Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron!



Emma Roberts y Chord Overstreet han terminado su relación después de nueve meses juntos, según nos cuentan fuentes oficiales.


"Ellos simplemente ya no son más pareja", dice una fuente cercana a los actores. "Ellos se mostraban cada vez más distantes y decidieron ir por caminos separados".

Chord asistió al SAG Awards 2012 el domingo (29 de enero), sin Emma.

"Chord parecía muy bien después de la gala. Culminó la noche en el exclusivo Chateau Marmont con sus co-estrellas [Agron Dianna, Jenna Ushkowitz (con su novio Michael Trevino), Harry Shum Jr. (con su novia, Shelby Rabara), y Darren Criss]."

Emma, 20, y Chord, de 22 años, fueron vistos saliendo del Chateau Marmont por separado el jueves (26 de enero). El 15 de enero, asistieron a la fiesta de los Globos de Oro juntos.

¿Crees que estos dos hacían linda pareja?


1. Sí (súper)
2. +/- (regular)
3. No (siguiente)

Demi Lovato confirma su concierto en Iquique, CHILE

Demi Lovato ha vuelto a Twitter para disipar algunos rumores desagradables.


"No crean lo que dicen ... Todo está bien!", escribió Demster hace unos momentos.

Luego agregó, "así que estoy feliz de ir a Chile en unos pocos días! Amo a todos mis Lovatics MUAH ...! xo".

Después de anunciar que estaría tomando un descanso de Twitter a principios de este mes, Lovato fue objeto de rumores sobre su salud y bienestar, que decían que había regresado a rehabilitación por serios problemas con drogas y alcohol.

Antes de su tuit de hoy, la señorita Lovato tuvo un chat con la revista Seventeen vía Twitter la semana pasada, sin embargo se especuló que no era ella la que estaba chateando.

De cualquier modo, Demi Lovato estará este 4 de febrero en Iquique, Chile, y ella misma lo ha confirmado.

Selena Gomez en Perú: Entrevista previa a su concierto

Sólo faltan algunos días para que la nueva princesa del pop, Selena Gómez junto a su banda The Scene, lleguen a Perú, y aquí tenemos una entrevista que le hizo el programa matutino "Domingo al Día" de Canal 4.


En la entrevista, Selena Gómez habla de sus proyectos, su carrera en la música, y lo que habrá en su concierto este 2 de febrero en Lima.

¡Al final también pueden escuchar el audio promocional de su concierto, con entradas agotadas, este 2 de febrero en el Jockey Club del Perú!


Madonna: Give Me All Your Luvin (vídeo avance)

El vídeo oficial de "Give Me All Your Luvin" de Madonna hará su debut en "American Idol" esta semana, y aquí tenemos una vista previa antes de su estreno.


La última creación de la Chica Material, que cuenta con la participación de Nicki Minaj y M.I.A, saldrá al aire durante el concurso de canto de Fox, este jueves (02 de febrero) a las 8 pm hora del este.

Para ayudar a crear expectativa, Fox ha lanzado un vídeo promocional, antes de su estreno que será presentado por la propia Madge.

¿Impaciente por ver el nuevo vídeo de Madonna?

Joe Jonas: Cita con nueva enamorada?

Joe Jonas fue visto disfrutando de la compañía de una misteriosa mujer en Malibú, California, el domingo (29 de enero) por la tarde.


El intérprete de "See No More" y su encantadora amiga llegaron al Habana Café para disfrutar juntos de la auténtica cocina Cubana, mientras eran fotografiados desde lejos por los siempre inquietos paparazzi.

Joe optó por mantener las cosas casuales, luciendo una camiseta blanca y pantalones cargo, mientras que "amiga" lució su abdomen en una camiseta sin mangas y pantalones vaqueros.

No hay nada oficial en cuanto al nombre de la chica ni que tipo de relación tiene con Joe, así que sigan con DTB para más detalles de un rumorado romance entre estos dos.

¿Crees que Joe y esta misteriosa chica harían linda pareja?


1. Sí (súper)
2. No (regular)
3. No soy fan, me da igual (siguiente)


Justin Bieber: NRJ Music Awards 2012

Justin Bieber lleva una chaqueta de color azul brillante MCM a su llegada en los NRJ Music Awards 2012 celebrados en el Palais des Festivals, la noche del sábado (28 de enero) en Cannes, Francia.


El músico, de 17 años de edad, ganó el premio a Mejor Artista del Año. ¡Biebs barré con todos los premios en cualquier parte del mundo!

"Nunca pensé que saldría de Stratford y ahora estoy celebrando en Francia. Nunca pasa de moda. SIEMPRE tendré mucho que agradecerles! # Ilovemyfans", tuiteó Justin en agradecimiento a sus fans y personas que votaron por él como mejor artista del año.


Miley Cyrus expresa su amor a Liam Hemsworth en Twitter

Relajándose en una tarde de domingo, Miley Cyrus fue vista almorzando con su novio Liam Hemsworth en Los Ángeles, el domingo (29 de enero).


La cantante de "Party in the USA" lucía linda y casual con unos pantalones vaqueros lavados de talle alto y una camiseta roja, cuando coqueteaba con su novio australiano.

El fin de semana, Miley tomó su página de Twitter para compartir su entusiasmo por su relación con Hemsworth, en un par de tweets.

La estrella, que le regaló un torta de cumpleaños en forma de miembro viril a su hombre, escribió, "Si tienes amor, no necesitas nada más. Pero si no lo tienes, no importa qué más tengas". Seguido de," En mis sueños siempre juego mi héroe. En mis horas más oscuras de la noche que me rescate, salvar mi vida".

Parece que Miles está completamente enamorada de Liam.

¿Crees que ambos hacen linda pareja?


1. Sí (súper)
2. +/- (regular)
3. No, me gustaría que Miley regrese con Nick (siguiente)


Zac Efron vuelve a filmar The Paperboy

Zac Efron luce bien con una camisa a cuadros en el set de su película The Paperboy, el domingo (29 de enero) en Los Angeles.


El actor, de 24 años de edad, ha regresado al set de filmación para grabar unas nuevas escenas de The Paperboy - y ayer fue su último día.

Entre tanto, Zac y Taylor Swift estarán haciendo una aparición juntos en el Show de Ellen DeGeneres, el 21 de febrero.


Big Time Rush: All Over Again (vídeo avance)

Los chicos de Big Time Rush disfrutan de un gran momento cuando graban el vídeo oficial de su nueva canción, "All Over Again".


Los chicos -Kendall, James, Logan y Carlos - invitaron a nuestros amigos en Cambio a la sesión donde se tuvo la primicia sobre el concepto del vídeo.

Kendall dijo acerca de la canción, "La canción 'All Over Again' es acerca de cómo a veces te enamoras y los altibajos que se vive en una relación. Se trata de encontrar lo que te gusta en esa persona, y hacer que eso te guste también".

"Es divertido y alegre. El video se grabará en la piscina de Palm Woods. Todos nuestros amigos de la serie estarán allí", añadió Logan.

¿Impaciente por ver el vídeo de "All Over Again"?


SAG Awards 2012: Ganadores + Fotos

En una noche para premiar a los mejores del cine, los ganadores de la 18ª Entrega Anual de los Premios del Sindicato de Actores ha sido oficialmente dados a conocer.


El evento que tuvo lugar en el Shrine Exposition Center, la noche del domingo (29 de enero), tuvo como gran estrella de la gala a "The Help", que fue nombrada como mejor película.

Otros grandes ganadores de los SAG Awards fueron Jean Dujardin, que ganó el premio a Mejor Actor por su trabajo en "El Artista", mientras que Viola Davis fue dotada con honores de Mejor Actriz por su papel en "The Help".

En la televisión, "Modern Family" y "Boardwalk Empire" fueron los grandes triunfantes, llegando a tener galardones individuales: Steve Buscemi, Jessica Lange, Betty White y Alec Baldwin.

La lista completa de los SAG Awards 2012 es la siguiente:


Big Time Rush: Nuevo clip "Music Sounds Beter With U"

Nickelodeon Europa está presentando este cortísimo vídeo promocional de "Music Sounds Better With U", del álbum Elevate de Big Time Rush.


No sabemos aún si el vídeo tendrá una duración más larga, pero los dejamos con el mismo para que lo califique y nos digan si les gustó.

Big Time Rush comienza en febrero su gira por Estados Unidos, teniendo como teloneros a One Direction, y se comenta que podrían luego comenzar juntos un tour internacional.

¿Te gustaría que llegarán a tu país?

Selena Gómez: Dream Out Loud en CHILE!

Selena Gómez causó un torbellino a su llegada a Chile, donde estará ofreciendo un concierto mañana (30 de enero).


La estrella de "Love You Like A Love Song" visitó esta tarde hasta uno de los locales de la cadena de supermercados chilenos Líder para el lanzamiento de su línea de ropa Dream Out Loud, convirtiendo a Chile en el primer país en Sudamérica donde se venderá.

"Con esta línea de vestir nos ha ido muy bien en todo el mundo, particularmente en Estados Unidos. pero me gusta mucho estar en Sudamérica, por lo que me gustaría mucho compartir este éxito con ellos y con todos los fans de todo el mundo", dijo Selena, quien señaló además que su línea "es muy simple, muy casual y espero que esté al alcance de todas las personas".

Sobre su concierto de mañana en el Movistar Arena de Santiago, con entradas agotadas, Selena dijo: "prometí volver y aquí estoy para entregarle un show espectacular a todos mis fans y espero que les guste a todos. Habrá una entrega total en el escenario para que los fans disfruten al máximo".


Ke$ha: Sleazy Remix 2.0 (vídeo)

Echa un vistazo a este nuevo video de Ke$ha de su "Sleazy Remix 2.0 Get Sleazier".


"Este video es el producto de mis amigos viendo cómo el monumental Sleazy Remix 2.0 podría llegar a ser. Prepárate porque este video SLEAZY tendrá un nivel completamente nuevo", escribió la cantante, de 24 años de edad, sobre el video.

"Muuuy divertido! mis amigos hicieron este sórdido video de 2,0 ", escribió Ke $ ha sobre el video en el que ella no aparece.

¿Te gustó?


1. No pasa nada (súper)
2. Está en algo (regular)
3. Lo amé (siguiente)

One Direction llegan a Estados Unidos (fotos)

Los chicos de One Direction fueron recibidos por un enorme grupo de adolescentes fuera de su hotel en Los Angeles, el sábado (28 de enero) por la tarde.


Tal como lo dio a conocer DTB, el quinteto estará visitando los estudios de Nickelodeon para hacer una aparición en un episodio especial de iCarly.

Luego, ellos comenzarán una gira por Estados Unidos como teloneros de Big Time Rush.

¿Te gustaría que 1D haga una gira por Latinoamérica?


Vanessa Hudgens, "Viaje 2: La Isla Misteriosa" en México

Haciendo promoción de su nuevo trabajo en Latinoamérica, Vanessa Hudgens se unió a Josh Hutcherson y Dwayne Johnson en la Ciudad de México, el viernes (27 de enero).


Los tres posaron para para una sesión de fotos que precedió a una conferencia de prensa programada para que Vanessa, Josh y Dwayne presenten su nueva película "Viaje 2: La Isla Misteriosa".

Llegando a los cines el 10 de febrero, la película de acción/aventura fue dirigida por Brad Peyton, y tiene también como protagonistas a Luis Guzmán, Michael Caine y Kristin Davis.


One Direction aparecerán en iCarly

iCarly va a recibir una invasión británica, y es que se ha programado que la visita de la boyband, One Direction, en un episodio de la quinta temporada de la serie es protagonizada por Miranda Cosgrove.


Los chicos grabarán el lunes su participación en el episodio, en el que actuarán como ellos y cantarán su éxito "What Makes You Beautiful".

Según la sinopsis del episodio, "Carly vuelve a casa por enfermedad después de un viaje y descubre que One Direction aceptó la invitación para actuar en su web show. No mucho tiempo después de su llegada, el miembro de la banda Harry se enferma y se ve que Carly se muere por él. Al darse cuenta de que Harry se hace pasar por enfermo para llamar la atención, crea un plan para ponerlo de nuevo en el grupo, diciendo que Gibby se convirtió en el nuevo miembro de la banda. Entre tanto, Spencer se convierte en entrenador personal y hace una transformación completa en una chica".

¿Verás el episodio de 1D en iCarly?


1. Por supuesto (súper)
2. Sólo si me acuerdo y no hay nada mejor que ver (regular)
3. No (siguiente)

Demi Lovato: Tour Latinoamérica 2012

Demi Lovato es el tema en Estados Unidos, donde se afirma que ha regresado a un centro de rehabilitación, sino que también en Latinoamérica.


Y es que hoy se han dado a conocer, de manera extra oficial, las fechas de los conciertos de Demi Lovato en Latinoamérica 2011.

Chile: 24 de abril, Movistar Arena.
Paraguay: 26 de abril, Yacht.
Perú: 17 de abril, Jockey Club del Perú.

Las fechas para Argentina y Venezuela estarán siendo confirmadas con el correr de los días.

¿Irás a ver a Demster en concierto si llega a tu país?


1. Por supuesto (súper)
2. Sólo si las entradas no están caras (regular)
3. No (siguiente)

Demi Lovato regresa a Twitter con Seventeen Magazine

Horas después de que saliera la publicación, y hace a penas unos minutos, Demi Lovato tomó su Twitter para decir que tendrá un chat en vivo con Seventeen Magazine.


Por supuesto, los tuits no se hicieron esperar, y hay quienes dicen que esto no es más que una conspiración para ocultar la verdad: que Demster está internada nuevamente en un centro de rehabilitación por problemas de alcohol y drogas.

¿Ustedes qué opinan?


1. Aquí se quiere ocultar algo (súper)
2. Demi está perfectamente bien (regular)
3. No soy fan, me da igual (siguiente)


UPDATE: #17Demi es el TT número uno en Twitter en tan sólo 2 minutos. Y la controversia, continúa. ¡Esperemos que al final Demster esté bien!

Demi Lovato habría regresado a rehabilitación

Luego de estar casi un año fuera de rehabilitación, Demi Lovato habría regresado por problemas aún más serios que los anteriores. La web está movida, Demi Lovato está inubicable, y curiosamente ella no ha tuiteado desde el 22 de enero, cuando antes lo hacía todos los días.


Esto es lo que publicó hoy ohnotheydidnt sobre el paradero de Demster, quien para ellos su recuperación fue sólo puro cuento.

"Después de una seria recaída, Demi Lovato ingresó en secreto a un conocido centro de rehabilitación a principios de esta semana.

¿Ellos pensaron que si la desaparecían discretamente por algunas semanas, nadie se daría cuenta, no?. Al final, todo el mundo se enteró, y cuando se supo de su condición y ubicación, su equipo entró en pánico. Se la sacó de esa instalación y se la llevó a una nueva ubicación. Luego utilizaron esa pequeña ventana de tiempo - mientras era transportada entre las instalaciones - para declarar enfáticamente que no estaba actualmente en rehabilitación. ¡Qué inteligente!.

Prometieron una sesión de fotos más tarde en el día para así demostrar que estaba bien. Pero como ella está bloqueada en las nuevas instalaciones, la sesión de fotos nunca se dio.

Luego trataron de hacer sacar la historia de la rehabilitación de los titulares mediante la plantación de una historia acerca de una ruptura. Si bien la historia dio que hablar, no sirvió para tapar los rumores de la recaída y su internamiento en un centro de rehabilitación.

Lamentablemente, hay algunos en su equipo que están mucho más preocupados por tapar el sol con un dedo que trata de ayudarla a salir de esta decaída. No quieren admitir que las historias que se han dado el año pasado, en las que se hacía creer que todo era felicidad y que Demi vivía una vida sana y sobria, han sido una enorme mentira.

Así es. A pesar de que la chica es una amante de las fiestas nocturnas, hay un montón de proyectos y productos, además de portadas de revistas y dinero, dinero y más dinero que están en juego. Si no está bien engañar al público, tampoco está bien pagar por crear una historia. Por lo que justificar la mentira a todo el mundo - incluyendo a los fans - para proteger el valor de su producto en el mercado no es algo inteligente.

Ella está enferma, pero se sigue pretendiendo que todo está bien (lo que no es cierto), que goza de buena salud (otra mentira), y que es tan orgullosa de su sobriedad (sí, otra mentira), para mantener contentos a sus fans y hacer que el dinero siga entrando en la bolsa.

La base de la recuperación es poder de ser honesto contigo mismo y con los demás. Teniendo en cuenta los acontecimientos del último año y la semana pasada, somos escépticos de que una estrategia, con una nueva mentira y engaño, puedan ayudarle a recuperarse de sus problemas. Y lamentamos decir que sus problemas son aún peores en esta ocasión: alcohol, auto-daño, comida, y un montón de drogas como cocaina.

A pesar de conocer a su nueva ubicación, no lo vamos a revelar. Queremos que se quede en el centro de rehabilitación. Sí, a pesar de que los aficionados quieran creer que todo está bien, ella está de vuelta en rehabilitación. Y todo lo que dicen ellos es pura mentira".

¿Crees que Demi está realmente recuperada?


1. Obvio que no (súper)
2. Completamente (regular)
3. No soy fan (siguiente)

Selena Gómez: Concierto en México (fotos y vídeos)

Selena Gómez causó euforia en su primer concierto en la Ciudad de México, el jueves (26 de enero) por la noche. Mira todas las fotos y vídeos del espectacular concierto al final.


La bella cantante y actriz, junto a su banda The Scene, expresó en más de una ocasión su felicidad por debutar en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, ante casi 17.000 personas que no dejaban de corear cada una de sus canciones.

Canciones como "Year without rain" (en español e inglés) y "Hit the lights" sirvieron para abrir el show que tuvo más de una hora y media de duración. "Cómo están Ciudad de México, gracias por darnos este recibimiento", dijo Gómez en español para continuar con su hit "Round and round".

Vestida con el color de la pasión, dio paso a Spotlight, Bang Bang Bang, Sun Goes Down, Intuition y We Own The Night, ante movimientos de caderas y derroche de energía, mostrando así su herencia latinoamericana.

A punto de finalizar el concierto entonó My Dilemma, Off The Chain, Tell Me Something, Naturally y se despidió con Who Says y con un mensaje muy caluroso para sus fans: "Los amo con todo mi corazón".


Miley Cyrus: Anti-modelo perfecto a seguir?

El Instituto Cultural de los medios de comunicación ha criticado duramente a la sexy actriz Miley Cyrus, quien ha dicho en más de una oportunidad querer ser un modelo perfecto a imitar.


Ellos escribieron: "Hollywood parece deleitarse con la representación de mujeres como seres hambrientos de sexo en sus películas y otra nueva película refleja esa tendencia. Mientras tanto, una estrella joven está adoptando ese comportamiento fuera de la pantalla. La actriz y cantante Miley Cyrus, quien se hizo famosa gracias a la serie para adolescentes Hannah Montana, se ha convertido en la personificación del anti-modelo a seguir para las chicas.

Según ha informado TMZ, Miley Cyrus le ofreció a su novio un pastel en forma de miembro viril el día de su cumpleaños, y ella posó en fotos demasiado sugerentes para una chica de 19 años. Como CMI ha detallado anteriormente, este tipo de comportamiento es casi ya una rutina para estrellas jóvenes adolescentes, como Lindsay Lohan y otras. No hay que olvidar que Cyrus se ha referido a haber fumado marihuana y ser adicta.

Películas como "Bachelorette" y el repugnante comportamiento como el de Cyrus podría ser parte de la 'vida real de Hollywood', donde las relaciones sexuales ocasionales y el divorcio se ha vuelto casi un rito. Pero ese no es el mundo real, porque en el mundo real, el comportamiento de mala calidad tiene consecuencias".

¿Crees que Miles es un modelo a seguir para las chicas decentes?


1. Claro que no (súper)
2. Sí (regular)
3. Ni idea, no soy fan de ella (siguiente)

Confirmado: Harry Styles & Caroline Flack han terminado!

Después de un montón de rumores y declaraciones, Harry Styles ha tomado su Twitter para dar a conocer a sus fans que está soltero.


La relación entre Harry Styles y Caroline Flack habría llegado a su fin por mutuo acuerdo, según el tuit del cuerito, de 17 años de edad. "Por favor sepan, yo no me deshice de Caroline. Esta fue una decisión mutua. Ella es una de las personas más amables y dulces que conozco. Por favor respeten eso".

¿Feliz con la noticia?


1. Muy feliz (súper)
2. Triste. Ellos hacían una linda pareja (regular)
3. Me da igual, no soy fan (siguiente)

Justin Bieber: Nueva figura de cera Madame Tussauds

Mientras que hay millones de personas en el mundo que sueñan con conocerlo en persona, los seguidores de Justin Bieber podrán ahora aunque sea tenerlo cerca de otro modo.


Una nueva figura de cera del cuerito de "Baby" se presentó en el museo Madame Tussauds en Las Vegas, el miércoles (25 de enero), y la respuesta fue abrumadoramente positiva.

En noticias relacionadas, Justin recientemente tomósu página de Twitter para compartir la difícil situación de Helene Campbell, de 20 años, quien se encuentra en extrema necesidad de un trasplante de pulmón.

Desde el tuit de Bieber, Trillium Gift de Life Network en Ontario, Canadá, ha sido testigo de más de 1200 personas que se han registrado como donantes de órganos.

Honcho Ronnie Gavsie dijo a la prensa, "Helene ha hecho un trabajo increíble, inspirando y motivando a Ontario para registrar su consentimiento de donación de órganos y tejidos. En un día promedio se podría esperar alrededor de 50 nuevos registros en línea. Desde que la campaña de Helene comenzó el jueves pasado, el promedio ha estado cerca de los 200 por día. Hay más de 1.500 personas en Ontario a la espera de un trasplante de órganos para salvar su vida. En nombre de todos ellos y Trillium Gift de Life Network, gracias Helene y gracias a Justin Bieber!".

¡Las cosas hermosas que puede hacer un sólo tuit de Biebs!

¿Crees que la figura se parece a Biebs?


1. Sí (súper)
2. No (regular)
3. Un poco (siguiente)


Selena Gómez será borracha y fiestera en Spring Breakers

Selena Gomez está creciendo y quitándose poco a poco quitándose la imagen de chica buena y santa - al menos en la pantalla grande.


En su próxima película, veremos a la belleza de "Los Hechiceros de Waverly Place", de 19 años de edad, como nunca la hemos visto antes.

Después de que la llamada princesita del pop termine su gira mundial en Latinoamérica - en unas tres semanas - irá a Florida para comenzar con la filmación de la película Spring Breakers, con James Franco, Vanessa Hudgens y Emma Roberts.

Las tres actrices serán amigos que robarán un banco para ayudar a pagar sus vacaciones. "Ella tendrá unas vacaciones de primavera con sus amigas y terminarán en un gran lío. Después de festejar y beber, ella terminará en la cárcel".

Gómez dijo que una parte de su plan es tomar un descanso de la música para centrarse en su carrera como actriz. "Estoy nerviosa", dijo. "Es un poco nervioso, pero es divertido. Luché por ese papel. Volé a Nashville y le dije que quiero ser parte de ella".

¿Impaciente por ver a Selena como nunca antes la hemos visto en esta nueva película?

Justin Bieber: "Rockin Robin" para el Rey del Pop

Rindiendo homenaje al fallecido rey del pop, Justin Bieber estuvo presente en el Teatro Chino de Grauman en Los Angeles, California, el jueves (26 de enero).


Después de ser presentado por Paris Jackson, el intérprete de "Baby" subió al escenario para rendir homenaje a Michael Jackson con unas palabras especiales seguido de una versión de "Rockin Robin".

Durante su intervención, Bieber admitió a la audiencia: "Por lo general no me pongo nervioso ... Michael significaba mucho para mí. Sé que él significó mucho para ustedes también. Él era más que un artista. Él fue una inspiración".

"Era amable, era tierno, era muy caritativo y es por eso que lo admiran. Creo que la gente lo va a recordar por su baile y su canto, pero la gente debe recordarlo por ser el hombre que fue", llegó a decir Justin antes de animar a la multitud para dar a MJ un fuerte aplauso.


One Direction & Jonas Brothers: Sus fans se unen en Twitter

Dicen que la unión hace la fuerza, y las Jonaticas y Directioners se han unido para vencer el liderato de Justin Bieber y las Beliebers con un trending topic en Twitter llamado Jonatics & Directioners Run The World.


"RT si Crees que somos una Familia a Pesar de tener Diferentes Idolos", escribía 1DLatinoAmerica, mientras que ChristinaStyles decía, "¿Se imaginan una cancion juntos? MUERO, si, seria mi fin(?) asdhjsa vamos, que seria lo mejor *O*".

Por su parte, algunas Beliebers tuiteaban, "Beliebers,no hay motivos para enojarnos por Jonatics & Directioners Run The World,nosotras tenemos más de 3 TT's SOLAS y por día <3", así como, "Pobres tienen que juntarse para ganarnos. Si ya sabemos que somos geniales, nunca nos superaran".

"Jonatics & Directioners Run The World" es TT en Colombia, México y a nivel mundial.

¿Tú también eres una Jonatica & Directioner a la vez?


1. Sí (súper)
2. Sólo soy fan de uno de ellos (regular)
3. No soy fan de ninguno (siguiente)

Selena Gómez: Orgullosamente Latina en México D.F

Orgullosa de sus raíces latinas, la actriz y cantante Selena Gómez ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México, el jueves (26 de enero) por la tarde.


La belleza de "Love You Like A Love Song", que ofrecerá esta noche un concierto en la Ciudad de México como parte de su gira por Latinoamérica, confesó que disfruta de su labor altruista ya que desde antes de tener dinero, ella y su familia han acostumbrado a darle a aquellas personas que no tienen nada.

"La verdad me emociona poder usar mi voz para impulsar causas sociales, todo el trabajo a beneficencia es importante para mi y el resto de mi familia, aún cuando no teníamos dinero, siempre queríamos dar algo", dijo la embajadora más joven de UNICEF.

Cuando se le preguntó sobre cómo mantener una imagen pulcra ante el ojo público, la cantante dijo que a su edad es normal que tenga desaciertos, pues "soy humana tengo fallas pero nunca haría algo para ofender a mis fans".

La princesita del pop también mostró su simpatía y agradecimiento hacia sus fans quienes la esperan desde ayer por la tarde afuera de su hotel. "Me parece muy dulce e increíble de su parte, siempre que estén tan emocionados y sean tan apasionados hacen que el show sea mucho mejor, es muy importante para mi y para mis músicos".


Nick Jonas: Elegante traje para "LIVE! With Kelly"

Él es causa sensación por donde quiera que vaya, y Nick Jonas atrajo a la multitud fuera de los estudios ABC de esta mañana (26 de enero).


El cuerito de "Camp Rock" lucía un traje gris y una bufanda cuando saludó a sus fans antes de ir dentro para una aparición especial en "LIVE! With Kelly".

Después de recibir una cálida bienvenida, Nick se sentó con la anfitriona, Kelly Ripa, y la invitada, Cat Deeley, para charla sobre su último proyecto - su rol como J. Pierrepont Finch en el musical de Broadway, "How to Succeed in Business Without Really Trying".

Hablando sonbre la noche del estreno, que fue a principios de esta semana, el actor de 19 años de edad, dijo: "No tenía miedo hasta justo antes de empezar el espectáculo. Me sentía como un limpiador de ventanas que está a unos 40 pies por encima de la audiencia".

"Justo cuando volví en mí, pensaba 'Oh mi Dios, esto está sucediendo, y ahora mismo'. Y ese es el único momento de nervios que tuve. Mi familia estaba allí, mis amigos estaban allí", agregó.


Ashton Kutcher de fiesta en Brasil, y Demi Moore en el hospital

Él ha estado viviendo la vida loca en clubes nocturnos con bellas supermodelos en Sao Paulo, Brasil, por lo que Ashton Kutcher "no tuvo tiempo" para hablar de la difícil situación que estaba atravesando su ex esposa Demi Moore.


El cuerito de "Two and a Half Men" fue visto saliendo de un centro de diversión nocturno, la noche del martes (24 de enero), cuando algunos paparazzi locales se le acercaron con una cámara de vídeo.

El paparazzo le preguntó si Demi estaba bien después de ser trasladada al hospital de emergencia el lunes.Sin embargo, Kutcher sólo mantuvo la boca cerrada, y se metió en un coche con chófer negro, con algunos compañeros de fiesta.

¿Crees que Ashton sea el verdadero culpable de que Demi haya sido internada en el hospital?


1. Por supuesto (súper)
2. En cierta forma, sí, aunque no del todo (regular)
3. No (súper)


La Figura de Cera de Taylor Lautner (FOTOS)

Las chicas de Londres, Inglaterra, obtuvieron un gran regalo hoy (26 de enero), cuando una imagen de cera de Taylor Lautner fue presentada en el Madame Tussauds.


La estatua del cuerito de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" mantuvo ansiosas a sus fans que se morían por conocer de cerca y posar para las fotos con la imitación de Taylor.

Y de acuerdo con Liz Edwards de Madame Tussauds, era obvio que tenían que crear la figura de Lautner.

"Taylor fue una de las personalidades más solicitadas en el año 2011 Queríamos hacer algo divertido para celebrar la llegada de Taylor y qué mejor manera de ponerlo a lado de su colega y responder la pregunta que viene siempre - Taylor vs R-Patz - ¿Quién es el más cuero de los dos?".

¿Crees que la figura se parece a Taylor Lautner?


1. Sí (súper)
2. Un poco (regular)
3. Nada (siguiente)


Vanessa Hudgens: Topless accidental en Hawái

Mostrando más piel de lo que había previsto, Vanessa Hudgens pierde la parte superior de su bikini en sus vacaciones en las playas de Hawái, el miércoles (24 de enero).


Tratando de ocultar el pequeño accidente, la belleza de "High School Musical" cubrió rápidamente sus senos con ambas manos mientras sonreía a los fotógrafos que estaban cerca.

Hablando de mal funcionamiento de vestuario, Vanessa recientemente habló sobre lo que hace y no en la alfombra roja, ahora que la temporada de premios está en pleno apogeo.

Tratando de ayudar a otros a mantenerse alejados de cualquier flash potencialmente embarazoso, la señorita Hudgens en tono de broma advirtió a otras para no hacer "un cartwheel ... con un vestido puesto".


Selena Gómez: Viaje con UNICEF al Congo

Haciendo un espacio en su cargada agenda para ayudar siempre a los más necesitados, Selena Gómez hará un viaje especial a la República Democrática del Congo en África.


La cantante y actriz, de 19 años de edad, habló con EOnline sobre su próximo viaje de UNICEF, "La primera vez fuimos a Ghana y luego fuimos a Chile. En abril, vamos a ir a un lugar un poco más díficil, el Congo".

Selena ya ha ayudado al país africano en 2009, cuando presentó el evento Raise Hope for the Congo en Los Ángeles para ayudar a concientizar sobre la violencia sexual contra mujeres y niñas en ese país.

Y agregó sobre el viaje: "He estado hablando con Joel Madden que también trabaja con UNICEF y que ya ha estado en el Congo. Me dijo que ha sido para él la mejor experiencia, y la más intensa, en su vida".

Miley Cyrus reza por Demi Moore

Miley Cyrus está orando por Demi Moore, que está luchando contra el abuso de sustancias.


Una fuente le dijo a Hollywood Life: "Miley ha oído hablar de los problemas de Demi y se siente muy mal. Ella está orando por ella.

Y Demi Moore fue hospitalizada "debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos".

¡Fuerza Demi Moore!

Selena Gómez & The Scene: Concierto en Panamá (fotos y vídeos)

Ante un lleno total, Selena Gómez & The Scene se presentó en Panamá, el martes (24 de enero) en su segunda fecha de su tour por Latinoamérica. Fotos gracias a loveisonitsway.


La talentosa cantante y actriz, de 19 años de edad, se presentó ante en el Figali Convention Center para interpretar sus más conocidos éxitos como "Love You Like A Love Song", "Naturally", "Who Says?", entre otras. Incluso se dió el lujo de realizar un cover de "Mr. SaxoBeat" y no le salió nada mal.

El Show en el cual tuvo tres vestuarios culminó a eso de las 10: 30 de la noche. La próxima parada será en la Ciudad de México este 26 de enero.


Taylor Swift visita el zoológico de Londres

Taylor Swift visita el zoológico de Londres, el miércoles (25 de enero) en Londres, Inglaterra.


La estrella del country, de 22 años de edad, que llevaba puesto un abrigo Rugby Ralph Lauren, ha estado paseándose por toda la capital londinense.

A principios de semana, Taylor visitó a fuente conmemorativa a la princesa Diana de Gales en Hyde Park y se reunió con el productor de Los Miserables.

Asegúrate de echar un vistazo a las fotos de Taylor, bajo el lente del fotógrafo peruano Mario Testino, para la revista Vogue.


One Direction: I Should Have Kissed You (avance)

Escucha un pequeño adelanto de "I Should Have Kissed You", nueva canción inédita de One Direction, banda que conociste gracias a DTB.


Además, el nuevo sencillo de 1D, One Thing, estará siendo lanzado de manera oficial este 13 de febrero.

¿Qué opinas del avance?


1. Lo amé y no puedo esperar a escuchar la canción completa (súper)
2. Está en algo (regular)
3. No pasa nada (siguiente)

Nick Jonas pasará San Valentín con Delta Goodrem

Listo para otra gran noche en Broadway, Nick Jonas fue visto llegar a los ensayos de "How to Succeed in Business Without Really Trying".


Vestido con un traje pulcro, el cuerito de "Camp Rock" saludó a sus seguidores que recubrían la entrada exterior del Teatro Al Hirschfeld en Nueva York.

A pesar de su agitada rutina en la obra de teatro, Jonas reveló que está "tratando de manejar sus horarios en Broadway, pues voy a estar cansado después de cada noche, ya que es un espectáculo bastante intenso por lo el baile, el canto y la actuación".

Cuando se le preguntó si tiene planes para el Día de San Valentín con su novia Delta Goodrem, el cuerito, 19 años de edad, respondió: "Creo haré una excepción en San Valentín y haga algunos planes. Estaré despierto más tarde de lo que normalmente lo haría".


Miley Cyrus lamiendo pastel sexual de cumpleaños

A ella le encanta ser el centro de atención, por lo que no es de extrañar de ver a Miley Cyrus lamer el pastel de cumpleaños de forma fálica de Liam Hemsworth el fin de semana.


De acuerdo con TMZ, a la estrella de "Party in the USA" poco le importó que su familia estaba presente en la fiesta, pues se puso a hacer escenas obscenas con el llamativo pastel, como tratar figuradamente de hacerle "se*o oral".

Miley posó junto al pastel en forma de pene y sacó la lengua para la sesión de fotos, ante la mirada atónita de su familia y sus amigos.

Y según testigos presenciales, la ex- estrella de Disney Channel que admitió querer ser un modelo perfecto a seguir, también bebió un montón de alcohol y festejó toda la noche.

Expertos habían dicho anteriormente que Miley Cyrus está haciendo todo lo que hizo la princesa del pop, Britney Spears. ¿De acuerdo con ello?

¿Te tomarías este tipo de fotos estando tus padres presentes?


1. Sí (súper)
2. Nunca me tomaría este tipo de fotos (regular)
3. No, lo harían sólo con mis amigos (siguiente)


Gossip Girl: La Boda de Blair (vídeo avance)

Teniendo ya al episodio 100 a la vuelta de la esquina, la gente de "Gossip Girl" ha lanzado un avance especial de la boda que ocurrirá en la serie.


En el episodio que se estrenará en los Estados Unidos el lunes (30 de enero), podremos ver a Blair (Leighton Meester) caminando hacia el altar para casarse con Louis Grimaldi (Hugo Becker).

Sin embargo, dado que "Gossip Girl" se inclina siempre por el drama, es poco probable que la boda llegue a realizarse sin que un imprevisto ocurra.

¿Impaciente por ver el episodio completo?


Jonas Brothers en el estreno de "How To Succeed"

Nick Jonas abraza a sus hermanos mayores, Kevin y Joe, en el camerino del Teatro Al Hirshfield en Nueva York, la noche del martes (24 de enero).


Joe y Kevin, junto con su hermano menor Frankie y su familia vieron el debut de Nick como J. Pierrepont Finch en How To Succeed in Business Without Really Trying.

"¡Wow! @nickjonas y el elenco de How To Succeed, esta noche fue fabulosa. No podría estar más orgulloso de nick", escribió Joe después de la actuación.

En la celebración del debut de Nick, Joe y Kevin estuvieron muy elegantes y guapos como siempre.


Demi Lovato regresó a rehabilitación por drogas y alcohol?

Demi Lovato habría regresado a un centro de tratamiento ambulatorio situado en Malibú, California, según reporte Blind Gossip.


Aunque sus registros médicos no pueden ser publicados por el centro de tratamiento, amigos cercanos habrían dicho que Demi está recibiendo tratamiento por su grave adicción al alcohol y las drogas.

Se espera que la intérprete de "Rascacielo" esté internada en el centro de tratamiento durante varias semanas, tras lo cual se hará la transición a un tratamiento ambulatorio.

¿Crees que Demster esté recuperada completamente de su adicción a las drogas y el alcohol?


1. Completamente (súper)
2. No (regular)
3. Ni idea, no soy fan (siguiente)

UPDATE: Varias fuentes confiables han dicho que Demi Lovato no está actualmente en rehabilitación, ni en tratamiento. Actualmente se encuentra sana y bien a pesar de los informes publicados que confundieron a Demi Moore por Demi Lovato.

Miley Cyrus: "De niña me parecía a Chucky"

Miley Cyrus ha tomado su Twitter para burlarse de sí misma y mostrar una foto a sus fans cuando era pequeña. Ella ha dicho que se parecía mucho a Chucky.


"¡Qué horrenda es mi nueva foto de perfil (de Twitter)! De niña me parecía al muñeco Chucky", escribió la intérprete de "Can't Be Tamed" en su cuenta en Twitter.

"Mamá, ¿por qué cuando era una niña no me pusiste a dieta? Mira mi brazo regordete. ¿Cómo es que alguien puede tener un rollo en su muñeca?", tuiteó después Miles.

¿Crees que Miley se parecía de niña a Chucky?


1. Igualita (súper)
2. En nada (regular)
3. Un poco (siguiente)

Caroline Flack no tiene miedo a fans de One Direction

La presentadora de Xtra Factor, Caroline Flack, no se amilana ante las ofensas diarias que le hacen las fans de One Direction debido a su relación amorosa con Harry Styles.


Y Now Magazine entrevistó a mujer de 32 años - que este vinculado románticamente al cuerito británico, de 17 años, desde que se besaron en una fiesta en octubre del 2011.

Una fan de One Direction publicó en su Twitter: "Lo siento por esto @carolineflack1 pero incluso mi madre piensa que eres fea con maquillaje =))".

Sin preocuparse por el comentario, Caroline respondió en tono de broma: "Awww, pero este tipo de observaciones me parecen un poco ...".

Caroline ha sido víctima de amenazas de muerte de los fans del galán, pero en vez de sentir temor, Caroline prefiere restarle importancia a los insultos.

Ella declaró: "Yo sabía que eran sólo una minoría de fanáticos de One Direction, de chicas demasiado inmaduiras. Es una especie de obsesión fanática. No puedo tomarlo en serio, sino nunca saldría de mi casa".

¿Crees que Caroline hace bien en restarle importancia a los insultos de las fans de Harry?

Daniel Radcliffe: "Harry Potter es mejor que Crepúsculo"

Daniel Radcliffe no se contiene cuando se le preguntan su opinión sobre las películas de Crepúsculo.


La estrella de Harry Potter apareció en el show de Jonathan Ross, el 21 de enero, y comenzó un gran Harry Potter/Crepúsculo.

"Harry Potter es mejor que Crepúsculo. No hay duda de que Harry puede derrotar a los vampiros", dijo el actor británico.

"Robert y yo tenemos una relación extraña. No nos hemos visto en años. Solo nos comunicamos a través de la prensa. Aún así todos asumen que somos grandes amigos", dijo el artista cuando se le preguntó por el cuerito de Crepúsculo, Robert Pattinson.

¿Cuál de las dos películas es mejor para ti?


1. Harry Potter (súper)
2. Crepúsculo (regular)
3. Ninguna me gusta (siguiente)

Selena Gómez & The Scene se separaría luego de tour en Latinoamérica

Selena Gómez complace a sus fans en un meet & greet antes de su concierto en Puerto Rico, el domingo (22 de enero) por la tarde.


Entre tanto, se ha informado que luego de la gira por Latinoamérica, The Scene se separara para formar una banda aparte, luego de que Selena Gómez dijera que no hará música este año para dedicarse al cine.

¡Qué lástima!

UPDATE: Selena Gómez & The Scene no se separá. Lo que sucede es que, lamentablemente, Ethan Roberts se fue de la banda, y ahora, ACTUALMENTE, el nuevo guitarrista es Drew Taubenfeld. (Gracias SelenaGomezFan)


Daniel Radcliffe: Premiere de "La Mujer de Negro" en Londres

Daniel Radcliffe asiste al estreno mundial de La Mujer de Negro en el Royal Festival Hall, la noche del martes (24 de enero) en Londres, Inglaterra.


El actor, de 22 años de edad, interpreta al abogado Arthur Kipps, en la inquietante historia que llegará a los cines el 3 de febrero.

Daniel habló recientemente con Belfast Telegraph acerca de que no le gustaba tomar descansos: "No me gusta especialmente tomar descansos. Nunca he tomado un descanso. He trabajado desde los 10 años casi todos los días", compartió Daniel. "Alguien me dijo el otro día - y me pareció una pregunta ridícula - por el dinero y la riqueza y me dijo, '¿Por qué sigues trabajando?'. Le respondí que 'no sé hacer otra cosa que trabajar'".


Taylor Swift: Memorial de Diana en Londres

Taylor Swift tiene algunos paquetes en sus manos cuando hace algunas compras al oeste de Londres, el martes (24 de enero) por la mañana.


La cantante, de 22 años de edad, que llevaba un lindo bolso Rugby Ralph Lauren, salió con algunos amigos de su hotel en Londres para hacer compras alrededor de la ciudad y en Notting Hill.

Taylor también fue vista visitando la fuente conmemorativa a la princesa Diana de Gales en Hyde Park.


Selena Gómez rumbo a Panamá

¡No importa en donde esté, Selena Gómez sabe cómo pasar un buen rato!


La belleza de "I Got U" fue vista en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín en Puerto Rico, el lunes por la tarde, cenando con su séquito en el Tropical D’lights Bar & Grill. Vestida informalmente con usas grandes gafas de sol, Selena no paraba de menear su cabeza y cantando el éxito de Miley Cyrus "Party in the USA".

Un camarero en el restaurante dijo a Celebuzz que Selena se mostró muy amable y dulce con el personal del restaurante. Ella pasó más o menos inadvertida hasta que se levantó para tomar su vuelo rumbo a Panamá, donde cantará esta noche.

Entonces, ¿dónde estaba el enamorado de Sel, Justin Bieber? ¡Él estuvo en Puerto Rico también!

Tal como lo informara DTB, cuando Gómez comenzó su gira por Latinoamérica en Puerto Rico, su novio viajó para su sorpresa y estuvo en el concierto. Después del show, el dúo se fue a cenar juntos en Pikayo, ubicado dentro del Hotel Condado Plaza y Casino. Aunque los dos probablemente quería una noche discreta a solas, el restaurante estaba lleno de emoción durante todo el tiempo que comían.

¿Así que Justin, 17, estará uniéndose a ella durante todo el tour?

No. Aunque los fans estaban esperando que Justin se uniera a la gira de Selena Gómez & The Scene, la pareja siguió su camino.

Después de un divertido fin de semana juntos, Justin tuiteó, "De regreso a California para volver al estudio".

¿Triste de saber que Justin no estará acompañando a Selena en su tour?


1. No, quiero ver sólo a Selena (súper)
2. Un poco  (regular)
3. Sí, me hubiese encantado ver a los dos (siguiente)

Harry Styles no quiere perder el amor de Caroline Flack

Harry Styles no está interesado por nada del mundo en perder a la presentadora de Factor X, Caroline Flack. Él ha asegurado que la foto de Año Nuevo con una rubia adolescente no significa nada.


Harry Styles ama a Caroline Flack, de 32 años, pero ella no puede dejar de preocuparse si va a dejarla por una chica más joven - especialmente cuando las fans se le lanzan durante la actual gira de 1D.

"Harry está realmente enamorado de Caroline y no para de repetirlo", dijo una fuente cercana a la pareja a Now Magazine. "Pero, obviamente, ella es muy celosa con él, y el hecho de que sea un adolescente rodeado siempre de chicas, la hizo sentirse un poco incómoda. Se puede entender un poco su inseguridad con todo eso".

Los temores de Caroline llegaron después de ver las fotos que muestran a Harry, de 17, de fiesta con una rubia adolescente en la víspera de Año Nuevo de 1D, en un local alquilado en el norte de Londres.

"Harry aseguró y juró a Caroline que no había nada", dice la fuente. "Él prometió que no hará fiestas en el resto de la gira. Él simplemente no tiene ningún interés por otras chicas y por nada del mundo quiere perderla".

¿En qué crees que termine la historia Harry-Caroline?


1. Llegarán al altar (súper)
2. Se separarán muy pronto (regular)
3. Ni idea, no soy fan (siguiente)

Nominados a los Premios Oscar 2012

¡Las nominaciones a los Premios Oscar 2012 se han anunciado!


Jennifer Lawrence se unió al presidente de la Academia, Tom Sherak, para leer los nombres de los que intentarán llevarse un Oscar de este año.

Los Oscar 2012 saldrá al aire el 26 de febrero. Billy Crystal será el anfitrión de la velada, en sustitución de Eddie Murphy, que fue originalmente programado para ser el presentador.



Rihanna supera a Lady Gaga en Youtube

No es ningún secreto que son dos de las cantantes más queridas del mundo, y Rihanna acaba de superar Lady Gaga para convertirse en el artista más vista en el sitio web de vídeos YouTube.


La belleza de "Umbrella" batió la marca de dos millones durante el fin de semana, anotando 2068076591 en comparación a los 2044728691 de Lady Gaga, gracias a las tres millones de visitas diarias durante los últimos meses.

El dominio de Ri-Ri se debe al hecho de que sigue liberando material con singles y álbumes que suben como la espuma.

Sin embargo, Rihanna tendrá que esforzarse más si quiere acercarse a increíble estadística de Justin Bieber, que cuenta con 2,275,845,406 de vistas.

¿A quién prefieres?


1. Rihanna (súper)
2. Lady Gaga (regular)
3. Justin Bieber (siguiente)

Daniel Radcliffe: "Rupert Grint no es mi amigo"

Daniel Radcliffe ha revelado que él y Rupert Grint no son amigos, a diferencia de sus alter-egos Harry Potter y Ron Weasley.


El joven actor, de 22 años, que ha protagonizado junto a Grint todas las películas de la saga de Harry Potter, afirmó que mientras que todavía está en contacto con Emma Watson - que interpretó a Hermione Granger - él y Rupert casi nunca se hablan.

En una entrevista con The Mirror, Radcliffe afirmó: "Existe esta falsa idea de que Emma, Rupert y yo somos los mejores amigos que siempre andan juntos, pero no es cierto. A él lo veo cada seis meses o algo por el estilo, y lo único que nos decimos es un amistoso 'hola, ¿cómo van las cosas contigo?' pero eso es todo".

"Lo voy a decir. Emma y yo nos mandamos mensajes todo el tiempo pero Rupert y yo nunca los hacemos, nunca nos vemos", agregó Radcliffe que puso en shock a todos los fans de Harry Potter después de hacerse públicas sus declaraciones.

¿Pensabas que Daniel y Rupert eran amigos en la vida real?


1. Por supuesto (súper)
2. No, se notaba que su relación era sólo laboral (regular)
3. Ni idea, nunca vi Harry Potter / No soy fan (siguiente)

Miley Cyrus sin sostén al estilo Britney Spears

Miley Cyrus fue vista en pantalones cortos, medias y sin sujetador, saliendo con chicos vestidos como The Boondock Saints, en Hollywood.


Un día antes, Miley también fue captada sin sujetador, al mismo estilo de Britney Spears cuando tenía su edad.

¿Crees que Miles está tratando de copiar todo lo que "la princesa del pop" hizo anteriormente?


1. Sí (súper)
2. No (regular)
3. Algunas cosas sí (siguiente)


Familia Jonas reunida en Nueva York!

Nick Jonas y la familia Jonas estuvieron presentes en la ciudad de Nueva York para la inauguración del nuevo cartel en Times Square para HTSIB que contará con la participación de Nick como J. Pierrepont Finch.


Delta Goodrem no estuvo presente por sus multiples compromisos en su país, aunque estará presente en el estreno de la obra de teatro con Nick

¡Finalmente podemos ver a Nick, Joe y Kevin juntos otra vez!



Victoria Justice: Festival de Cine Sundance 2012!

Victoria Justice se mantiene caliente con un suéter rojo cuando asiste al primer día del Festival de Cine Sundance 2012 en Variety Studio, el sábado (21 de enero) en Park City, Utah.


Más tarde en la noche, la actriz, de 18 años de edad, se reunió con sus compañeros de elenco Britt Robertson y Dylan O'Brien para el estreno de su película, The First Time celebrado en el Eccles Center Theatre.

"Acabo de aterrizar en Utah! The First Time @ the Sundance Film Festival 2 viendo la proyección de la película "The First Time". Qué apropiado! ;{)", escribió Vic.


Selena Gómez & The Scene: "Super Bass" en Puerto Rico!

Ella es una de las artistas más amadas en esta parte del mundo, y Selena Gomez dio inicio a su gira por Latinoamérica en Puerto Rico, el domingo (22 de enero) por la noche.


La belleza de "Love You Like A Love Song" y su equipo se instalaron en el Coliseo de Puerto Rico, para interpretar todos su éxitos y hacer algunos covers como el de "Super Bass" Nicki Minaj, seguida por los sonidos de Lil' Wayne "6 Foot 7 Foot".

Y aunque ella es una de las estrellas más exitosas del planeta, la señorita Gómez admitió que a menudo se imagina lo que sería su vida sin la fama.

"Estoy muy, muy afortunada de tener a los fans lo que tengo. Pero he pensado que mi vida podría ser diferente. Partir de Hollywood sería muy interesante por que me permitiría ver la vida desde otro punto. Eso me hace pensar en lo diferente que mi vida sería sido si decidiera tomar una ruta diferente y no hacer lo que hago. Sería interesante, pero me encanta la música y todo lo demás así que no podría renunciar a ello!".