Nick Jonas no descarta hacer desnudos



Nick Jonas ya no inmaculado que juraba guardar castidad durante el apogeo de los Jonas Brothers. No, él no ha hecho nada malo, pero, admitió que aparecer desnudo en los escenarios de Broadway no es algo que lo asuste.


En el último número de la revista gay The Advocate, a Jonas se le pregunta si estaría dispuesto a repetir la escena de Daniel Radcliffe en Equus. (Nick se prepara para protagonizar en Broadway la obra "How To Succeed in Business Without Really Trying").

"Me encanta el teatro y entiendo la diferencia entre actuar y ser la persona que eres. No sé si eso es algo que haría al final, pero definitivamente lo consideraría. Tengo que estar dispuesto a todo".

El ex de Selena Gómez y Miley Cyrus, que creció en una familia cristina, habló por primera vez con una revista gay y se pronunció sobre el matrimonio entre las personas del mismo género.

"Mi opinión sobre el matrimonio gay es que toda persona tiene derecho a amar y ser amado, y esa es la posición que tengo", le dijo al escritor Brandon Voss. "Mi educación fue basada en la fe, pero hemos creído que debemos amar a todos los demás como quieres ser amado, porque todos deben ser tratados por igual".

"Amamos a nuestros fans gays", dijo. "Obviamente, el hacer teatro musical me ha permitido tener un montón de amigos gays en los últimos años. Les Misérables en Londres en 2010 fue mi reingreso al teatro, y mis compañeros de elenco, en particular los gay, fueron de gran ayuda para mí en esa transición. He mantenido contacto con todos ellos, y es genial cuando puedo verlos nuevamente. Nos vamos a comer juntos, hablamos y nos reímos juntos".

17 comentarios:

  1. primero que baje esa panza antes de encuerarse .. que asco, pura grasa ahí!

    y sí, claro ... solo las mongatikas creyeron eso de sus anillos de pureza ... ja!! ... anillos de pureza, si, como no ... FARSANTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JonasLovatoCyrus19 ene. 2012 21:04:00

      por donde esta la grasa? jaja no lo veo, yo solo veo musculos ;) creo que en vez de mirar la foto de nick te estas mirando tu al espejo, por eso dices eso :)

      Eliminar
    2. JonasLovatoCyrus19 ene. 2012 21:05:00

      ojala 1313 si nick acepta salir desnudo en broadway, me voy a EEUU sin pensarlo(?

      Eliminar
    3. Hey que te pasa! como que panza! acaso quieeres artistas desnutridos?? Nick se encuentra en un buen estado físico, y grasa? por favor!.. yo soy JONATICA mijita asi que guardese eso de mongonatika. y SI creo en los anillos de pureza que llevan los Jonas. Además que andas metiendo los anillos de pureza en todo esto? acaso en la noticia aparece algo de tener sexo? pues NO solo dijo que si le dan la oportunidad de dar alguna escena desnudo el tomaria la propuesta. Lea mi niña que no se como te llamas puesto que solo dice ANONIMO.

      Atte: Bárbara :B

      Eliminar
    4. una pena contigo y una bien grandeeee... francamente madura y haz algo mas productivo con tu vida en vez de comentar cosas que no son!!

      Eliminar
    5. una pena contigo y una bien grandeeee... francamente madura y haz algo mas productivo con tu vida en vez de comentar cosas que no son!!

      Eliminar
    6. ese hombre es PERFECTO! digas lo que digas, tus comentarios son irrelevantes! :)

      Eliminar
    7. :O cual panza? puro musculo :D pero esque la gente como tu no tiene algo mas que hacer que andar tijereando a los artistas deberias de ser reportera o algo asi es mas vete a Hoy Ventaneando ahi te daran trabajo por chismosa .i. y mejor evita tus comentarios y los anillos qe eso qe esmas tu qe cara de perro jiji :)
      PD. Joe y Nick estaan bieen buenotes como pa qe me bailen :) noo pues xD

      Eliminar
    8. :O cual panza? puro musculo :D pero esque la gente como tu no tiene algo mas que hacer que andar tijereando a los artistas deberias de ser reportera o algo asi es mas vete a Hoy Ventaneando ahi te daran trabajo por chismosa .i. y mejor evita tus comentarios y los anillos qe eso qe esmas tu qe cara de perro jiji :)
      PD. Joe y Nick estaan bieen buenotes como pa qe me bailen :) noo pues xD

      Eliminar
  2. HAHAHAHAHA' Cual panza? Esta buenote! *O* Ademas por que rayos dice la foto que Nick es gay? ¬¬' .I.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cual panza por Dios? Nick tiene buen cuerpo, no tiene el cuerpazo pero tampoco tiene esa panza que tu haces cree, de seguro a ti te gustan los palos (como Justin Bieber, quien puede tener la mejor voz del mundo, pero su cuerpo jama ha sido el mejor) Y me importa un bledo los anillos de pureza, lo que me gustaba de ellos era su musica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, ustedes son las mejores dandoles explicaciones a los IGNORANTES.

      Eliminar
  4. MATATE BLUDA/O ANDA Y BUSCA ALGO Y ENTRETENETE Y DEJA DE ROMPER LAS BOLAS CON LAS PUBLICACIONES DE NICK QUE ESTA RE BUENO NO TIENE PANZA... CONSEGUITE UNA VIDAAAAA.....

    V-I-D-A- S-O-C-I-A-L- TE SUENA?? LO DUDO JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  5. por dios ke aga esa esena jajajajjaja a y me voy para ee uu no me importa naa jajajajke pansa peor jutin ke es un palo parece un niño de 10 años jaja

    ResponderEliminar
  6. !!OMG!! k hague esa escena y me da un INFARTO DE EMOCION ... :) k panza .... aiaiaiai necesitan lentes o k? NO TIENE NAAAA DE PANZA... TE ADOROOOO NICK JONAS!!

    LOVE JONAS!!
    LOVE MILEY!!
    LOVE DEMI!!

    ResponderEliminar
  7. Esa anon como me cae mal, debería de hacer cosas más productivas que andar molestando y metiéndose en donde no la llaman, Lo de los anillos de pureza era cosa secundaria, lo que más nos gusta y lo que ammamos de ellos es su música <3 Pero ojalá haga una escena así por Dios!!! Por que ya todas queremos conocer a chizi!!! hahahahahahahaha

    xoxo
    -A

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo con kirha yo también soy jonatica creo ke hay ke dejar ke ellos hagan su propia vida ellos 3 ya estan grandecitos y pueden hacer lo ke kieran con su vida solo hay ke apoyarlos si LOS keremos de verdad y si no nos gusta lo ke hagan simplemente dejarlos yo nunca los dejare porke son buenas personas sobre todo nick con lo ke dijo de los gays y en la foto sale super SEXY

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!