blog1

domingo, 29 de abril de 2012

Louis Tomlinson devastado por ataques a Eleanor Calder


Louis Tomlinson admitió estar " totalmente devastado" por la campaña continua que las fans están haciendo contra su novia, la modelo de Eleanor Calder, y en favor de su ex, Hannah Walker.


El cantante, de 20 años, continúa siendo inundado con mensajes de los fans que están haciendo hasta lo imposible para que termine con la modelo de Hollister, Eleanor, y que haga las paces con su novia de infancia, de su ciudad natal de Doncaster.

Como ya lo diera a conocer DTB, las Directioners enviaron fotos a Eleanor, de 19 años, haciéndole saber que las Directioners no la aceptan y con amenazas incluso que llegan hasta la muerte. Para ello, crearon el Trending Topic Louannah - una amalgama de Louis y Hannah - en Twitter.

Pese a que Louis mostró su incomodidad en Twitter sobre estas terribles acciones de sus fans, ellas no han parado con la intimidación a Eleanor, aduciendo que lo están haciendo por el bien del cantante de One Direction.

Su portavoz dijo: "Me sentí triste por Louis y Eleanor cuando vi que esta campaña continua en Twitter. Sé que algunos fans van a encontrar divertido esto, pero no es necesario cuando ambos están felices juntos".

Louis terminó con Hannah que hace ocho meses y ocho meses después conoció a Eleanor, que estudia política y sociología en la Universidad de Manchester.

Y cuando la campaña continuó, supuestamente para celebrar los 20 años de Hannah, Louis - que parecía estar sin palabras - escribió: "Blahhhhhhhhhhhh". La expresión fue retuitada Eleanor.

Y Hannah, que en 2010 viajaba a Londres cada semana para apoyar a su novio durante su participación en X Factor, dice que no siente ningún tipo de antipatía con Louis y su actual novia.

Hablando de las campañas en Twitter, ella dijo a Daily Mail: "Me sentí muy mal, así que envié un mensaje a la novia de Liam, Danielle, pidiendo que le dijera a Eleanor que sentía mucho las ofensas que había recibido en Twitter. No quiero parecer una mala ex-novia".

Con un sentimiento distante, agregó: "Cuando lo veo en la televisión ahora, parece que conociera a dos personas diferentes - uno es el chico de Doncaster, y el otro es Louis de una dirección".

¿Formas parte de las Directioners que no acepta a Eleanor como novia de Louis?


1. Sí
2. No
3. No soy fan de 1D

90 comentarios:

  1. Sigo sin entender como una persona que se hace llamar Directioner puede mandarle tanto odio a Eleanor, acaso no entienden que con eso no solo la hacen sufrir a ella sino que también a Louis? no se supone que 'aman' a Louis y a los chicos a morir? y hacen este tipo de estupideces que lo único que logran es hacer sufrir. En verdad no entiendo cual es el punto de las 'fans' que mandan esos mensajes, ni si quiera merecen llamarse fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien claro que esas son las llamadas DIRECTIONATORS. Me apena realmente tanto lo que están haciendo, Eleanor es una chica tan agradable y por más que Louis sea JUSTO a quien mas amo y me muero por él, me cae tanto esa pareja, se ven tan divertidos y tiernos :) En cuanto a Hannah, pues está mas que claro que todos saben que es una persona realmente encantadora, ¿como no quererla? Aunque eso no significa que deban odiar a Eleanor; quien no se da la oportunidad de conocerla simplemtente hace ese tipo de cosas, porque es hermosa interior y exteriormente ;)

      Aay Louis, yo aún tengo las esperanzas de que si algún día cortas con Eleanor (no es que lo desee) me pidas a mi para casarte, sería perfecto! jaja #PequeñosSueños

      Eliminar
    2. Jajajaj totalmente de acuerdo (:

      Eliminar
    3. No todas las directioners somos iguales a mi no me importa que ellos tengan novia si son felices si son directioners como yo lo que les tendria que importar es su musica y su felicidad si no no son verdaderas directioners. :)

      Eliminar
    4. esk hay fans k son celosos y aman a louis y si es vdd los kieren separar pero tambn cada uno tenemos sentimientos y kieren separarlos km yo k amo tanto a louis no x 1D si no x su personalidad pero yo no estoy haciendo esas tonteras de k los voy a separar ni nada xk si no no fuera una gran admiradora de louis tomlinson!!!!!:)

      Eliminar
    5. ashhh esk estos n son vdd fans km se suponen hacerlo pero entiendan k hay fans k aman a louis tomlinson y kieren separarlo de eleanor,les voy a decir una cosa yo amo a louis tomlinson y a veses me pongo celosa de verlo kn louis tomlinson pero yo no trato de separarlos ni nada de eso xk no kiero meterme en relaciones ajenas y uno tiene k respetar eso imaginense k ya se separaron los fans ya deben estar contentos de eso pero yo no:(

      Eliminar
    6. por supuesto que no estoy de acuerdo ellos se ven muy lindos juntos y si son directioners deben sentirse felices de que los chicos están GENIALES con sus novias

      Eliminar
    7. POR SU PUESTO QUE NO ESTOY DE ACUERDO PORQUE LOUIS Y ELEANOR HACEN LINDA PAREJA Y SI LOUIS O EL RESTO DE LOS CHISCOS ESTAN FELIZ NOSOTRAS TAMBIEN.

      Eliminar
    8. Se pasan esa k c hacen llamar DIRECTIONERS x k cualquier directioner estaria feliz d q louis tenga a eleonor como novia si el esta feliz con ella hay q estar feliz por el

      Eliminar
  2. En realidad las DIRECTIONERS son las mismas nacas que antes fueron fans de Justin Bieber y antes de los Jonas.

    Las mismas niñatas tontas que creen que ser fans les da el derecho a meterse en la vida de sus ídolos.

    Tal para cual se portan, BELIEBERS, que odian a muerte a Selena, y DIRECTIONERS, que hablan siempre mal de las novias , no valen nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es para generalizar, soy directioner y no soy como tu dices. No voy a negar que si existen algunas que son así, pero no todas :)

      Eliminar
    2. ONE DIRECTION

      Las directioners no nos parecemos a las biliebers ellas adoran a un chiko con cara de tarado que podria ser mujer y las directioners queremos a

      Eliminar
    3. No somos iguales a las beliebers somos directioners y somos mejor que esas basuras

      Eliminar
    4. Te equivocas yo odio a justin bieber no me gusta naada y jonas me parecian algo normales y no odio a las novias de mis idolos una verdadera fan no odia nada que tenga que ver con sus idolos. (:

      Eliminar
    5. mira, ni fui belieber ni jonatica asi que... ahora, soy directioner forevery yo no me meteria con la relacion de eleanor y louis, porque eleanor es parte de la gran family one direction y yo amo a eleanor y mi deseo es que ellos nunca se separen. Por que como dijo la madre de louis ellos dos son dinamita juntos. Y LOS AMO A LOS DOS PORQUE SOY DIRECTIONER Y AMO A ONE DIRECTION, y solo espero ese momento en que los pueda conocer, porque yo tengo esperanzas. VIVA LA FAMILY ONE DIRECTION

      Eliminar
    6. mira yo soy directioner y Jonatika, los amo por igual no vengas a meter cosas que ni al caso. y sobre belieber NUNCA lo fui ni sere por que nome gusta Justin y algunas de sus fans son un poco groseras.

      Eliminar
    7. yo soy jonatica y directioner, los amo por igual, no vengas a meter cosas que ni al caso, y las fans que mandaron esos mensajes a Eleanor no son directioners, al igual las que ofenden a Niall.
      Justin nome gusta y algunas de sus fans sus muy groseras al decear la muerte de Nick o burlarse de su enfermedad.

      Eliminar
    8. no somos iguales somos totalmente diferentes ademas yo apoyo totalmente a Eleanor y a cualquier novia de los chicos yo soy feliz si ellos son felices

      Eliminar
    9. Ay! prefiero a Hannah como novia de Louis




      Eliminar
    10. yo soi directioner, pero mucho antes de que louis saliera con Eleanor, ya me caia muy mal la chica, pero si el es feliz yo tambien :)

      Eliminar
    11. Mira estas MUY equivocado. Yo antes no era ni belieber ni jonatica.. Así que no digas cosas que no sabes. Y esas no son directioners son directionators muy distintas a nosotras.

      Eliminar
    12. a mi me encanta E leanor para Louis ella es linda y bueno y para mi lo kiere mucho! no es justo q el resto de las directioners q no estan de acuerdo con esta pareja le hagan la vida imposible a eleanor si louis es feliz se supone q las directioners la tienen q aceptar a mi me encanta esta pareja yo soy directioner y apruebo la pareja :)

      Eliminar
    13. MIREN JO SOY DIRECTIONER Y BELIEBER DE ♥ Y POR QUE MOLESTAN A LOUIS OSEA SI ESTA FELIZ CON ELEONOR A MI ME PARECE QUE LO QUIEREN VER LLORAR A LOUIS A SI QUE TODAS A LAS QUE NO LES GUSTA ELEONOR METANSE LAS PALABRAS POR EL MEDIO DEL ORTO

      Eliminar
  3. Joder, que estupidez. Eso de estarse metiendo en relaciones ajenas, u opinar sobre algo que no les incumbe, es echar narices suyas donde no las hay, cojones. Este tema es de puras niñatas, que imagino no han madurado aún, y esperan que alguno de estos chicos o cualquier otro famoso pueda llegar en un caballo, vestido como príncipe azul, a pedirles mano, eh. Basta ya, dejad que cada quien haga con su vida lo que quiera. Si este chico está feliz con ella, sus fans también deberían estarlo no?, o al menos aceptarlo, por algo se dan este título de "fans"

    ResponderEliminar
  4. No entiendo por que tanta mala onda con Eleanor! A mi me encantan los dos juntos asi que toda mi buena onda para ellos :)

    ResponderEliminar
  5. No.. ademas si se hacen llamar fans deberian aprender a respetar las decisiciones de los chicos.... ademas es muy su vida no de las FANS.......!

    ResponderEliminar
  6. Sarai Tomlinson29/4/2012 23:03:00

    si en verdad fueran directiones aceptarian su relacion. F A L S A S eso es lo que son, no entiendo por que odiar a alguien que no conocen... a mi me gusta como se ven, se ve que se respetan y no dan de que hablar, por que su relacion es de pareja, no tienen por que andar dibulgando nada para caerle bien a las que se dicen llamar DIRECTIONERS

    ResponderEliminar
  7. A ver, primero de todo esto de llamar a esas inútiles sin vida que no tienen cosa mejor que fastidiar a la gente que hace felices a sus ídolos no son directioners, como mucho serán fans... y Eleanor es maravillosa, a parte de lo obvio que es hermosa y es muy agradable con las fans, no se lo tiene nada creído y hace feliz a Louis, cosa que ninguna de las amargadas esas hacen, nada más lejos de la realidad. TeamElounor♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que verguenza con estas chicas que dicen llamarse directioners si ni siquiera apoyan a Louis yo creo que estan con envidia pero esta bien lo que ha hecho Hannah que ella no esta de acuerdo con lo que estan haciendo con Eleanor realmente no tienen corazon esas chicas si Louis esta feliz con Eleanor y si Louis termino con Hannah ha de ser por algo no creen? yo realmente apoyo a los chicos y estoy orgullosa de ellos como han llegado a ser famosos y no quisiera que se les suba la fama a la cabeza y estoy de acuerdos con todo lo que ellos hagan aunque en algunaas cosas este en desacuerdo yo solo comento en casa y si ellos han tomado esa decision es por algo y ha de ser por su bien y si han hecho mal algo luego ya se daran cuenta en lo que han fallado.Yo creo que la mejor novia que ellos pueden tener es lo que ellos escojan es su PITO no entiendo porque se meten es su vida ya se que lo han de estar defendiendo como yo lo estpy haciendo ahorita pero no insulten no ofendan a esa pareja tan hermosa no se dan cuenta que por culpa de la fama pueden terminar los 2 o por culpa de los comentarios negativosahora si que me deshogue.











      Eliminar
  8. que buena onda, a mi me encanta la pareja de Eleonor y Louis, yo no sabia de Hannah y la busque, tambien se veian lindos juntos, si Louis sale con Eleonor o con Hannah no deberia ser nuestro problema, ellos se quieren, ese amor no es falso, es patetico rebajarte a mandar mensajes llenos de odio a una persona, si de verdad quisieras a tu idolo no lo harias. Irradien amor en vez de odio :) PD: los adoro x)
    PD2:Hannah y Eleonor son adorables, me gustaria que fueran mis amigas.
    PD3: me encanta poner PD x) ya vale BYE Zanahorias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VALE.................... yo no se pero cada vez las directioners nos volvemos mas locas( no te ofendas) sin embargo estamos locas de amor por ellos.

      Eliminar
  9. MIRA, a eleanor no la veras en una foto en internet, con louis besandose, porque ella no va de presumida ni de creida. Por eso las Directioners amamos a Elenaor, espero que nunca se separen, porque yo ahora tambien soy fan de Eleanor, porque es guapa, buena y simpática. LOS AMO A LOS DOS Y SOBRETODO AMO A ONE DIRECTION.

    ResponderEliminar
  10. no estoy de acuredo con las "directioners"que hacen esto o no se supone que lo queremos ver feliz pues hai esta apoyenlo en su relacion no ganan nada haciendo esto porque ellos no se separaran por una tonteria mejor sean fans de eleanor ella es una muy buena chica como para odiarla las que hacen esto no se merecen llamar directioners porque las verdaderas directioners no atacan a las novias ni a los chicos y saben que yo soy deleanor lover para que entiendan yo admiro a eleanor y danielle unanse en facebook a la cadena we love danielle peazer and eleanor calder si es verdad que no quienren que esto siga pasando y twittenle cosas buenas para que ella se sienta bien con las directioners!!!

    ResponderEliminar
  11. en realidad yo no estoy en contra de Eleanor, en cambio estoy muy agradecida solo por el hecho que ella hace muy feliz a Louis, yo en realidad respeto y admiro a Eleanor solo por el hecho de soportar todos esos ataques que ALGUNAS de "directioners" han hecho en contra suya y seguir a lado de Louis sin importarle nada!!Eleanor es un muy buen ejemplo de una buena novia!! déjenla en paz , ellos dos quieren vivir sus vida.ESTO VA PARA LAS SUPUESTAS "FANSS":Si en realidad aman tanto a louis y darían su vida x el.... DEJENLO!! que viva su vida con la chica k ama!!,dense cuenta k esto le afecta mucho a el!! el tmb esta sufriendo. el ama a Eleanor por lo tanto si la lastiman lo estan lastimando tmb a el!! x lo menos, tan siquiera una ves en su vida PÓNGANSE EN LOS ZAPATOS DE ELEANOR!!,si ustedes fueran ella, QUE SE SENTIRÍA QUE LAS FANSS DE TU NOVIO TE QUIEREN VER MUERTA??!! . ELEANOR: te agradezco mucho x querer y hacer feliz a nuestro querido Louis.No lo dejes x nada en el mundo!!:)XD

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece bien que salgan juntos y mas aun si son felices dejadlos en paz !!! si ellos se gustan mutuamente pues nadie podra intervenir no lo veis ¿? y encuentro muy superficial hacer una campaña en contra de Eleanor porque ella y Lois son felices y ya esta

    ResponderEliminar
  13. para mi lo mas importante es la felicidad de Louis y si es con Eleanor por mi esta bien ademas ella es una chica increible

    ResponderEliminar
  14. No, para mi ellos son la pareja perfecta, para mi lo importante es la felicidad de Louis y quien realmente se la da es Eleanor. Ojala y a todas esas falsas directioners dejen de molestarles la vida y si realmente quieren a Louis lo que a ustedes les debe importar es la felicidad de Louis o por lo menos respeten a Eleanor. Yo soy fan de Louis y de Eleanor y estoy feliz de que ellos sean una pareja...!!

    ResponderEliminar
  15. don't worry Louis if you are happy don't listen the others

    ResponderEliminar
  16. Larry Stylinson ftw.

    ResponderEliminar
  17. No, ellos son la pareja pefecta. Soy Directioner.
    Louis la hace feliz a ella, y Eli le hace feliz a el.
    A mi con verle feliz me vale, ademas Eli es muy simpatica, y ama a las Directioners. Las que la insultan y la ignoran no son Directioner, ni siquiera son fans, son unas malditas DIRECTIONATORS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. i love yuo louis my dream is meeting

    ResponderEliminar
  19. ellos son la pareja perfecta, adoro a eli. que mala onda, yo soy directioner ♥.

    ResponderEliminar
  20. Deverian de darle gracias a Eleonor, deves de hacer eso, ella hace feliz a nuestro Louis, es lo que nos deve de importar chicas, no podemos obligar a que Louis regrese con su ex. Si la corto, era porque ya no eran felices juntos, Eleonor, es una gran chica, se ve que lo hace feliz, son felices juntos, y una verdadera fan, deve de preocuparse que su idolo sea feliz, y no lo puede obligar a andar con alguien que el ya no kiere!' entiendanlo...

    ResponderEliminar
  21. a mi me gusta louis y todos pero amenazar a su novia a muerte no manches como le pueden hacer eso si se hacen llamar directioners y no están felices de ver a su ídolos felices yo por mi parte platico con eleonor en twitter y nunca hablo de su relación con louis aparte louis y ninguno les va hacer caso

    ResponderEliminar
  22. louis y eleono forever

    ResponderEliminar
  23. no se hustedes pero yo amo a louis, y si talvez no me caiga muy bien su novia pero parfavor ninguna de sus novias me cay y eso es porque lo amo y la idea de que este con ella me pone super celosa pero no solo lo amo tambien lo quiero mucho y por eso si louis es feliz con esa pues.......ya nimodo tengo que aceptarla y apoyarla tonto como a louis porque ellos son uno mismo, pero eso si se los digo, si lo admito me muero de celos pero no soy tan mala onda como para amenazarla a muerte y menos por un mensaje, porfavor que tipo de loca haria eso y no solo me pongo celosa por louis tambien por todos los chavos de 1D ya se los dije los aaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmoooooooooooooooo a todos

    ResponderEliminar
  24. >>>>A mi me encanta que los chicos d 1D encuentren el amor en unas chicas tan lindas, simpáticas y sencillas como ELEANOR, DANIELLE y PERRY. Ojala que muy pronto Harry y Niall encuentren también a su chica ideal ^.^

    ResponderEliminar
  25. <<<<<<A mi me gusta que los chicos hayan encontrado el amor en unas chicas tan lindas, simpáticas, carismáticas, sencillas y talentosas como lo son ELEANOR, PERRY y DANIELLE.¡¡¡Felicidades LOUIS, ZAYN Y LIAM por haber encontrado a esas geniales chicas!!! Ojala y muy pronto HARRY y NIALL encuentren el amor en su chica ideal ^.^

    ResponderEliminar
  26. ami me encanta eleanor <3 es linda y lo hace feliz a louis :)

    ResponderEliminar
  27. No me gusta para nada que hablen mal de Eleanor!Ella es una chica & merece respeto yo soy directioner(: & la respeto absolutamente tanto a ella como a Danielle & Perrie!...Si ellos están con ella es porque en verdad las quieren & si son felices a su lado bueno me da muchísimo gusto & deberían respetar sus relaciones si en verdad fueran Directioners!...

    ResponderEliminar
  28. Esto es todo por culpa de las directionators. A mi eleanor me parece una chica increible por el simple hecho de hacer feliz a Louis. Yo soy directioner y aunque tengo un poco de preferencia por Liam estoy contenta porque este com Danielle, porque el la quiere y eso le hace feliz. Se supone aue es lo que tenemos que hacer sus fans, apoyarlos hasta el fin.

    ResponderEliminar
  29. hola buenos días, soy una directioner y como decia unas chamas en estos comentarios que eramos iguales a las beliebers sinseramente algunas si lo son pero otras no, yo por ejemplo yo amo a louis y a danielle tambien por que lo hace feliz ella lo ama y para el ella es especial entonces para mi tambien, son la pareja del año señores, hanna no digo que sea mala NO LA ODIO TAMPOCO digo q si louis eligio a eleonor es por que el la ama y la prefiere.
    ATT: UNA DIRECTIONER REAL

    ResponderEliminar
  30. Hola, yo soy directioner y yo si acepto a Eleanor pienso que hacen muy buena pareja y se los ven muy felices juntos y se nota que se aman y apoyo a esta pareja (Eleanor y Louis

    ResponderEliminar
  31. yo la adoro! personalmete pienso que ellos se merecen el uno al otro, son tonterias el querer separarlos es mas, antes de que ellos salieran eleaonor era directioner y nunca prdio la fe

    ResponderEliminar
  32. AbriiOjeda1d24/9/2012 15:07:00

    Simplemente amo a eleanor jane calder!! :) ellas es hermosa y directamente es perfecta! ellos hacen una pareja genial!! igual que Liam con Danielle Y Zayn con Perrie!!! Nose porque la odian! pero paren! esto esta muy mal!!! Louis esta mal por culpa de las directionators!!! basta con el odio hacia Eleanor! :(

    ResponderEliminar
  33. NOOOO QUE ELLOS SIGAN SIENDO NOVIOS QUE NADIE LOS SEPARE!!!

    ResponderEliminar
  34. amo a Lou y a Ele son la mas linda pareja <3

    ResponderEliminar
  35. Yo creo que esta muy bien q esten juntos, yo solo quiero que sean felices, de verdad me encanta One Direction, me fascina,soy celosa y todo, pero no llegaría tan lejos cmo para hacerles eso, a ningun integrante de la banda, yo creo q Eleonor es maravillosa y me encanta q haga feliz a Louis, no me gustaría q les hagan daño eso es todo, porque los admiro mucho y los amo demaciado, son mis idolos y quiero lo mejor para ellos

    ResponderEliminar
  36. esta bien k esten juntos y se quieran Eleanor es muy bonita y Louis es demasiado guapo yo lo amo a i no me gustaria hacerle nada ni a Harry,Zayn,Liam y Niall en especial a Louis y Eleaonor espero que niuno engañe a otro
    Si niuno se engañe espero que se cazen sean muy felices y si un dia me llegan a conocer si es que voy a londres presentenme a sus babys

    ResponderEliminar
  37. Esas personas que hacen eso se les llama Directionator Que no los apoyan en nada Eleanor es una persona muy agradable yo al principio no queria saber nada de que louis tenia novia en esa semana mira a ellos 2 en fotos juntos y me di cuenta que ea una muy buena pareja poreso estoy del lado de eleanor

    ResponderEliminar
  38. (2) YO NO SOY DE LAS FALSAS DIRECTIONERS QUE INSULTAN A ELEONOR♥
    Las chicas que tratan mal a Eleonor y se hacen llamar Directioners Pues les cuento que no lo son Parecen mas Directionators ''Se supone que las directioners estamos para apoyar a nuestros idolos en todo'' Y yo estoy segura de que Eleonor no esta con Lou por Dinero ni por ganar Fama (Ella lo ama de verdad,Que les pasa) (Ya destruyeron la relacion de Liam y Danielle ahora quieren destruir la de Lou y Eleonor)

    ResponderEliminar
  39. yo solo odiaria a eleanor si es que hace sufrir a louis

    ResponderEliminar
  40. Claro que yo si amo Eleounor porque estan bien bonitos juntos de pareja asi que esto va para las directioners que joden a louis esto va para ellas -.-.l. no sigan jodiendo a louis porke no les gustaria ser famosas/o y que los chavos/a no soporten sus novios/a porque andan diciendo que el anterior novio era mejor asi que ya no inventen ni mierda!

    ResponderEliminar
  41. amo a eleanor ella es genial y bonita la quiero mucho es la novia que hace feliz a louis directioners sou directioner no piensen en ustedes si louis esta feliz con ellla bien solo me importa que louis sea feliz el es mi favorito y es un inrespeto que traten mal a su novia

    ResponderEliminar
  42. amo a elanor chicas directioners dejen que louis sea feliz no piensen en ustedes amo a louis es mi favorito lo ammmooooo por eso hay que apoyarlo en su noviazgo con elanor ella es una chica hermosa y se que con ella sera feliz

    ResponderEliminar
  43. no estoy de acuerdo con lo que han echo esas chicas, pero os aseguro que esas no son directioners
    porque puede que le parezcan guapos y les guste su música, pero si ellos son felices nada se puede hacer contra su amor. Soy muy directioner y no estoy de acuerdo con lo que hicieron.

    ResponderEliminar
  44. a mi me encanta eleanor para Louis ella es linda simpatica,sencilla y bueno para mi lo kiere mucho! no es justo q el resto de las directioners q no estan de acuerdo con esta pareja le hagan la vida imposible a eleanor si louis es feliz se supone q las directioners la tienen q aceptar a mi me encanta esta pareja yo soy directioner y apruebo la pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi tenes razon....hacen una pareja MUY BONITA y si el es feliz con ella nosotras (las directioners) tenemos que estar felices,ya que el lo esta!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  45. Si se hacen llamar "DIRECTIONERS" pues no creo que lo sean , porque una directioner apoya en cuanto soa a uno de los chicos de la banda , y esto me a dejado tocada y hundida , mientras que Louis y Eleanor son felices , las llamadas "DIRECTIONERS" no lo son.Así que aquellas que no apoyan la relacuion de llos pues que se callen y PUNTO porque ellas no tienen que decir si debe o no debe alguien cortar con su pareje y volver con otra , pueden opinar sobre ella si les parece bien o mal , si les parece bien pues guay y si les parece mal pues chitón y boca cerrada.Son una pareja muy linda , se quieren y se aman y así sera asta que ELLOS lo decidan.

    ResponderEliminar
  46. Eleanor es una chica linda, esta bien q este cn Louis porq hacen una linda pareja, no conozco a Hanna pero a mi me parece que Eleanor es una chica ideal para Louis :)

    ResponderEliminar
  47. Wuauu Eso Es Ser Directioner No Lo Creoo creo que las verdaderas directioners son las que los apoyan pese a todo no por las novias que tengan si no por lo que les dan si estan felizes yo lo estare , noo sigan tirandole mierda a la pobre de eleanor ella esta con el por que realmente lo quiere y la otra niña es del pasado dejenlo haci que louis elija que quiere no sean asi directioners eso no es ser fans ponganse en el lugar de ella igual como creen que se siente con todo lo que el mandan por twitter
    " Yo Soy Directioners Y Los Apoyare En Todoo" eso se supone es una verdadera fans

    ResponderEliminar
  48. hola mi nombre es carly:
    pero no creo ke ona directioner vrdadera aga tanto escandalo porke louis esta con su novia al contrario deben sentirse orgullosas de ke su idolo esta feliz :) .
    y yo estoy en CONTRA de esa campaña ,ponganse a pensar ke ustedes piensan ke solo hasen sufrir a Eleanor pero no tambien a nuestro kerido louis :)

    ResponderEliminar
  49. hola soy paola y oviamente estoy en contra de las que se hacen llamar directioner ofendan a una linda chica que solo sabe hacer feliz a louis asi que esas no son directioner

    ResponderEliminar
  50. No soy Jonatica ni beliver un tonto con full maquillaje amo a one direction y la verdad la ke mejor me cae es eleanor calder ey dejaria que besaran en la boka a louis y ademas es super linda y se ve inteligentt asi que dejen su amor en paz espero que se casen algun dia

    ResponderEliminar
  51. Soy directioner amo la relacion de eleonor con louis pero las directioners estamos para apoyar a los chicos no a sus novias

    ResponderEliminar
  52. ami me agrada mucho esa pareja ,enrealidad me da lo mismo con quen este con tal q sea feliz.....

    ResponderEliminar
  53. Camila Gomez27/2/2013 15:30:00

    Pobre Eleanor tiene que andar soportando esto. Hacen muy linda pareja . Y una verdadera Directioner Estaría contentísima como yo de ver a sus Ídolos felices . Yo amo a los 5 por igual . Y no me gusta andar haciendo comentarios sobre sus vidas, pero cuando vi esto me puse mal . !
    Las verdaderas Directioner... Aceptaran esta pareja.
    Yo confieso que Taylor no me agrada pues siendo mas Grande que Harry, debería madurar . Como Harry teniendo 19 habla como un hombre de 25 . !
    GRACIAS POR LEER ESTO .

    ResponderEliminar
  54. yo amo esa pareja hacen hermosa parja y soy directioner de corazon

    ResponderEliminar
  55. Simplemente Eleanor es la mejor Novia de LOUIS lo aseguro

    ResponderEliminar
  56. Por un lado no me gusta que este con ella y por el otro quiero que sea feliz mierda gran decision

    ResponderEliminar
  57. bueno yo creo q Louis y Eleanor hacen una bellísima pareja y espero con todo mi <3 q nunca se vayan a separar!!!! XD

    ResponderEliminar
  58. no estoy de acuerdo con eso si de verdad aman a louis deben estar felices ya q ella io hace feliz a el y la verdad, hacen muy bonita pareja. <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  59. Ami me encanta Eleanor , ademas acen muy buena pareja , es guapa divertida graciosa y eso es lo que dice Louis de ella y si el esta a gusto las directioners tamn deveriamos de estarlo y no molestar su relaccion pork no molesta solo a Eleanor si no a Louis tamnn . A ellos se les ve muy felices , osea k dejarlos en paz , ademas poneros en el lugar de Eleanor , por una parte os gustaria pork estais saliendo con Louis , pero no me refiero a esa parte sino a la de k os insultaran y icieran eso , os sentiriais muy mal y nos os gustaria para nada eso.
    Ella de be de estar intentando soportar esto y aguantar todos los comentarios y eso le dolera mucho a ella y a Louis , ya que esta muy a gusto con ella , dejarla vivir en paz si sois directioners y si no lo sois y kereis que coten y que vuelva con Hannah iros a la mierda un poco ( con perdon , pero esk me pone de los nervios y muy mal) y acer lo k os de la gana , pero pensar que molestariais a Louis y esas cosas.
    Yo soi directioner hasta el infinito y mas alla y por mi que sigan juntos y que no se separen , yo los kiero mucho y eso espero de los dem@s directioners y de todo el mundo.
    GRACIAAS POR LEER

    ResponderEliminar
  60. Yo soy Directioner y Me encanta Louis, pero por que tenga novia ( que yo tampoco la quiero) no significa que tenga que criticarla y tampoco tengo twitter y si lo tuviese tampoco la criticaria. Por que soy DIRECTIONER DE CORAZON no la insulto a Eleonor Calder.

    ResponderEliminar
  61. Una Verdadera Directioner4/6/2013 18:10:00

    Eleanor también es DIRECTIONER y no la insulten pues las DIRECTIONERS somos familia y nos debemos querer y respetar

    ResponderEliminar
  62. Eleanor hace Feliz a Louis diganme que sacan con hacer toda esta estupidez el es Feliz junto a ella no se supone que como Directioner lo que importa es la felicidad de los chicos!! a ver que clase de fan, claro si es que a si se le puede llamar amenaza a esta chica que lo único que hace es hacer feliz a uno de nuestros idolos si! yo soy directioner y sinceramente todas esas chicas que se hacen llamar "directioners" están asiendo todo lo contrario a lo que haría una verdadera Directioner! RESPETEN! no sean inmaduras de que les sirve separarlos? solo lograran que louis deje de ser Feliz solo digo PIENSEN Y RAZONEN, dejen sus estupideces y respeten a eleanor!

    ResponderEliminar
  63. Aunque yo ame a Louis estoy segura que la tal Eleanor es una farsante además que sólo lo busco por su fama y que en realidad no estudia en ningún lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es enserio? Hasta se graduó y todo._. Yo apoyo Elounor porque son la pareja más perfecta! Ella es Directioner, lo sabias? Y por que lo iba a buscar por su fama? si tiene padres adinerados, duh.

      Eliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail