Selena Gómez & Justin Bieber llegan a Puerto Rico



Selena Gómez arriba algo cansada a Puerto Rico para dar comienzo a su We Own the Night Tour 2012, esta noche en San Juan.






"Puerto Rico - cuatro horas hasta comenzar el espectáculo. Muy feliz de estar en un lugar tan divertido para comenzar mi gira por Suramérica. Es como mi segundo hogar. Los quiero a todos"escribió Selena en su Facebook.

Entre tanto, su novio Justin Bieber subió hoy una foto de él durmiendo en el aeropuerto en su cuenta de Instagram, minutos después de haber llegado a Puerto Rico para posiblemente subir al escenario junto a su novia.

El cantante arribó a la Isla procedente de Miami y fue visto en un restaurante de Isla Verde almorzando con su novia hace menos de una hora.

¿Te gustaría que Biebs acompañe a Selena en todo su tour por Latinoamérica?


1. Me encantaría (súper)
2. No (regular)
3. Me da igual (siguiente)



9 comentarios:

  1. ¿Por qué la mayoría de noticias son de Selena y Justin? -.- y no digan que no hay de otros artistas porque nadie se lo cree.

    Bella Thorne <3

    ResponderEliminar
  2. Ohhh NO LO SE!!!!! Lo unico que te puedo decir es que el es demasiaaaaado sexy *-* xD
    Y hhhmm.. Me da igual porque Selena no viene a mi pais (Paraguay) Por suerte ^^
    PERO lo pense y si gano un sorteo ire porque es ooobvio que Bieber subira a cantar con ella o almenos estara abajo asi queeee Ya no se que decir xD
    -mica

    ResponderEliminar
  3. En la promocion de Selena para Puerto Rico decia: "nadie sabe si venia con su media naranja" y salia una foto de Justin, eso era para q las nenitas se emocionaran y fueran al concierto y realmente muchas bielieber fueron solo con la esperanza de q el fuera y ni la sombra aparecio. Me parece una falta de respeto q Selena use a su novio para vender he ilusionar a las ya ilusas beliebers. por primera vez me dan lastima las pobres Beliebers pq yo como fan de otros artistas me sentiria horrible si me pasara algo asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no le deberias echar la culpa a selena por que el pais es el que haceesas promociones 77

      Eliminar
  4. pueden ver la noticia q evidencia lo q digo en el periodico el nuevo dia de aqui q es de casualidad de donde sacaron el video

    ResponderEliminar
  5. yo me parto todo me hacen una gracia algunas no ven que sele va con justin por que se quieren no para hacer mas promoción a ella que le hará falta mira voy a seros muy sincera ODIO A JUSTIN BIEBER pero eso no me permite decir que el no se que y no se cuanto.la conclusion es que si se aman pues querran estar juntos el tiempò mas posible eso es lo que desea cualquier chica humana aunque sea de CHICA,EU ,CANDA ,ITALIA,FRANCIA,ESPAÑA ,ARGENTINA,.. eso es normal a ver si se os mete en la cabeza besos

    ResponderEliminar
  6. me da igual bieber pero selena si que bien por ella, exitos selena!!!

    ResponderEliminar
  7. solo se q selena es una gran negociante.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!