blog1

martes, 28 de febrero de 2012

Niall Horan & Zayn Malik: Fumando juntos en Canadá?

Directioners, no van a creer esto, pero existe un vídeo de probaría que Niall Horan estaba fumando con Zayn Malik ... ¡Y no, no estamos bromeando!


Y aunque es de conocimiento público que Zayn fuma como una chimenea (aunque había prometido dejar de hacerlo), nadie sabía que Niall también fumaba, o tal vez sólo se trate de una situación temporal.

Ahora, tenemos que advertir que la persona que filmó estuvo, obviamente, demasiado lejos, pero los ojos de águila de las Directioners los han identificado, y sí, son ellos.

El vídeo que dura cuatro minutos, y que ya se acerca a las 30 mil visitas en Youtube, ha iniciado una gran discusión sobre si Niall realmente está fumando o no.

¿Qué te parece? ¿Niall estaba fumando? ¿En realidad, deberíamos preocuparnos por eso?


1. Sí (súper)
2. No (regular)
3. Me da igual, no soy fan (siguiente)

31 comentarios:

  1. yo creo que si son ellos por que en la otra noticia sale como estaban vestidos y la ropa se parece (por no decir que es la misma y que son ell).

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer la cantidad de veneno que hay en esta nota .. :/ .. Lo peor esque en el video NO SE VE CLARAMENTE QUE Niall ESTE FUMANDO..

    Otra cosa.. Hasta para ser venenosos hay que tener gracia, ingenio y talento, cosas de la que carece completamente la persona que redacto esto..

    ResponderEliminar
  3. para nada, cada persona fuma como cualquier otro ser humano! no por ser artistas adolescentes tienen que aparentar algo que no son...

    ResponderEliminar
  4. quien puede estar tan ciego para creer eso? no mamen! Niall no esta fumando! por dios!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo sois así? O sea, sí, son ellos. Pero no se ve NADA. A penas se ve que Zayn esté fumando como para ver que Niall lo está. ¡Si está de espaldas! Dejad de afirmar cosas de las que no estáis seguros porque este tipo de comentarios pueden hacer daño a los protagonistas.

    ResponderEliminar
  6. No se pero tampoco no se ve muy claro

    ResponderEliminar
  7. En un momento del vídeo tenía las dos manos detrás de la espalda, y yo no se vosotras, pero yo no conozco a nadie que sepa fumar con las manos detrás de la espalda... Estaba acompañando a Zayn, escuché que es Niall el que le guarda las cajetillas para que no fume tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón yo tambien escuche que Niall guardaba cajetilla y en el video se veia con las dos manos en los bolsillos y en la espalda por un largo rato, no significa nada al unico que noto es Zayn pero el se sabe que fuma. Ademas Niall puede estar acompañando yo siempre acompaño a mis amigos fumadores cuando hacen eso pero eso no significa que yo fume

      Eliminar
  8. el video lo subio harry creo yo lo vi en un twit de harry y no creo que niall este fumando zayn si pero niall no creo

    ResponderEliminar
  9. Me hace gracia cómo lo dicen...ni siquiera se ve que Niall esté fumando y "Zayn fuma como una chimenea" bueno, sí, y qué? Dejen de meter tanto veneno! Ridiculos! Niall lo que hace es llevarle la caja de cigarros para que no fume tanto! Lo que significa que Niall no fuma y Zayn lo está intentando dejar!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo q si son ellos pero no veo que Niall este fumando

    ResponderEliminar
  11. Yo no veo que Niall fume. Por Dios, si Zayn quiere dejar de hacerlo es por algo, creen que los demás también se pondrían a fumar si saben el daño que hace? Que le hace a sus fans?
    Dejen de decir cosas que tal vez no sean ciertas.

    ResponderEliminar
  12. Si fuma ¿Qué? ¡Cómo si fuera un delito que un famoso fume! Por favor. Este blog me da risa ya, además dicen FUMA COMO UNA CHIMENEA y ustedes qué saben? Si dice que fuma uno al día ¿Qué importa? ¿PARA QUE LO REBAJAN TANTO SI NO SABEN LO QUE HACE? Ah y este video, no prueba nada ;) ¿O se ve algo CLARO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes raazon. Que pasa? Fumar no es un delito.

      Eliminar
    2. jajaja yase!! por dios

      Eliminar
  13. Zayn, si sabia que fumaba, pero el dijo que por sus fans trata de dejarlo o de disminuir, un poco pero niall no lo creo,

    ResponderEliminar
  14. BUENO ESTE FUMANDO O NO ( QUE NO ME AGRADA ) ES SU VIDA AUN ASI AMO A NIALL TANTO COMO A LOUIS, ZAYN , HARRY Y LIAM. ME PONE TRISTE PENSAR QUE FUMA. PERO YA ES MAYOR DE EDAD Y SABE LO QUE HACE. COMO FANS LO QUE PODEMOS HACER ES HACERLE SABER QUE NO ES UN BUEN HABITO Y QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA EL. OJALA HAYA ESTADO ACOMPAÑANDO A ZAYN MIENTRAS FUMABA Y NIALL NO ESTE FUMANDO, PERO QUE SE PUEDE HACER YA ES GRANDE :(

    ResponderEliminar
  15. woooow estan fumando
    big deal!

    ResponderEliminar
  16. no estan FUMANDO NUNCA VI A UNA PERSONA QUE FUME BRASOS ENLA ESPALDA OSEA SI FUMARA SE PIENSAN QUE NO LE ABRIAN SACADO FOTOS DE SERCA ETC ES UN LUGAR PUBLIO DEJEN DE IMVENTAR QUE SE PIENSAN QUE PORQUE ES FAMOSO NO LE DUELE QUE INVENTEN COSAS ASI LOCO VASTA NIALL ES UN AMOR NO SE QUE BUSCAN NO LO VAMOS A DEJAR DE QUERER PORQUE FUME :/ NO SE O VE FUMAR EN NINGUN MOMENTO Y SI ES ASII ASERQUEN UNA IMAGEN DONDE SE VEA EL SIGARRILLO EN LA BOCA DE NIALL Y AHI ME LO CREO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esss una mentira gigante el no fuma nunca fumo porque el sabe lo que fumar y drogarce le hace a su organismo!

      Eliminar
    2. yo creo que el no fuma es una mentira

      Eliminar
  17. Chicas yo soy fumadora y he fumado cientos de veces ha escondidas,en el video no esta muy claro que Niall este fumando,pero yo fumo y al principio se ve el gesto de como levanta los brazos del cuerpo y se los hacerca a la boca para encender el cigarro,y lo de las manos en la esplada,sera para esaconder el pitillo,no querra que las fans lo sepan.Bueno y otra cosa son chicos normales,si fuman que fumen es su vida no la nuestra,no bombardeen el twitter de Niall con comentarios malos,porque se nos deprime con nada que le critenquen sus fans(si se las puede llamar asi).Besos una directioner!

    ResponderEliminar
  18. Para empezar este video es de cuando Zayn y Niall fueron al gimnasio nada de que están fumando y para terminar esta horriblemente grabado y no se ve nada de que estén fumando :P

    ResponderEliminar
  19. no estaba fumando estaba comiendo

    ResponderEliminar
  20. no fuma no os habeis fijado cuando se le ven las manos

    ResponderEliminar
  21. espero fuera mentira

    ResponderEliminar
  22. Estoy segurisima de que no fuma -_-

    ResponderEliminar
  23. Sé que no se ve muy claro pero, Niall sí fuma y si quieren pruebas busquen en Google Niall fumando, pongan imágenes y ahí les va a salir. Pobre de los pulmones de mi ♥♥Zayn♥♥.

    ResponderEliminar
  24. ♥Zayn♥ rompió su promesa de no volver a fumar en eso nos damos cuenta de que no se puede confiar en alguien así, y si lo vieron como una ofensa solo quiero decir que yo aamoooo a ♥♥♥Zayn♥♥♥ como ustedes o tal vez más, si no están de acuerdo les digo que no deben estar en contra de la libertad de expresión.

    Otra cosa yo no sabia que ♥Niall♥ fumaba, espero que no sea cierto. ¡♥MUA♥!

    ResponderEliminar
  25. yo creo q si estaban fumando los dos xq a cada rato niall subia el brazo igual q zayn, pero esto fue hace mucho tiempo, espero q lo hallan dejado ese vicio no es bueno:/

    ResponderEliminar
  26. miren y veran en un twet que zayn dice que toca que me acompañen a mi para que no siga fumando a demas el tine que estar con un amigo

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail