Las 10 estrellas más corrompidas de Disney



No importa cuántas películas Vanessa Hudgens haya hecho, incluyendo Viaje 2: La Isla Misteriosa, todavía no se borrará de nuestra memoria sus escandalosas fotos en las que aparecía sin ropa.

Para ser justos, no es la única ex estrella de Disney que tuvo el problema de tener una mala imagen. Desde el vídeo en el que aparece fumando salvia de Miley Cyrus hasta el colapso mental de Britney Spears, las ex "ratoncitas" a hecho incluso antes de salir de la casa del ratón.


Y esta es la lista de las 10 estrellas más corrompidas de Disney, según Complex. ¿A quién incluirías y a quién sacarías de la lista?




1. Lindsay Lohan: Acusada de "irresponsable y poco profesional" por la producción de Georgia Rule (2007), detenida dos veces por manejar ebria y por posesión de cocaína, sentenciado a prisión por primera vez (2007), se retiró su brazalete de monitoreo de alcohol y condenada a prisión dos veces por violar su libertad condicional (2010), fue arrestada por robo y se le ordenó regresar a la cárcel por violar la libertad condicional (2011). Por si fuese poco, ella acaba de posar para una sesión con Playboy.


2. Vanessa Hudgens: En el momento más importante de su carrera, aparecieron una serie de fotos tomadas de su teléfono, en las que se ve a la estrella de High School Musical en ropa interior a la ropa, frente a un espejo de su habitación. Si eso no fue lo suficientemente mordaz, otro lote de fotos apareció en 2009 y 2011, siendo este último el más gráfico de todos. Las fotos no sólo muestran a Vanessa totalmente sin ropa y tocándose, sino que también se la puede ver besando a la estrella de Zoey 101, Alexa Nikolas.


3. Miley Cyrus: Se tomó unas atrevidas fotografías que se filtraron en Internet (2008), fue sorprendida fumando salvia (2010), fue fotografiada lamiendo un pastel en forma de miembro viril (2012). La mala racha de esta inocente chica comenzó cuando un par de fotos de ella en ropa interior fueron filtradas antes de que la ex estrella de Hannah Montana cumpliera los 18 años. Una vez que Miley se liberó de Disney Channel, sus aventuras realmente comenzaron a tomar el centro del escenario. En 2010, ella fue sorprendida fumando salvia y se reía como una loca. Más tarde, en su cumpleaños número 19, admitió en su fiesta ser una fumadora de hierba. Y lo último, Miley fue fotografiada lamiendo un pastel en forma de miembro viril en el cumpleaños de su novio.


4. Britney Spears: Ella comenzó a actuar como una chica salvaje desde el 2004. Se casó de un momento a otro con un amigo de la infancia, seguido de un matrimonio fracasado con el bailarín Kevin Federline. Su comportamiento imprudente con sus hijos y la fiesta nocturna con Paris Hilton y Lindsay Lohan fueron realmente nada en comparación con sus dos crisis nerviosas. Durante el primer incidente, se rapó la cabeza y atacó a un vehículo de un paparazzi con un paraguas. En el segundo episodio, fue trasladada de urgencia al hospital por supuestamente estar bajo la influencia de las drogas y se negó a entregar a sus hijos a su padre, Federline, después de que su visita ha estos había terminado.


5. Lalaine Vergara Paras: Sí, la chica más conocida como Miranda de Lizzie McGuire fue sorprendida con metanfetamina. Más tarde ese año, ella no se presentó ante la corte y se emitió una orden para su arresto. La orden fue retirada cuando se presentó a su próxima audiencia. Después de declararse culpable de la acusación, Lalaine fue ordenada de terminar el tratamiento farmacológico con el Asian-American Drug Abuse Program, tras lo cual su historial fue borrado.


6. Adrienne Bailon: El ex Cheetah Girl quedó atrapada en un escándalo de fotos desnuda y en un principio dijo que las fotos fueron tomadas de su ordenador portátil que había sido robado. Bailon y su "vocero legal", Jonathan Jaxson, llegaron a decir que iban a emprender acciones legales en contra de la perpertrator. A pesar de que estábamos dispuestos a creer que había sido un hacker, Jaxson, en realidad publicista de Bailon, confirmó que las fotos fueron en realidad un esquema ideado para darle un tono sexual a su imagen. No es la primera ni la última que hará esto.


7. Demi Lovato: Fotos de Demi mostrándose muy cariñosa con algunas de sus bailarinas se convirtió en comidilla pública. Se llegó a decir que Demi era lesbiana, mientras que otros dijeron que quería ser el centro de atención usando sucios métodos. En realidad, Lovato simplemente estaba perturbada. Más tarde ese año, después de una pelea a puñetazos con una de sus bailarinas, Lovato voluntariamente se internó en rehabilitación. La ex estrella de Sunny Entre Estrellas ha estado luchando con la bulimia, trastorno bipolar y automutilación.


8. Brenda Song: La ex estrella de Zac y Cody nos sorprendió cuando se anunció que estaba esperando un bebé de Trace Cyrus, el hermano mayor de Miley Cyrus. Cyrus fue vinculado también a otra estrella de Disney, Demi Lovato. La noticia del bebé parece estar descartada, sin embargo. El hecho de que la actriz de "Red Social" está a punto de casarse con un miembro del clan Cyrus, perturba a cualquiera.


9. Anneliese Van Der Pol: A pesar de su bajo perfil como compañera de Raven, Chelsea, en Es tan Raven, Van der Pol estuvo bajo arresto por un accidente automovilístico en 2007. La actriz no refutó la acusación de conducir con un nivel de alcohol en la sangre de 0,19, muy por encima del límite legal de .08. El Tribunal Superior de Los Angeles le dio 36 meses de libertad condicional, la obligaba a pagar las multas necesarias y asistir a un programa de educación sobre el alcohol.


10. Christina Aguilera: La veterana estrella de The Mickey Mouse Club fue arrestada después de la policía detuviera a su novio bajo sospecha de conducir bajo influencia del alcohol. Mientras que el portavoz del Departamento de Sheriff de Los Ángeles se aseguró de decir que Aguilera no era beligerante, mencionó que ella no hubiese sido arrestada si el conductor no hubiese sido llevado a prisión. Ella fue puesta en una celda, hasta que salió en libertad esa misma noche luego de pagar una fianza.

80 comentarios:

  1. Que estúpido post, pero es obvio que nadie se olvidara si sitios como estos siguen publicándolo.
    SON PERSONAS Y COMETEN ERRORES COMO CUALQUIERA.
    Y SON LO MEJOR QUE LE PASO A DISNEY. GRACIAS A ELLAS ESOS MALNACIDOS PRODUCTORES TIENEN MILLONES EN SUS BOLSILLOS.

    DEMI, SELLY Y MILEY LAS MEJORES. Aunque cometan errores, nos dan el ejemplo de que no lo tenemos que repetir y podemos aprender mucho.

    Muy feo lo que pusieron de Brenda Song. Y la primera foto de Miley, es más que obvio que la subieron porque la odian. Ya esta todo dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoyy Super De acuerdo Contigoo!!!! Pero wee ellas lamentablemente calleron en esos herrores por culpa de DISNEY mas nadaaaa ES CULPA DE ESE CANAL que poco a poco se esta combirtiendo en una mierda!!!

      Eliminar
    2. porfin alguien que comenta inteligentemente sin insultar a nadie!!!!!

      Eliminar
    3. Toda la razòn--buen comentario-totalmente de acuerdo

      Eliminar
    4. Amén. Felicidades porque al fin alguien piensa y usa la lógica.

      Eliminar
    5. Beatriz Martinez22 mar. 2016 1:23:00

      Me doy cuenta que si quedan personas razonables en el mundo...tienes toda la razon, sobre todo con la parte de miley cyrus...

      Eliminar
    6. estoy de acuerdo a esas actrizes yo las sigo admirando y sera asi siempre lo que les paso no fue su culpa

      Eliminar
  2. pues no veo que es lo malo que hizo brenda simplemente quiere tener un bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente deacuerdo contigo, no es justo que la pongan en esa lista solo por 'tener un bebe' lo cual fue solo un rumor

      Eliminar
  3. La verdad, que no entiendo el sentido de ensucioar a nuestras artistas. Es mas en algunas de ellas dice que su historial ha sido borrado. Por que traer el pasado? NO soy fan de Brenda Song, pero no entiendo de que si es necesario hacer esta lista esta, ya que se supone que la incorporaron por que la prensa dijo que estaba enbarazada, mientras siempre lo nego, y hubieron rumores de que el hermano de miley salia con demi? Y mucho menos tendria que estar por casarse con trace. Y tengo muchos motivos mas por los cuales esta lista es una falta de respeto a nuestros artistas. Ya que ellos tienen talento y paginas como estas tienen que recordar hechos que ya pasaron. Porque no hacen una lista de los/las celebritis que mas ayudan a los mas necesitados o algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cier to. En este blog se dedican solo a criticar a las estrellas en vez e mencionar todas las cosas buenas que han hecho por los necesutados y por sus fans. Ademas lo pasado es pasado, lo importante es que ahora todas estan bien y disfrutando su fama (a su manera)

      Eliminar
  4. Voy a decir lo que pienso (cosa que la mayoría me parece que no son nada)
    Lindsay: Claramente es una de las mas escandalosas, siempre lo fue, pero igual la banco, no estoy a favor de las cosas que hace/hizo, pero es muy buena actriz
    Vanessa: Sólo fotos desnuda que le robaron, no gran cosa, no veo por qué sacarse esas fotos, pero bueno, es su vida
    Miley: las "atrevidas fotografías" no son NADA, sí, fumó salvia, y? Sí, hizo lo del pastel, eso es un escándalo? Posta? Por Dios!
    Britney: Lo pasado pisado, ya sentó cabeza.
    Lalaine: No sabía! No se que decir de ella.
    Adrienne: RT Vanessa
    Demi: Tuvo problemas, pero bueno, ya los pasó, ahora por suerte está bien :)
    Anneliese: Otra que no sabía, igual la banco, aguante Chelsea en Es Tan Raven (igual, no está bien lo que hizo)
    Christina: RT Britney

    Bueno, eso, haters hablando mal principalmente de Miley y Demi en 3, 2, 1...

    ResponderEliminar
  5. no entendi el de brenda song!!

    ResponderEliminar
  6. Sin ofender, me encanta britney, pero yo pense que estaba 2da por lo menos

    Lindsay Era obvio lastima gran actriz, y muy buena cantante

    Vane, me parece que tiene que estar junto con Brenda y demi, mas abajo, digo hay estrellas que tienen arrestos y todo

    Lo de la chica que actua en miranda, y chelsea, me sorprendio, y lo de cristina tambien

    ResponderEliminar
  7. el primer lugar si esta bien lindsay lohan es la mas puta de todas y la que mas escadalo hace o hizo en el segundo lugar vo va vanesa hudgends en el segundo lugar tiene que ir britney spears que hizo cosas mas peores que vannesa hudgens esa britney es la mas vieja de toda en la lista y se cree todavia pendeja es madre y no tiene compasion en el tercer lugar si esta bien la zorra puta de miley cyrus esa es casi igual que britney spears y lindsay lohan y a las otras no las conosco pero estan bien en la lista pero la que no tiene que estar en la lista es brenda song porque solo la pusieron porque se esta por casar con un feo viejo hermano de la puta zorra de miley cyrus y esta embarazada ella no tiene que estar ahi y demi esta bien en el lugar que esta casi a lo ultimo aunque yo no quiero que este ahi pero ella tuvo problemas y se metio en un escandalo que no es tan grave pero por lo menos ella se arrepiente de sus errores y esta cambiando no como la miley cyrus y la lindsay lohan que siguen haciendo de las suyas esas 2 zorras y la que no aparece en la lista es selena gomez esa si es decente y la mas buena y linda de todas las estrellas de disney ella no vive del escandalo y no hace estas cosas para llamar la atencion no como otras que si lo hacen eso es todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No uses palabrotas que empiecen con Z***a P***a, o C**o . Tu comentario no será aprobado!"

      Bien Blog! Como habla mal de personas que ustedes no se bancan, no les importa que utilice éstas palabras.

      Eliminar
    2. tranquila, relajate, ahora matate!!!

      Eliminar
    3. See eso de dtodoblog es cualquiera xD!!
      xD!

      Eliminar
  8. yo sacaría a brenda song no tiene nada de malo ¬¬

    ResponderEliminar
  9. DISNEY NO HUBIERA SIDO NADA SIN TODAS ELLAS "LOCAS" COMO LAS QIERE LLAMAR
    DEMI ES UNA RAZON PARA MUCHAS PERSONAS GRACIAS A ELLA HAN SUPERADO MUCHAS COSAS IGUAL QUE MILEY CYRUS & BRENDA SONG NO TIENE NADA QUE VER SOLO PORQUE ESTA ENAMORADA! QUE IDIOTAS QIEN ESCRIBIO ESO!(;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendes, ...Disney es la que las daña... hay investigaciones sobre esta institución oscura.. todo ese mundo ilusorio es una trampa del subconciente para lavar los cerebros de los niños peor aun de los que están dentro de la empresa, y es manejada por gente inescrupulosa con oscuros fines vinculados a organizaciones iluminati, en contubernio con organizaciones del nuevo orden mundial.

      Eliminar
  10. disney sin ellas no seria NADA!!!
    gracias ellas disney esta donde esta & no todas las idioteses que inventan orita
    demi lovato es una inspiración para muchos en estos momentos igual que miley cyrus! por Dios!
    brenda song no tiene nada de malo al enamorarsee!! pobre el que hizo esto en vdd no tiene cerebro & solo sabe chingar la madre! (; Disney no seria NADA sin esta generacion de chicas CRECIERON eso hicieron!(; no tiene nada de malo todos crememos y qeremos a hacer tonterias!:D

    ResponderEliminar
  11. Que demonios les pasa? Las únicas que deben de estar ahí son Britney, Miley, Vanessa & mas que nada la Lovato que debería de estar en #1. Las otras ni al caso! Mas que nada Brenda! Es ESTUPIDO que aparezca ahí solo por querer a alguien que tiene un historial no tan bueno. ¬¬'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame, vos no sos quien para juzgar a las peronas. demi lovato ya o es mas drogadicta, y ni siquiera lo fue tanto como Miley.. anque ame a Miley, y a demi... no estoy en contra de nadie.. Pero demi puedo salir a delante! eso hay que mirar en la gente! Fijate lo que decis!

      Eliminar
    2. O sea, que para vos es mas terrible tener los problemas que tuvo Demi que ya se recuperó, o las fotos de Miley, que personas que quebrantaron la ley conduciendo borrachas, son poseción de drogas y no haciéndole caso a la justicia??? OMG!

      Eliminar
  12. YO PONDRÍA A BRITNEY DE SEGUNDAS A MILEY DE TERCERAS Y A VANESSA DE CUARTAS Y LISTO.

    ResponderEliminar
  13. la verdad se me hace injusto que vanessa este en esa lista ya que ella no era una borracha o una drogadicta , anorexica o algo parecido , esas fotos fueron publicadas por alguien que se las robo y eran de cuando tenia 16 años , su unico error fue no borrar las fotos pero al fin y al cabo eran privadas

    ResponderEliminar
  14. SAQUEN A DEMI LOVATO DE ESA LISTA! NO SE DAN CUENTA! ELLA AHORA NO ES ADICTA! ELLA SUPERO SUS PROBLEMAS, MIREN A LAS OTRAS CHICAS, QUE NO LES DA VERGUENZA FUMARSE UN PORRO EN FRENTE DE LA GENTE! DIOS SAQUEN A DEMI!

    ResponderEliminar
  15. yo creo q demi no deberia estar en esta lista!!! todos sabemos que ella estaba mal tenia problemas emocionales porq insisten en criticarla antes de tratar de ponerse en sus zapatos!!

    ResponderEliminar
  16. CHRISTINA NO DEBE DE ESTAR AHÍ ELLA ES SIN DUDA LA MÁS TALENTOSAS ENTRE TODAS ELLAS AH! AL IGUAL QUE DEMI...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie está hablando de talento igual.

      Eliminar
  17. SOLO,SACARIA A BRENDA SONG,NO ESTA MAL TENER UN HIJO :O

    ResponderEliminar
  18. SOLO,SACARIA A BRENDA SONG,NO ESTA MAL TENER UN HIJO :O

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo creo que Demi sobra en esta lista, a pesar por todo por lo que ha pasado, es estupenda...

    ResponderEliminar
  20. Por dios, lo de Demi Lovato es todo mentira al igual que las demas artistas. Uoh, como hay tantas pocas personas que se sacan fotos en ropa interor, ¿verdad? Todos unos exagerados, a saber lo que hace cada uno en sus casas...

    ResponderEliminar
  21. no entiendo porq ponen a brenda song ahi.. ella solo quizo o quiere o algo asi un bb nada q ver esta con un cyrus pues si pero y q si lo amam nada tien q ver y pues demi no lo se osea son transtornos de bipolaridad no la an visto borracha ni ha estado arretada ni a estado en fotos desnuda en serio no se porq estan ellas dos.... Leila

    ResponderEliminar
  22. Que hermosa se ve Miley fumando yerba <3
    Lo te Brenda lo encuentro estupido, no tiene nada de malo querer tener un hijo ni querer casarse con Trace.
    Y todas las chicas que dicen que salen sacandose fofotos con amigas, es normal, admitamoslo que mas de alguna vez nos hemos sacado fotos "Sexys" ademas que la juventud de hoy en dia hace cosas mucho peores que solo sacarse unas fotos.
    AMO A MILEY AUNQUE DIGAN QUE ES UNA MALA INFLUENCIA, LLA SOLO SE DIVIERTE COMO LO HACE CUALQUIER JOVEN DE SU EDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no vez hermosa para ti es bueno fumar hierba q bueno no xfavor q ignorante hasume la relidad

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo con Javi L. ya que yo tambien soy smiler. Ademas Miley se v linda en lo que seaue haga.

      Eliminar
  23. Es gracioso como se callaron las fans de miley jajaj,miren a su diosa! esta mas arriba que demi, a ver si empezamos a cerrar el pico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también es gracioso como te gusta hablar de Miley y nosotras jaja. Yo ya la defendí en todos esos "escándalos", en su momento, y no voy a decirlo todo otra vez. No es la única en la lista, y me parece que otras de la lista son mucho mas terrible que lo de Miley. Parece que prefieren que conduzcan ebrias y con poseción de drogas a que Miley se saque una foto.

      Eliminar
    2. y porque no lo cerras vos y aprovechas de tambien cerrar el orto! algo que tu idolita demi NO SABE HACER JAJAJAJA

      Eliminar
    3. jajajaja molestate puesss y deja empas a demi q de pasoo n deberia starr alli tenia problemass y hayy otras q si le gusta fumar y lo esiven y no l da penaaa primero vean antes de hablarr

      Eliminar
    4. por dios, si alguien merece estar hay es demi, ya que la bipolaridad y la automutilacion es ma grave que una simple foto. Miley se recuperó y volvio a ser la diosa que era, mientras que demi tiene ese pelo rubio y en mi opinion feo (no como el de Miles que con todo se ve bien)

      Eliminar
  24. CREO QUE HABRIA QUE SACAR A BRENDA DE ESTA LISTA... OSEA ELLA JAMAS TUVO UN ESCANDALO Y NUNCA INVENTO UN RUMOR,LO DEL EMBARAZO FUERON COSAS DE LOS PAPARAZZIS Y LA PRENSA,APARTE EN EL SUPUESTO CASO DE QUE HAYA ESTADO EMBARAZADA Y LO HAYA PERDIDO ? CUAL ES EL ESCANDALO,NUNCA NADIE PERDIO UN EMBARAZO ¿?


    Flopi !

    ResponderEliminar
  25. lo siento, ya no voy a mirar este blog, siempre decis cosas malas o no tan buenas de Miley. Y luego defiendes a selena, que no viene a caso, pero la defiendes mas que a ella. adios, selenucha

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como algunos dicen "por qué está Vanessa? le robaron las fotos y las subieron, a parte ya pasó", y a la vez critican a Miley porque otras personas tmb subieron fotos privadas de ella, que ni siquiera fueron tan terribles!
    Ésta lista es una idiotéz, y es para que sigan criticando y nos sigamos peleando por cosas que ya pasaron ¬¬

    ResponderEliminar
  27. Y? son artistas que siempre sacan un chisme jugoso, me parece que britney deberia de estar mas arriba, lo de brenda era un rumor por que no esta embarazada, Demi y Miley tuvieron sus cosas pero igualsiguen teniendo millones de fans y ellas siempre dicen que de los errores se aprenden, son personas reales que cometen errores, la unica diferencia es que los de ellas los publican en la prensa. Y no metamos a Selena en la discucion por que ella si es buena influencia o algo, Selena es una gran persona y el unico chisme asi de fuerte son las fotos de ella y Bieber en Hawai.
    PD: Aprende de tus errores y superalos, no pases la vida criticando a las demas personas, Keep Calm Just breath Live your life

    ResponderEliminar
  28. BAHHHH, a mi me da igual si Miley está o no. Me da igual lo que digan de ella, voy a seguir apoyandola. Lo que me resulta gracioso es que en ves de Brenda Song debería estar nuestra amiguita Selena Gómez. Y no pregunten por qué, pues las respuestas sobran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por algo no está (SELENA GOMEZ) nena Miley es la "DIOSA" de las y para las P*T*S. YOU KNOW HA HA HA HA

      Eliminar
    2. No digáis bobadas, Miley Cyrus y Selena Gomez no tenéis nada que ver entre sí ni con la lista. Ambas son asombrosas. Pero no entiendo porque juzgar a ambas, si ninguna de ustedes es santa o algo por el estilo. Pensad... que para algo tienen la cabeza.

      Eliminar
  29. Que lastima la zorra de Miley tanto que ha luchado para tener el primer lugar pero bueh todavía le falta un camino muy largo para derribar a su reina o su modelo a seguir como lo es Lohan ella es muy difícil de superar. Miley así que atrabajar más y más para que seas la REINA de las Zorras. JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Zorra? ZORRA TU Y TU CABEZA QUE NO PIENSAS.

      Eliminar
  30. Jajajajaja a Miley le esta yendo tan mal que hasta le quitaron el primer puesto y eso que se ha esforzado la putica esa, pero una vez más una de sus colegas le quita el puesto.

    ResponderEliminar
  31. Estoy de acuerdo 100% con la lista solo me da pena con Miley la pobre ya no gana ni en esta Lista :'(

    ResponderEliminar
  32. los que hablan mal de Lindsay son unos losers ... si ella hace o deja de hacer las cosas es su problema es su vida uds comprensen una vida y dejenla en paz

    ResponderEliminar
  33. SANTA SELENA LES FALTO.. POR ANDAR DE NOVIA CON JUSTIN BIIEBER CUANDO TODAVIA NO ERA MAYOR DE EDAD!!! TOMEEEN ESTO A LOS QUE DICEN QUE SELENA ES PERFECT!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TE PASA A VOS PENDEJA CON SELENA? EH, TANTA ENVIDIA LE VAS A TENER? VAMOS, SELENA NUNCA HA HECHO NINGUN ESCANDALO, SALVO TOCARSE CON SU NOVIO, PERO QUE, A CASO VOS NO TE TOCARIAS CON TU NOVIO EN PUBLICO? ES NORMAL MI AMOR ;) Y SI TANTO TE MOLESTA SELENA, EVITA COMENTAR EN ESTA NOTA Y FUÈ, Y AFLOJALE A LA ENVIAAA :)

      Eliminar
    2. woooooww si, tenes mucha razon. ponerse de novia con un chico es un suuuuuuuuuuuper escandalo!! si si si.
      por que no pensas bien los que escribis antes de comentar? selena no hizo ABSOLUTAMENTE NADA que sea demaciado escandaloso como todas las chicas de la lista asi que guardate tus comentarios

      Eliminar
    3. envidia es lo que tienes

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJAJAJJAJA Claro, Selena tiene que estar acá por el MÁAAAAAAS grande pecado, debería ir presa y no solo estar en esta lista, porque ella.... ¡¡¡TIENE NOVIO!!!!.

      Algunas chicas dan risa.

      Eliminar
  34. i niuna pista de chicafashion o mileythebest xd

    ResponderEliminar
  35. no eres DIOS para juzgarlas es su vida y ella no tiene que ser ejemplo de nadia

    ResponderEliminar
  36. yo no tengo nada CONTRA MILEY pero esas payasadas que q por que quiere terminar como lidsay lohan la verdad como actric no me gusta como actua mejor q se dedica a cantar pero no con su lado sexy

    ResponderEliminar
  37. la verdad yo sacaria a brenda song y a demi lovato porque Demi ya lo supero y ahora esta saliendo adelante no como otra gente ( y no me estoy refiriendo a ninguna otra de la lista) que se niega a aceptar que tiene un problema...
    Lo de Brenda Song es realmente vergonzoso y estupido. Quiere ser madre que hay de malo en eso??? Pues nada ademas si ama a Trace pues dejemosla vivir en paz.

    ResponderEliminar
  38. brenda song no deberia estar en esa lista

    ResponderEliminar
  39. Digan lo que digan .. todo eso es cierto ! ..Osea si son fanáticas de esas chicas pero ahpi que aceptar q tuvieron errores ( pdta: el de Brenda S no lo entendí )

    ResponderEliminar
  40. bueno yo pido de que favor saquen a deni lovato de esta lista porffa quien me ayuda a decir que sacan a demi lovato de esta lista

    ResponderEliminar
  41. No entiendo que tiene de malo sacarse unas "fotos lésbicas"... Demi no merece estar en esta lista, lo suyo es una enfermedad, al igual que el caso de Britney... fueron presas de los ataques de ansiedad, depresiones... ellas no tienen la culpa. Cuando se está en ese estado es difícil controlar lo que se hace. Y lo de Miley no me parece suficiente como para llamarla "corrupta"... la mayoría de las adolescentes en la actualidad fuman y se sacan fotos sexys, esta lista es una chorrada... e__e

    ResponderEliminar
  42. estoy sorprendida por lo de las chicas que ya no son partes de DISNEY LA VERDAD ESTOY TRISTE :(

    ResponderEliminar
  43. bueno porque hacer leña del arbol caido,algunas de ellas se estan levantando, y aprendiendo de sus errores, otras tal vez tengan que tocar fondo para aprender.pero en si de quien deberiamos de tomar ejemplo, de personas que an luchado por sus ideales,que ante la injusticia se levantan de manera pacifica para exijir la misma,de personas que ante un problema siguen adelante,y no dejan de luchar,¿acaso algunas de estas jovenes an luchado por el derecho de la mujer o de los niños,o se levanta en protesta contra la trata de personas,etc?en eso deberiamos reflexionar y perdon por las faltas de ortografia

    ResponderEliminar
  44. Es como los cuentos de Disney que tienen otro trasfondo... undercover blog

    ResponderEliminar
  45. Que clase de post es este, estas chicas son personas como todos, todos cometemos errores, pero a diferencia de nosotros, los errores de estas chicas son publicados y exagerados a tal punto para conseguir más plata.
    ¡¡MILEY CYRUS ERA UNA ADOLESCENTE!!! que adolescente no quiere probar cosas nuevas, y también el lado malo.
    ¿¿¿¡¡¡DEMI LOVATO!!!!??? ESTA AQUÍ POR UNAS FOTOS Y IR A REHABILITACIÓN POR PROBLEMAS. Eso me parece asqueroso de parte del creador de esto.
    Y lo de Brenda Song ya me pareció asqueroso, horrible y sin sentido. Por tener un hijo, de verdad, además de por querer unirse a los Cyrus. Por favor..

    Esta gente no tiene corazón, deberían borrar cosas así porque solo las embarran como si todos fuéramos perfectos. Aprender a ser perfectos, no comentan ningún error y SOLO esa persona que lo logre, la critique, pero ojo, eso sería ya un error. A pensar gente... A pensar.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. ¿Quién hizo esta lista? sin duda Disney se benefició de tooooodas ellas para llenarse los bolsillos. Recuerdo el escándalo de Vanessa Hudgens y como Disney la obligó a pedir disculpas para que luego ellos arreglaran (o trataran) su imagen. Recuerdo como manipularon y ocultaron el hecho de que Demi se cortara a tan temprana edad. So... ¿ahora ellas son "escandalosas"?
    Los amarillistas también se llenaron los bolsillos y se los llenan hablando de ellas. En fin. Creo que es de ser humano equivocarse, tener una propia ideología e ir con ella frente a todo. No digo que lo que hayan hecho esté bien, creo que son famosos muy perturbados que tuvieron una vida horrible (tal caso, Lilo, Britney) y otros casos en los cuales una puede o no estar de acuerdo con como se manejan, pero nadie es perfecto para andar juzgándolas.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!