Miley Cyrus gastó 50 mil dólares para perder peso



Ella hacia creer a todo el mundo que no le afectaban los comentarios hacia su peso, pero Miley Cyrus habría gastado más de 50 mil dólares para perder algunos kilos de más.


Era difícil no darse cuenta que Miley Cyrus se veía bastante cambiada cuando asistió a los People Choice Awards 2012, el pasado 11 de enero, por lo que los informes comenzaron a circular diciendo que Miley había pasado por el cirujano.

Sin embargo, la perdida de peso de la estrella de Hannah Montana parece que no fue como todo el mundo imaginaba. Un amigo de la estrella le dijo a In Touch, que ella se sentía muy mal por los kilos ganados el año pasado, por lo que pidió ayuda de un nutricionista, chef y a su viejo entrenador personal, Harley Pasternak.

"Miley probablemente gastó US $ 50.000 para perder 15 libras en pocas semanas", dijo el amigo. "No le importaba el costo si el resultado hacía que se viera bien".

¿Crees que Miles luce mejor ahora que tiene menos kilos encima?


1. Sí (súper)
2. +/- (regular)
3. No (siguiente)

30 comentarios:

  1. Nunca la vi gorda a pesar de la cara.

    ResponderEliminar
  2. Y así le daba animo a Demi Lovato?

    Qué hipocrita, bien que se avergonzaba de su peso!

    pof!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh sí la verdad! Debe ser la primer chica de 19 años que no le gusta su peso, que hipócrita que es!
      Fijate lo que decís flaca, a parte, qué tenía que ver Demi acá??

      Eliminar
  3. esto es lo que logran los haters

    ResponderEliminar
  4. JonasLovatoCyrus19 ene. 2012 20:09:00

    Ella no tiene la culpa, los que tienen la culpa son los haters que la criticaban, ella es una persona normal, no es perfecta y se deja llevar por los comentarios, ella no ha hecho nada malo. y no metan a demi aqui, porque esos mismos haters hicieron eso con ella.

    ResponderEliminar
  5. hay por dios no porque apoye a demi tiene que ponerse como marrana para dar buen ejemplo ok

    ResponderEliminar
  6. Yo la vi con kilos de mas y flaca, vi a dei con kilos de mas y flaca, vi a kelly clarkson con kilos de mas y flaca, y SIEMPRE pense que eran HERMOSAS, y no la insulten por querer bajar de peso, no es su culpa sentir tanta presión, no necesita mas insultos, necesita apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon, todos los artistas hacen cambios para verse mejor, como bajar de peso, como la gente NORMAL que tambien gracias por los comentarios bajan de peso y eso no es ser hipocrita.

      Eliminar
    2. buenon pus yo apoyo la nueva imagen de Miley ella se ve y siempre se bera super linda , y pus igual ella es amiga de demi y la apoya de todas maneras adelgaso saludablemente

      Eliminar
  7. Gastar tanto dinero en adelgazar, siendo que hay niños en haití o africa que mueren de hambre. Que mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gastarte en comentar y criticar acá, siendo que hay mejores cosas que hacer, como estudiar o trabajar. Que mundo.

      Eliminar
  8. creo que cuando estas en el centro de atención te afectan mucho los comentarios de los demás & a Miley fue lo que le paso, a mi en lo particular no se me hacia gorda. No creo que ninguna estrella de Hollywood sea gorda,en fin. Miley se ve bien como sea que este, aunque así se ve mas guapa.

    ResponderEliminar
  9. En las opciones tendría que estar un "No me importa si está gorda o flaca, para mí siempre va a lucir genial" ;)
    Y no creo que sea verdad, o sea, 15 libras por semana son unos 7 kilos y medio por semana! O sea, es imposible que haya bajado tanto.

    ResponderEliminar
  10. 50.000 DOLARES HUY... QUÉ CARO....

    ResponderEliminar
  11. Y yo me pregunto, ¿Que kilos de mas tenia?
    No soy fan de Miley, pero ella siempre tuvo un cuerpo y un peso bien.
    La verdad es que ahora parece una desnutrida (sin ofender)
    Este tipo de cosas es lo que crean los medios de mierda, para molestar a las estrellas, y al parecer esto afecto a Miley
    La verdad es que me pregunto ¿Por que le hacen caso mas a los haters que a los fans?

    ResponderEliminar
  12. Todo esto es una mierda!!!! I mean...
    ¿?
    La "declaración" de "una fuente" no puede ser analizada más que como una gran mentira!!
    Dios, no jodan! Una persona no siempre está delgadísima todo el tiempo!!
    Hasta yo, que soy un fideo, aveces me veo gruesita porque como de más y sin darme cuenta, luego, voy bajando de peso y recupero mi figura para luego estar más gordita y finalmente verme como un fideo otra vez! y no es que me importe estar flaca o gorda, la verdad me da igual, pero mis cambios repentinos de volumen o peso, me pasan por desapercibidos! Miley pudo bajar o subir SIN DARSE CUENTA! es un ser humano así como todos los que estamos aquí!
    Peace!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario mas lógico que ví (y eso que hasta yo comenté) Te aplaudo :P

      Eliminar
  13. si bajo de peso, se nota yaaa Y? a quien carajo le importa tanto si alguien baja de peso, porque no la dejan en paz, deecho que eso de que gasto 50 mil dolares o que paso por el cirujano es totalmente mentira como todos los rumores sobre ella,simplemente bajo de peso y punto, y yo no le veo nada de hipocrita, si demi lovato tambien bajara de peso estaria bien, que tiene de malo que se quieran ver mejor, ahora la critican porque BAJO DE PESO? jajaja que ridiculos

    ResponderEliminar
  14. FALSA



    POCA PERSONALIDAD

    ResponderEliminar
  15. Que linda :D me enorgullece -w- por que lo hizo de la manera sana :] jkaskjaskjasjkasjka que mierda ahora los haters no saben por que criticar :B

    ResponderEliminar
  16. DTB, PORQUE NO SON IMPARCIALES CON LAS NOTAS QUE HACEN?

    ResponderEliminar
  17. Yo doy mi opinion..:
    Soy smiler de <3, y quiero decir: si alguien pierde un par de kilos pagando demasiado, bueno, que vamos a hacer? es una persona normal, igual que todos, tiene sus decicones, y si no les gusta quedense callados, porque a tales personas no les deberia incumbir.

    ResponderEliminar
  18. ella siendo gordita o no .... se ve !!GENIAL!! .... ademas es una persona !!NORMAL!! no tiene naaaa de malo k kiera bajar un par de kilos ...

    LOVE MILEY!!
    LOVE DEMI!!
    LOVE JONAS!!

    ResponderEliminar
  19. ella siendo gordita o no ... !!SE VE HERMOSA!! .... ademas es una persona !!NORMAL!! ademas no tiene naaa de malo k kiera bajar unos kilitos ( aun k aun asi ella no se le veia gordita)...

    LOVE MILEY!!
    LOVE DEMI!!
    LOVE JONAS!!

    ResponderEliminar
  20. NOOOOO. es hermosa, y no le queda nada bien esa delgadez extrema

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!