Nick Jonas pasará San Valentín con Delta Goodrem



Listo para otra gran noche en Broadway, Nick Jonas fue visto llegar a los ensayos de "How to Succeed in Business Without Really Trying".


Vestido con un traje pulcro, el cuerito de "Camp Rock" saludó a sus seguidores que recubrían la entrada exterior del Teatro Al Hirschfeld en Nueva York.

A pesar de su agitada rutina en la obra de teatro, Jonas reveló que está "tratando de manejar sus horarios en Broadway, pues voy a estar cansado después de cada noche, ya que es un espectáculo bastante intenso por lo el baile, el canto y la actuación".

Cuando se le preguntó si tiene planes para el Día de San Valentín con su novia Delta Goodrem, el cuerito, 19 años de edad, respondió: "Creo haré una excepción en San Valentín y haga algunos planes. Estaré despierto más tarde de lo que normalmente lo haría".




11 comentarios:

  1. ¡Qué asco el "boca de guasón" este!

    Te tienes que meter con una anciana, porque cualquier chica hermosa e inteligente no se metería contigo. Sólo las aguantaditas feas que se derriten cuando ven un par de musculos a base de inyecciones se derretiría por ti. ¡Asco!

    Claro, LA DIOSA pasaba por una etapa dificil y te aprovechaste para engatusarla, pero felizmente abrió los ojos y se dio cuenta con que clase de basura estaba (un remedo de hombre que jamás aceptó su relación con ella) y te abandonó.

    Menos mal que MILEY te dejo, ahora sólo tienes que conformarte con una anciana, que más te queda si con esa CARA DE GUASÓN que tienes, no enamoras a nadie (excepto a las feas aguantadas).

    La única, la original, la más bella, la más envidiada, la más deseada, la siempre regia ... CHICA FASHION: La belleza lo es TODO, aunque a las feas les cueste admitirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JonasAndLovato25 ene. 2012 18:07:00

      ella es la misma que hasta hace 1 año decia que amaba Niley y a los Jonas Brothers y que nunca los cambiaria? jaja pobre estupida, asi como ahora la vez insultando al HERMOSO Nick Jonas, dentro de unos meses la vas a ver insutando a potato face, diciendole de todo. jaja bolu conseguite una amiga de una vez y deja de decir idioteces, Nick es la persona mas duce, talentosa, hermosa del mundo y te re cabe. pobre envidiosa que sos, seguramente NI TUS PADRES te quieren y necesitas estar diciendo boludeces en un blog para llamar un poquito la atencion, ya que seguuuuro, NO LE IMPORTAS A NADIE.

      BLESS (L)

      Eliminar
    2. JonasLovatoCyrus25 ene. 2012 18:09:00

      le estas diciendo que miley no es hermosa ni intelgigente? porque ella salio con el por 2 años y luego volvieron :)

      Eliminar
    3. boca de guasón devez de tener vos, vos decis los "defectos de los demas" porque vos los tenes de seguro sos una regordeta con problemas de peso y con cara de zapo sin vida!
      mejor matate es mejor nadie te va a extrañar!

      Eliminar
    4. oye ni hables no ves q asquerosa es tu miley la tal "diosa" q asko mejor eso llama cara de asko y hay si no comentas donde esta lamiendo cosas prohibidas no ves que es una pobre perra

      Eliminar
    5. oye la askerosa y la perra SERAS TU OK!!.... y chica fashion en verdad x k no te compra una vida .... k tanto asi kieres llamar la atencion insultando a personas k nisikieras conoces .... EN VERDAD DAS VERGUENZA A LAS SMILERS!! ...

      Eliminar
  2. JonasLovatoCyrus25 ene. 2012 18:10:00

    ya quiero que NELTA temrine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hayyyyyyyyyy io tmb ya kiero k termine ..... y k vuelva niley !! .... ;)

      Eliminar
  3. yo tambien kiero ke terminen por que tiene ke pasar con ella san valentin maldita bitch delta goodream

    ResponderEliminar
  4. yo quiero que vuelva nelena

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!