blog1

martes, 28 de febrero de 2012

Justin Bieber & Selena Gómez: Falso vídeo casero en Facebook!

Los usuarios de Facebook han sido advertidos sobre una nueva estafa que pretende ofrecer un "video casero" de Justin Bieber y su novia Selena Gomez.


Computer Security Firm Sophos dijo que la estafa afirma contener una avance del "vídeo filmado con una cámara oculta" de los momentos íntimos entre Bieber y Gómez.

"Por supuesto, los fanáticos de Bieber - o aquellos que quisieran verlo en la humillación pública a cargo de un hambriento paparazzi - son probablemente los que no pensarán dos veces antes de hacer clic en un enlace compartido por alguno de sus amigos de Facebook, alegando que se trata del video casero", dijo la empresa en un comunicado.

Pero, como en las estafas anteriores, Sophos dijo que los usuarios que hagan clic en el enlace será llevado a un sitio web que les insta a "compartir" el video con sus amigos de Facebook.

Después de compartir, a los usuarios se les presentará "una encuesta en línea", la cual nunca los llevará a ver el esperado vídeo.

Se aconseja a los usuarios de Facebook eliminar el mensaje su muro, y eliminar los mensajes que pueden haber inadvertidamente compartido con sus amigos.

"De esa manera por lo menos se evitará que se extienda el mensaje hacia otras personas, y además se puede también reportar el enlace como spam. Si suficientes personas lo hacen, Facebook comenzará a detener la propagación de la estafa" dijo.

¡Ya están avisados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail