Zayn Malik sufre pérdida familiar



Los chicos de One Direction han comenzado su gira por los Estados Unidos como teloneros de Big Time Rush, pero Zayn Malik tuvo que volar a casa para estar con sus seres queridos.


Harry Styles publicó la noticia en Twitter: "Zayn ha sufrido una pérdida en su familia y tuvo que irse a casa por unos días, entonces no estará en nuestras próximas presentaciones en USA. Nuestros pensamientos están con él y su familia en este triste momento".

Zayn no ha comentado nada sobre la situación, pero re-tuiteó un mensaje de un fan que decía: "Dios no tiene teléfono, pero yo hablo con él. Él no tiene Facebook, pero sigue siendo mi amigo. Él no tiene Twitter, pero aún así lo sigo".

En cuestión de minutos, las Directioners ha tuiteado a Zayn todo su apoyo, con hashtags como # StayStrongZayn, # weloveyouZayn y más, llegando a ser trending topics.

¡Fuerza Zayn!


Ashley Benson, Selena Gómez & Vanessa Hudgens en moto para Spring Breakers

Ashley Benson se toma una foto con sus amigas y co-estrellas, Selena Gómez y Vanessa Hudgens, en motocicletas en la Florida.


El trío se encuentran en el sur del estado para iniciar el rodaje de Spring Breakers.

Spring Breakers sigue a cuatro hermosas chicas en edad universitaria que roban un restaurante de comida rápida con el fin de costear un viaje de vacaciones de primavera en la Florida. Cuando están detenidas, se encuentran con traficante de armas y drogas (James Franco), que les incita a matar a su rival.

"Es un proyecto muy emocionante y estoy feliz de ser parte. Gracias a todos por su apoyo :)", dijo Ashley recientemente sobre el papel.

¿Impaciente por ver la nueva película de Selena Gómez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson?


Zac Efron: Sesión de fotos "John John" en Sao Paolo

Zac Efron sonríe cuando asiste a una sesión de fotos de John John Denim, el miércoles (29 de febrero) en Sao Paulo, Brasil.


El actor, de 24 años de edad, llegó a la ciudad ayer y se reunió con un grupo de aficionados al final del día.

Fuera de la tienda, Zac fue recibido por cientos de fans, todos con la esperanza de ver en directo a su artista favorito.


Cody Simpson feliz de colaborar con Justin Bieber

Cody Simpson canta a la multitud en Revolution, la noche del sábado (25 de febrero) en Fort Lauderdale, Florida.


El músico, de 14 años de edad, se encuentra actualmente en su Welcome to Paradise Tour con Jessica Jarrell.

Cody habló recientemente con Billboard.com acerca de trabajar con Justin Bieber.

"Teníamos un montón de ideas flotando que salían al momento", compartió Cody. "Él sólo me decía - 'Está bien, vayamos al estudio esta noche'. Fue genial, y era una relación de artista a artista ... y, además, toqué algo que ya había estado trabajando y Justin me tocó una gran parte de su próximo álbum. Escribir una canción para su álbum o que él escriba una para el mío, no lo sé. Pero hemos estado trabajando juntos, y los fans están muy emocionados por eso".

¿Impaciente por escuchar el resultado de este dúo?


Emma Watson en nueva película The Bling Ring

Tomando su carrera en una dirección diferente de la que estamos acostumbrados, Emma Watson ha firmado para un nuevo proyecto llamado "The Bling Ring".


La película dirigida de Sofia Coppola- se basa en la verdadera historia de los infames robos a famosos cometidos por un grupo de adolescentes en 2009.

Se ha reportado que la belleza de "Harry Potter" tendrá sobre el papel de uno de los seis ladrones, que en el transcurso de un año robaron un estimado de $ 3 millones a estrellas como Megan Fox, Lindsay Lohan y Paris Hilton .

Entre tanto, la encantadora Emma se puede ver en "The Perks of Being a Wallflower", "Your Voice in My Head" y "La Bella y la Bestia".

Nick & Kevin Jonas jugando golf

Nick Jonas ve cuando su hermano mayor, Kevin, hacer un excelente tiro cuando juegan una ronda de golf durante la Jason Taylor Foundation Celebrity Golf Classic 2012, el lunes (27 de febrero).


El actor, de 19 años de edad, aprovechó su día libre para jugar uno de sus deportes preferidos. "En mi camino hacia el torneo de golf con @jasontaylornfl @kevinjonas y mi compañero de elenco, Michael Park, un poco de sol de la Florida".

Nick agregó después del torneo, "La pasamos muy bien hoy jugando al golf por una buena causa! Ahora, a tomar el vuelo de regreso a Nueva York para el show de esta noche WWHL!".


Taylor Swift habla de su Tour Mundial en Harper 's Bazaar

Adornando el número del mes de abril de la revista Harper 's Bazaar Australia, Taylor Swift muestra su belleza en la portada.


La belleza de "Love Story" luce simplemente sorprendente en la tapa de la revista, con un precioso vestido de Gucci y su linda cabellera rubia.

En su entrevista, Swifty que está tomando en cuenta cada detalle de la siguiente etapa de su gira mundial llamada Speak Now World Tour.

"Estoy muy emocionada de volver a Australia y Nueva Zelanda porque, bueno, Nueva Zelanda, es la primera vez que estaré allí, y los fans australianos han sido tan lindos conmigo".

"Y esta será la tercera vez que vamos a volver. Me encanta tanto este espectáculo, el Speak Now Tour, que no quiero dejarlo. Espero que les guste. Me encanta ir allá. Siempre es maravilloso. La gente es muy agradable".

¿Irías a ver a Miss Swift si llegase con su tour mundial a tu país?


1. Por supuesto (súper)
2. Sólo si las entradas no están caras (regular)
3. No (siguiente)


Selena Gómez: Los fans preguntan en Radio Disney

Selena Gómez responde a las preguntas de sus fans, en la sección "Los fans preguntan" de Radio Disney.


Las preguntas vinieron de toda Latinoamérica, y mira las respuestas de Selena.

Niall Horan & Zayn Malik: Fumando juntos en Canadá?

Directioners, no van a creer esto, pero existe un vídeo de probaría que Niall Horan estaba fumando con Zayn Malik ... ¡Y no, no estamos bromeando!


Y aunque es de conocimiento público que Zayn fuma como una chimenea (aunque había prometido dejar de hacerlo), nadie sabía que Niall también fumaba, o tal vez sólo se trate de una situación temporal.

Ahora, tenemos que advertir que la persona que filmó estuvo, obviamente, demasiado lejos, pero los ojos de águila de las Directioners los han identificado, y sí, son ellos.

El vídeo que dura cuatro minutos, y que ya se acerca a las 30 mil visitas en Youtube, ha iniciado una gran discusión sobre si Niall realmente está fumando o no.

¿Qué te parece? ¿Niall estaba fumando? ¿En realidad, deberíamos preocuparnos por eso?


1. Sí (súper)
2. No (regular)
3. Me da igual, no soy fan (siguiente)

Justin Bieber & Selena Gómez: Falso vídeo casero en Facebook!

Los usuarios de Facebook han sido advertidos sobre una nueva estafa que pretende ofrecer un "video casero" de Justin Bieber y su novia Selena Gomez.


Computer Security Firm Sophos dijo que la estafa afirma contener una avance del "vídeo filmado con una cámara oculta" de los momentos íntimos entre Bieber y Gómez.

"Por supuesto, los fanáticos de Bieber - o aquellos que quisieran verlo en la humillación pública a cargo de un hambriento paparazzi - son probablemente los que no pensarán dos veces antes de hacer clic en un enlace compartido por alguno de sus amigos de Facebook, alegando que se trata del video casero", dijo la empresa en un comunicado.

Pero, como en las estafas anteriores, Sophos dijo que los usuarios que hagan clic en el enlace será llevado a un sitio web que les insta a "compartir" el video con sus amigos de Facebook.

Después de compartir, a los usuarios se les presentará "una encuesta en línea", la cual nunca los llevará a ver el esperado vídeo.

Se aconseja a los usuarios de Facebook eliminar el mensaje su muro, y eliminar los mensajes que pueden haber inadvertidamente compartido con sus amigos.

"De esa manera por lo menos se evitará que se extienda el mensaje hacia otras personas, y además se puede también reportar el enlace como spam. Si suficientes personas lo hacen, Facebook comenzará a detener la propagación de la estafa" dijo.

¡Ya están avisados!

One Direction: MuchMusic en Canadá

Los chicos de One Direction no pueden parar de reír en una entrevista con New Music Live, en Toronto, Canadá, el lunes (27 de febrero) por la tarde.


El quinteto - Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, y Louis Tomlinson - llegaron a llenar de gente los estudios de Much HQ y hasta se tuvo que cerrar la calle.

Entre tanto, los fans de 1D del Reino Unido acamparon durante 40 horas para conseguir entradas para la próxima gira de la banda en 2013.

One Direction también estuvo actuando en el Air Canada Centre, la noche del domingo (26 de febrero).


Lady Gaga hará cameo en "Hombres de Negro 3"

Ella siempre está lista para un nuevo desafío, y se informa que Lady Gaga tendrá un cameo en la próxima película "Hombres de Negro 3".


De acuerdo con Will Smith, la cantante de "Poker Face" será uno de los invitados famosos de la película.

Smith dijo a la prensa: "Tenemos un par de cameos de celebridades, pero creo que no puedo revelar quiénes son ... Debemos mantener como una sorpresa la aparición de Lady Gaga".

Todo esto forma parte del plan maestro de la Mother Monster para incursionar en el mundo del cine. Anteriormente, ella dijo a Ellen DeGeneres, "Mi sueño sería estar en una película de Woody Allen o algo así. Ese es mi gran sueño".

¿Impaciente por ver a Lady Gaga en la pantalla grande?


Zac Efron: John John Denim en Brasil

Zac Efron es recibido por una gran multitud a su llegada al aeropuerto internacional de Sao Paulo, en Brasil, el martes (28 de febrero).


El actor, de 24 años de edad, fue anunciado como el nuevo rostro de la marca brasileña John John Denim.

De acuerdo con Moda, Zac llegará a los centros comerciales en Ribeirao Preto y Campinas antes de una fiesta privada en Sao Paolo.

La nueva campaña de Zac Efron para  John John Denim se dará a conocer en mayo.


Justin Bieber: Sesión de fotos en Los Ángeles

Su vida siempre va a mil por hora, y Justin Bieber fue visto en su camino a una sesión de fotos en Los Ángeles, el martes (28 de febrero).


El cuerito de "One Less Lonely Girl" lse dirigió a un estudio fotográfico llevando una bebida energizante en un toma todo en sus manos, para mantenerse en forma y saludable.

En otras noticias, la demanda de Justin en contra de RC3 Games (empresa creadora del juego 'Joustin Beaver') ha sido contrarrestada por los acusados​​, quienes dicen que tienen la Primera Enmienda, que les da pleno derecho a la parodia de la estrella del pop.

Como resultado, RC3 está exigiendo una declaración por parte de Bieber, afirmando que no han tergiversado la marca de Justin o apropiación indebida de su nombre.


JoJo: Sexy To Me (nueva canción)

Presentándonos una nueva canción de su próximo álbum, JoJo debutó con "Sexy To Me" en iTunes el martes (28 de febrero)


La canción forma parte de su más reciente álbum Jumping Trains, que saldrá a la venta esta primavera.

Sobre el estreno de su nuevo tema, JoJo tuiteó: "En apoyo de #clearasil PerfectaWash, 'Sexy To Me' ya está disponible en iTunes y Amazon (USA). Espero que lo disfruten. Xo".

¿Te gustó lo nuevo de JoJo?

Colton Haynes: Fiesta Oscar 2012 de Elton John

Colton Haynes luce elegante en la Elton John AIDS Foundation’s Oscar Viewing Party 2012, en West Hollywood Park, el domingo (26 de febrero) por la noche en West Hollywood, California.


El guapísimo actor de Teen Wolf, de 23 años de edad, escogió un esmoquin del Emporio Armani, una camisa de noche clásica y una corbata de lazo para la celebración.

Hablando de Teen Wolf, la primera temporada estará disponible muy pronto en DVD.


One Direction US vs One Direction UK

Como ustedes ya deben saber, o tal vez aún no, existe otra banda llamada One Direction, y son de los Estados Unidos.


Han habido un montón de rumores acerca de que los One Direction del Reino Unido tendrían que cambiar su nombre en los Estados Unidos, debido a cosas como "procedimientos judiciales" y "batallas legales" que se están discutiendo aún. Pero, entre tanto, las dos bandas van a continuar usando el nombre.

Pero, pese a que existe cierta paz entre ambas bandas, las fans de One Direction UK fueron al canal de YouTube de One Direction US para desahogar la ira y decir que consideran la banda "gemela" como una mala copia.

Aunque, por ahora, los One Direction UK podrán mantener su nombre en los Estados Unidos hasta que se arreglen los temas de la patente, eso no significa que las fans piensen que la banda estadounidense "robó" el nombre de sus ídolos.

"Lo siento. Pero ustedes han robado todo a los One Dirección del Reino Unido. Su nombre, su estilo ... por favor, sean originales. Estos chicos son totalmente falsos. Los verdaderos One Direction son de Londres y de Irlanda, nacieron en X Factor en 2010. Desde hace dos años, sus miembros son Liam, Niall, Luis, Harry y Zayn. Se trata de un sólo One Direction. Estos "cantantes" (One Direction US) nacieron este año, 2012, y se robaron la idea de 1DUK. Esto es patético".

Otro comentario, decía: "¡Ellos no son ni siquiera buenos ... Ellos sólo parecen querer molestar a todas las Directioners del mundo y a la mejor boyband de todos los tiempos, One Direction UK".

No bastó mucho tiempo para que las fans de One Direction US se rebelaran y respondieran, incluso se atrevieron a hablar de Harry Styles.

"Parece que algunas se preocupan por la cara bonita en vez del talento para cantanr. Pero si estos chiquitos apenas si cantan y se viste así. One Direction US saben escribir sus propias canciones. Dejen de hablar de ellos, ya que son muchísimo mejores. Dejen su obsesión con Harry Potter o Styles o como se llame".

"Además, nunca vi a One Direction UK tocar como una banda real, como en este video. Lo único que hacen es estar allí y cantar, música mediocre y que en general es basura. One Direction US es una banda, tal como lo ven".

Sin embargo, entre la furia, había algunos que conservaban el sentido común. "Sigamos adelante con nuestras vidas y concéntrense en la música. Apoya al que más te guste, pero sin faltar el respeto a los demás".

Te dejamos con un vídeo de One Direction US, banda que tiene patentada el nombre ONE DIRECTION desde 2009, y que, aparentemente, tiene todo el derecho de quedarse con el nombre.

¿Con quién te quedas?


1. 1D UK (súper)
2. 1D US (regular)
3. Ninguno (siguiente)


Vanessa Hudgens & Ashley Tisdale: Premios Oscar 2012

Aprovechar al máximo de su domingo por la noche, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale fueron vistos en la Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party, el domingo (26 de febrero).


Las BFF y co-estrellas de "High School Musical" tenía todos los ojos en ellas cuando pasearon por la alfombra de la Ciudad de West Hollywood Park en Beverly Hills.

Tizzie optó por un vestido de María Lucía Hohan con tacones Jerome Rousseau, mientras que Vanessa eligió un conjunto de Georges Chakra Couture.

Y, por supuesto, Ashley llevó de su brazo a su guapísimo novio, Martin Johnson.


Kely Osbourne: Premios Oscar 2012

Kelly Osbourne se encuentra con Adam Lambert en la Elton John Oscar Party, celebrada el domingo (26 de febrero) por la noche en la Ciudad de West Hollywood Park, en West Hollywood, California.


La BFF de Miley Cyrus, de 27 años de edad, quien se reunió con Ashley Fink de Glee en la fiesta, lució un vestido de color amarillo Georges Hobeika con joyas de Montblanc, zapatos de Giuseppe Zanotti, y una cartera de Judith Leiber.

Kelly también estuvo en la alfombra roja de los Oscar antes de la gala. Ella lució un vestido de Badgley Mischka con joyas Sutra, un anillo de paladio, y zapatos de Aldo.


Dianna Agron: Carolina Herrera en los Oscar 2012

Terminando su fin de semana en una noche llena de celebridades, Dianna Agron fue vista en la Elton John AIDS Foundation Oscar Viewing Party 2012, el domingo (26 de febrero) por la noche.


La belleza de "Glee" hizo su mejor esfuerzo para lucir más radiante que nunca, antes de dirigirse al Pacific Design Center en West Hollywood, para ver los premios de la Academia.

Y Dianna definitivamente no defraudó a la hora de llegar a la alfombra, al posar con un vestido impreso diseñado por Carolina Herrera.

Junto con el vestido, la señorita Agron añadido una cartera de mano plateada, pendientes negros, y un lindo peinado que la hizo ver linda y casual.


Selena Gómez: Fiesta Oscar 2012 de Vanity Fair

Luciendo divina para una noche llena de glamour, Selena Gómez fue vista en la Vanity Fair Oscar Party, el domingo (26 de febrero) por la noche.


La encantadora cantante y actriz, de 19 años de edad, tenía a todos los chicos babeando gracias a su vestido escotado de plata, a su llegada al hotel Sunset Tower en West Hollywood.

Y aunque ella pasó el año pasado del brazo de su novio Justin Bieber, la señorita Gómez optó esta vez por llevar a su madre, Mandy Teefey, como su pareja.

Selena se unió a una lista completa de estrellas de renombre, como Tom Cruise, Jennifer López, Kate Hudson, David y Victoria Beckham, entre otros.


Miley Cyrus amenazada de muerte en Twitter

Es una de las consecuencias infortunadas de la fama, y Miley Cyrus no pudo contenerse ante una horrible amenaza de muerte de un loco fan, el pasado fin de semana.


La belleza de "Hannah Montana" fue atacada en Twitter antes de la 84ª Entrega Anual de los Premios Oscar de la Academia, y ella se defendió con una serie de tweets.

En respuesta a un mensaje de que ella se viste como "basura blanca" y es "terriblemente horrible", Cyrus escribió, "No tienes nada mejor que hacer que estar odiando? Eso me entristece. Estoy rodeada de amor, y lamento cualquier cosa que te haya pasado que te haya convertido en una persona tan amarga"

Miley añadió: "No voy a tolerar que alguien me amenace de muerte. Creo que Twitter tiene que asumir alguna responsabilidad, y convertirse en un ambiente seguro".

Después de la Elton John AIDS Foundation Oscar Viewing Party, Miley sonaba más alegre. "Gracias Sir Elton John por la noche tan hermosa! Ahora, a la revista Vanity Fair. Me encanta todo el brillo y el glamour de los Oscar y la celebración de ese talento!".


Lily Collins: Fiesta Oscar 2012 de Vanity Fair

Lista para una noche de glamour, Lily Collins se presentó en la Vanity Fair Oscar Party en West Hollywood, California, el domingo (26 de febrero) por la noche.


La belleza de "Mirror Mirror" deslumbró cuando bailaba en la alfombra roja en el Sunset Tower con un vestido azul de tul bordado de Monique Lhuillier, emparejado con joyas de Tiffany & Co.

Habiendo estado muy ocupado estos últimos días, la señorita Collins pasó la noche anterior en la Charles Finch & Chanel Pre-Oscar Dinner.

La joven actriz compartió la gala con Rachel Bilson, Freida Pinto y Teresa Palmer para la deliciosa comida en el restaurante Madeo.


Madonna: Girl Gone Wild (+ letra)

Luego de una actuación impresionante en el Super Bowl a principios de este mes, Madonna ha lanzado el segundo sencillo de su álbum MDNA.


"Girl Gone Wild" es un himno dance-infused que seguramente estará, en muy poco tiempo, en las principales radios pop/rock y discotecas de todo el mundo.

Madge se mantiene simple y descarada en su coro "Hey-ey-ey-Hey-ey-ey-ey-ey, I’m like a girl gone wild, a good girl gone wild".

La fecha de lanzamiento del nuevo álbum de MDNA será el 26 de marzo. Hasta entonces, echa un vistazo al más reciente single.

¿Qué opinas de lo nuevo de la Reina del Pop?


1. Lo amé (súper)
2. Está en algo (regular)
3. No pasa nada (siguiente)

Miley Cyrus: Fiesta de los Oscar 2012 de Elton John

Miley Cyrus deslumbra en un vestido de Roberto Cavalli cuando asiste a la Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party 2012, celebrada en La Ciudad de West Hollywood Park, el domingo v por la noche en Beverly Hills, California.


La actriz, de 19 años de edad, completó su look glamoroso con una cartera de Judith Leiber, tacones de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz. ¡Preciosa!

El novio de Miley, Liam Hemsworth, también asistió a la fiesta que beneficia a EJAF. Los patrocinadores del evento incluyen Chopard, Neuro, y Wells Fargo.


Premios Oscar 2012: Ganadores + Fotos

Con una ceremonia llena de premios y glamour, los Premios Oscar de la Academia 2012 anunciaron a los ganadores durante una ceremonia ostentosa en el Teatro Kodak de Los Ángeles, el domingo (26 de febrero) por la noche.


Llevándose a casa el primer premio de la Mejor Película, "The Artist" terminó ganando un total de cinco trofeos de los Oscar.

En cuanto a las categorías de actor / actriz, la Academia concedió el premio al Mejor Actriz a Meryl Streep por su trabajo en "La Dama de Hierro", mientras que Jean Dujardin se llevó el premio a Mejor Actor por su papel en "The Artist".

En otros ganadores tenemos a Christopher Plummer como Mejor Actor Secundario y Octavia Spencer como Mejor Actriz de Reparto, la lista completa de ganadores de la 84ª Entrega Anual de Premios de la Academia, es la siguiente:


Katy Perry: Fiesta de los Oscar de Elton John

Katy Perry brilla cuando llega a la Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party, celebrada en la Ciudad de West Hollywood Park, el domingo (26 de febrero) en Beverly Hills, California.


La cantante, de 27 años de edad, asistió al evento repleto de estrellas, donde el producto de la fiesta irán directamente a la organización no lucrativa de fondos a los pacientes y a la educación de la prevención del SIDA.

Otras celebridades que se espera que asistan son Chace Crawford, Jessica Alba, y Neil Patrick Harris.


Cameron Díaz: Premios Oscar 2012

Cameron Díaz llega a la alfombra roja de los Premios Oscar 2012, celebrados en el Hollywood & Highland Center, el domingo (26 de febrero) en Hollywood.


La actriz, de 39 años de edad, que lucía un vestido de Gucci, presentará uno de los premios durante el evento de esta noche. Ella brillaba también con Tiffany & Co., de un valor de casi $1 millón.

Otros presentadores de la noche son Christian Bale, Halle Berry, Tom Cruise, Bradley Cooper, y Will Ferrell.


Penélope Cruz: Premios Oscar 2012

Penélope Cruz luce impresionante en la alfombra roja de los Premios Oscar 2012, celebrados en el Hollywood & Highland Center, el domingo (26 de febrero) en Hollywood.


La actriz española, de 37 años de edad, quien será una de las presentadoras en la ceremonia de llena de celebridades, optó por un traje de noche de Giorgio Armani con cintas en el hombro y un corpiño ajustado.

Además, Penélope completó su brilló en los Premios de la Academia, con joyas de Chopard y una cartera que hacía juego con el color de su vestido.


Brad Pitt & Angelina Jolie: Premios Oscar 2012

Angelina Jolie y Brad Pitt caminan junto por la alfombra roja de los Premios Oscar 2012, celebrados en el Hollywood & Highland Center, el domingo (26 de febrero) en Hollywood.


La actriz de 36 años de edad, quien presentará el premio al Mejor Guión Adaptado en la gran gala, llevaba un vestido Atelier Versace con joyas de Neil Lane y un bolso de Jaime Mascaró.

Brad, que estár nominado para el Premio de la Academia al Mejor Actor por su papel en Moneyball, lució un traje de Tom Ford. Moneyball también está nominada a Mejor Película.


Jennifer López: Premios Oscar 2012

Ella sabe como causar sensación, y todos los ojos estaban puestos en Jennifer López cuando llegó a los Premios Oscar 2012, el domingo (26 de febrero) por la noche.


La cantante de "Waiting for Tonight" se presentó en el Teatro Kodak deseosa de participar en las festividades de la noche como una de las ilustres presentadoras, junto con Tina Fey, Rose Byrne, Bradley Cooper, y Angelina Jolie.

En cuanto a otros candidatos, "Hugo" está nominados a 11 premios Oscar, mientras que "The Artist" tiene 10 nominaciones, "War Horse" y "Moneyball" obtuvieron 6 nominaciones, y "The Descendants" y "The Girl with the Dragon Tattoo" tienen cada uno 5 oportunidades para la grandeza.


Emma Stone: Premios Oscar 2012

Emma Stone luce impresionante en la alfombra roja de los Premios Oscar 2012, celebrados en el Hollywood & Highland Center, el domingo (26 de febrero) en Hollywood.


La actriz, de 23 años de edad, llevaba un vestido de Giambattista Valli.

Emma estará presentando uno de los premios en el show de esta noche y también estará en representación de su película The Help, que está nominada a 4 premios, incluyendo Mejor Película.

Las co-estrellas de Emma, Jessica Chastain y Octavia Spencer, están a la vez nominadas a Mejor Actriz de Reparto y Viola Davis ha sido nominada a Mejor Actriz.


Kristen Wiig: Premios Oscar 2012

Kristen Wiig luce un vestido J. Mendel cuando llega a la alfombra roja de los Premios Oscar 2012, celebrados en el Hollywood & Highland Center, el domingo (26 de febrero) en Hollywood.


La actriz, de 38 años de edad, y su co-guionista Mumolo Annie, están nominados por Mejor Guión Original por su trabajo en la comedia "Bridesmaids".

Kristen completó su look con zapatos de Prada, joyas de Neil Lane, y un bolso de Judith Leiber.

Jean Dujardin: Premios Oscar 2012

Después de haber volado a la ciudad la noche anterior después de asistir a los Premios César en París, Jean Dujardin llega a los Premios Oscar 2012 en Los Ángeles, el domingo (26 de febrero) por la noche.


Celebrados en el Teatro Kodak en Hollywood & Highland Center, el actor francés llevaba un elegante esmoquin exclusivo, mientras él y su encantadora esposa, Alexandra Lamy, caminaban a lo largo de la alfombra roja antes de la ceremonia festiva.

Dujardin está planeando tener una gran noche, pues es uno de los favoritos para llevarse los honores a Mejor Actor por su trabajo en "The Artist".


Rooney Mara: Premios Oscar 2012

Rooney Mara luce impresionante en Givenchy cuando llega a los Premios Oscar 2012, celebrados en el Hollywood & Highland Center, el domingo (26 de febrero) en Hollywood.


La actriz, de 26 años de edad, ha sido nominada por su papel de Lisbeth Salander en The Girl with the Dragon Tattoo.

A principios de semana, Rooney llevaba un vestido de escote J. Mendel para los premios Costume Designers Guild.

Michelle Williams: Premios Oscar 2012

Michelle Williams se ve hermosa en Louis Vuitton en los Premios Oscar 2012, celebrados en el Hollywood & Highland Center, el domingo (26 de febrero) en Hollywood.


La actriz, de 31 años de edad, completó su look con zapatos de Christian Louboutin, un bolso de Bottega Venetta y Forevermark y joyas de Fred Leighton.

Michelle, quien está nominada esta noche a la Mejor Actriz por su trabajo en Mi semana con Marilyn, apareció con su BFF, Busy Phillips (en Dolce & Gabbana), como su pareja de la gala.


George Clooney & Stacy Keibler: Premios Oscar 2012

Él se ha convertido en uno de los invitados favoritos, y George Clooney fue visto llegando temprano a los Premios Oscar de la Academia 2012, el domingo (26 de febrero) por la noche.


Acompañado por su novia Stacy Keibler, el actor de "Leatherheads" lucía un elegantísimo traje Armani cuando se dirigía al interior de Kodak Theatre de Los Ángeles después de posar para unas cuantas rondas de fotos para los paparazzi.

Esta noche, George competirá por el Oscar a Mejor Actor por su papel en "The Descendants", así como Mejor Guión Adaptad por "The Ides of March".

No te olvides de calificar el look de cada estrella de la ceremonia como súper, regular o siguiente.


Zachary Quinto: Premios Oscar 2012

Haciendo su camino por la alfombra roja, Zachary Quinto se llega a la 84 ª Edición Anual de los Premios Oscar de la Academia en Los Ángeles, el domingo (26 de febrero).


Celebrada en el Teatro Kodak en Hollywood & Highland Center, el actor de "Star Trek" lucía pulcro con unas gafas y traje negro mientras se prepara para la elegante ceremonia.

Siendo una gala llena de estrellas, presentadores famosos que subirán al escenario para entregar una estatuilla incluyen Angelina Jolie, Tom Cruise, Natalie Portman, Jennifer Lopez y Cameron Diaz.

Los premios de la Academia tendrán como anfitriones a Anne Hathaway y James Franco, y será transmitido en vivo por TNT, con una cobertura completa de la alfombra roja que comienza a las 17:30 (en México D.F, Panamá y San José).

Entre tanto, los principales nominados este año incluyen a "The Artist" con 11 nominaciones, seguida de "Hugo" con 10 ofertas para la gloria del Oscar.


María Menounos & Mario López: Premios Oscar 2012

Atrayendo las miradas de los presentes, María Menounos hace su camino por la alfombra de la 84 ª Edición Anual de los Premios Oscae de la Academia en Los Ángeles, el domingo (26 de febrero).


Celebrada en el Teatro Kodak en Hollywood & Highland Center, la bella morena se unió a Mario López para responder a las preguntas de los paparazzi de E! antes de la ceremonia de los Oscar de este año.

Siendo una gala llena de estrellas, presentadores famosos que subirán al escenario para entregar una estatuilla incluyen Angelina Jolie, Tom Cruise, Natalie Portman, Jennifer Lopez y Cameron Diaz.

Los premios de la Academia tendrán como anfitriones a Anne Hathaway y James Franco, y será transmitido en vivo por TNT, con una cobertura completa de la alfombra roja que comienza a las 18:30 (en Lima, Quito y Bogotá).

Entre tanto, los principales nominados este año incluyen a "The Artist" con 11 nominaciones, seguida de "Hugo" con 10 ofertas para la gloria del Oscar.


Sarah Hyland: Premios Oscar 2012

Siendo uno de los primeros en llegar a la alfombra roja, Sarah Hyland se presenta en la 84 ª Entrega Anual de los Premios Oscar de la Academia en Los Ángeles, el domingo (26 de febrero).


Celebrada en el Teatro Kodak en Hollywood & Highland Center, la belleza de "Modern Family" era todo sonrisas mientras se preparaban para ayudar a los presentadores de la elegante pre-ceremonia.

Siendo una gala llena de estrellas, presentadores famosos que subirán al escenario para entregar una estatuilla incluyen Angelina Jolie, Tom Cruise, Natalie Portman, Jennifer Lopez y Cameron Diaz.

Los premios de la Academia tendrán como anfitriones a Anne Hathaway y James Franco, y será transmitido en vivo por TNT, con una cobertura completa de la alfombra roja que comienza a las 20:30 (en Santiago, Montevideo y Buenos Aires).

Entre tanto, los principales nominados este año incluyen a "The Artist" con 11 nominaciones, seguida de "Hugo" con 10 ofertas para la gloria del Oscar.


Ver en vivo: Premios Oscar 2012

Es el evento más esperado de la temporada de entrega de premios, y la alfombra roja del Teatro Kodak pronto estará llena de grandes nombres del mundo del espectáculo.


Con los últimos preparativos de los Premios Anuales de la Academia que comienza a las 18:30h (Lima, Bogotá y Quito) en TNT, mientras que la ceremonia oficial dará comienzo a las 20:00h del domingo (26 de febrero).

Teniendo como anfitrión a Billy Crystal, los glamorosos de Hollywood honrarán a los mejores eventos en el cine durante el año pasado, teniendo al galán de "The Artist", Jean Dujardin, y la actriz de "The Help", Viola Davis, con las mayores probabilidades para capturar los mejores elogios.

Toda la acción alfombra roja se mostrará a través de streaming en directo disponible a continuación, con una cobertura completa a seguir en DTB.


Vanessa Hudgens: Fiesta pre-Premios Oscar 2012

Vanessa Hudgens luce un vestido color mandarina de Tibi cuando llega a la Women In Film Pre-Oscar Cocktail Party 2012, celebrada en el restaurante Cecconi el viernes (24 de febrero) en Los Ángeles.


La actriz, de 23 años de edad, completó su look con tacones Jimmy Choo, aretes de oro Amrapali, y un anillo de Loree Rodkin.

Temprano en el día, Vanessa tomó desayuno con su novio, Austin Butler, y luego recogió su hermana Stella para una sesión en un salón de uñas.


Selena Gómez: Fiesta pre-Premios Oscar 2012

Selena Gómez luce maravillosa a su llegada a la Women In Film Pre-Oscar Cocktail Party 2012, celebrada en el restaurante Cecconi, el viernes (24 de febrero) en Los Ángeles.


Junto con mamá, Mandy Teefey, y su amiga de Spring Breakers, Vanessa Hudgens, la actriz, de 19 años de edad, se reunió con un grupo de nominados al Oscar, pasados ​​y presentes, en la fiesta, incluyendo Gwyneth Paltrow, Octavia Spencer, Jessica Chastain y muchos más.

Selena habló con Access Hollywood en la alfombra de su nuevo tatuaje.

"Es una nota de la música. Todo el mundo pensaba que se trataba de un corazón, por alguna razón, pero la música es una gran influencia en mi vida", compartió. "Entonces, es por eso que me lo puse".


Selena Gómez & Justin Bieber: Cita en el fin de semana de los Oscar!

Tomando un descanso necesario para estar con su bella novia, Justin Bieber tiene una tarde romántica con Selena Gómez en Los Angeles, el sábado (25 de febrero).


El cuerito de "Never Say Never" y la belleza de "Who Says" se unieron a un grupo de amigos cuando se abrían camino hacia el restaurante de comida japonesa Sushi Dan.

Luego de eso, la joven pareja continuó con su cita de fin de semana yendo a la galería Sherman Oaks para una película de matiné.

La salida se presenta cuando la señorita Gómez pasó la noche anterior en el 5th Annual Women In Film Pre-Oscar Cocktail Party en Cecconi.

Una vez allí, la joven, de 19 años de edad, habló con E! News acerca de su nuevo tatuaje - explicando que no es un corazón, como se informó en un primer momento.

"Es una nota musical", dijo. "Todo el mundo pensó que era un corazón, pero es una pequeña nota musical".


Zac Efron: Spirit Awards 2012

Zac Efron lució más encantador que nunca en los Independent Spirit Awards 2012, la tarde del sábado (25 de febrero).


El cuerito de "High School Musical" llamó las miradas de los fans y los paparazzi cuando arribó a la alfombra púrpura con un elegante traje mientras posaba para las fotos frente a la playa de Santa Mónica, donde también promocionó su próxima película "The Lorax".

En una tarde llena de estrellas, los Independent Spirit Awards 2012 tuvieron grandes nombres como Jessica Chastain, Joseph Gordon-Levitt, Elizabeth Banks y Ewan McGregor tomando el escenario como presentadores.


Miley Cyrus: Nueva foto "So Undercover"

Miley Cyrus está a punto de recibir un tierno beso de Joshua Bowman, en este nueva foto de su más reciente película, So Undercover.


La película, que fue rodada en Luisiana, se estrena este 16 de marzo en los Estados Unidos, y luego de esa fecha, en toda Latinoamérica y España.

¿Impaciente por verla?

Independent Spirit Awards 2012: Ganadores + Fotos

Con una tarde llena de celebridades del cine, los Independent Spirit Awards 2012 se realizaron en Santa Mónica, California, el sábado (25 de febrero).



Presentados por Seth Rogen, el gran ganador de la ceremonia plagada de estrellas frente al mar fue la película francesa "The Artist" - que se llevó a casa cuatro trofeos, incluyendo el primer premio a Mejor Película.

Dando inicio a la ceremonia, Rogen dijo en tono de broma lo que la temporada de premios debe tener. "Sin la temporada de premios no sabríamos lo que es un fanático de Brett Ratner", haciendo referencia al insulto anti-gay del cineasta hizo el año pasado, cuando él estaba a cargo de la producción de los premios de la Academia.

Entre tanto, los momentos triunfantes fueron Michelle Williams como Mejor Actriz por su actuación en "Mi semana con Marilyn", mientras que Jean Dujardin ganó el premio a Mejor Actor por su trabajo en "The Artist".

Y esta es la lista completa de los Independent Spirit Awards 2012:


Zac Efron en la fiesta de Paris Hilton

Zac Efron (el último a la izquierda) fue visto en la fiesta de cumpleaños de Paris Hilton, la cual fue un baile de disfraces lleno de celebridades.


Todos, incluyendo Wiz Khalifa y Amber Rose, estuvieron presentes y todos ellos se pusieron hermosas máscaras.

¡Parece que Zac se divirtió mucho y ya superó la etapa de rompimiento con Nessa!


Selena Gómez: Tatuaje "nota musical" en la muñeca

Selena Gómez quiere que sus fans sepan que el tatuaje que se acaba de hacer, no es lo que todo el mundo piensa que es.


Se informó ampliamente a principios de esta semana que la belleza de "Love Yoy Like A Love Song", de 19 años de edad, se hizo un pequeño corazón en su muñeca derecha en un salón de tatuajes en Hollywood, pero resulta que no es un corazón.

"Es una nota de música", dijo Gómez en el Film cocktail party en Cecconi, en West Hollywood. "Todo el mundo pensó que era un corazón, pero es una pequeña nota de música".

En otras palabras, no es, como muchos han supuesto, un símbolo de amor inspirado por su novio, Justin Bieber.

"La música es, obviamente, es una gran influencia para mí", explicó Gómez. "Y, también, hay cosas de música que vienen de mi mamá, que significa mucho para mí".


Taylor Swift invita a paciente de cáncer a los Country Music Awards

Finalmente teniendo un descanso de las promociones de "The Lorax", Taylor Swift usó su merecido tiempo de inactividad para atender algunas necesidades del hogar en Beverly Hills, California, el viernes (24 de febrero).


La artista ganadora del Grammy, recorrió por los pasillos de un supermercado Ralphs para llenar su carrito de compras, antes de llegar a la caja.

La salida de la señorita Swift viene justo después de que se informara de que ella ha demostrado una vez más su buen carácter, invitando a un paciente de cáncer, de 18 años, llamado Kevin McGuire, para ir con ella a la 47a Entrega Anual de los Country Music Awards, el 1 de abril.

La invitación llegó después de que Taylor estaba en proposiciones a través de una página de Facebook creada por la hermana de Kevin, Victoria, pidiendo a la cantante de "Mean" ser la pareja en la fiesta de graduación de su hermano enfermo.

Sobre la invitación, Swift dijo: "Lo siento mucho, pero no voy a poder ir a su fiesta de graduación". Pero para la sorpresa de McGuire y su hermana, ella añadió, "Pero ... ya que los los ACM Awards se acercan ... ¿Quieres ser mi pareja ese día?".

Abrumado de alegría por la oportunidad de pasar la noche junto a su ídolo, Kevin le dijo a USA Today, "Obviamente le dije que sí", agregando que la invitación a los ACM Awards "es mucho mejor que el baile de graduación".

¿De qué artista te gustaría recibir una invitación similar?


Miley Cyrus visita tienda de Marihuana

La autoproclamada "fumadora de hierba", Miley Cyrus, fue vista saliendo de un dispensario de marihuana medicinal con una amiga, pero la ex estrella de Disney se encontraba todavía en territorio legal.


La ley de California, estado donde vive Miles, permite la posesión y el cultivo de cannabis para los pacientes que poseen una "recomendación escrita u oral" de su médico, lo cual le permitiría "ser beneficiaría de la marihuana medicinal", y están legalmente protegidos por esta ley.

La cantante ha provocado una gran controversia sobre su uso de la materia verde después de que fue grabado en un video anunciando a amigos en su fiesta de cumpleaños número 19 el año pasado, "Uno se da cuenta de que es una 'fumadora' cuando tus amigos te hacen un pastel así. En ese momento te das cuenta de que has fumado demasiada hierba".

Cyrus fue capturada también fumando salvia, un alucinógeno legal, en una pipa de agua en la casa de un amigo, pero, hasta ese entonces, ella siguió negando fumar marihuana.

Miley está legalmente autorizada para acompañar a su amiga en la sala de espera del dispensario, pero no se le permitiría el ingreso a la farmacia sin una tarjeta de marihuana médica válida. ¿Cómo pudo entrar entonces? ¿Será que tiene la dichosa tarjeta o la dejaron entrar para que vea que tan bonita era la decoración al interior?

Este dispensario de Sherman Oaks está en la lista de WheresWeed.com como la venta de la onza de Indica "OG Kush" por $ 280. ¡Es el pasatiempo de ricos y famosos que aman drogarse, y ellos pueden pagar ese precio!

¿Crees que Miley Cyrus se haya vuelto una adicta a la hierba, como se comenta en la web?


1. No (súper)
2. Sí (regular)
3. Tengo mis dudas (siguiente)


UPDATE: La nota data del 24 de febrero de 2012, y fue publicada por x17Online.

Zac Efron hace broma a Selena Gómez

Zac Efron y Taylor Swift hacen de las suyas con algunas celebridades famosas, en este vídeo que fue presentado en el programa de Ellen.


Mientras que Taylor Swift le jugó bromas al cantante Justin Bieber y Akron, Zac Efron hizo lo propio con Selena Gómez, bailando alrededor de ella sin que lo notara, pues estaba conversando con una señorita.

¡Echa un vistazo al vídeo!

Vanessa Hudgens fascinada con "Moulin Rouge" de Nicole Kidman

Vanessa Hudgens camina al lado de Austin Butler, mientras toman un café de Aroma Cafe, el viernes (23 de febrero) por la mañana, en Los Angeles.


La pareja acaba de regresar de unas mini vacaciones en Europa.

Hcae unas horas, Vanessa publicó en su Facebook, "Ahhhh Nicole Kidman está haciendo un recapitulativo de Moulin Rouge en su página de facebook! Moulin Rouge es una película que en realidad puedo cita y cantar cada línea. Creo que esta es la película que me hizo convertirme en una verdadera romántica empedernida ... ... pase lo que pase!".


Trace Cyrus: "Brenda Song es fantástica"

Brenda Song se dirige a su coche después de realizar algunas diligencias, la tarde del jueves (23 de febrero) en Beverly Hills, California.


La actriz, de 23 años de edad, llevaba puesta una blusa guepardo y un bolso Balenciaga "City".

En una entrevista reciente con nuestros amigos en ClevverTV, Trace Cyrus habló sobre el relanzamiento de su carrera musical y su novia.

"Siento que todo sucede por una razón. Me siento como Dios me alejó de Metro Station, y así poder sentar cabeza y tener mi vida ... enamorado junto a mi novia. He tenido relaciones realmente malas, ya que con la gira es imposible. Ahora, soy el novio más fiel del mundo. Ella es fantástica".


Miley Cyrus & Liam Hemsworth: Cita con amigos en Paty’s Restaurant

Miley Cyrus se aferra a su bolso de color amarillo brillante cuando se dirige al Paty’s Restaurant, la tarde del viernes (24 de febrero) en Toluca Lake, California.


La actriz, de 19 años de edad, se reunió con su novio Liam Hemsworth y otro amigo para un almuerzo temprano.

A principios de esta semana, Miley fue vista recibiendo un tratamiento de pedicura y deseando a su hermano mayor, Trace, un feliz cumpleaños.

La familia se reunirá esta noche para celebrar como se debe los 22 años de Trace, en Chain Reaction del Condado de Orange.