blog1

lunes, 7 de mayo de 2012

Selena Gómez: "Aprendí a fumar en Spring Breakers"

Selena Gómez dijo estar feliz de haber hecho algo nuevo como actriz en una reciente entrevista con Interview, aunque eso implicó aprender a fumar.


"Estaba haciendo muchas cosas repetitivas en cuanto a los papeles que estaba teniendo, y yo realmente quería hacer algo que era completamente diferente", declaró.

"Para mí, fue algo como 'Esto es lo que quiero hacer'. Quiero ser yo misma tomando un papel más serio como actriz, y esto fue sin duda una exageración". Y agregó: "Quiero decir, yo nunca había fumado un cigarrillo antes en toda mi vida fue muy divertido cuando me enseñaron cómo hacerlo".

Entre tanto, Ashley Benson, mejor conocida por sus papeles en la serie de ABC Family, Pretty Little Liars, tuvo la oportunidad de mostrar un lado que jamás había mostrado frente a cámaras.

"Queríamos romper el molde de niñas buenas que tenemos todas nosotras. Para Selena, Vanessa y yo, nuestro público son adolescentes y jóvenes, por lo que ellos no podrán ver la película cuando se estrene, pues no es apropiado".



39 comentarios:

  1. Amo a Selena Y a Miley :))))) ninguna es puta ambas son perfectas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Verdad Las Dos Son Tan Lindas y Tan perfectas!!! Son Mis Modelos a Seguir

      Eliminar
  2. ay si la santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el amor de dios cuando entederan QUE ES UNA PELICULA!!!! osea falso, actuado, pagan por hacerlo!!! ella solo actua sin no tienen nada bueno que opinar mejor no desperdicien espacio

      Eliminar
    2. Callate Que Tenes CELOS De Lo Perfecta Que Es Selena Gomes a Si Que Shhhh!!!!

      Eliminar
    3. Si calro y miley la prinsesita a seguir? estupida ._.

      Eliminar
  3. estas tres se piensan que es "la pelicula del año" j0den con que "hay es una pelicula muy fuerte" -.- osea tiene la misma trama que muchisimas peliculas adolescentes dramaticas... drogas,alcohol,sexo,chicas rebeldes...

    amo este tipo de peliculas y por eso la voy a mirar,pero creo que estan festejando mucho antes de que se estrene...


    Flopi !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No piensan que es la pelicula del año querida, acaso han dicho que lo es?
      No, simplemente responde a las preguntas que les hacen!!

      Dios mio deja el odio y la envidia!!

      Eliminar
    2. Capas..., Pero Por Que Estan Festejando Una Pelicula MUY DISTINTA a Las Que Siempre Hacen

      Eliminar
    3. Mal :P XD

      Eliminar
  4. es solo un papel la gente no entiende eso apuesto k si se lo ofrecieran a alguan de ustedes no lo negarian:)

    ResponderEliminar
  5. Que mal yo queria ver la pelicula pero lei que es para mayores de 15 y tengo 11 :(, pero bueno luego la podre ver o sino ire al cine para verificar si me dejaran entrar jajajaja
    Selena♥

    ResponderEliminar
  6. Que mal yo queria ver la pelicula pero lei que es para mayores de 15 y tengo 11 :(, pero bueno luego la podre ver o sino ire al cine para verificar si me dejaran entrar jajajaja
    Selena♥

    ResponderEliminar
  7. Emm.. no me jodan la voy a ir a ver igual xD

    ResponderEliminar
  8. Que genial que le este yendo bien a Selena, sera exito en taquilla, no como la DIOSA de la Miley jajaja Diosa que me da risa, con suerte alcanza para..... mmm nada xD
    Ya no sirve siempre sera hannah montana! que pena su pelicula LOL jajajjajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, te recuerdo que después de Hannah Montana hizo una película existosa que se llamó "The Last Song", tmb hizo giras, llenando estadios con 60 mil personas. Le va "mal" en una película y ya es que "no sirve". A parte, se acaba de estrenar, dale tiempo.

      Eliminar
    2. the last song?
      no hizo conciertos por esa pelicula 77fue x hannah montana y en ese tiempo todavia estaba la hannamania C:

      Eliminar
    3. Nunca dije que haya hecho conciertos por esa película, digo que fue después de Hannah Montana. Estoy hablando de Gypsy Heart Tour. A lo que voy es que sigue siendo exitosa dsp de Hannah Montana, Tan exitosa que hasta personas como vos siguen hablando de ella.

      Eliminar
    4. A mi me gusta Miley, pero ya esta quedo como "Hannah Montana" y le va a costar sacarse la imagen . Me gustaría que su público se renueve ya que la mayoría de sus fans son nenas y por eso lleno los estadios. Y hay algunas que bardean a Miley pero en realidad las insoportables son las Fans que la definen como "La Mejor". Chicas maduren! Solo eso :)

      Eliminar
    5. No estoy diciendo nada en contra de Miley para no crear bardo, pero The Last Song no tuvo exito por Miley, tuvo exito porque esta basada en una novela de Nicholas Sparks. E incluso así, no tuvo tanto exito como otras adaptaciones del autor.

      Eliminar
  9. selena siempre haciendo cosas buenas que parecen malas

    ResponderEliminar
  10. SI COMO NO YA DIJO QUE NUNCA HABÍA TOCADO UN CIGARRILLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y? lo hizo para una pelicula, eso es profesionalismo niña.

      Eliminar
    2. Profesionalismo las pelotas, selena hizo la pelicula para tener un papel para llamar la atencion.

      Eliminar
    3. los haters de sel ya no saben que inventar

      Eliminar
  11. En realidad no tengo nada en contra de Selena más bien la admiro por todo lo que ha hecho desde tan joven al igual que sus contemporáneas, pero me parece incoherente su comentario en cuanto a la parte que dice que este papel es algo más serio. Yo no lo creo alguien que fuma, roba, etc no es algo maduro ni serio bueno en cuanto a todo lo demás me parece estupendo, y me gustaría ver las actuaciones de esta chica asumiendo un rol "más serio" como ha dicho Sele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice serio en el sentido de que está mostrando la realidad que sus otros papeles no mostraban. La realidad no es ser una hechicera, la realidad no es ser una princesa por accidente. Éste es un papel serio porque te está mostrando la realidad de muchos adolescentes, que sea serio no quiere decir que sea un "buen ejemplo".

      Eliminar
    2. Hasta que veas la pelicula no creo que deberias comentar.

      Yo si creo que es un rol mas maduro y serio, xq se requiere de mucha madurez encarnar un personaje de esa altura y no el personaje de niña que siempre le dan.

      El simple hecho de protagonizar un película independiente requiere de bastante profesionalismo para lograr darle vida al personaje , además de tratarse de temas como el alcohol, la drogadicción, los robos etc.

      Eliminar
  12. adoro a selena es simplemente perfecta y yo cuando salga la peli voy a ir corriendo a verla al cine la verda la de miley no me llama la atención se ve muy mexicna (y aclaro no tengo nada contra ella)doy mi punto de vista

    ResponderEliminar
  13. YA quiero ver ésta películaa.
    No me gusta Selena mucho, pero actúa bien, y yo sí entiendo que es un papel, la cosa acá es que muchos (no digo todos) de los que ahora dicen "ay, está nada mas actuando", crucificaron a Miley cuando vieron una foto de ella dándole un beso a una chica.
    Pero bueno, la verdad no me importa, me encanta éste tipo de películas, espero que tanta propaganda que le hacen, esté buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la de miley igual le hicieron mucha propaganda
      y miley con sus fotos con esa torta y fumando una tras otro cigarro no eran de la peli eran de verdad , y tambien cuando estba fumando en pipa y son ropa interior (podria seguir pero no creo que alcance tanto en un comentario xd )

      y selena no tiene malo solo fotos con justin pero eso es normal en cualquier noviasgo

      esta obvio quien hace mas polemica pff

      Eliminar
    2. Por qué te centrás en lo que dije de Miley nada mas? Estoy hablando bien de la película y a nadie le importa.
      Y yo nunca dije que Miley sea "menos polémica". Estoy hablando del beso nada mas. Muchos de los que dijeron "ayy, cómo le va a dar un beso a una chica?" ahora están diciendo "dejen a Selena, nada mas está actuando", que es verdad, nada mas está actuando, pero o tendrían que tener el mismo criterio con todo me parece. Yo nunca hablé de lo que hace Miley con su vida ;)

      Eliminar
  14. hay por dioooooooooooooos que ignorantes son en serio, es su vida y puede hacer lo que le de la gana con ella, si quiere fumar que lo haga, si quiere papeles mas serios que los tenga, no tiene nada de malo.

    ResponderEliminar
  15. queee fotitooo la ultimaa!!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de películas! YA la quiero ver. Aparte me encanta Vanessa H. y bueno las otras 3 no me caen mal . Pero las que comentan con un "Selena es una puta" son nenas de 10-12 años por eso no hay que contestarles no entienden que es una interpretación, una película. Creo yo que no hay que darle importancia. Y dejen de hablar de Miley que estas 4 chicas tienen bastante talento como para hablar de ella.

    ResponderEliminar
  17. mmm....si claroo selena dice que es una santa pero bn que se revuelca con justin bieber!!...hahaha esta pelicula no es nada nuevo para ella!....además debe ser un fiascoo como sus anteriores películas!...Miley arriba!!

    ResponderEliminar
  18. AY POR DIOS DEJEN DE COMPARAR A ESTAS DOS CHICAS SELENA Y MILEY SON PERSONAS DIFERENTES Y AMBAS SON GRANDES ACTRICES Y ME GUSTARIA MUCHO VER ESTA PELI PARA VER A VANNE Y SEL DESDE OTRA CLASE PERSONAJE CREO Q ESTA BUENO Q DEN UN GIRO EN SU CARRERA Y SE ANIMEN A OTRA CLASE DE PERSONAJES ESTA BUENO HACER DIFERENTES PERSONAJES

    ResponderEliminar
  19. Y NO ENTIENDO XQ CRITICAN A SELENA POR LAS FOTOS CON JUSTIN EL ES SU NOVIO Y ES NORMAL LO QUE HACEN SE QUIREN NO ME VAN DECIR QUE USTEDES NO VAN HACER COSAS CON SUS NOVIOS LA DIFERENCIA ES Q ELLOS SON PERSONAJES FAMOSOS Y TODO EL TIEMPO LA PRENSA, LOS MEDIOS Y PAPARAZZI LOS PERSIGUEN Y LES TOMAN FOTOS NO DEBE SER FACIL VIVIR ACOSADO POR PERSONAS QUE QUIREN HACER POLEMICA Y PIBLICIDAD PARA VENDER MAS REVISTAS Y QUE TODOS Q SE ENTERAN DE TU VIDA PRIVADA Y PERSONAL

    ResponderEliminar
  20. claro yo ya lo suponia

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail