Miley Cyrus: "De niña me parecía a Chucky"



Miley Cyrus ha tomado su Twitter para burlarse de sí misma y mostrar una foto a sus fans cuando era pequeña. Ella ha dicho que se parecía mucho a Chucky.


"¡Qué horrenda es mi nueva foto de perfil (de Twitter)! De niña me parecía al muñeco Chucky", escribió la intérprete de "Can't Be Tamed" en su cuenta en Twitter.

"Mamá, ¿por qué cuando era una niña no me pusiste a dieta? Mira mi brazo regordete. ¿Cómo es que alguien puede tener un rollo en su muñeca?", tuiteó después Miles.

¿Crees que Miley se parecía de niña a Chucky?


1. Igualita (súper)
2. En nada (regular)
3. Un poco (siguiente)

31 comentarios:

  1. BUENO, HASTA QUE VOZ DE TRAVESTI DIJO ALGO COHERENTE!

    SÍ, TE PARECISTE DE NIÑA A CHUCKY ... Y SI HUBIESEN CREADO UN CHUCKY DE 19 AÑOS, SERÍA UNA COPIA PERFECTA DE TU IMAGEN ACTUAL!

    AH ... PERO AHORA TU REDONDA CARA SE HA VUELTO COMO UNA PAPA BLANCA APLASTADA, TIENES LA CARA CHATA, Y LOS DIENTES CHUECOS, PERO NO IMPORTA, SABEMOS QUE SABES QUE FUISTE, ERES, Y SERAS SIEMPRE HORROROSA, Y LO PEOR ES QUE TUS ACCIONES (DROGARTE, SALIR BORRACHA POR LAS CALLES, BAJARTE LOS PANTALONES EN PUBLICO, PISOTEAR LA BANDERA DE UN PAÍS, ETC ) TE HACEN MÁS FEA AÚN!

    NO CABE DUDA QUE DEMI ES MIL VECES MEJOR .... ELLA TIENE ADEMÁS VOZ DE MUJER, Y NO DE MACHO COMO TÚ SABRÁS!

    BESITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye retorcida, una pregunta? ESO TE HACE FELIZ? insultar y denigrar a los verdaderos artistas?... No sé porque te molestas en es escribir un medio sermón en un post de MILEY si no te gusta.. jajajaj que risa "YENI" eres tan patética y das tanta pena como la demi =) sus fans son igual a ella DAN PENA! =)

      #SMILERBOY ;)

      Eliminar
    2. que comentario tan infantil :$
      como se nota que las haters de miley hablan puran INCOHERENCIAS jajaja dan P E N A.

      Eliminar
    3. ahahahah estoy totalmente deacuerdo con la de arriba:) no puede ser que haya dicho tal cosa de ponerse a dieta, era pequeña, eso es normal, que mal que piense asi:s

      Eliminar
    4. Decime una cosita, si tanto te molesta miley para que gastas tu valioso tiempo escribiendo y viendo algo sobre ella? No caigas tan bajo! Segui con lo que realmente te gusta!! Ademas, ella ni lee esas cosas.

      Eliminar
    5. well! Fuck u' heater .l. can u' see ! eres un idiota te puedo apostar Jennifer que tu algun dia tomaras si no es que ya lo has echo fumar , que miles de artistas lo asen y no son cirticados por ello. MADURA eso deverias de hacer en ves de ser heater ella no sabe que existes le vale tu opinión .


      PD! No metas a Demi en esto ya que ella tambien tiene su historial So, SHUT UP B*ITCH

      Eliminar
    6. Tanto que se esfuerza Demi para que sus fans esten en contra del bullying, y vienen chicas como vos a hacerla quedar mal. Si tanto amas a Demi demostralo.

      Eliminar
  2. odio las fans de miley y de selena, solo odia a sus fans
    x q a miley me cae bien selena me cai bien....pero ahora creooo q es una cualquiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, nos conocés a todas personalmente como para decir eso?? No sabía! No metas a todos en la misma bolsa! Yo odio a los haters, no por ser fan tenés que odiar a otro artista. Tu comentario está de mas.

      Eliminar
  3. No apoyo a Jenifer, ella es talentosa y muy hermosa... pero... recuerdo haber comentado a mi hermano hace un tiempo de ese parecido, ella es de las personas que tienen bellezas diferentes de las que asustan... pero no mas... es muy talentosa

    ResponderEliminar
  4. No opino lo mismo que jennifer, para mi Miley es una chica muy hermosa... aunque recuerdo haberle comentado a mi hermano que no ponia fotos de miley en mi cuarto solo porque ella me asustaba, ya que ella tiene de esas bellezas que asusatan, y si concuardo que se parece en esa foto a Chucky...

    ahora con respecto a Demi, a quien admiro por su voz mucho, pero he tenido grandes desiluciones por que creo que un artista debe cuidar mucho su voz, al menos Miley no ha reconocido ser una adicta...

    ResponderEliminar
  5. Morite Jennifer!

    Miles es la Mejor q existe y Demi tambien asi que serra el pico nadie insulta asi a una persona publicamente...Xq seria una Maleducada...Maleducada eso es lo q sos.Y no necesitas decir cosas inutiles como decir q estubo borracha cuando las fotos eran broma y las fotos "Drogada" son trucadas ! Gracias x dejarme Responder y ni yo ni nadie Necesita oit cosas desubicadas de Nadie OK?

    ResponderEliminar
  6. Mira Jennifer creo q sos muy Maleducada para insultar publicamente a una persona asi xq nadie solo una Maleducada puede hablar asi y no saber q Demi y Miley tienen voz grueso y no de Hombre como vos decis ..Y Miley no estubo borracha era una broma y las fotos drogada son Trucadas! Repito Trucadas!!

    GRACIAS X PODER RESPONDER Y NADIE QUIERE ESCUCHAR DESUBICACIONES COMO ESTA OK?

    ResponderEliminar
  7. Era bonita cuando era chica, lo de la dieta, ahi se fue al chori, todos eramos un poco gorditos cuando eramos chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero se toman todo muy a pecho, yo muchas veces le digo a mi mamá "ma! por qué me vestías así? Que horror!" o "Mamá! estaba hecha una morsa ahí, tanto comía?" Son solamente maneras de decir.

      Eliminar
  8. Era bonita cuando era chica, pero con el comentario de la dieta, se fue al chori, todos cuando eramos mas chicos eramos un poco gorditos,

    ResponderEliminar
  9. Un comentario estupido de ChicaFashion en 3....2....1....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajajajajahjajajjajajajajajajajajajja

      Eliminar
    2. jajajajajaj estubiste bien!

      Eliminar
  10. Ay por Dios, como si Miley lo hubiese dicho en serio, jajaja, que huecas!

    LA DIOSA, sí, léanlo bien, LA DIOSA puede decir y hacer lo que quiera, por algo tiene ese título. Ella es bella por naturaleza y no es horrorosa como la cabezona o la cortada vende miserias, ellas si necesitan hacerse una cirugía porque son HORROROSAS!

    La única, la original, la más bella, la más envidiada, la más deseada, la siempre regia ... CHICA FASHION: La belleza lo es TODO, aunque a las feas les cueste admitirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhh, loco, BASTA DE PELEAR. AMO a Miley, pero siento completa LÁSTIMA por ella al tener fans como esta estúpida de "Chica Fashion". ¿Y PARA QUÉ HAY QUE METERLAS A DEMI Y SEL? Ellas también son HERMOSAS, son unas completas diosas LAS TRES.
      Y por si no se dieron cuenta algunos "fans obsesivos" que visitan este blog, al decirle "Perfecta" y "modelo a seguir" a su ídola, ésta se siente presionada a ser perfecta sólo para sus fans. Eso NO ESTÁ BUENO.
      Refeccionen y paren un poco con los insultos hacia otras estrellas, loco.

      Eliminar
    2. ese "titulo" solo se lo das tu y amm... nadie mas :B aunque si lo reducimos a a lo que en verdad importa solo nadie la tine como "diosa":-)

      Eliminar
    3. belu te encuentro toda la razon
      Chica Fashon para porfavor

      Eliminar
  11. no demora demi haciendo un alboroto de la dieta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea Costa Rica!!!!28 ene. 2012 22:55:00

      Jajaja sii!!!

      Eliminar
  12. jajajajajaja hasta que porfin lo admites tienes cara de chiki jajajajajaja !!!!

    ResponderEliminar
  13. jaja XD xq dice eso, esta tan hermosa como siempre!!... muy tierna era de chikita y ahora lo sigue siendo!...
    nunk va a cambiar y es la mas hermosa! :)

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja *de niña me pareciua a chuqui* jajjajjaa correccion te sigues pareciendo a chuqui en version adulta...

    ResponderEliminar
  15. miley no te sientas mal yo ecuentro que no te pareces chuky eres hermosa tranquila yo qreo que tu te drogaste por culpa de unos faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaans para que todos lo escuchen estos fans la hacen setir mal diciedole cosas como fea tonta borracha etc ella se siente abusada tambien diciendole wachita rrica o otras cosas oigan miren ustedes no se sienten mal porque ustedes no reciben los insultos y por eso lo escriben ella se debe de sentir mal figenseeeee e

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!