blog1

jueves, 1 de marzo de 2012

Justin Bieber cumple 18 años !

Él es el artista juvenil con más seguidores en el mundo entero, y hoy, 1 de marzo, Justin Bieber está cumpliendo 18 años.


El novio de Selena Gómez, que recibió un Fisker Karma, un auto deportivo valorizado en más de cien mil dólares en este día especial, está batiendo récord guinness al ser el artista que más saludos ha recibido en menos de 24 horas. ¡Increíble!

Entre tanto, la nueva canción de Justin Bieber - titulada "Boyfriend" - se estrena a nivel mundial este 26 de marzo.

¡Feliz Cumpleaños, Justin Bieber!

12 comentarios:

  1. Ke$ha tambien esta cumpliendo años. ¿porque no le dicen felicidades tambien? :/

    ResponderEliminar
  2. en mi colegio las muy bobas le celebraron e cumple y llevaron bombas pastel y carteles jajaja fueron el asmereir pero bueno si ellas son felices no hay nada que hacer pero por dios!!! hacer una torta con todo para que??? acaso el sabe que existen o se va a dar cuenta de lo que hicieron ???? lo dudo es respetable pero sinceramente las miraban raro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que oso con ellas jijijiji :D

      Eliminar
  3. oooooooooooooooooohhhh !!!! *-* q bien!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! eres genial ..... justin!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡ AMOOOOO CON TODA MI ALMA A JUSTIN , ADEMAS ES MI IDOLO , ES UNICO , LA VERDAD PASO MUY RAPIDO EL TIEMPO ,, LOS SEGUIMOS DESDE CUIQUITO Y AHORA DE GRANDE , ES INCRIBLE EL TIEMPO QUE PASO , Y TAMBIEN AMOOOO SELENA,ES MI IDOLA(me encantaria ser su hermana) Y ME ENCANTA QUE SEAN PAREJA , ELLOS SON TODO UN EJEMPLO A SEGUIR ADEMAS,,, LOS DOS TIENEN HISTORIAS QUE CONMUEBEN,,, THE BEEST FOR EVER :)

    ResponderEliminar
  5. ke$ha y daniella monet de victorious tambien cumplen años hoy, ellos tambien son importantes

    ResponderEliminar
  6. aun que NUNCA valla a leer este comentario , no me cansare de DESEARLE FELIZ CUMPLEAÑOS mi novio NEVER ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR! NO ME ARREPIENTO DE HABERLO ELEGIDO COMO MI ÍDOLO AQUEL 9 DE JUNIO DEL 2011. 18 AÑOS!!! YA TODO UN HOMBRE. NO ME CONECTÉ CASI EN FACEBOOK. PERO SI LO FELICITÉ EN SU FACEBOOK OFICIAL Y ADEMÁS DE ESO ME LA PASÉ EL DÍA ENTERO EN TWITTER, ENVIÁNDOLE TWEETS, FELICITÁNDOLO A FULL, ECT. HOY HICIMOS MÁS DE 5 TT'S GLOBALES :D QUE ALEGRÍA, QUE ORGULLO EL PODER LLAMARME BELIEBER! <3 Justin es el mejor ídolo que cualquier fan podría pedir. Y somos muy afortunadas, ningunos fans tienen un ídolo como el nuestro. ¡Es el mejor! Lo amo y espero que nunca cambie, que nunca deje de ser ese gran ser humano que es. Que no sólo cambió mi vida, sino el de millones de chicas. #HappyBirthdayJUSTINBIEBER ♥ SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hijole no es por ser mala onda pero esas disque "millones" ya son miles, porque muchas ya son directioners

      Eliminar
    2. No soy belieber, pero estoy bien seguraa que aun siguen siendo millones.. por mas directioners que halla, este chico mantiene a sus fans ahi! Y estas beliebers yo se que de el no se olvidan facil, por mas artistas buenos que hallan!

      Eliminar
  8. FELIZ CUMPLE! :D
    WAAAAAA NO LO PUEDO CREER LO ESTRENA EL DIA DE MI CUMPLE!!!
    JUSTO CUMPLO 15 Y VA A HACER UN HERMOSO REGALO!! n.n♥

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail