One Direction aparecerán en iCarly



iCarly va a recibir una invasión británica, y es que se ha programado que la visita de la boyband, One Direction, en un episodio de la quinta temporada de la serie es protagonizada por Miranda Cosgrove.


Los chicos grabarán el lunes su participación en el episodio, en el que actuarán como ellos y cantarán su éxito "What Makes You Beautiful".

Según la sinopsis del episodio, "Carly vuelve a casa por enfermedad después de un viaje y descubre que One Direction aceptó la invitación para actuar en su web show. No mucho tiempo después de su llegada, el miembro de la banda Harry se enferma y se ve que Carly se muere por él. Al darse cuenta de que Harry se hace pasar por enfermo para llamar la atención, crea un plan para ponerlo de nuevo en el grupo, diciendo que Gibby se convirtió en el nuevo miembro de la banda. Entre tanto, Spencer se convierte en entrenador personal y hace una transformación completa en una chica".

¿Verás el episodio de 1D en iCarly?


1. Por supuesto (súper)
2. Sólo si me acuerdo y no hay nada mejor que ver (regular)
3. No (siguiente)

18 comentarios:

  1. Omg!! Amo iCarly y por Dios, AMO a los chicos de 1D!!! Me muero por ese episodio!!!!

    ResponderEliminar
  2. VA A BESAR A CARLY HARRY BESA A CARLY.. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA oOMGOMGOMG NO QUIERO Q LA BESE EL ES MUY SEXYYY!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG VAA BESAR A CARLYYY NO QUIERO QUE LO HAGA TE AMO HARRY !!!

    ResponderEliminar
  4. nooooooooo,van a aparecer un monotn de directionators

    ResponderEliminar
  5. DIRECTIONATORS POR TODAS PARTES, NO PUEDE SER
    despues que publiquen ese episodio habrán mas directionators

    ResponderEliminar
  6. POR SUPUESTOOOOOOOOOOOOO!P.D:COMO BESE A CARLY ME LA CARGO!

    ResponderEliminar
  7. EL PEOR EPISODIO DE ICARLY, YO SOY DIRECTIONER PERO NO ME GUSTA QUE SOLO HARRY HARRY HARRY, EXISTEN NIALL, ZAYH, LIAM Y LOUIS !!!! NO SOLO HARRY, SOY DIRECTIONER Y VOY A VER ESTE EPISODIO POR LOS CHICOS, PERO NO ME GUSTA QUE SOLO A UNO EXISTEN, SON 5 !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, como si Harry fuera gran cosa, odio que se pongan con esas preferencias, siempre tienen que poner a uno como si fuera mejor que los otros...
      Y en este caso es EL PEOR....

      Eliminar
  8. Okay, yo soy RUSHER DE CORAZÓN, ALMA Y NO LOS CAMBIARÍA X NADA NI NADIE- en mi opinión, no tiene comparación cn nada- y NO ME GUSTA One direction, pero Harry es un chico lindo. Ahora, Carly me cae bien pero...Q NO LO BESE PORQUE SINO VA A DESAPARECER X ARTE DE MAGIA!!!
    Rusher 4ever & always♥

    ResponderEliminar
  9. porque se ponen asi? ni que harry fuera solo y unicamente de ustedes aparte es solo actuacion y ni que se fuera a fijar en ustedes ya maduren!

    ResponderEliminar
  10. Ni que se le ocurra BESARLO.
    ELLA ES UNA BOCONA Y HARRY ES TAN LINDO Y TIERNO *-*

    ResponderEliminar
  11. SI FUERAN VERDADERAS FANS SABRIAN QUE MIRANDA ES SOLO UNA ACTRIS Y QUE NO TIENE NINGUNA INTENCION DE SALIR CON HAZZA, ACASO LA VAN A ODIAR SOLO POR ESO?? ¬¬ NO SEAN TONTAS

    ResponderEliminar
  12. owww aunq no se si sea la mejor opcion q esten en icarly igual los APOYO.. 1D son lo mejor... y bueno espero q no los cambien en el episodio, harry tiene q seguir siendo el coqueto Louis el loco Niall el q no para d ereirse Zayn el VASHAPPENIN man hahah y Liam el hermoso precioso hombre q es kasbsjkdfk y bueno no se van a besar lo confirmo nickelodion pero igual si lo hacen no tendria nada de malo, despues de Carolina Hazza bueno es Harry ok? igual no le gustan las mujeres de su edad u.u en fin la COSA ES APOYARLOS A PESAR DE CUALQUIER COSA

    ResponderEliminar
  13. zaynnn <3 ipppp
    DIRECTIONERRRSSS I LOVEE

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!