Ed Sheeran: Drunk (video oficial)



Ed Sheeran ha lanzado el vídeo oficial de su nuevo single "Drunk". ¡Música nueva en este fin de semana en DTB!


El cuarto sencillo de la estrella que ha logrado disco de platino con su álbum "+", muestra al cantante disfrutando de la vida en la carretera mientras disfruta de una serie de conciertos y se junta con un grupo de celebridades.

El video fue filmado por el primo de Ed, que acompañó la estrella en la gira.

En el vídeo aparece Harry Styles en el minuto 2:44.

¿Qué opinas del vídeo y la canción?


1. Me encantó (súper)
2. Está en algo (regular)
3. No pasa nada (siguiente)

4 comentarios:

  1. Ahhh gracias por postear aca una noticia de Ed, la músicas de el es preciosa y su álbum es una obra de arte, por algo es el más nominado a los BRIT awards, en todos los titulares (que no son de U.K.) resaltan más las nominaciones de Adele y Jessie J que fueron las segundas (con más nominaciones) y al pobre Ed a duras penas y lo mencionan :(

    Ahhh y lo de que Harry Styles apareciera en el video es de lo más normal , puesto que al parecer ellos son grandes amigos..una vez Ed dijo que Harry le regalo Lego para celebrar que su álbum (el de Ed) era #1 en U.K. y se la pasaron armando Lego hasta que les dio sueño :)

    Ed Sheeran es un gran artista y definitivamente merece saltar a la fama internacional, puesto que en el Reino Unido, Irlanda, Australia es muy conocido; pero le falta pegar al brinco en USA y también en el resto de América porque lo que soy yo no he podido conseguir su disco aca en Colombia, me toco descargarlo en iTunes.

    ResponderEliminar
  2. genial , me encanta que rupert grint y harry styles esten en sus videos que son increibles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rupert Grint? ES ÉL, ED SHEERAN! :|.

      Eliminar
  3. thank god!! ed sheeran es totalmente increíble.este año es el artistas con mas nominaciones a los premios BRIT! como mejor single y mejor album entre otros...
    de verdad se agradece que pongan noticias de el por su musica.
    personalmente es uno de mis cantantes favoritos <3 y reconocido mundial mente, ya cuenta con mas de 1 millon de seguidores en twitter.
    y de verdad su musica es INCREIBLE!

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!