Harry Styles no quiere perder el amor de Caroline Flack



Harry Styles no está interesado por nada del mundo en perder a la presentadora de Factor X, Caroline Flack. Él ha asegurado que la foto de Año Nuevo con una rubia adolescente no significa nada.


Harry Styles ama a Caroline Flack, de 32 años, pero ella no puede dejar de preocuparse si va a dejarla por una chica más joven - especialmente cuando las fans se le lanzan durante la actual gira de 1D.

"Harry está realmente enamorado de Caroline y no para de repetirlo", dijo una fuente cercana a la pareja a Now Magazine. "Pero, obviamente, ella es muy celosa con él, y el hecho de que sea un adolescente rodeado siempre de chicas, la hizo sentirse un poco incómoda. Se puede entender un poco su inseguridad con todo eso".

Los temores de Caroline llegaron después de ver las fotos que muestran a Harry, de 17, de fiesta con una rubia adolescente en la víspera de Año Nuevo de 1D, en un local alquilado en el norte de Londres.

"Harry aseguró y juró a Caroline que no había nada", dice la fuente. "Él prometió que no hará fiestas en el resto de la gira. Él simplemente no tiene ningún interés por otras chicas y por nada del mundo quiere perderla".

¿En qué crees que termine la historia Harry-Caroline?


1. Llegarán al altar (súper)
2. Se separarán muy pronto (regular)
3. Ni idea, no soy fan (siguiente)

16 comentarios:

  1. No soy fan peroo...
    Si está insegura no se tendría porqué haber metido con un adolescente...de onda,x algo es ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto para mi es mentira... dsaifhisdh y si es verdad es una vieja pedofilade meirda :| chau

      Eliminar
  2. si es q estan saliendo, es obveo q va a terminar en algun momento, xq harry es un adolescente y se quiere divertir y si ella es asi de amargada lo va a cansar y aburrir, y cuando menos se lo espere el ya va a estar con otra, y una de su misma edad o con alguien menor, van a ver... ademas ella tendria q estar con un hombre de su edad... formando una familia q se yo, ella ya esta en esa edad... en cambio harry recien esta saliendo de su caparazón! podria ser tranquilamente su hijo! D: pobre a veces me da lastima harry, pienso q ella lo esta ilusionando mucho... creo q el va a terminar con el corazon roto en millones de particulas... se puede ver a larga vista q ella lo utiliza de alguna forma... y el como es joven y recien esta aprendiendo de la vida no puede darse cuenta de lo que esta pasando...

    ResponderEliminar
  3. Pero si ella es HORRIBLE, que onda con Harry. Bueno la verdad no soy una gran Fans de él pero no pude evitar comentar esto ._. Espero que esta relación no dure xd Ella ya esta vieja. Pero si él es Feliz que se le va a hacer pues :B

    ResponderEliminar
  4. A mi, personalmente, no me molesta la pareja. Me encanta Harry, ella no me gusta mucho...pero si el es feliz por mi esta bien.
    Lo que si creo es que a ella no le gusta harry, sino mas bien le gusta la forma en la que harry la hace sentir. Ella se siente joven y divertida con el y es por eso que tiene miedo que el la deje por alguien mas joven.

    ResponderEliminar
  5. "Una fuente cercana a la pareja" ¬¬' Para mi, con eso ya perdio cualquier validez la nota!

    ResponderEliminar
  6. Deberia haber una cuarta opcion que deberia ser 4)LA NATOOOO,opto por la cuarta

    ResponderEliminar
  7. lkalskalkslas! a el altar no creo, 2 es ovbio que caroline va a estar celosa, MILLONES de chics se mueren por harry y vale aclarar que son mas guapas que caroline,

    ResponderEliminar
  8. Vieja pedófila quiere buscar fama por donde sea y claro se aprovecha de un principiante y para colmo el mas baby del grupo agg lo peor sería que termine embarazada y arruine la vida de Harry por siempre. Ella tiene otro pensamiento que se busque a un viejo como ella!

    ResponderEliminar
  9. NO CREO QUE DUREN MUCHO MAS... SE LLEVAN 15 AÑOS, AVER, HAY QUE SER REALISTA... BUENO, YO SIGO CREYENDO QUE CAROLINE ES UNA FALSA Y SOLO QUIERE A HARRY POR DINERO! SI, ESO ES! VIEJA FALSA! QUE SE META CON LOS DE SU EDAD, Y QUE DEJE EN PAZ A MI QUERIDO HARRY! HATE HER!

    ResponderEliminar
  10. D: ella podria ser su madre!


    cuanta gente pedofila -.-...

    ResponderEliminar
  11. Es verdad esa chica es muy mayor para el es muy guapa pero deberia estar con otros hombres a demas yo tengo informacion de el y afirma que no siente nada ... El es un BOMBON! jaja ¡SALUDOS A TODOS!

    ResponderEliminar
  12. stoy de acuerddiiiisiiimoo con todas vosotras chicas.la pedofila esa de las narices k se vaya al infierno pero k a nuestro hazza nos lo deje para nosotras...por mi se puede morir la pedo flack esa!!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  13. EH................ HOLA??? QUE YA SE HAN SEPARADO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. yo creo que no deberian que andar porque caroline es muy bieja y harry es joven.haci que elijo la respuesta numero 2.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!