Kevin & Danielle Jonas en Puerto Rico



Kevin Jonas se muestra cortéz con su esposa Danielle cuando fueron a cenar en el restaurante Acuaviva en el Viejo San Juan, Puerto Rico, a principios de esta semana.


Los dos disfrutaron de una noche durante sus mini vacaciones en la isla.

El hermano menor de Kevin, Nick, habló recientemente con Parade sobre una posible reunión de los Jonas Brothers.

"Hemos estado en una temporada diferente en cuanto a hacer cosas por nuestra cuenta y, claro, hemos amado esas esas oportunidades. Hemos tenido el tiempo para hacer aquellas cosas que nos apasionan. Pero creo que llegará un momento en que decidimos que queremos volver a saltar y hacer otro disco como banda y hacer una gira para nuestros fans. Vamos a tomarnos nuestro tiempo y así asegurarnos de que todas las piezas estén completas y todo esté donde debe ser. Definitivamente habrá un momento en que lo haremos de nuevo".




4 comentarios:

  1. djikfsalkdjflskajdflk me entere antes de ayer q habian estado aqui!!! me puse de este unico mal humor!!! si lo hubiese sabido los hubiese stalkiado hasta poder decirles cuan inspiradores son para mi como pareja y cuanto amo a Kevin, Nick y Joe!!! BTW me encanto la idea de q hayan venido de mini vacaciones pq nadie sabe si un dia de estos me los encuentro en la calle o en la playa y muero!!! kdjlak;jdklajsfdkjsjdkjsa

    ResponderEliminar
  2. hkjahskjahkjsha <33 son perfectos :33

    ResponderEliminar
  3. hermosa pareja!! ... :)

    LOVE JONAS!!
    LOVE MILEY!!
    LOVE DEMI!!

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!