blog1

jueves, 6 de diciembre de 2012

Nominados a los Premios Grammy 2013

Las nominaciones para la 55ª Entrega Anual de los Premios Grammy se anunciaron durante un espectáculo lleno de estrellas en Nashville, el miércoles (5 de diciembre) por la noche.


Subiendo al escenario del Bridgestone Arena, fue Taylor Swift fue quien co-organizó la ceremonia junto a LL Cool J.

Entre tanto, la noche contó con las actuaciones de Adam Levine, Ne-Yo y The Band Perry.

Con el resumen completo de los aspirantes a por lo menos uno de los premios, los Premios Grammy se transmitirá el 10 de febrero de 2013, desde el Staples Center de Los Ángeles.

POP VOCAL ALBUM
Kelly Clarkson – Stronger
Florence + the Machine – Ceremonials
fun. – Some Nights
Maroon 5 – Overexposed
P!nk – The Truth About Love

RECORD OF THE YEAR
The Black Keys – “Lonely Boy”
Kelly Clarkson – “Stronger (What Doesn’t Kill You)”
fun. – “Tonight”
Goyte – “Somebody I Used to Know”
Frank Ocean – “Think About You”
Taylor Swift – “We Are Never Ever Getting Back Together”

BEST NEW ARTIST
Alabama Shakes
fun.
Hunter Hayes
The Lumineers
Frank Ocean

COUNTRY SOLO PERFORMANCE
Dierks Bentley – “Home”
Eric Church – “Springsteen”
Ronnie Dunn – “Cost of Livin’”
Hunter Hayes – “Wanted”
Blake Shelton – “Over”
Carrie Underwood – “Blown Away”

ALBUM OF THE YEAR
The Black Keys El Camino
fun. – Some Nights
Mumford and Sons – Babel
Frank Ocean – Channel Orange
Jack White – Blunderbuss

BEST ROCK ALBUM
The Black Keys – El Camino
Coldplay – Mylo Xyloto
Muse – The 2nd Law
Bruce Springsteen – Wrecking Ball
Jack White – Blunderbuss

BEST ALTERNATIVE MUSIC ALBUM
Fiona Apple – The Idler Wheel Is Wiser Than The Driver Of The Screw And Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do
Björk – Biophilia
Gotye – Making Mirrors
M83 – Hurry Up, We’re Dreaming.
Tom Waits – Bad As Me

BEST RAP ALBUM
Drake – Take Care
Lupe Fiasco – Food & Liquor II: The Great American Rap Album, Pt. 1
Nas – Life Is Good
The Roots – Undun
Rick Ross – God Forgives, I Don’t
2 Chainz – Based On A T.R.U. Story

BEST COUNTRY ALBUM
Zac Brown Band – Uncaged
Hunter Hayes – Hunter Hayes
Jamey Johnson – Living For A Song: A Tribute To Hank Cochran
Miranda Lambert – Four The Record
The Time Jumpers – The Time Jumpers

BEST ROCK SONG
Jack White – “Freedom At 21″
Mumford & Sons – “I Will Wait”
The Black Keys – “Lonely Boy”
Muse – “Madness”
Bruce Springsteen – “We Take Care Of Our Own”

BEST POP SOLO PERFORMANCE
Adele, “Set Fire to the Rain”
Kelly Clarkson, “Stronger (What Doesn’t Kill You)”
Carly Rae Jepsen, “Call Me Maybe”
Katy Perry, “Wide Awake”
Rihanna, “Where Have You Been”

BEST POP DUO/GROUP PERFORMANCE
Florence + the Machine, “Shake It Out”
fun., “We Are Young”
Gotye, “Somebody That I Used to Know”
LMFAO, “Sexy and I Know It”
Maroon 5, “Payphone”
Payphone

SONG OF THE YEAR
Ed Sheeran, “The A Team”
Miguel Pimentel, “Adorn”
Carly Rae Jepsen, “Call Me Maybe”
Kelly Clarkson, “Stronger (What Doesn’t Kill You)”
fun. “We Are Young”




43 comentarios:

  1. Queda demostrado una vez más que los Grammy siguen siendo premios que premian el talento y no la fama ...

    seguro que algunas ya veian a los 1D ahi, jajaja? conformense con los MTV y otros premiuchos que existen, que a los Grammy jamás llegarán. Lo mismo para Justin Bieber, no me cae mal, pero lo siento baby, en los Grammy solo hay musica de verdad ...

    Y Demi Gordato? que segun las ORCATICS se compara a Christina Aguilera y Adele? jajaja, sueñen nomás .,... que entre a rehab y salga para ver si vende más discos porque el anterior, nada de nada. La critica le da con palo, porque NO CANTA, solo grita.

    Miley sacará album este año, y ya verán que en los proximos Grammy, la nominan y gana, porque ella es la unica que si tiene talento.

    Las smilers estamos en otro nivel, tenemos buen gusto y somos conocedoras de música, no como las niñatas que solo se dejan llevar por lo comercial ... que al final es musica basura.

    Orgullosa de ser Smiler!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me das pena !!!

      que las smiler son mejores que las lovaticas & directioner ? sueña menos mal que es gratis o si no estarias muy endeudada !!! si vas a comentar hazlo con inteligencia no cuesta nada pensar antes de actuar !!!! no hablare nada malo de miley por que no soy tan idiota como tu !! yo respeto a los artistas :/

      Eliminar
    2. Para qué andás insultando a los demás. Nadie pidió tu opinión :|
      Aparte, tu Miley ni siquiera está nominada así que para qué hablás... :P
      Y hay más artistas que no nominaron y tienen mucho más talento que Carly Rae, o PSY. Así que lamentablemente, los Grammy 2013 no son tanto por el talento como años anteriores. También buscan la fuckin popularidad ¬¬

      Eliminar
    3. Mira 'Smilercita' Miley no me cae mal.. Si no TÚ me caes mal & ni siquiera te conozco, además, mejor no hables, por que Miley TAMPOCO está nominada-.-' & que suerte que insultas solo a los que me encantan: 1D, Justin & Demi.. Hahaha & es Lovato no Gordato. Aparte que solo insultas a quienes no te gustan.. Además, ellos no necesitan que los ames o que los insultes, igual ellos van a seguir siendo los mismos te guste o no. ¬¬ Así que ve mejorando tu mente, para que pienses, antes de hablar. ;)

      Anónima.

      Eliminar
    4. Ignorante Miley esta Pre nominada a un Grammy por Mejor cancion Country...

      Y despues te burlas de los otros artistas..
      Decime que se sintio cuando nominaron a "The climb" y despues lo descalificaron...

      Eliminar
    5. También me gusta Miley y espero ue alguna vez gane, pero sabes? La manera más mediocre de tener éxito es tratando de opacar a los demás, así que esperó también que 1D y Justin ganen también pero no a costa d críticas e insultos a otros artistas con gran talento...con este comentario demuestras la poca confianza que tienes en Miley ya que intentas "hacer quedar mal a su competencia" tranquila Linda que todos tienen mucho talento! :)

      Eliminar
    6. Miley no sabe cantar

      Eliminar
    7. YO SOY SMILER! y estoy en contra de lo que dices todos tienen talento y por eso estan donde estan... solo hay diferentes preferencias musicales.

      Eliminar
    8. Mira mi vida, no es para que insultes de ese modo a Demi Lovato, yo amo a Demi, como tu amas a Miley, no te gustaría que insultarán a Miley de esa forma no? Así que si Demi fue nominada, es por algo, y ella tal vez grite pero con sentimientos, y gorda? HAHAHAHA GORDA? Ya quisieras tener el cuerpo de ella♥ Y no me meto con Miley porque también la admiro, pero para mi Demi es mejor que Miley.

      Eliminar
    9. por q no t dejas d insultar a Demi solo x ella es mejor q Miley no tnes q insultarla si???Miley en los Grammy HAHAHA:) por q no aprendes la historia de demi antes de criticarla .....

      Eliminar
    10. Ademas Miley Cyrus anda sin calzon o ropa interior asi que miley no creo q sea nominada yo vi su vagina en la internet miley anda sin calson

      Eliminar
    11. Solo vengo a decir que soy Selenator y que cuando lei Demi Gorvato quede como WTF? jaja ya quisieras que tu idola fuera asi. Que va a ganar Miley? ajajjaja que vaya a buscar el Moon Man que le ganó Selena y 1D. Las Selenator vamos a votar por la Demetria si llega a quedar nominada :)

      Eliminar
  2. si por un lado tenes razon pero por otro no smilercita los grammys siguen siendo premios que premian el talento de los artistas con talentos y no es para gente que tiene fama como los one direction puede que sean lindos y tengan musica linda pero para estar nominados a los grammys todavia les falta y mucho su amigo ed sheeran obtuvo una nominacion y espero que gane porque si el tiene verdadero talento y puede que no sea tan famoso como one direction pero por lo menos obtuvo una nominacion algo que one direction talvez no lleguen a tener eso porque son solo una moda de demi no la metas ella le falta todavia para llegar a ganar un a grammy o aunque sea la nominen de justin bieber obtuvo algunas nominaciones en el 2011 pero se merecio no ganar y no estar nominado este año porque el es igual que one direction y le falta mucho todavia aunque creo que pueda llegar a logralo dentro de unos 5 o 10 años si esta todavia en la musika pero one direction no creo que lo logren de miley esa es la parte en donde no tenes razon miley es otra artista mas como justin bieber y one direction y la pobre nunca obtuvo una nominacion en todos sus año de carrera y cuando saque su disco no creo que llegue a ser nominada al grammy ni gane talvez talvez tenga exito pero para ser nominada a los grammy se arruinan los grammy que bien que no metiste a los jonas en esto porque ello por lo menos obtuvieron una nominacion en el 2009 algo que tu diosa no pudo lograr estar nominada nose a ellos tambien les falta bastante para ganar un grammy esperemos la nueva musica del albun si es buena y tiene exito talvez puedan estar nominados a los otros grammys del siguiente año eso es todo estuvo muy buenas las nominaciones ecepto la de carly rae jepsen linda cancion es call me maybe pero esta de moda y ella se hizo famosa por justin bieber porque cuando ella empezo en el 2008 ahi todavia no estaba justin bieber ella no era casi nada famosa espero que gane en esa nominacion ed sheeran o otro artista aunque no creo que gane carly rae jepsen a ella todavia le falta muchoooooo para ganar un grammy eso es todo chau......................................................................

    ResponderEliminar
  3. Creo q tienes bastante razón los Grammy son un premio muy serio y premian a las canciones no a los famosos pero desde luego no creo q Miley vaya a ganar uno, no soi fan suya pero me gustan algunas de sus canciones pero no creo que sean merecedoras de este premio.
    Y tampoco creo q tengas porque insultar a nadie por que este gorda o no seguro que no te has visto bien en un espejo pero todos tenemos defectos ;).
    Y bueno Justin y 1D no esq sean de mi agrado pero tienen canciones muy buenas y que creo q algún día podrían ganar este premio aunque a mi en especial justin me parezca un chulo sus canciones son buenas y seguro q este premio lo ganará en un futuro y creo que Demi con esa pedazo de voz también ;).
    Y a tu último comentario de las smiler's creo que las verdaderas smiler's sienten vergüenza de comentarios como el tuyo ;) que las hacen quedar como unas niñatas total y rotundamente madura ;).

    ResponderEliminar
  4. 1D Y JUSTIN NO ESTUVIERON HAHAHAH Y JUSTIN LLORANDO EN UN RINCON PSS JAMAS CUMPLIRA SU SUEÑO


    A Y MILEY? BUENO ELLA JAMAS SERA NOMINADA Y MENOS SI TODOS PIENSAN QUE ES HANNAH MONTANA JAJA

    ResponderEliminar
  5. Pop vocal album. Kelly Clarkson – Stronger
    Record del año. The Black Keys – Lonely Boy
    Mejor artista nuevo. Fun
    Country performance. Carrie Underwood – Blown Away
    Album del año. The Black Keys - El Camino (los amo♥)
    Mejor album de rock. The black keys, Coldplay o Muse. Los tres me encantan..
    Mejor cancion de rock. Lonely Boy de Black Keys o Madness de Muse. No me decido.
    Mejor pop solo. Adele - Set Fire to the Rain. O la de Rihanna
    Mejor cancion Duo/Grupo Pop. Gotye-Somebody That I Used to Know o Fun-We are Young. (Ambas son de mis canciones favoritas del año).
    Cancion del año. Fun.-We Are Young.

    - Mis gustos

    Dejense de tonterias con Miley Cyrus, 1D, Bieber.. Sería tonto que fueran nominados.
    Y Carly Rae no me parece tan talentosa como para ser nominada, pero bueno.. De todas maneras su cancion call me maybe si me gustó.

    ResponderEliminar
  6. POR DIOS! TAL VEZ ES MUY PRONTO PARA QUE 1D OBTUVIERA SU PRIMER GRAMMY! PERO AL MENOS MERECÍA ESTAR NOMINADO PARA BEST NEW ARTIST OSEA PONEN A ARTISTAS QUE NI AL CASO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto 1D (directioner 4 ever ) debio estar nominado y ganar y miley si es talentosa y jb tambien eso parece mas de premios a coutry carly me gusto call me m... Pero no ella por que nominada y todo lo que llevar beiber no ganarse un gramy .l. Ne me gustn esos premios fuck pero todos sus fans lo amamos y por nosotros les damos 1000 grammys :D

      Eliminar
  7. Primero: One direction no estará nominado al Grammy pero eso no significa que los chicos no tengan talento. Lo reconozco; estan recien empezando, y probablemente les falte mucho para estar nominados al Grammy, eso si, a mi juicio ellos merecian estar nominados a "Mejor Artista Nuevo", pero bueno. Que no esten nominados no significa nada, han ganado mucho y yo estoy muy orgullosa de ellos. Me carga que digan que son una moda, no lo son. Lo mismo dijeron de Jonas Brothers hace 5 años atras y mis bebes aun siguen llenando estadios y agotando entradas en cosa de minutos. Estoy muy orgullosa y feliz por la nominacion de Ed, se lo merece, pero Carly y PSY? Really?, esto es lo que me hace pensar que los grammys son una basura. Como nominan a Carly por una cancion?? Ni siquiera tiene otra conocida y PSY??? ay,no que manera de deperdiciar premios.

    ResponderEliminar
  8. 1D Y BIEBER JAMAS GANARAN NADA ENTIENDANLO A Y MENOS MILEY POR QUE HACEN MUSICA PLASTICA .. LOS GRAMMYS SOLO LO GANA EL TALENTO Y NO LA MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te crees? Un crítico de música? Pérez Hilton? Para andar dañando e insultando a los artistas? Me gustaría ver tu Doctorado... Sabes? Es mejor callar cuando no se tiene nada inteligente que decir, recuerda que el silencio es el alma de la prudencia... (Consejo de vida que te ahorrara muchas vergüenzas en público)

      Eliminar
  9. JUSTIN YA ESTUVO NOMINADO A LOS GRAMYS JAJAJA EN EL 2012 NO GANO PERO ESTUVO ENCABIO LOS JONAS JOTOS JAMAZ ESTUVIERON JAJAJA NI LA DEMI NI LOS ONE JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jonas brothers si estubieron nominados para tu informacion

      Eliminar
    2. los Jonas si fueron nominados en el 2009 por mejor artista nuevo

      Eliminar
  10. ja ja ja anonimo los jonas si tuvieron en el 2009 una nominacion antes de hablar averigua y me alegra que le puto de bieber no este porque el dijo este año que iba a estar en los los grammys 2013 con su disco believe y no fue nominado aja ja puede que sea re famosoooooooooooo porque es una moda pero cuando gane un grammy ahi se vera si tiene talento o no en el mundo de la musica estan los artistas con talentos y los artistas que no tienen tanto talento y son una moda que no van a durar tanto.
    riahna katy perry adele the beatles michael jackson lady gaga bruno mars justin timberlake y muchos mas son los grandes de la musika que se merecen ganar muchos grammys taylor swift ella me sorprende no tiene tantos años de carrera pero ya gano muchos grammys y esta nominada de vuelta se lo merece tiene talento y es muy linda harry styles cuidala porque ella es mas famosa millonaria linda y con mas talento que voz porque one direction no va a durar mucho.

    ResponderEliminar
  11. bueno lady gaga quedo fuera :( me siento mal porque me gusta su musica y merece estar nominada como en los 2012 y 2011 ella si es una artistas y me da pena que no fuera nominada , pero por otro lado estoy feliz porque justin bieber y one direction
    no fueron nominados porque no son musica de vredad y los grammy no nominan por fama sino por musica asi que para alante los grammy estoy esperando verlos en 2013 :)

    ResponderEliminar
  12. Yo pienso que Justin Bieber este año se esforzo mucho con su nuevo álbum BELIEVE,esta haciendo una gira con mucho éxito y todo eso.Creo que si hubiera sido una moda,el ya estaría en el olvido.Es joven y tiene mucho talento, así que habrá otras oportunidades.Pero este año se merecía estar nominado.

    ResponderEliminar
  13. los jonas si estubieron nominados alos gramy aver y pues demi esta cerk yo s

    ResponderEliminar
  14. En este blog los Swifties somos los mas orgullosos, :,) los demas no tienen mucho talento a espcion de uno que otro...

    ResponderEliminar
  15. entoces 1d no ha estado nominado

    ResponderEliminar
  16. No es por nada,pero si Carly esta nominada a estos premio,cualquier puede estar nominado a un grammy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciero si Carly esta nominada cualquiera puede estarlo pero espero que gane Fun Taylor Swift y Ed Sheran se lo merecen

      Eliminar
  17. Carly Rae Jepsen tiene talento pero no para un grammy y PSY solo se le conocio por una cancion no juzgare a nadie a mi me gusta 1D y son muy talentosos y puede que les falte para un GRAMY pero NO por eso hay que ofenderlos y espero que Ed sheran y Taylor Swift ganen se lo merecen...

    ResponderEliminar
  18. la verdad duele que los chicos de 1d no esten nominados, ustedes podran decir los que se le cante de ellos, que no tienen talento o no estan preparados etc etc etc, pero no tienen idea de lo duro que trabajaron para llegar a donde estan ahora, no se lo imaginan. me parece injusto que carly este nominada y no los chicos, pero bueno ustedes se lo pierden

    ResponderEliminar
  19. Ola! Soy Directioner! Y Creo Q Es Cierto Q TODOS Los Famosos Se Merecen Respeto Pues Nosotros Los Insultamos Pero No Pensamos En Q Podemos Erir Sentimientos Ellos Tambien Son Seres Humanos Con Sentimientos Y Insultarlos No Nos Ara Mejores! Ellos Son Millonarios TU NO! Ellos Viajan Por El Mundo TU NO! Ellos Tienen Fama TU NO! Perdon Si Ofendo Pero Esq Ones Direction Tanto Justen Reciben Una Critica Muy Fea Pero No Pensamos El Lo Q Decimos Soy Orgullosamente Directioner Y No Por Eso Digo Q Ahi Q Insultar A Los Otros Artistas Debemos Respetar Los Gustos PORQUE EL DECIRLES GAYS,GORDA,SIN TALENTO, ESO NO NOS ARA MEJORES GRACIAS POR ENTENDER QUE YO TENGO 12 AÑOS Y ESOS Q INSULTAN A LOS FAMOSOS SOLO PORQ NO TE GUSTA LA VERDAD DE VEN INFANTILES GRACIAS!

    ResponderEliminar
  20. Los grammys lo que hacen es trampa como es posible que Nas vendio mas album que drake haiga perdido lo wue pasa en,los grammys es que apoyan musica que a ellos les plasca pero no la persona que tuvo mas ventas

    ResponderEliminar
  21. como de que linkin park no estan nominados a ninguno tienen el mejor album the rock,la mejor cancion,son el mejor grupo de rock esto es un robo ojala ganen muse,coldplay,marron 5,taylor swift,ed sheeran,fun,etc pero es un robo a LINKIN PARK como a pasado por muchos años

    ResponderEliminar
  22. es increible que LINKIN PARK no esten nominados para mejor album,mejor artista,mejor cancion,etc. estoy muy indignado de que sigan robandoles los premios que les corresponden es inaceptable y no soy el primer soldier indignado

    ResponderEliminar
  23. Hola me llamo Crisitan RUSHER BOY, he terminado de leer todas las peleas entre smilers, lovaticas, beliebers y directioners, aquui les dejo mi punto de vista.
    01-Big Time Rush-Aclamado por Paul Mccartney de volver a revolucionar el mundo de la musica. como la segunda mejor banda que el mundo haya conocido solo por debajo de The Beatles, estuvo también prenominado como a los que he mencionado y estuvieron pre nominados solo por un single de Tercer Álbum, Windows Down su música es genuina y épica no son como otras bandas de chicos no seran los proximos Beatles ellos construiran su propio camino pero Paul Mccartney reconoce el talento que tienen James Maslow, Kendall Smichdt, Logan Henderson y Carlos Pena Jr.
    1-One direction-No estuvo nominado por la falta de calidad que tienen, reconozco que cantan bien y sus canciones son bailables pero repitieron mucho el ritmo en sus dos albums un ejemplo claro son what' makes beautiful, kiss you, were are young, one more thing..
    2-Justin bieber-Es cierto nominado a los grammys 2011, tenia calidad, fama y una voz que hechizaba a las chicas pero en el 2012 todo cambio, al ver su sencillo boyfriend, se volvio muy comercial como el resto de su album believe, ademas de subirle la fama en la cabeza a tal grado de pelearse con el baterista de the black keys, algo que no haria en su apogeo.
    3-No conozco mucho sobre Demi lovato pero la he oido y canta bien y a pasado por problemas por su peso y no es correcto burlarse de eso ya que tambien lo pase, pero volviendo a Demi lovato le dejare a los jueces si le darian un grammy o no.
    4-Miley cyrus-Segun yo no sabia que ella era cantante no tiene mucho que me entere pero estoy con la duda de su grammy o no.
    Esa fue mi humilde opinión espero que la respeten.BIG TIME RUSH Y RUSHER BOY FOREVER.

    ResponderEliminar
  24. hahahhaah mileydrogatica miley nunca tendra un grammy es una idiota y mas con ese corte de mierda hahaaha me das pena cabron

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail