidos, ¿cuál es el de las fans hispanohablantes?




Miley Cyrus: Perfecta sesión de pilates

Saliendo del gimnasio después de una sesión de Pilates, Miley Cyrus regaló una hermosa sonrisa a los paparazzi que la esperaban, el martes (27 de marzo).


La ex estrella de Disney lucía realmente bien con unas gafas de sol de aviador, pantalones deportivos blancos y una camiseta sin mangas gris, en su excursión en West Hollywood, California.

El avistamiento llega justo después de que Miley Cyrus aclarara los rumores de que ella se había comprometido con su novio australiano, Liam Hemsworth.

Como informara anteriormente DTB, Cyrus tomó su página de Twitter, el lunes, para escribir: "No estoy comprometida. ¡Uso el mismo anillo en este dedo desde noviembre! ¡La gente sólo quiere encontrar algo de qué hablar! ¡Es un topacio, gente!".

Los rumores comenzaron el fin de semana pasado cuando la estrella, de 19 años de edad, fue vista luciendo una gran roca en su mano izquierda cuando ella asistió a la Muhammad Ali Celebrity Fight Night XIII junto a su novio.


Rihanna niega ser novia de Ashton Kutcher

Durante una conferencia de prensa de su película "Battleship" en Londres, Rihanna habló finalmente sobre los rumores que la relacionan con Ashton Kutcher.


Durante su encuentro con la prensa, la intérprete de "Found Love" no está muy contenta cuando la pregunta surgió, pero decidió tratar de poner fin a los chismes.

Un reportero fuera de cámara se oye preguntar: "Las cosas se ven claramente brillante en su carrera. Me preguntaba si eres tan feliz en su vida privada y que tal vez vamos a ver a un tal Sr. Ashton Kutcher haciendo un viaje por aquí?".

Ri-Ri tomó un momento para mover la cabeza de un lado a otro, y responder, "¡Wow, qué pregunta tan desacertada fue esa".

Antes de pasar a la siguiente pregunta, la cantante se rió en voz baja, y agregó: "Estoy feliz y estoy sola, si eso es lo que realmente están queriendo saber".

¿Crees que Rihanna y Ashton Kutcher harían linda pareja?


1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan

Joe Jonas & Shenae Grimes: Jeffrey Fashion Cares 2012

Shenae Grimes y Joe Jonas posan juntos en la alfombra de la Jeffrey Fashion Cares 2012, celebrada en el Intrepid Aircraft Carrier de Nueva York, el lunes (26 de marzo) por la noche.


El evento de moda contó con una "noche deslumbrante de cócteles, una subasta silenciosa, y una pasarela de alta costura". El programa benefició a cuatro de los más dignas organizaciones no lucrativas que mejoren la vida de las personas que viven con el VIH / SIDA y los miembros de la comunidad LGBTQ.

Joe, de 22 años, twiteó: "Esta noche #JeffreyCares y ahí estaré apoyando a @fashioncaresny y tú también!".


Victoria Justice & Avan Jogia: Premiere de "Bully"

Victoria Justice, Avan Jogia y Elizabeth Gillies llegan a la alfombra roja de la premiere de Bully, celebrada en Chinese 6 Theatres, la noche del lunes (26 de marzo) en Los Ángeles.


"En camino a la premiere del documental 'Bully' .. un tema tan importante y un mensaje tan poderoso! Todo el mundo necesita ver esta película", escribió Victoria cuando iba rumbo al evento.

Bully es un documental sobre el bullying que se dan en las escuelas de todo Estados Unidos.

Avan agregó: "Asistiendo a la premiere de @bullymovie esta noche, y con muchas ganas de ver la película que ilumina una luz sobre este importante tema".


Blancanieves y el Cazador: Comercial TV

Kristen Stewart guarda distancia con Chris Hemsworth, con una cuchilla afilada, en este nuevo comercial de televisión de "Blancanieves y El Cazador".


En la aventura épica de acción, la actriz, de 21 años de edad, interpreta a la única persona en la tierra más hermosa que la malvada reina (Charlize Theron) que intentará destruirla. Pero lo que la malvada gobernante nunca imaginó es que la joven que amenaza su reinado ha estado entrenando en el arte de la guerra con un cazador (Hemsworth) enviado a matarla.

Blancanieves y el cazador se estrena el 1 de junio. ¿Impaciente por verla?

Selena Gomez & Vanessa Hudgens: Spring Breakers en la playa

Selena Gómez y Ashley Benson lucían brillantes bikinis cuando filmaban nuevas escenas para su nueva película, Spring Breakers, en Saint Petersburg, Florida, el martes (27 de marzo) por la tarde.


Junto con sus compañeros de reparto, Rachel Korine y Vanessa Hudgens, las chicas posaron para algunas fotos juntas a la espera de la siguiente escena.

Después de su regreso en el campamento base, Ashley se puso una linda camiseta de Spider-Man y agarró algo de comer antes de regresar a su caravana. Vanessa y Selena fueron vistas también con diferentes sombreros.


Daniel Radcliffe & Jack Huston filman "Kill Your Darlings"

Daniel Radcliffe y Jack Huston se dan un abrazo cuando filman algunas escenas para su próxima película "Kill Your Darlings", el lunes (26 de marzo) en Nueva York.


Daniel, de 22 años, interpreta a Allen Ginsberg, mientras que Jack, de 29 años, está asumiendo el papel de Jack Kerouac.

También en el set: Elizabeth Olsen, quien trabajó en la película a principios de semana con Michael C. Hall.

Kill Your Darlings cuenta la historia de un asesinato en 1944 que reúne a los grandes poetas de la generación beat. La película se fija para ser lanzada el próximo año.


Emma Watson & Kirsten Dunst filman "The Bling Ring"

Comenzando temprano sus labores, Emma Watson y Kirsten Dunst fueron vistas en el set de su nueva película "The Bling Ring", el lunes (26 de marzo) en Hollywood.


La belleza de "Harry Potter" parecía un poco friolenta mientras se paseaba por el foro entre las escenas, luciendo un abrigo largo y botas Ugg.

Mientras tanto, Kirsten estaba ocupada en el armario, y apareció en el escenario con una falda corta negra, lista para la primera toma del día.

"The Bling Ring" está inspirado en hechos reales de un grupo de adolescentes obsesionados con la fama, quienes usan el Internet para rastrear el paradero de celebridades y robar sus casas.


Lily Collins de regreso a la Gran Manzana

Lily Collins sonríe cuando aterriza en el aeropuerto de LaGuardia, el martes (27 de marzo) en Nueva York.


La actriz de "Espejito Espejito", de 23 años de edad, estrenó su última película a principios de mes en Hollywood - Lily y el reparto también asistieron también a una divertida y familiar fiesta después de la al final del día.

Espejito Espejito también está protagonizada por Julia Roberts y Armie Hammer y llegará a la pantalla grande el 30 de marzo.

Tarsem Singh (Immortals, The Fall) está encargado de la dirección de la versión actualizada del cuento de Blanca Nieves.


Robert Pattinson & Kristen Stewart en concierto de Katy Perry

Ellos prefieren, por lo general, mantener perfil bajo, pero anoche (27 de marzo), Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos en el concierto de Katy Perry en Hollywood.


El pareja de "Amanecer, Parte 2", y en la vida real, parecía estar "feliz y relajada", cuando salieron con algunos amigos fuera de la cafetería del hotel después del concierto.

Un testigo le dijo a Celebuzz, "ellos estuvieron con un grupo de amigos en la barra. Parecía que se estaban divirtiéndose. Los vi reír mucho".

Otro de los asistentes al concierto, añadió: "Los vi rápidamente darse algunos cuantos besos. Kristen estaba contenta con Rob, y cantaba a veces. Fue lindo como la miraba. También se tomaron de la mano cuando fueron detrás del escenario".

Lindsay Lohan, estrella invitada en Glee ?

¡Lindsay Lohan podría ser una de las estrellas invitadas de esta temporada de Glee!


La actriz, de 25 años de edad, está en negociaciones para protagonizar como invitada a ella misma. Lindsay aparecería como una de las celebridades que hacen de jueces en la final de la temporada, según reporta TVLine.

Entre otras celebridades que aparecieran también están Olivia Newton-John y Josh Groban.

¿Te gustaría ver a Lindsay Lohan en Glee?


1. Sí
2. No
3. Me da igual, no soy fan

Jordin Sparks sin maquillaje en Washington

Jordin Sparks parece que no quisiese que los paparazzi le tomaran una foto a su llegada al Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington. Puede ser que Jordin no quería que la vieran sin maquillaje después de un largo viaje en avión.


La mamá de la señorita Sparks, Jodi, también estaba allí. Aunque ambas hubiesen querido no ser fotografiadas, tanto Jordin como su madre no pudieron evadir los flashes de los paparazzi.

¿Crees que Jordin luce totalmente diferente sin maquillaje?


1. Sí, parece otra
2. Un poco
3. No


Tiffany Thornton: Linda embarazada en el aeropuerto

Tiffany Thornton recibe la bienvenida de su esposo Chris Carney, con un ramo de rosas y un beso en su vientre, en el aeropuerto de LAX el sábado (24 de marzo) en Los Ángeles.


La actriz, de 25 años de edad, acaba de regresar de un viaje de vuelta a casa a Texas y Nashville, donde estaba trabajando en su nueva música.

"Regresó a Los Ángeles y con @ChrisGCarney hoy. Es triste dejar Nashville, pero nunca he extrañado tanto a una persona en toda mi vida", escribió Tiffany.

Tiffany añadido el domingo por la tarde, "Acabo de comer un pastel de queso y chocolate en el desayuno. He llegado oficialmente a la etapa de los antojitos en mi embarazo. Haha".


Lady Gaga sin maquillaje en Twitter

Tomando su página de Twitter para mostrar su lado natural a sus más de 21 millones de seguidores, Lady Gaga publicó una foto de ella sin maquillaje, la tarde del lunes (26 de marzo).


La cantante de "Born This Way" lucía impecable cuando se mira en el espejo, luciendo una camiseta gris, con el pelo hacia atrás, una flor blanca de adorno y un rostro al natural.

La normalmente salvaje, la estrella del pop escribió junto a su foto a todos sus little monsters, "Que tengan un hermoso día!".

¿Crees que Lady Gaga luce totalmente diferente sin maquillaje?


1. Totalmente
2. Un poco
3. No

Cody Simpson: "Estaré en los Kids Choice Awards 2012"

Un par de días atrás, Cody Simpson estuvo en Ustream para decirles a sus Angels (fans de Cody Simpson) un gran anuncio.


El anuncio resultó ser que Cody Simpson se presentará, y hará una performance, en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2012, el 31 de marzo. ¡No te olvides que ese día tendremos toda la información de los KCA 2012 en DTB!

¿Feliz de saber que Cody estará en los KCA 2012?

Joe Jonas feliz de estar en Nueva York

Joe Jonas recientemente ha alquilado un apartamento en Nueva York para estar cerca de su hermanos, Nick y Kevin, mientras escriben música para el próximo álbum de los Jonas Brothers.


Y parece que desde que Joe se mudó a la ciudad se ha convertido en adicto a compartir con sus fans algunas fotos de él mismo y de las cosas divertidas que encuentra por toda la ciudad, y definitivamente no nos podemos quejar.

¿Te gustaría acompañar a los chicos de los JoBros en su estadía en Nueva York?


Harry Styles en iPhone: Harry Styles is My Boyfriend

Hay varias maneras de medir la fama y cuando pensábamos que la forma más moderna sería la de tener su propia cuenta Twitter verificada, una aplicación para iPhone aparece y cambia todo.


Durante una entrevista radial con Virgin Radio 96, Harry Styles encontró que existe una aplicación llamada Harry Styles is My Boyfriend, donde los usuarios pueden salir con él, enamorarse y pedirle en matrimonio, obviamente.

"No, no creo que eso sea cierto. Sinceramente no creo que eso sea cierto ... voy a tener que echarle un vistazo", dijo el presentador Hazza Stazza.

Si tienes iPood Touch, iPhone o iPad, puedes descargar la aplicación (aunque es difícil de creer que aún no lo hayas hecho) aquí.

Fue creada por Alex Harrington, que casualmente es el nombre artístico de Louis Tomlinson.

Matt Bomer en Glee (primera foto)

Echa un vistazo a este primer vistazo de Matt Bomer como invitado estelar en Glee.


El actor de la serie White Collar, de 34 años de edad, será Anderson Cooper, el hermano mayor de Blaine (Darren Criss) en un episodio a transmitirse el 10 de abril en los Estados Unidos.

TVLine, que estrenó la foto, informa que, en el episodio, Darren y Matt estarán "interpretando un mash-up de uno de los grupos clásicos de los años 80, Duran Duran, que está debidamente titulado 'Gran Hermano'".

A principios de mes, Matt y su amor desde hace mucho tiempo, Simon Halls, fueron vistos haciendo su camino a través del aeropuerto LAX.

Miley Cyrus: "No estoy comprometida en matrimonio"

Ella no es ajena a los falsos rumores, y Miley Cyrus ha salido a desmentir los rumores de compromiso y su futura boda.


El ex belleza de "Hannah Montana" respondió a los informes, los cuales dicen que está comprometida en matrimonio con Liam Hemsworth, a través de su página de Twitter.

Miley twitteó, "No estoy comprometida. ¡Uso el mismo anillo en este dedo desde noviembre! ¡La gente sólo quiere encontrar algo de qué hablar! ¡Es un topacio, gente!".

¿Crees que en un futuro Miles y Liam terminarán por casarse?


1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan

Trailer de Amanecer Parte 2: Bella Swan convertida en vampiresa

Echa un vistazo al nuevo teaser trailer de Amanecer - Parte 2, la segunda parte de la final de la saga Crepúsculo.


En el avance vemos a la ahora letal Bella Swan como una vampiresa. Esta muestra además sus enigmáticos ojos color rojo. "No esperabas que parecieras tan…tú", le confiesa sin rodeos el buen y muy guapo Jacob (Taylor Lautner), el hombre lobo de sus amores que terminó desechando para quedarse con el más frío Edward Cullen (Robert Pattinson).

Amanecer - Parte 2 llegará a los cines 16 de noviembre.

¿Impaciente por verla?

Ashley Tisdale: Look rockero en Los Angeles

Terminando su fin de semana con una noche emocionante, Ashley Tisdale fue vista asistiendo al juego de anoche (25 de marzo) de Los Angeles Lakers.


La estrella de "High School Musical" lucía como una estrella de rock cuando caminaba fuera del Staples Center con un sombrero negro, chaleco negro, camiseta gris serigrafiado, pantalones vaqueros negros y botas negras con clavos.

Tizzie ha estado muy ocupada después de haber regresado recientemente de Hawái. Y la noche del sábado, ella asistió a la Perez Hilton’s Mad Hatter Tea Party.

También asistieron en la fiesta: Kim Kardashian, Kendra Wilkinson, Jojo, Tom Felton, y Haylie Duff.


Boyfriend: Justin Bieber ( letra en español )

Causando una tormenta en Twitter la noche del domingo (25 de marzo), Justin Bieber estuvo ocupado hciendo publicidad a su nuevo single, "Boyfriend", que fue lanzado oficialmente en la medianoche en iTunes.


El joven de 18 años de edad, subió un Twitvid apenas unas horas antes del debut de la melodía, en el que hablaba a la cámara mientras decía: "Voy por ti cerca de la medianoche Vamos a hacer algo especial".

"Voy a ser tu novio si pasas por iTunes y eliges la cancion", agregó un sonriente Justin.

Una vez que el momento de la verdad llegó, un impaciente Bieber dio rienda suelta a su frustración pues la canción no aparecía aún disponible para su compra cuando los relojes marcaban la medianoche, ya que tuiteó, "@itunesmusic estoy tratando de controlar el romance de 19 millones de las damas con mi música. Leggo! #BOYFRIENDonITUNES".

Minutos después, cuando el problema se había solucionado, y "Boyfriend" se vendía como pan caliente, con cuerito canadiense escribió, "Aquí estoy. #BOYFRIENDonITUNES NOW!!! #BieberBlast".

¿Qué opinas de la canción?

Selena Gómez sexy con peluca roja y bikini

Selena Gómez está ocupada con el rodaje de Spring Breakers en Florida, mientras que Justin Bieber se encuentra promocionando su nuevo sencillo "Boyfriend" en Los Angeles, y parece que Selena está tratando de mantener su relación fuerte tomando algunas fotos cándidas y sexys para él.


Selena, de 19 años, se tomó una foto en el set de Spring Breakers, llevando puesta una peluca roja y un sexy bikini mientras ella enviaba un beso a la cámara.

¿Se reunirán Biebs y Selenita dentro de poco?


Miley Cyrus luce "anillo de compromiso" con Liam Hemsworth

Siguiendo alimentando los rumores de compromiso, Miley Cyrus fue vista llevando una enorme roca en su mano izquierda en el Muhammad Ali Celebrity Fight Night XIII junto a su novio (o comprometido) Liam Hemsworth en Phoenix, el sábado (24 de marzo).


Los rumores de un posible matrimonio comenzaron cuando la ex estrella de "Hannah Montana" publicó una foto de su mano izquierda en Twitter diciendo que estaba "taaaan obsesionada" con su manicura, pero sus uñas eran apenas perceptibles en comparación al anillo que llevaba en su dedo anular.

Miley Cyrus ha comenzado desde entonces a lucir el anillo de diamantes, y no podía perder la oportunidad de lucir su joya durante su presentación en el evento estelar Ali que recauda fondos para el Centro Muhammad Ali Parkinson en el Hospital San José.

Miley y su cuerito de "Los Juegos del Hambre" todavía no ha dicho una sola palabra sobre los rumores.

¿Crees que Miley y Liam estén comprometidos y próximos a casarse?


1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan


Ashley Tisdale regresa de Hawái

Ashley Tisdale luce un precioso vestido largo cuando llega de vuelta al aeropuerto de LAX en Los Angeles, el viernes (23 de marzo) por la noche.


La actriz, de 26 años de edad, acaba de regresar de unas vacaciones cortas con su mejor amiga Samantha Droke y su novio Carlos Peña.

"Playa. Fogata. Amigos. Es lo que más me gusta ...", tuiteó Ashley sólo algunos días antes de salir.


Demi Lovato en Google+

Demi Lovato es una de las tantas celebridades que ya está disfrutando del servicio Google+, y mediante un vídeo en Youtube, ha invitado a sus fans a seguirla. Echa un vistazo al vídeo a continuación.


Si estás inscrito en Google Plus, y quieres seguir a Demster, sólo tienes que hacer clic aquí.

¿La seguirás?

Justin Bieber: Boyfriend (avance # 2)

Dando a sus fans un nuevo adelanto en su última canción, Justin Bieber dio a conocer un nuevo teaser de su nueva canción, "Boyfriend", el sábado (24 de marzo).


La sensación canadiense, de 18 años de edad, dio a conocer los 45 segundos de imágenes en YouTube, tomando su Twitter para escribir "quién quiere otro teaser de #BOYFRIEND??".

Bieber ha lanzado este nuevo adelanto como parte de la cuenta regresiva para el gran día, ya que también twitteo, "#2DIAS para que #BOYFRIEND llegue a ITUNES ...". Para luego añadir, "No, esperen ..#1DIA11HORAS8Minutos17Segundos para que #BOYFRIEND llegue a ITUNES".

El lanzamiento del nuevo teaser llega justo cuando Justin hizo una aparición en "The Ellen DeGeneres Show" el viernes, durante la cual ofreció un primer adelanto de su nueva obra.

"Boyfriend" estará disponible en iTunes este lunes (26 de marzo).

One Direction en México: 5 de junio, Auditorio Nacional

Es una de las bandas más esperadas en Latinoamérica, y hace unos minutos se ha confirmado la visita de One Direction a México.


Según reporta One Direction Music, la boyband británica se presentará este 5 de junio en el Auditorio Nacional. Más detalles, estarían siendo dados por la misma banda, vía OCESA, el lunes (26 de marzo). Si estás en México, ¿irás a verlos?

¿Crees que One Direction debería hacer pronto una gira por toda Latinoamérica y España?


1. Sí
2. No, es muy pronto aún
3. Me daría igual, no soy fan


Demi Lovato: Give Your Heart a Break (vídeo oficial avance)

Siguiendo el ejemplo de lo que se ha convertido en una práctica habitual en estos días, Demi Lovato ha estrenado un adelanto del vídeo oficial de su nueva canción "Give Your Heart a Break".


Los dieciocho segundos del vídeo muestran a la cantante y un interés romántico detrás de unas cortinas separadas, mientras coquetean entre sí.

El lanzamiento del clip se produce cinco días después de que Miss Lovato lanzara un nuevo video donde explica el significado de la canción, ya que tuiteó, "Aquí está una carta a mis fans acerca dé Give Your Heart a Break.. Ustedes son increíbles!".

El estreno oficial de Give Your Heart a Break es este 2 de abril en E!.

¿Impaciente por verlo?

Carlos Peña: Sexy en la playa con Samantha Droke

El cuerito de Big Time Rush, Carlos Peña, fue visto divirtiéndose en la playa en Hawai el jueves (22 de marzo), y dejó muy poco a la imaginación ya que lucía un traje de neopreno negro.


Aunque él inicio el viaje acompañado por su novia Samantha Droke y su BFF Ashley Tisdale, Ash debió haber estado haciendo sus propias cosas, pues el cantante, de 22 años de edad, estaba jugando con su cachorro, Sydney, y su linda pareja, chapoteándose en el mar.


Selena Gómez arrestada en Spring Breakers

Selena Gómez está abandonando su imagen de chica buena e inteligente para mostrar al mundo su lado salvaje, actoralmente hablando.


La bella actriz y cantante, de 19 años de edad, que encuentra filmando Spring Breakers en la Florida, tomó su Twitter para publicar una foto de ella y su co-estrella Ashley Benson siendo arrestadas.

"LOL, doy tanta vergüenza. Demasiada tras ser arrestada", twitteó Selena, que anteriormente agregó en una entrevista que a pesar de los comentarios vertidos sobre ella y el alcohol, debido a la filmación de la película, no le gusta tomar alcohol pues no quiere perderse en un "vicio tan grande que la lleve a perder su carrera".

Boyfriend: Justin Bieber (avance oficial)

Es el momento en que todas las Beliebers han estado esperando: Justin Bieber finalmente ha soltado un fragmento de su nueva obra maestra, "Boyfriend".


"Y hoy si te perdiste la vista previa de #BOYFRIEND ... tal vez yo pueda ayudar. #3 días para que aterrice en ITUNES", escribió Biebs en su Facebook. La canción se estrena oficialmente este 26 de marzo, y hasta entonces, sólo tenemos estos 15 segundos del single.

¿Impaciente por escuchar la versión completa de "Boyfriend"?


One Direction & The Wanted en revista Billboard

El twitter oficial de Billboard publicó las portadas de las revistas de esta semana, en las que One Direction y The Wanted aparecen en una edición especial.


"Boy bands! @thewantedmusic y @onedirection engalanan nuestra portada de esta semana ... #onedirection #thewanted".

One Direction ha ganado importancia en los Estados Unidos haciendo una gira como telonero de Big Time Rush y esta semana ocupó el primer lugar en las listas de Estados Unidos con su álbum debut "Up All Night".

Por su parte, The Wanted sigue en los primeros lugares en la lista de singles en el Billboard, y es una de las bandas británica con más fans en el mundo.

¿Qué portada prefieres?


1. 1D
2. The Wanted
3. Me gustan ambas por igual

Miley Cyrus & Liam Hemsworth: Viaje en Jet privado

Pareciendo estar lista para una escapada de fin de semana, Miley Cyrus se unió a Liam Hemsworth en un aeropuerto local en Los Angeles, California, el viernes (23 de marzo).


Los dos enamorados descargaron el equipaje de un vehículo negro y se lo pasaron a los auxiliares de vuelo antes de embarcar en un jet privado a la espera de tomar los cielos.

Miley recientemente tuiteó que "Los paparazzi ya mataron a Lady Di. ¿Qué es lo que tenemos que hacer para detener a estos asesinos?". Parece que Miley está tratando de evitar los paparazzi, por lo que ahora prefiere tomar jet privados para sus viajes.

Esperemos que la vida de Mileycristo no sea tomada por los paparazzi, ya que ella es la nueva reina de estas indeseables, malas y perversas personas, que ya dejaron de seguir a Britney.

¿Crees que los paparazzi son unos asesinos?


1. Sí 
2. Ni idea
3. No

Big Time Rush: MTV "10 On Top"

Big Time Rush se muestran muy amistosos con Lenay Dunn durante la grabación del programa de MTV "10 On Top" en los estudios de MTV en Nueva York, a principios de la semana pasada.


Los chicos - Carlos Peña, Logan Henderson, Schmidt Kendall y James Maslow - ayudaron a Lenay con la cuenta regresiva de las canciones más calientes de la semana. Ellos también conversaron de temas que incluyen: One Direction, Carly Rae Jepsen, La vida secreta de la adolescente americana y mucho más.

"Los chicos de Big Time Rush se dividieron en dos equipos para presentar el programa - James y Kendall (formaron el Team Top Shelf) y Carlos y Logan (formaron el Team Cinco Pesos). Cada uno de ellos piensa que su equipo fue la mejor mitad del programa, pero tenía que mantenerse neutrales y no tomar partido a pesar de todo", Dijo Lenay a JJJ sobre sus guapos co-anfitriones.

Carlos y Logan, incluso hablaron con Lenay acerca de una posible segunda parte del vídeo de Carly Rae, "Call Me Maybe".

¿Te gustaría que haya segunda parte?


1. Me encantaría
2. No
3. Me da igual, no soy fan