Harry Styles & Caroline Flack planean viaje a Disneyland París



Harry Styles estaría planeando unas vacaciones a Disneyland París con su novia Caroline Flack.


La señorita Flack no está viendo a Harry Styles durante la gira de One Direction, pero ellos han quedado que viajarán después de que el tour termine.

Caroline, de 32 años, será la anfitriona de los National Television Awards, de canal ITV2 de Televisión Nacional el 25 de enero, por lo que a partir de entonces podrían hacer realidad su soñado viaje juntos.

"A ella le encantaría ir a París con él", revela un amigo. "Ella incluso habló sobre la posibilidad de ir Disneyland Resort París".

Pero el anfitrión sigue siendo cauteloso sobre su relación con Harry, de 17, que empezó a salir con la presentadora de televisión en octubre.

"Ella le dijo que si él quisiera, podría estar con una chica de su edad", dijo la fuente a Now Magazine, "pero él no quiere escuchar nada".

¿Crees que Harry debería salir con alguien de su edad?


1. Sí (súper)
2. No (regular)
3. Me da igual, no soy fan (siguiente)

19 comentarios:

  1. And why on the preview videos of 'One Thing' there's one where he says 'My resolution for this year is find the perfect lady' and the other boys says their resolutions too. I don't understand you Styles!! XD

    ResponderEliminar
  2. vieja pedofila de meirdaaaaaaaaaaa, Harry es mio y solo mio la voy a matar igual con lo divinpo uqe es Harry no creo uqe ande con una vieja y menos con todas las mujeres que tiene atras... no creo nada de esto igual la vieja pedofila esta me cae maaaaaal, y las voy a matar a todas a esta y a la delta goodrem o como se llamee.... las odio a las dosssss... FHSIDFGIUDFG :|

    ResponderEliminar
  3. Nose,me parece un poco ridiculo de parte de ella,ya es una mujer mayor Harry podria ser su Hijo o su hermano menor,yo comprendo el amor no tiene edad pero ella ya se paso el es un chico de 17 todavia no ha vivido la vida entenderia si tuviera el 25 pero no es un chico que si no fuera famoso estaria en el colegio,aparte si no fuera famoso dudo mucho que ella andaria con el,ella en mi parte solo quiere atencion 6 ruego porque EL no haga algo estupido con ella porque por eso dañaria su carrera que recien esta comenzando.

    ResponderEliminar
  4. en este articulo falta la parte en la que caroline se esta aprobechando del dinero de harry es PEDOFILAAAA NO LA SOPORTOOOOO DEBERIA ALEJARSE DE HARRY DE UNA VEZ EL DIA QUE LA CONOSCA LE VOY A REVENTAR LA CASA :@

    ResponderEliminar
  5. está claro, harry deberia salir conmigo y solo la utiliza hasta el dia en el que nos encontremos (?)

    ResponderEliminar
  6. Verdaderamente el me sorprende cada día!... en verdad esa tipa es una Vieja para el! creo que el se ha dejado llevar y de pendejo le hacee caso a ella... en verdad esto es DECEPCIONANTE para todas sus fans.. el deberia de tener una novia de su edad... pero bueno ojala esto no dure mucho!!... por cierto ella es una PEDOFILA..porque no se busca viejos de su edad?..a noo es mas facil menores..harry me decepcionas.. y caroline
    mejor noo digo nada de ella...

    ResponderEliminar
  7. harry me decepciona!

    ResponderEliminar
  8. como le hacemos entender a harry que ella es una anciana?? siento que deben subir videos a youtube criticandolo

    ResponderEliminar
  9. con el tiempo la va a dejar(Y) quiero que eso pase...el es demaiado bello y hermooso para ese esperpento andante...(caroline flack) tiene millones de chicas bellas alrededor del mundo y elige a una anciana!! que le pasa a el?

    ResponderEliminar
  10. espero que esta vieja no haga lo quee estoy pensando!:'(

    ResponderEliminar
  11. Harry depravado y TONTO! ;)

    ResponderEliminar
  12. ...no se qe decir sobre esto caroliine es una anciiana no puedo creer qe harry se aiga fijado en ella....me da ascoo!!!!!!!! a su edad con cuantos no abra revolcado.....harry me decepcionas :(

    ResponderEliminar
  13. maldita caroline se salio con la suya de engatusar a harry tan solo un adolescente qe no sabe nada de la vida viieja asqerosa aprevechada me das ASCO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Quiero llorar :'( Pero sé que en algun momento se dará cuenta que es una trepadora y elegira a la chica que de verdad quiera :)

    ResponderEliminar
  15. obio que no podria ser la madre de harry un poco desubicado me parese e
    ademas esta un poco vieja para el no ustedes que creee bueno es mi opinion

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!