Selena Gómez: Orgullosamente Latina en México D.F



Orgullosa de sus raíces latinas, la actriz y cantante Selena Gómez ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México, el jueves (26 de enero) por la tarde.


La belleza de "Love You Like A Love Song", que ofrecerá esta noche un concierto en la Ciudad de México como parte de su gira por Latinoamérica, confesó que disfruta de su labor altruista ya que desde antes de tener dinero, ella y su familia han acostumbrado a darle a aquellas personas que no tienen nada.

"La verdad me emociona poder usar mi voz para impulsar causas sociales, todo el trabajo a beneficencia es importante para mi y el resto de mi familia, aún cuando no teníamos dinero, siempre queríamos dar algo", dijo la embajadora más joven de UNICEF.

Cuando se le preguntó sobre cómo mantener una imagen pulcra ante el ojo público, la cantante dijo que a su edad es normal que tenga desaciertos, pues "soy humana tengo fallas pero nunca haría algo para ofender a mis fans".

La princesita del pop también mostró su simpatía y agradecimiento hacia sus fans quienes la esperan desde ayer por la tarde afuera de su hotel. "Me parece muy dulce e increíble de su parte, siempre que estén tan emocionados y sean tan apasionados hacen que el show sea mucho mejor, es muy importante para mi y para mis músicos".




26 comentarios:

  1. omg! la amo es mi idola selena forever!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love selena gomes eres la mejor del mundo

      Eliminar
  2. Me encanto cuando dijo; "soy humana tengo fallas pero nunca haría algo para ofender a mis fans".
    Pucha la amo♥ Ya la espero en PerúC:
    Idola, siempre ayudando, pero es humana como dijo tiene errores♥ Pero ella sabe lo correcto y lo incorrecto♥
    Good Job Selly^-^

    ResponderEliminar
  3. Cuántos años tiene esa pendeja? 15? lo entedería que se vistiera así. 16? bueno igual pasa.. 17? Okay what? pasable.. 18? ¬¬ bueno aún no madura ... 19? ajjajaja ya pos pegate la cachá. 20? ZZZZZZZZZZZZzzz que aburrida esta niñita!!

    #Zorraneitors. alguna ves han pensado en lo fome que es su nick? selenetor... ajaja están robótico como Seleblabla. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un tiempo que decian que se vestia como una vieja, y ahora que esta un poco mas juvenil se quejan! Quien las entiende?

      Eliminar
    2. pendeja tu
      seguro t mueres x justin y es envidia lo k tienes

      Eliminar
    3. Ok, yo no la odio ni nada, así que no diría nada como lo que tu acabas de escribir, pero sí, tienes razón, aún no madura lo suficiente, pero para decir lo que piensas no necesitas ese tipo de groserías,por otro lado y algo que me molesta mucho de ella es que se diga a sí misma "latina" cuando ni siquiera muestra interés por el idioma español, si no le interesa el español almenos por el portugués, que es utilizado en Brasil, eso si que me molesta! además contribuye al malinchismo introduciendo música sin un trasfondo importante, ni siquiera algo diferente al pop que proponen todos las demás "teen stars", para resumir su música es superficial, vecía, trivial, diría muchos adjetivos, pero sus fans, como siempre, me odiarán y me querrán crucificar porque su fanatismo las dejó totalmente ciegas, no distinguen entre el verdadero talento y algo prefabricado.

      Eliminar
    4. no parece pendeja si se ve su wea de sosten k9

      Eliminar
    5. flor alejandra

      yaase la q es fan es fan ademas ati q teimporta como se vista para mi es lamejor fea no seas embidiosa

      Eliminar
    6. que no da un significado? han ecuchado la letra de who says, y que no le importa el español, ha traducido sus canciones y en vivo las canta como un año sin ver llover o dices. Facil no es la mejor, pero intenta para que sus fans latinas estemos felices, los haters solo buscan criticar de nada. Ella Siempr apoya a sus fasn latinos, y trata de aprender de su cultura.

      Eliminar
    7. jajaja anomino Jan 26, 2012 05:20 PM SOS UNA GENIA

      Eliminar
    8. Estoy de acuerdo con Gaabi ^^
      Siempre están criticandola y con las 2 primeras respuestas al comentario....bueno en fin..así de PATÉTICA es la vida de los haters....xD

      Eliminar
  4. Selena esta vestida súper bien, desde cuando ponerte unos shorts, una camisilla y un lindo saquito esta mal? Ni siquiera la ropa determina tu grado de madurez, así que tu comentario lo encuentro de lo más ridículo. Personas de más edad se han vestido así, y no tiene nada de malo porque es lo más normal del mundo. De verdad que algunos ya buscan cualquier cosa para criticarla.

    ResponderEliminar
  5. WTF RAIZES LATINAS?????????????? ELLA TIENE RAISES LATINAS LO QUE YO TENGO DE SER 100% FRANCESA ¬¬' LATINA SOLO TIENE EL APELLIDO! ADEMAS NADIE LA LLAMO & POR SU ESTUPIDO CONCIERTO ESTA HACIENDO MUCHO TRAFICO! DDDDDDDDDD: .I.

    ResponderEliminar
  6. Mira anonimo a vos que mierda tenes que ver la vestimenta de selena... jaja que ella se vista con un sueter rosa y una remera blanca y pantalon... que te haces ahora que vos te vestis como una viaja de 80 años.. anda a cagar. primero mirate en TU vestimenta.. les desis nena por q se viste asi haha que ahora vino la señora perfecta..

    ResponderEliminar
  7. Por que no publican la estupides que cometio su diosa selena en twitter .
    Comfundio a panama con un pais de sudamerica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que justin bieber invento un pais nuevo!!?? ahah todos nos equivocamos pendejita entonces deja de hablar

      Eliminar
  8. esta chica podria decirse que tiene TODO ! cualquiera le tendria envidia .. ojala siga aprovechando su exito, belleza, TALENTO , familia, novio, amor de partede sus fans, familia,amigos etc todo lo que tiene!! y no le desperdicie como muchas/os famosos que se metieron en drogas, alchol, ESCANDALO MAS ESCANDALO y terminaron sin NADA .. Exitos selena !

    ResponderEliminar
  9. Me parece una "niña" muy HIPOCRITA
    la vdd nunca me ha caido bien & me da X lo qe haga con su vida,solamente qe se me hace un tanto falsa.

    ahora se dice muy feliz de estar en el pais de su padre,& cuando a algunos selenators o como se llamen se les olvida el gran insulto que dijo de MEXICO! "su pais"
    yo perdono mas No olvido!

    F A L S A SIMPLEMENTE ESO ESO!!

    ResponderEliminar
  10. Pucha se moelstan porque tiene raices latinas JAJAJA pendejas nomas, aceptenlo su familia es latina y punto, nadie lo puede cambiar.

    ResponderEliminar
  11. Si fuera una Latina orgullosa hablaría algo de español...y no me digan que ya canta en español porque eso no cuenta, hay mucha gente que aprende canciones en otros idiomas sin tener ni idea de lo que dicen... asi que no, cuando hable español demostrara que es una Latina orgullosa de serlo, como lo son Sofie Vergara, Salma Hayek, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera una orgullosa latina no habría olvidado de dónde viene, seguiría las tradiciones de su cultura y en su caso su cultura originaria es la mexicana, se le olvidó cómo ser orgullosa de sus raíces olvidando su idioma principalmente, además, como tu lo mencionas, hay artistas que realmente se interesan por sus tradiciones y su cultura , están, Sofía Vergara, Eva Longoria, Bean Dicel y muhcos otros, incluso hay algunos que no tienen raíces de este tipo y de verdad les interesa nuestro idioma, como Il volo, sólo digo que si de verdad le interesa quiero que hable español, sino lo hace entonces que no se venda como latina porque eso la hace una malinchista y pedante, además de soberbia.

      Eliminar
  12. paren de decir cosas de selena porque sin no les gusta no hablen de ella a mi me encata y no me da cosa decirlo...............por eso ya a espero para ir a suconcierto en chile el 30 ...8 yo tengo las entradas de primera fila u.u)

    ResponderEliminar
  13. Exacto. Pero hay algo que la gente no ve, y es que ella no se ha criado en una cultura latina, se ha criado en lo que se llama "american way of life", puramente estadounidense y lo único que tiene de mexicana esta chica, aparte de su nombre, es una abuela, no más, y comer en restaurantes mexicanos tampoco la convierte en "latina orgullosa". Me da mucha rabia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada sirve que nos dé rabia porque ella seguirá ganando fama en latinoamérica por es simple hecho de "cantar" en español una que otra canción y mientras aún existan fans ciegas a las que el fanatismo rebasa su inteligencia, lo que también me molesta es que supuestamente canta, al igual que muchos otros, y cuando la escuchas en vivo de destroza el tímpano, y como decías tu, que coma en restaurantes en donde se sirve comida Mexicana no la hace más latina y tampoco significa que respete sus raíces, para ser latina o Mexicana en este caso, se necesita tener verdadero interés por tu país originario, enterarte de su cultura y de sus tradiciones, además de saber el idioma que utilizan tus compatriotas, cosa que no le conozco en lo más mínimo a ella, lo único que recuerdo es que una vez dijo en tono de burla que iba a quedar morenita como nosotros, eso, a mi me parece un comentario racista, si apreciara a nuestro país almenos vendría más seguido.

      Eliminar
    2. Fue un comentario de mal gusto y lleno de ignorancia, no necesariamente racista, pero si muuuy ignorante y fuera de lugar. Pero si allá en México la gente sigue riendo sus tonterias, va a decir muuuchas mas...

      Eliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!