Rihanna: 12 millones en Twitter



Rihanna luce su cuerpo tonificado en un sexy traje de baño plateado cuando se relaja en un barco, el martes (17 de enero) en Hawai.


La cantante, de 23 años de edad, que fue visto el día antes yendo a la playa con un vestido rosado, llegó recientemente a un nuevo hito en Twitter.

"Los amo tanto! No puedo creer que hayamos llegado hasta aquí ... # 12Millones de gracias", escribió Ri acerca de su enorme base de fans y su nuevo número de seguidores.

¿Estás siguiendo a Ri-Ri en Twitter?




9 comentarios:

  1. me encanto su bikini plateado <3

    ResponderEliminar
  2. Ese bikini me mató, está divinooooo.

    ResponderEliminar
  3. ASI QUE LA MARIHUANERA LLEGO A LOS 12 MILLONES? MISH....TENIENDO TANTOS FANS Y TALENTO SE CAGA LA VIDA SOLITA ;)

    ResponderEliminar
  4. jdkjadjadj LINDAAAAAAAAAAAAAAA !! ME encanta que publiquen cosas de rihanna y katy perry :) pfff qe selena gomez? que miley cyrus? RIHANNA & KATY PERRY !! ARTISTAS REALES.

    ResponderEliminar
  5. se q no tiene nada q ver con la noticia q han puesto pero para la dueña del blog podrias poner noticias de los teen angels

    ResponderEliminar
  6. se q no tiene nada q ver con la noticia pero para la q escribe el blog podrias poner informacion de los teen angels plissssssssss

    ResponderEliminar
  7. Es una drogadicta de m...!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!