Nicki Minaj: Stupid Hoe (video oficial)



Echa un vistazo a la premiere del vídeo oficial de "Stupid Hoe" de Nicki Minaj.


"No quería estrenarla en una red donde será manipulada o cortada antes de que usted la ve por primera vez", escribió la rapera, de 29 años de edad, sobre el vídeo explícito.

La pista es un nuevo sencillo del segundo álbum de Nicki, Pink Friday: Reloaded. Cuando apareció por primera vez, los fans comenzaron a especular que la pista estaba dirigido a Lil 'Kim.

5 comentarios:

  1. a que fea y que mal se viste no se a visto en el espejo

    ResponderEliminar
  2. Es una mezcla de Shakira, Lady Gaga y Jessie J... de original NADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nicki es una de las artistas originales de la industria musical lo que vosotros no captan es el mensaje que esta dando es claro que es una burla y seguramente a esas artistas que mencionas,,,aunque me parece extraño que sea a ellas...

      Eliminar
  3. jajajajaja BIG LOL!
    que anorml el video la canción y sobre todo ella, porque tiene tantas vistas?, simple porque ella muestra mucho cuerpo y bueno es obvio que trae babosos

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!