One Direction: "Nosotros somos chicos normales"



Los chicos de One Direction dicen que son "chicos normales" y que no permitirán que su nueva fama se le suba a sus cabezas.


Los cantantes de Gotta Be You, que llegaron al pues #1 del Vodafone Big Top 40 en septiembre de 2011 con What Makes You Beautiful, insisten en que no han cambiado desde que se formaron en 2010.

"Somos chicos normales", dijo Harry a Daily Star. "No somos los chicos que estaban en el escenario en la escuela, y tenemos los pies sobre la tierra".

Liam Payne dijo que la boyband de cinco integrantes nunca permitiría desarrollar un ego de su fama.

"Nuestro nuevo video para el single fue filmado en Londres", dijo Liam. "Nosotros no somos divas, no tenemos ningún interés en salir de viaje al Caribe sólo para grabar un vídeo".

A principios de esta semana Liam tuiteó un mensaje de agradecimiento a los fans de la banda por apoyarlos, y pidiendo disculpas por no actualiza su Twitter durante su actual gira por Reino Unido.

2 comentarios:

  1. Después me preguntan por qué los amo LOCOOOOO AGUANTE 1D!! ah se re sacaba. @iMileylloyd1D ♥

    ResponderEliminar
  2. HARRY TE AMO QUISIERA QUE ME DEDIKARAS UNA CANCION A DIANA Y CON UNA CENA PELI EN TU CASA CON PIZZA Y REFRESCO ERES CON LA UNICA PERSONA QUE PASARIA EL RESTO DE MI VIDA PORFAS TE AMO VEN A CONOCERME PLIS VIVO EN MEXICO LLO NO PUEDO IR LLA QUE SOY MUY JOBEN ME LLEVAS 6 AÑOS TENGO 12 PERO TE ADORE Y LA EDAD NO IIMMPPOORRTTAA CON TAL SI HAY AMOR ESTA BIEN YCARIÑO CONFIANSA Y RESPETO SOBRE TODO RESPETO

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!