Selena Gómez rumbo a Panamá



¡No importa en donde esté, Selena Gómez sabe cómo pasar un buen rato!


La belleza de "I Got U" fue vista en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín en Puerto Rico, el lunes por la tarde, cenando con su séquito en el Tropical D’lights Bar & Grill. Vestida informalmente con usas grandes gafas de sol, Selena no paraba de menear su cabeza y cantando el éxito de Miley Cyrus "Party in the USA".

Un camarero en el restaurante dijo a Celebuzz que Selena se mostró muy amable y dulce con el personal del restaurante. Ella pasó más o menos inadvertida hasta que se levantó para tomar su vuelo rumbo a Panamá, donde cantará esta noche.

Entonces, ¿dónde estaba el enamorado de Sel, Justin Bieber? ¡Él estuvo en Puerto Rico también!

Tal como lo informara DTB, cuando Gómez comenzó su gira por Latinoamérica en Puerto Rico, su novio viajó para su sorpresa y estuvo en el concierto. Después del show, el dúo se fue a cenar juntos en Pikayo, ubicado dentro del Hotel Condado Plaza y Casino. Aunque los dos probablemente quería una noche discreta a solas, el restaurante estaba lleno de emoción durante todo el tiempo que comían.

¿Así que Justin, 17, estará uniéndose a ella durante todo el tour?

No. Aunque los fans estaban esperando que Justin se uniera a la gira de Selena Gómez & The Scene, la pareja siguió su camino.

Después de un divertido fin de semana juntos, Justin tuiteó, "De regreso a California para volver al estudio".

¿Triste de saber que Justin no estará acompañando a Selena en su tour?


1. No, quiero ver sólo a Selena (súper)
2. Un poco  (regular)
3. Sí, me hubiese encantado ver a los dos (siguiente)

20 comentarios:

  1. Qué más te queda cabezona, sabes en el fondo que MILEY es LA DIOSA y tienes que escuchar su música porque ella es millones de veces superior a ti y a tu amiga la cortadora.

    ¿Ahora que dirán tus fans? Jajaja, MILEY CYRUS jamás escucharía ninguna de tus asquerosas canciones, ni de la otra "vende miserias" que se fue ha rehabilitación.

    MILEY LA DIOSA, MILEY LA MEJOR!

    La única, la original, la más bella, la más envidiada, la más deseada, la siempre regia ... CHICA FASHION: La belleza lo es TODO, aunque a las feas les cueste admitirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miley Cyrus me cae bien, pero hay que reconocer que la mayoría de sus fans son unas DESCEREBRADAS que se pasan la vida odiando a Selena Gómez y Demi Lovato.

      ¿Y yo digo, por qué si Miley Cyrus y Selena Gómez no son enemigas? Practiquen lo que su DIOSA o lo que sea PREDICA. Por que son haters? Lo peor es que la mayoría como tú, CHICAHUECA, se declara fan de Miley y la deja mal parada. Y tú no eres la única, oh casualidad, hay otras también en este blog que SIEMPRE LA INSULTAN, y lo peor cuando ves su perfil, te das cuenta que son fans de blogs como "SOY ANTI SELENA", "MUERE SELENA" y cosas así.

      Dejense de pavadas y consíganse una vida. Si Selena Gómez escucha una canción de MILEY no significa que sea su fan o que quiera copiarle o que diablos pase por sus atrofiados cerebros!

      Lo peor es que ni MILEY ni SELENA se odian, ni saben que ustedes existen.

      DEDIQUENSE a hacer buenas obras COMO LAS DOS LO HACEN. Y hacer cosas que les motiven y les haga crecer como personas, COMO SELENA Y MILEY lo hacen ... a menos que para ustedes ODIAR sea su mejor pasatiempo.

      Gracias!

      Eliminar
    2. total mente de acuerdo esas personas que son haci hacen el ridículo.

      ademas pelean por personas que no valen la pena y no las conocen bien.


      PEACE & LOVE

      Eliminar
    3. Que mundo de gente ignorante y llenas de odio. Nadie a dicho algo malo de Miley y ya vienen con su odio a ofender. EN QUE MOMENTO SELENA A DICHO QUE ODIA A MILEY? O MILEY A SELENA? ya no puede escuchar otros artistas? Capas me imagino que Miley escuchas canciones de Selena y de Demi y no digas que no porque ni eres amiga de ella para saber eso. Apoyo 100% al comentario que respondió primero tiene toda la razón Selena, Miley y Demi ni se saben nuestros nombres, no saben que existimos solo saben que somos fan.

      Eliminar
    4. Oye tu Chica Fashion buscate una vida !

      Eliminar
    5. ahi la fan insegura de miley, las tipica insegura que usa a selena para tapar a miley.
      Sorry a las buenas smilers, pero se rconoce que hay smiler tontas.

      Eliminar
  2. Selena Tiene un Sosten ( brasier ) rosa fluoresente xDDDDD tonta no me cae bn ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLora, te ayudare para que deje de utilizar sostenes de ese color. Comprendo a mi también me cae mal por utilizar ese color................... Espero que entiendas el sarcasmo.

      Eliminar
    2. por lo menos usa sosten ;)

      Eliminar
    3. jaja wau la odias porque usa un sosten fucsi ajja minimo usa no como otros.

      Eliminar
    4. hahahah en tu cara!!
      ame las dos respuestas!

      Eliminar
  3. Que lastima no podre ir a su concierto aca en Panamá :((((

    ResponderEliminar
  4. POR QUE NO VIENE A COLOMBIA :___(

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, ya está cerca su concierto en Lima!!!!

    ResponderEliminar
  6. La chica fashion esta, está tocadita de la cabeza...Comprate una vida chica! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa chica fashion q de fashion no debe tener mucho por q si le gusta miley solo hay q ver como es su estilo.. no?debería comprarse una vida nooo ella deberia comprarse un planeta así saldría del nuestro

      Eliminar
  7. Es cierto por lo menos usa brasier.. miley ni eso quiere usar, yo no odio a miley pero me fastidia su comportamiento se porta como niña rebelde con tal de llevar la contraria es capas de todo..

    ResponderEliminar
  8. Es cierto por lo menos usa brasier.. miley ni eso quiere usar. yo no la odio pero me repugna su comportamiento últimamente actúa como niña malcriada hace de todo con tal de llevar la contraria...

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!