Selena Gómez: Viaje con UNICEF al Congo



Haciendo un espacio en su cargada agenda para ayudar siempre a los más necesitados, Selena Gómez hará un viaje especial a la República Democrática del Congo en África.


La cantante y actriz, de 19 años de edad, habló con EOnline sobre su próximo viaje de UNICEF, "La primera vez fuimos a Ghana y luego fuimos a Chile. En abril, vamos a ir a un lugar un poco más díficil, el Congo".

Selena ya ha ayudado al país africano en 2009, cuando presentó el evento Raise Hope for the Congo en Los Ángeles para ayudar a concientizar sobre la violencia sexual contra mujeres y niñas en ese país.

Y agregó sobre el viaje: "He estado hablando con Joel Madden que también trabaja con UNICEF y que ya ha estado en el Congo. Me dijo que ha sido para él la mejor experiencia, y la más intensa, en su vida".

3 comentarios:

  1. me encanta Selena y me encanta que ella siempre esta ayudando a los demas ella no solo piensa en ella si no tambien en las demas personas, ella puede que no tenga la mejor voz del mundo pero si es una gran persona sin importar nada ayuda y no le interesa la prensa.... att:
    Leila
    aclaro no estoy hechando indirectas al aire ni intentando insultar a ningun artista o fanatico Chao =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad yo tambien te apoyo leila!!.. eso es ser una persona honesta!!..

      Eliminar
  2. LA verdad que hermoso que tome tiempo de su agenda y ayude.
    Ella es un ejemplo♥

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!