Justin Bieber: "Rockin Robin" para el Rey del Pop



Rindiendo homenaje al fallecido rey del pop, Justin Bieber estuvo presente en el Teatro Chino de Grauman en Los Angeles, California, el jueves (26 de enero).


Después de ser presentado por Paris Jackson, el intérprete de "Baby" subió al escenario para rendir homenaje a Michael Jackson con unas palabras especiales seguido de una versión de "Rockin Robin".

Durante su intervención, Bieber admitió a la audiencia: "Por lo general no me pongo nervioso ... Michael significaba mucho para mí. Sé que él significó mucho para ustedes también. Él era más que un artista. Él fue una inspiración".

"Era amable, era tierno, era muy caritativo y es por eso que lo admiran. Creo que la gente lo va a recordar por su baile y su canto, pero la gente debe recordarlo por ser el hombre que fue", llegó a decir Justin antes de animar a la multitud para dar a MJ un fuerte aplauso.




16 comentarios:

  1. Creo que Justin tuvo un flechazo por Paris...vean como la mira *_* serian una linda parjea, aunque ame Jelena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón harían una bonita y preciosa pareja se la queda mirando u.u.u mjm

      Eliminar
    2. Pienso lo mismo

      Eliminar
    3. de eso me di cuenta yo tambien! ^_^

      Eliminar
    4. Pero no la mira, mira a otra persona que le esta diciendo algo.

      Eliminar
  2. Me alegra verlo en un homenaje al más grande ídolo del pop y el mejor bailarín de todos los tiempos, Michael Jackson! espero que Justin Bieber algún día llegue a ser como él, es talentoso, yo no soy su fan, ni de Selena ni nada por el estilo, pero creo que tiene talento y tiene unas fans increíbles que siempre lo apoyan, a pesar de toda la polémica que rodea su aspecto físico, además me parece que todos los hombres dicen que es gay porque les da un poco de celos que él tenga a sus pies a todas las chicas, jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Cindy<-Bieber no la mira a ella, le estaba hablando al hermano, que es el de rojo y negro, yo tengo las otras fotos!

    ResponderEliminar
  4. DIOS TE OIGA NO VEO LAS HORAS QUE SELENA DEJA AL MARICON DE BIEBER ELLA ES MUCHA MUJER PARA ESE ENCAMBIO NICK ES HERMOSO Y HACEN UNA PAREJA PERFECTA CON SELENA APARATE SELENA TODABIA AIGUE ENAMORADA DE NICK #TEAMNELENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CALLATE INUTIL!!!!!! JUSTIN BIEBER ES MUCHO PARA ESA FUCKING BITCH, ROBA FAMA Y ESTUPIDA DE CERDENA GOMAZ!!!! OK EL SI MERECE ALGO MUCHO MEJOR Q ESA BASURA QUE ANDA CON CUALQUIER ASIQ CALLATE!!!!!!!!

      #ProudOfJB

      Eliminar
    2. lol Superalo inmadura esa relacion termino hace cuatro años no van a voler deja que Selena se enamore del que ella quiere, ella esta enamorada de Justin tanto le cuesta a tu cabecita entender eso? Quien eres tu para conocer lo que ella siente por Nick? Crees que si seguiria enamorada no habrian vuelto ya? Jaja que ingenua.
      Odio que las personas no dejen que Justin y Selena sean felices.

      Eliminar
    3. No entiendo por qué se empeñan en verla con Nick, como dice Belu, eso acabó hace mucho, deja que ella viva su vida como quiera, que cometa errores con quien ella quiera y que ame a quien ella le plazca, no la conoces y no puedes decir lo que siente por Nick, además, él es feliz con otra mujer, sus vidas tomaron rumbos diferentes, por otro lado jamás se comprobó que salieran.

      Eliminar
  5. quien es esa chica..??

    ResponderEliminar
  6. Me da la impresión de que la hija de Michael tiene el look de Avril Lavigne de sus primeros dos discos :P

    ResponderEliminar
  7. Como Justin mira a Paris. OMB! O.o

    ResponderEliminar
  8. hacen linda pareja la verdad que bieber todabia tiene pinta de un niño de 13 y la chiquita tambien selena ya es una mujer con todas las letras y merece tener un verdadero homber al lado

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!