blog1

martes, 28 de febrero de 2012

Justin Bieber: Sesión de fotos en Los Ángeles

Su vida siempre va a mil por hora, y Justin Bieber fue visto en su camino a una sesión de fotos en Los Ángeles, el martes (28 de febrero).


El cuerito de "One Less Lonely Girl" lse dirigió a un estudio fotográfico llevando una bebida energizante en un toma todo en sus manos, para mantenerse en forma y saludable.

En otras noticias, la demanda de Justin en contra de RC3 Games (empresa creadora del juego 'Joustin Beaver') ha sido contrarrestada por los acusados​​, quienes dicen que tienen la Primera Enmienda, que les da pleno derecho a la parodia de la estrella del pop.

Como resultado, RC3 está exigiendo una declaración por parte de Bieber, afirmando que no han tergiversado la marca de Justin o apropiación indebida de su nombre.



5 comentarios:

  1. The Hairflip is back Bitch! :D

    ResponderEliminar
  2. Love you justin..!! <3

    ResponderEliminar
  3. OMG QUE HERMOSO! MAÑANA YA CUMPLE 18 AÑOS, QUE RÁPIDO PASA EL TIEMPO. TODO UN HOMBRE MI JUSTIN BIEBER. AQUEL NIÑO QUE TODAS LAS BELIEBERS CONOCIMOS CON 15 AÑOS. ¡LO AMO TANTO! ♥ #ALWAYSBELIEBER

    ResponderEliminar
  4. hombre... hombre--- veo un hombre de lentes y otro de gorra... no hay mas hombres :)

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail