Google+ Dtodoblog: Justin Bieber: Tatuajes, nuevo álbum y Selena Gómez

jueves, 1 de marzo de 2012

Justin Bieber: Tatuajes, nuevo álbum y Selena Gómez


Él está batiendo todos los récords en saludos en el día de su onomástico, y Justin Bieber tuvo un enlace telefónico con Ryan Seacrest para dar una actualización sobre su vida loca.


En cuanto a los rumores de que se iba a poner un tatuaje al interior de los labios, el cantante de "Baby" explicó: "No, no, no, no, aunque creo que se van en un año de todos modos. No sé si me gustaría pasar por el dolor de tener uno en mi labio".

Y aunque él está locamente enamorado de Selena Gómez, ellos no están comprometidos aún "En primer lugar, no estoy comprometido. Ya sabes, soy joven todavía, en este momento en mi vida, no estoy aún comprometido, así que eso es lo único que puedo decir".

Sobre el tema de su nuevo disco, Justin compartió, "Hemos estado trabajando con un montón de gente interesante y tratando de crear el mejor sonido para mí. Ahora tengo 18 años y voy a estar tratando de dirigirme a un público de mayor edad, así como mantener a mi público más joven, pero sólo haciendo la buena música que a todo el mundo le gusta. He estado en el estudio trabajando con un montón de personas como Timbaland, Pharrell, y un montón de gente interesante. Estamos haciendo el mejor disco".

Bieber también está concentrándose en la carrera musical de Carly Rae Jepson. "En este momento, me estoy centrando en un artista, y trato de concentrarme en una sola persona, pues eso es lo que Usher hizo conmigo, centrarse en mí y me ayudó muchísimo".

3 comentarios :

  1. que bonito aaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. que lindo justin y mas aun la pareja que hace con sel un besitoo

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google