Selena Gómez & The Scene se separaría luego de tour en Latinoamérica



Selena Gómez complace a sus fans en un meet & greet antes de su concierto en Puerto Rico, el domingo (22 de enero) por la tarde.


Entre tanto, se ha informado que luego de la gira por Latinoamérica, The Scene se separara para formar una banda aparte, luego de que Selena Gómez dijera que no hará música este año para dedicarse al cine.

¡Qué lástima!

UPDATE: Selena Gómez & The Scene no se separá. Lo que sucede es que, lamentablemente, Ethan Roberts se fue de la banda, y ahora, ACTUALMENTE, el nuevo guitarrista es Drew Taubenfeld. (Gracias SelenaGomezFan)




9 comentarios:

  1. Que hermosaaa!!! =) nadie le gana por q ella es unica!!

    ResponderEliminar
  2. No se separán, solo es que, lamentablemente, Ethan Roberts se fué de la banda, y ahora, ACTUALMENTE, el nuevo guitarrista es Drew Taubenfeld. Eso es todo, EXTRAÑARÉ INCREÍBLEMNTE MUCHO A ETHAN, yo soy una de las pocas Scenette
    Siempre aaprecié a la banda, a diferencía de los falsos que hablan de cosas como "Mi canción favorita es Love You Like A Love Song de Selena Gomez, soy su mayor fan" se llama Selena Gomez & The Scene, donde están, Joey Clement, Gregg Garman, Dane Forrest y Drew Taubenfeld, hace tan solo unos dias (o semanas o meses, no se sabe con exactaitud) Ethan Roberts y antiguamente, ya en 2009 Nick Foxer, sin olvidar a las vocalistas de apoyo, Katelyn Clampett que está desde 2011 junto a Lindsey Harper quien esta desde 2010 y antiguamente, Ashleigh Haney que estuvo en 2011 y Christina Grimmie que estubo en 2010. TODO SELENA GOMEZ & THE SCENE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una fanática real!

      Eliminar
    2. IN YOUR FACE te apoyo del corazon !

      Eliminar
    3. Gracias :) Esto de ser una fan psicopata (?)
      Y no es de nada DTodoBlog ^-^ un placer ayudar :) que lindo eso de los agradecimientos eh (?)

      Eliminar
    4. obsesiona XD

      Eliminar
    5. De 1 yo tambien soy fanatica de Selena Gomez & The Scene!!..te rre apoyo!!..

      Eliminar
  3. Tiene como cara de muerta D:, pero se ve bien C:

    ResponderEliminar
  4. Que bajon q se vayan a separar... Selena te puedo decir algo: si amas la musica porque la vas a dejar, si tienes una hermosa voz sin contar lo q digan otras personas, tienes unos fans q te aman y siempre van a tus conciertos( bueno algunos no como yo q no puedo)bueno piensalo no dejes de hacer lo q amas es hermoso!!..tkm

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!