blog1

lunes, 27 de febrero de 2012

Miley Cyrus amenazada de muerte en Twitter

Es una de las consecuencias infortunadas de la fama, y Miley Cyrus no pudo contenerse ante una horrible amenaza de muerte de un loco fan, el pasado fin de semana.


La belleza de "Hannah Montana" fue atacada en Twitter antes de la 84ª Entrega Anual de los Premios Oscar de la Academia, y ella se defendió con una serie de tweets.

En respuesta a un mensaje de que ella se viste como "basura blanca" y es "terriblemente horrible", Cyrus escribió, "No tienes nada mejor que hacer que estar odiando? Eso me entristece. Estoy rodeada de amor, y lamento cualquier cosa que te haya pasado que te haya convertido en una persona tan amarga"

Miley añadió: "No voy a tolerar que alguien me amenace de muerte. Creo que Twitter tiene que asumir alguna responsabilidad, y convertirse en un ambiente seguro".

Después de la Elton John AIDS Foundation Oscar Viewing Party, Miley sonaba más alegre. "Gracias Sir Elton John por la noche tan hermosa! Ahora, a la revista Vanity Fair. Me encanta todo el brillo y el glamour de los Oscar y la celebración de ese talento!".



19 comentarios:

  1. Lamentable que Twitter sea utilizado para ese tipo de cosas.

    Aunque, creo que Miley Cyrus debería comenzar por casa, y decir a sus SMILERS, que lamentablemente la mayoría parece que tiene una sola neurona y no viven más que para su ídola, que dejen de estar atacando a otros artistas y a los fans de estos.

    No sólo Demi Lovato es el blanco de sus ataques, también Selena Gómez y Nick Jonas, que casi siempre es atacado por una Smiler.

    Así que ... Sino, no soy fan de Miley Cyrus, pero de ahí a decir que es fea, o desearle la muerte, por Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon debería comenzar por casa, a mi no me gusta miley pero yo no ando diciendo que es fea no nada de eso!No me gusta pero la respeto

      Eliminar
    2. PERO NO TODAS LAS SMILERS SON ASI,

      Eliminar
    3. No Necesaria Mente Porque Yo Soy Smiler y Odio A Selena y No La Ando Amenazando Por Twitter Siendo Que Yo Podria Hacerlo y Amo A Demi y A Nick y No Tiene Que Empesar Por Casa Porque La Mayoria De Las Smilers Ama a Todos Los Artistas!
      Smiler & Lovatica Forebá!

      Eliminar
    4. No pienses que nosotras nos quedamos sentadas frente a una situacion asi ! NOSOTRAS AMAMOS A NUESTRA IDOLA !

      Eliminar
    5. Sabés cual es tu problema? Que metés a todos en la misma bolsa, yo soy Smiler y me parece una idiotéz andar criticando a los demás comparándolos con Miley, no tengo una sola neurona, y claramente no nos conocés a todos como para decir "la mayoría tiene una sola neurona".
      Lo único bueno de tu cometario fue el último párrafo.

      Eliminar
    6. Es cierto, se mete a todas las fans de miley en la misma bolsa, pero no se puede evitar cuando las que mas critican son las fans de esta.

      Eliminar
  2. Nadie debe meterse con Miley,si alguien se mete con ella se mete con sus fans,y no es la primera vez que pasa esto,un soldado tambien la había amenazado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon. Las fans siempre estaremos ahi. Sera mejor que tengan cuidado.

      Eliminar
  3. Se ve INCRIBLE, la verdad me encanta el look es así como de los 50's

    ResponderEliminar
  4. Se ve INCRIBLE, la verdad me encanta el look es así como de los 50's

    ResponderEliminar
  5. PERO QUE BUENA TAPADA DE BOCA PARA ESOS HATERS SIN VIDAAA!!

    "No tienes nada mejor que hacer que estar odiando? Eso me entristece. Estoy rodeada de amor, y lamento cualquier cosa que te haya pasado que te haya convertido en una persona tan amarga"

    ResponderEliminar
  6. Personas sin cerebro y sin vida hay en todas partes, que te caiga mal es una cosa, ahora, que odies y que le desees la muerte es otra. Fuck ese tipo de personas.

    ResponderEliminar
  7. la verdad ese look antiguo no la favorece parece de mas edad pero tampoco estoy de acuerdo con las amenazas contra ella

    ResponderEliminar
  8. SOLO HAY ALGO QUE TENGO PARA DECIRTE MILEY: ESTARAS BIEN. NOSOTRAS, LAS SMILERS, TE CUIDAREMOS 4EVER

    ResponderEliminar
  9. la verdad es yo opino que si alguien quiere hacerle daño a nustra miley se las vera con tadas nosotras su smilers!!!!!!!!!!! smiler forever and ever

    ResponderEliminar
  10. Que le pasa a esa persona que la amenazo, es tontito/a o que?Twitter no se usa para esas cosas, y se le hacen algo a Miley les parto la cara !
    ~GiuliRusherSmiler~

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail