blog1

jueves, 5 de enero de 2012

Radio Rebel con Debby Ryan: Sinopsis y Fotos

Debby Ryan luce unos rizos perfectos en esta nueva foto de Radio Rebel.


La actriz, de 18 años de edad, será en la película Tara Adams, que es tan tímida que teme hablar con alguien en los pasillos o recibir llamadas en la clase. Pero en la intimidad de su habitación con su iPod en la mano, se divierte haciendo burlas a la emisión más populares de Miami, la estación de radio FM, la cual es propiedad de su padrastro.

A Tara se le presenta una oportunidad de estar detrás del micrófono en el programa “QT” de la estación de radio SLAM, como DJ, ella es un éxito! Incluso Gavin, el único chico en la escuela con el que habla, se demuestra muy interesado con la voz detrás del DJ en el programa de radio.Pero las cosas se complican cuando la estación de radio SLAM anuncia un concurso de composición de canciones y una gran fiesta en la que la anfitriona del programa "QT" ¡es el gran premio! La fiesta podría convertirse en la peor pesadilla de Tara ya que todos podrían reconocerla y su identidad ya no seria mas secreta.

Radio Rebel se estrenará en 2012.

¡Echa un vistazo a las fotos y a un nuevo video!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail