Demi Lovato habría regresado a rehabilitación



Luego de estar casi un año fuera de rehabilitación, Demi Lovato habría regresado por problemas aún más serios que los anteriores. La web está movida, Demi Lovato está inubicable, y curiosamente ella no ha tuiteado desde el 22 de enero, cuando antes lo hacía todos los días.


Esto es lo que publicó hoy ohnotheydidnt sobre el paradero de Demster, quien para ellos su recuperación fue sólo puro cuento.

"Después de una seria recaída, Demi Lovato ingresó en secreto a un conocido centro de rehabilitación a principios de esta semana.

¿Ellos pensaron que si la desaparecían discretamente por algunas semanas, nadie se daría cuenta, no?. Al final, todo el mundo se enteró, y cuando se supo de su condición y ubicación, su equipo entró en pánico. Se la sacó de esa instalación y se la llevó a una nueva ubicación. Luego utilizaron esa pequeña ventana de tiempo - mientras era transportada entre las instalaciones - para declarar enfáticamente que no estaba actualmente en rehabilitación. ¡Qué inteligente!.

Prometieron una sesión de fotos más tarde en el día para así demostrar que estaba bien. Pero como ella está bloqueada en las nuevas instalaciones, la sesión de fotos nunca se dio.

Luego trataron de hacer sacar la historia de la rehabilitación de los titulares mediante la plantación de una historia acerca de una ruptura. Si bien la historia dio que hablar, no sirvió para tapar los rumores de la recaída y su internamiento en un centro de rehabilitación.

Lamentablemente, hay algunos en su equipo que están mucho más preocupados por tapar el sol con un dedo que trata de ayudarla a salir de esta decaída. No quieren admitir que las historias que se han dado el año pasado, en las que se hacía creer que todo era felicidad y que Demi vivía una vida sana y sobria, han sido una enorme mentira.

Así es. A pesar de que la chica es una amante de las fiestas nocturnas, hay un montón de proyectos y productos, además de portadas de revistas y dinero, dinero y más dinero que están en juego. Si no está bien engañar al público, tampoco está bien pagar por crear una historia. Por lo que justificar la mentira a todo el mundo - incluyendo a los fans - para proteger el valor de su producto en el mercado no es algo inteligente.

Ella está enferma, pero se sigue pretendiendo que todo está bien (lo que no es cierto), que goza de buena salud (otra mentira), y que es tan orgullosa de su sobriedad (sí, otra mentira), para mantener contentos a sus fans y hacer que el dinero siga entrando en la bolsa.

La base de la recuperación es poder de ser honesto contigo mismo y con los demás. Teniendo en cuenta los acontecimientos del último año y la semana pasada, somos escépticos de que una estrategia, con una nueva mentira y engaño, puedan ayudarle a recuperarse de sus problemas. Y lamentamos decir que sus problemas son aún peores en esta ocasión: alcohol, auto-daño, comida, y un montón de drogas como cocaina.

A pesar de conocer a su nueva ubicación, no lo vamos a revelar. Queremos que se quede en el centro de rehabilitación. Sí, a pesar de que los aficionados quieran creer que todo está bien, ella está de vuelta en rehabilitación. Y todo lo que dicen ellos es pura mentira".

¿Crees que Demi está realmente recuperada?


1. Obvio que no (súper)
2. Completamente (regular)
3. No soy fan (siguiente)

28 comentarios:

  1. Pobre, aunque a mí eso de "Estoy recuperada, ahora todo ok, cool, perfect" me parecía todo un cuento.

    Pero claro, la vende miserias ha sacado provecho a todo esto con nuevo disco y entrevistas y todo. Muy bien Demi, que GRAN EJEMPLO PERFECTO A SEGUIR ERES!

    Yo prefiero a alguien que se muestra tal y como es, COMO LA DIOSA, a un hipocrita que solo lucra con sus desgracias, y encima, ni recuperada estaba.

    Que asco cortadora!!! Tú y la cabezona son lo peor, tal para cual de mentirosas!


    La única, la original, la más bella, la más envidiada, la más deseada, la siempre regia ... CHICA FASHION: La belleza lo es TODO, aunque a las feas les cueste admitirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo a miley soy smiler y tu das asco, las 3 son perfectas junto con taylor que es mi idola, te duele que Sely sea tan buena actriz y que no se haya metido a algun escandalo y que este de novia con justin, te duele que demi tenga una voz hermosa y si talvez estuvo en rehab pero sigue siendo mejor que tu, miley se muestra tal y como es, ninguna es una Santa, selena dijo que no queria ser unaSanta perdonala por no ser tan gGUARRA COMO TU

      Eliminar
    2. Que patética sos.

      Eliminar
    3. OBVIO QUE VOLVIÓ, SE NOTA QUE SIGUE LOCA.

      Eliminar
  2. Ok, aquí nadie respeta la salud de nadie (primer comentario) pues, tal vez en algo Demi este en lo incorrecto pero tampoco es para insultarla & tratarla como nadie...
    & por cierto, Miley http://www.dtodoblog.com/2012/01/miley-cyrus-anti-modelo-perfecto-seguir.html NO ES UN EJEMPLO A SEGUIR...
    Perdonen por el vocabulario pero es una trola :|

    ResponderEliminar
  3. yo se que esto es un blog de chismes "noticias" y eso pero de verdad me gustaría que investigaran mas a fondo las noticias que suben independientemente del artista del que hablen .. me parece que deberían hacer saber que son solo rumores y no noticias confirmadas.. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien puedes ver, hemos puesto la fuente de la información.

      En ningún momento hemos dicho que sea un hecho, sólo es un rumor. Ahora, nosotros tratamos siempre de publicar la información como va ocurriendo durante el día, por eso hay otro post en el que decimos que habrá un chat de Demi Lovato esta noche.

      Gracias

      Eliminar
    2. JonasLovatoCyrus28 ene. 2012 0:45:00

      Pero si ustedes no respetan a Demi (porque han puesto una nota falsa y la estan dejando mal)... yo porque los respetaria? A mi me duele que creen notas asi de ella cuando en verdad la que esta en rehabilitacion es demi moore. Y si van a responderle a alguien, mejor que sea a "chica fashion" que solo habla tonterias.

      Eliminar
  4. ¡NO HA REGRESADO A REHABILITACIÓN! Solo se ha tomado un descanso de twitter por la 'polémica' de la foto que salio. Su mamá dijo que NO esta en rehabilitación. Ella esta ocupada haciendo el vídeo de Give your heart a break.

    ResponderEliminar
  5. JonasLovatoCyrus27 ene. 2012 19:45:00

    porque son tan idiotas? la que esta en rehabilitacion es demi moore. informence bien. ustedes son la unica pagina que esta diciendo esto sobre demi lovato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, respetos guardan respetos. Demuestra tu educación ante todo.

      En este blog ponemos información corroborada, rumores, chismes y más, y en el cuerpo esta bien claro la fuente original de la información.

      En ningún momento decimos que damos por cierto esto, pero por ser este un blog donde también los rumores tienen cabida - los cuales a veces pueden ser ciertos y otras veces no - los ponemos.

      Gracias

      Eliminar
    2. Y si en este blog ponen todo lo que dicesm ¿porque la mayoria de cosas que poneis sobre Miley es mala? Por lo menos si vais a escribir cosas malas de ellas no permitais malos comentarios porfavor! Amo este blog y no quiero dejar de entrar por lo que poneis... :(

      Eliminar
  6. lovaticas insultando a chica fashion en 3, 2, 1..

    ResponderEliminar
  7. 1) Si la fuente de esto es E! o cualquier otra pagina sin contactos reales como TMZ u OceanUp entonces no sirve!
    2) La mama y Tiffany ya aclararon que esto no es verdad
    3) POR SUPUESTO QUE NO ESTA RECUPERADA!! Es una batalla diaria, por la bipolaridad debe estar medicada y por la anorexia y bulimia constantemente controlada.

    Se les agradeceria informar mejor a las personas y dejar de crear haters innecesarios. GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. 1)¿Cuàl es la fuente de esta nota? Si es E! entonces ya sabremos que es basura, si es TMZ u OceanUp es discutible.
    2) Dianna (la mamá) y Tiffany ya aclaron que esto es mentira.
    3) Mtv anunció que está grabando un video, por lo tanto, está ocupada. Ademas, no ha cancelado su concierto en Chile este 4 de febrero, por si no lo saben a un treatment center no se ingresa por 3 semanas!.
    4)POR SUPUESTO QUE NO ESTÁ RECUPERADA!! no es gripe lo que tuvo. la bipolaridad requiere medicación diaria y anorexia y bulimia controles periódicos.

    Se les agradeceria que se tomen su trabajo de "informar" mas enserio y dejen de crear rumores y hater innecesarios. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Ah dios lovaticas locas dejen de atacar al blog si no les gusta para qe mierda lo leen? y sobre demi nose pero no deberia ocultarlo si es verdad

    ResponderEliminar
  10. Fue DEMI MOORE LA QUE ENTRO A REHABLITACION NO DEMI LOVATO

    ResponderEliminar
  11. es una noticia de DEMI LOVATO no de la cochina de miley cyuss PORQUE LA METEN EN TODO ???
    NI QUE FUERA EL CENTRO DE ATENSION POR LAS COCHINADAS QUE HACE OSEA
    NO METAN A ALGUIEN que nisiquiera esta involucrada en la noticia
    lean antes de comentar
    HUECAS!1!

    ResponderEliminar
  12. ENCIM A QUE DETODO BLOG SE EESFUERZA POR HACER ESTE BLOG TAN INTERESANTE LA INSULTAN SI NO LES GUSTA ESTE BLOG
    vallance de aca!!!
    si les parece este blog estupido nunca vuelvan a a entrar!!!!!

    asi se ahorran el tiempo segun ustedes!!!

    ResponderEliminar
  13. primero vamos a bajarle a todo sin groserias todos somos fans de demi lovato
    segundo:fue demi moore quien entro a rehabilitacion no NUESTRA DEMI LOVATO
    tercero:ella solo esta grabando un video por su puesto que mientras que este grabando no va a estar en tt
    cuarto:su madre DIANNA HART y su ex compañera de trabajo tiffany ya lo aclararon nada es cierto
    quinto:con todo respeto pero deberia informarce bien antes de publicar estas cosas me tenian demasiado preocupada ni pude dormir por la informacion que dieron
    sexta: DEMI no esta totalmente recuperada..la bipolaridad requiere medicación diaria y anorexia y bulimia controles periódicos.
    POR ULTIMO QUIERO DECIR Stay Strong forever <3 mantente fuerte por siempre esto la ayudara ha no volver a decaer

    GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  14. Dejen de juzgarla por dios, si fuese cierto que volvio a rehabilitacion y no lo dice es porque no quiere que la prensa vuelva a destrozarla como siempre lo hace, de verdad que no merecen llamarse fan aquellas personas que lo que hacen es hablar mal de ella porque no les dice las cosas, recuerden que ella es una adolescente igual que nosotros, que tambien pasa por problemas y que todos stamos propensos a vivir la misma situacion, si ustedes tienen la familia feliz y el amor, y las fantasias de cuentos de hadas pues ella no, y es dificil vivir con cosas asi, al menos intenta recuperarse. Asi que si de verdad son fan dejen la ridiculez de hablar mal de su idola y apoyenla.

    ResponderEliminar
  15. Mentir a tus fans, eso es caer muy bajo (decepcionada)

    ResponderEliminar
  16. Por favor, tranquilas. Dejad de atacar al blog. Y respeto ante todo. ¡El blog solo está haciendo su trabajo! Si no os gusta la noticia, cerrad la ventanita y marchaos. La vida es dura, no siempre vais a tener lo que queréis. Mudurad.

    ResponderEliminar
  17. cuando estan en juego millones de dolares todo es posible!! pobre demi aguantar tanta presion obvio que se va a enfermar, y yo pensaba que la fama,el dinero, el exito siendo adolescente era un sueño y una gran felicidad(¿todos desean eso?. Lo que le pasa a demi es la otra cara del alocado mundo de las celebritis, se me vienen nombres a la cabeza como BRITNEY SPEARS,NICK CARTER,PARIS HILTON Y OBVIO LINDSAY LOHAN otra ex-chica desney que se fue por el camino oscuro de la fama!!

    ResponderEliminar
  18. las estrellas de DISNEY CHANNEL cada vez estan mas locas, una quiere ser como la princesa de pop [BRITNEY SPEARS] y otra esta en reavilitacion......

    ResponderEliminar
  19. SI ESA LOCA DEBERIA IR DIA X MEDIO A UNA PSICOLOGA O ALGOO ASIII! DEBERIIAA VIVIR EN REHABILITACION XQ UNA LOCA COMO ESA NO TIENE QUE ANDAR SUELTA EN LA CALLE! ... PUEDE MATAR A ALGUIEN, ASI DE LOCA DE MIERD COMO ES xd
    LOOCAAAAAAAA SALII DE REHAB CUANDOOO ESTEESS MEJOORR! NO QEREMOS LOCAS EN LA VIA PUBLICAAAAAA! QUIEN TE QUIERE COMO NOVIA! SOLO X TU DINEROOO

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!