Selena Gómez & Big Time Rush: Concierto UNICEF 2012!



Dando siempre lo mejor de sí para ayudar a los demás, Selena Gomez organizó su segundo concierto anual de caridad a beneficio de UNICEF en el House of Blues Sunset Strip de West Hollywood, California, el sábado (20 de enero) por la noche.


La belleza de orígenes latinos, de 19 años de edad, posó para las fotos en la zona de llegadas antes de subir al escenario con sus compañeros de banda The Scene, para una presentación acústica después de que Big Time Rush abriera el show.

Durante su paso por el escenario, la señorita Gómez interpretó versiones en vivo de sus más conocidos éxitos como "Bang Bang Bang," "When the Sun Goes Down" and "Love You Like a Love Song".

Ella también dedicó una canción a su madre Mandy, quien recientemente sufrió un aborto involuntario, diciéndo, "Mi mamá no pudo estar aquí hoy. Sé que estas canciones van a estar en Youtube, así que mamá esto es para ti!". Awww!

Expresando su gratitud por el apoyo recibido de sus leales fans al final de su show, Selena escribió: "Muchas, muchas gracias chicos. Estoy muy, muy agradecida con todos y con cada uno de ustedes en esta sala. Quiero que sepan que no estaría en ninguna parte y no tuviera confianza en mí misma sino fuera por todo el amor y fuerza que me envían todos los días. Así que gracias, gracias, gracias!".




13 comentarios:

  1. Qué bueno que existan artistas como SELENA GÓMEZ que siempre estén dispuestos a ayudar a los demás, por más fama y fortuna que tengan.

    Me imagino que a Mandy debe estar orgullosa de la hija que tiene. Encima le dedica una canción.

    Genial Selena, eres grandiosa!

    TEAM DELENA: DEMI + SELENA ... ME CASO CON ELLAS :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo ella es una chica muy carismetica y buena gente

      Eliminar
  2. GO ... DIEGO ... GO!21 ene. 2012 19:15:00

    GENIAL, ES MUY BELLA ESTÁ CHICA

    PARECE UN ANGELITO CAIDO DEL CIELO!!!

    ResponderEliminar
  3. No cabe duda que cualquier cosas que se pone, hace resaltar su belleza TODO LA HACE VERSE BIEN :), bueno lo unico que no me gusto fueron los zapatos morados que uso en la alfombra, pero veo que luego se los cambio por unos beich, EXELENTE :)
    MUY BONITA!

    y siempre ayudando a los demás :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta selena y big time rush !

    ResponderEliminar
  5. que ascooo de ropa la de selena !! xD
    BTR hermosoos como siempree!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo que los artistas usen su fama para hacer caridad, bien hecho big time rush y selena, no me gustaron los zapatos, se veia extraña, con un aire algo gitano o hippie con la falda y la camisa,pero menos mal que luego cambio los zapatos

    ResponderEliminar
  7. osea q se puso?? ese look solo le queda a Miley nada mas no a ella! le queda horrible... no me digas q la moda será esa xq me pego un tiroo! ni drogada uso eso!
    En cuanto hay a los chicos DIVINOS! sin palabras PERFECTOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya alguien metiendo a miley jajaja coof coof fan insegura coof*coof

      Eliminar
    2. oeeeeeeeeeeeee ni drogada dices que te pones eso pues mira miley ya se droga y se pone eso porque no la siges no dices que eres su fan !!

      Eliminar
  8. La verad no me gusta selena pero me parece tan bien que haga cosas por unicef :)

    ResponderEliminar
  9. esta copiando el estilo de Miley y de Vanessa!! pff..pro a ella no le queda.-. =/

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!