Demi Lovato regresa a Twitter con Seventeen Magazine



Horas después de que saliera la publicación, y hace a penas unos minutos, Demi Lovato tomó su Twitter para decir que tendrá un chat en vivo con Seventeen Magazine.


Por supuesto, los tuits no se hicieron esperar, y hay quienes dicen que esto no es más que una conspiración para ocultar la verdad: que Demster está internada nuevamente en un centro de rehabilitación por problemas de alcohol y drogas.

¿Ustedes qué opinan?


1. Aquí se quiere ocultar algo (súper)
2. Demi está perfectamente bien (regular)
3. No soy fan, me da igual (siguiente)


UPDATE: #17Demi es el TT número uno en Twitter en tan sólo 2 minutos. Y la controversia, continúa. ¡Esperemos que al final Demster esté bien!

3 comentarios:

  1. JonasLovatoCyrus27 ene. 2012 19:44:00

    porque son tan idiotas? la que esta en rehabilitacion es demi moore. ustedes son los unicos que estan hablando de demi lovato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro los unicos que estan hablando de demi son ellos yo me meti en tt en la pagina ohnotheydidnt estaban hablando de demi moore no de DEMI LOVATO muchas gracias me estaba mortificando demasiado

      Eliminar
  2. NI SI QUIERA ERA ELLA LA QUE RESPONDIO LAS PREGUNTAS. ESO YA ES UN HECHO. DE SEGURO LA DROGADA VOLVIO A DONDE PERTENECE.

    EL MANICOMIO

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!