Miley Cyrus no estaba borracha ... todo fue una broma



Miley Cyrus, sus padres, Billy Ray y Tish, y Liam Hemsworth tuvieron una cena de cumpleaños tardía anoche en Casa Vega y pese a que la superestrella, de 19 años de edad, dijo que había tomado "demasiadas margaritas" a los paparazzi, un testigo dijo a Hollywood Life que ella no bebió ni una sola gota de alcohol. ¡Mira las fotos que publicamos hace horas!


"Miley no estaba bebiendo alcohol en absoluto," dijo una fuente del famoso restaurante mexicano. "Ella estaba con su familia y amigos y pasaron un gran momento y Liam fue sin duda el centro de atención".

Liam cumplió 22 años el 13 de enero, y Miley le sorprendió con un cachorro para su cumpleaños. Sin embargo, el informante dijo que ella tuvo un para de regalos más para él durante la cena.

"Todo el mundo estaba de muy buen humor y compartieron mucho durante la comida", dice la fuente. "Los padres de Miley claramente adoran a Liam. Miley estaba muy juguetona con él toda la noche y no les importaba en absoluto".

¿Crees que Miley estaba ebria o sobria?


1. Borracha (súper)
2. Pasada de copas (regular)
3. Sobria (siguiente)

18 comentarios:

  1. Siempre es una broma... xD va a tener que dejar de hacer esas cosas que solo afectan su imagen, la verdad ella es divertida pero esa clase de bromas solo provocan que los periodistas manchen su imagen...

    ResponderEliminar
  2. broma o no, a POTATOFACE siempre le gusta llamar la atención ... NO PUEDE VIVIR SIN ATRAER CÁMARAS la voz de travesti esta!

    y después andan diciendo que DEMI es la que busca siempre llamar la atención, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá, no me cae mal Demi, en lo absoluto, pero agarrate de otra cosa, porque Miley no es la que está todo el tiempo "Ay, yo pasé por algo muy difícil en mi vida, yo me drogué, yo me corté, yo esto, yo lo otro, pero salí para adelante" Ya pasó, y sigue, o escribe cosas en twitter como "A veces me pregunto por qué Dios siempre está tirándome basura" O seaaaa!! Por favor, se hace la pobrecita todo el tiempo, Miley vive su vida sin dar lástima, y no le importa lo que digan, así que comprate una vida ;)

      Eliminar
    2. VioleSmilerBelieber20 ene. 2012 8:34:00

      CLARO CRITICALA Y PONES ANONIMO ASI NO SABEMOS QUIEN SOS!!DA LA CARA TARA.. TE QUIERO ESCUCHAR A VOS CANTAR Y QUIERO VER QUE TAN LINDA SOS NI SA LOS TALONES LE LLEGAS A MILEY COMPRATE UNA VIDA EN WWW.COMPRATEUNAVIDA.COM TARA.. SIN VIDA!

      Eliminar
    3. ANONIMO TODOS TE ODIAN ANDA A COMENTARLE A TU SELENA MEJOR! ENTIENDEE TODOS TE ODIAN POBRE SIN VIDA!

      Eliminar
  3. Era obvio cuando uno anda con algunas copas de mas los ojos se ven raros XD

    ResponderEliminar
  4. CREO QUE SI ERA BROMA, A VECES DICE COSAS CON CIERTO SARCASMO, ADEMAS NO SE LE VE BORRACHA, NI NADA, CUANDO UNO ESTA BORRACHA SE LE NOTA EN LA CARA

    ResponderEliminar
  5. SOBRIA, JAJAJA. SI COMO NO ESTABA HASTA LAS CHANCLAS. JAJA

    ResponderEliminar
  6. DTB ya deja de exajerar las cosas querer? haces de una bromita un noticion totalmente falso, y encima de titulo "Miley Cyrus borracha otra vez! " SIEMPRE HACIENDO QUEDAR MAL A MILEY, era obvio que era una broma, o que? ahora ya ningun artista puede hacer bromas?

    y si se ubiera tomado unas copas que tiene de malo? acaso no estaban celebrando el cumpleaños de liam con sus familias? pero ni eso, en las fotos de le veia totalmente normal y feliz con liam, porque no la dejan de joder...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nota de que ah este blog le cae mal miley sierto pao?, porque no poner ironias en selena tambien ?, jaja, cae mal eso y es un blog que deveria ser con el mismo trato para todos, porque es un blog abierto y muchas smilers miran las noticias y no es agradable que TU hables asi ;), espero un cambio a la otra:)

      Eliminar
  7. Como dicen en mi país "entre broma y broma la verdad se asoma" ya no es mucha novedad en todo caso

    ResponderEliminar
  8. Yo les dije que era una broma ^^ weones de mierda que no entienden el sarcasmo y sentido del humor :']

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos de las fans de Selena que me caen bien ;), que saben separar las cosas y que no por ser fan de una tiene que odiar a la otra :)

      Eliminar
  9. Mirá, no me cae mal Demi, en lo absoluto, pero agarrate de otra cosa, porque Miley no es la que está todo el tiempo "Ay, yo pasé por algo muy difícil en mi vida, yo me drogué, yo me corté, yo esto, yo lo otro, pero salí para adelante" Ya pasó, y sigue, o escribe cosas en twitter como "A veces me pregunto por qué Dios siempre está tirándome basura" O seaaaa!! Por favor, se hace la pobrecita todo el tiempo, Miley vive su vida sin dar lástima, y no le importa lo que digan, así que comprate una vida ;)

    -------------------------------------
    No puedes tener mas razon hahhaaha

    ResponderEliminar
  10. No me encanta miley cyrus ok?
    y odio cuando la comparan scon selena y que sus fans sean tas idiotas... -algunas no todas obviamente-
    pero porque tienen que meterse con Miley?
    ella es hermosa dejen de llamarla potato face!
    es estúpido. asi como no queremos que insulten a nuestras idola no deberiamos insultar a Miles.
    es una gran chica.

    DEJENLA EN PAZ.

    solo puse este comentario para que se den cuenta de las pavadas que hablan.
    Soy SELENATICA pero respeto mucho a Miley.
    dejen de pelear!

    ResponderEliminar
  11. vez miley solamente bromeaba ....... otro dia SEPAN PUBLICAR BN UNA NOTA ....

    LOVE MILEY!!
    LOVE DEMI!!
    LOVE JONAS!!

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!