Nick Jonas: Elegante traje para "LIVE! With Kelly"



Él es causa sensación por donde quiera que vaya, y Nick Jonas atrajo a la multitud fuera de los estudios ABC de esta mañana (26 de enero).


El cuerito de "Camp Rock" lucía un traje gris y una bufanda cuando saludó a sus fans antes de ir dentro para una aparición especial en "LIVE! With Kelly".

Después de recibir una cálida bienvenida, Nick se sentó con la anfitriona, Kelly Ripa, y la invitada, Cat Deeley, para charla sobre su último proyecto - su rol como J. Pierrepont Finch en el musical de Broadway, "How to Succeed in Business Without Really Trying".

Hablando sonbre la noche del estreno, que fue a principios de esta semana, el actor de 19 años de edad, dijo: "No tenía miedo hasta justo antes de empezar el espectáculo. Me sentía como un limpiador de ventanas que está a unos 40 pies por encima de la audiencia".

"Justo cuando volví en mí, pensaba 'Oh mi Dios, esto está sucediendo, y ahora mismo'. Y ese es el único momento de nervios que tuve. Mi familia estaba allí, mis amigos estaban allí", agregó.




12 comentarios:

  1. buena GUASÓN, aunque combinar un terno con guantes de cuero, uhhh .. qué falta de clase!

    ResponderEliminar
  2. Hermosoo como siempre..! Nick Jonas el más guapo del mundo aparte de sus hermanos claro! ;)

    JB FOREVER!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo amo tanto ♥.♥

    ResponderEliminar
  4. QQue orgullo se fan de un chico tan increible como Nick Jonas !

    ResponderEliminar
  5. JonasLovatoCyrus26 ene. 2012 18:58:00

    que orgullosa me siento de el♥

    ResponderEliminar
  6. Orgullosa de mi Nicho :')dnbcsdjnfjsef, lo amooooo!

    ResponderEliminar
  7. Jack dice eso, porque obviamente en su vida ha estado en nueva york, yo estaba ahi y te uedo decir grandisimo ignoramus que el frio que se estaba siento era fatal, lo que traia nick no era suficiente para cubrirte del frio y ademas, aqui todos usan los guantes asi, como se nota que nunca has salido de tu pueblo asi que callate y si te crees mucho , aver vente a parar en calzones en medio de times square en este frio y entonces te doy permiso de que digas qe nick no tiene clase

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy mal para mi gusto se ve de 30 años no me gustaa!

    ResponderEliminar
  9. ♥nick!!!...
    ahh kiero volver a cuando tenia 14 y el 16 :3
    ¬te amo Nick!!
    ¬no con esa locura y pasion de antaño
    ¬pro fuiste, eres y seras forever mi lOve lOve lOve!!! significas muxo para mi.. y aunque se que NO LEERAS ESTO m hiciste sonreir taaaaaaaaaaantas veces y lo sigues haciendo mi Nick!, sii, sii es mío..:3 y yo siempre, siempre de el :3...xq aun soy su fan y lo seguire siendo :3. Wau no importa si piensan "de veras q chica taaaaan cursi" al pedo con eso jajaaa
    te amoooo!!!
    atte: Kari Jonas

    ResponderEliminar
  10. ♥nick!!!...
    ahh kiero volver a cuando tenia 14 y el 16 :3
    ¬te amo Nick!!
    ¬no con esa locura y pasion de antaño
    ¬pro fuiste, eres y seras forever mi lOve lOve lOve!!! significas muxo para mi.. y aunque se que NO LEERAS ESTO m hiciste sonreir taaaaaaaaaaantas veces y lo sigues haciendo mi Nick!, sii, sii es mío..:3 y yo siempre, siempre de el :3...xq aun soy su fan. Wau no importa si piensan "de veras q chica taaaaan cursi" al pedo con eso jajaaa
    te amoooo!!!
    atte: Kari Jonas

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!