blog1

miércoles, 4 de enero de 2012

Demi Lovato: Alcohol, Drogas, Selena Gómez, Miley Cyrus y más ...

En una reciente entrevista con Seventen, Demi Lovato habló de sus días oscuros con las drogas y el alcohol, sus mejores amigas, y la parte de su cuerpo que más ama. Ella nunca se ha sido tan confiada de sí misma.


Pasado doloroso: "No voy a mentir", dice Demi. "Me estaba automedicando. Estaba haciendo cosas como beber y usar drogas, al igual que muchos adolescentes hacen para adormecer su dolor".

Ahora, limpia y saludable: "No bebo, no consumo drogas, no vomito después de mi comida, no me muero de hambre", dice Demi. "No hay nada que haga que me sienta avergonzada".

Lo sobrio es sexy: "Creo que lo sobrio es sexy. Es genial. Creo que es mejor es estar por encima de la influencia que bajo la influencia".

Una típica noche viernes: "Ahora las noches de viernes, si quiero ir a pasar el rato con los amigos, voy y salgo con ellos. Si me quiero quedar y estar en la tina de agua caliente o ver películas, lo hago. Me divierto más haciendo eso que las decisiones estúpidas que tomaba antes en mis días".

Amigas por la Vida: "Hay dos personas que no importa cuántas veces nos peleemos, pues siempre seremos amigas por la vida. [Miley Cyrus y yo] somos difíciles, así que cuando peleamos, es brutal y estamos como, 'Nunca vamos a ser amigas otra vez!'. Selena [Gómez] y yo, nunca nos peleamos. Ella no es una persona conflictiva en absoluto. A ninguna de ellas las voy a alejar mi vida, pase lo que pase, porque hemos pasado por muchas cosas juntas".

La aceptación de su cuerpo: "No se supone que soy un palo delgado - mi cuerpo no está hecho para ser de esa manera. Siento como si tuviera un buen trasero, pero no tengo senos, pero tengo un buen trasero!".



62 comentarios:

  1. A ver pues ahora las fans de esta cortadora, qué dirán ahora que su pseudo-estrella ha admitido que se drogaba, y fumaba porquerías.

    ¿No qué sólo tenía problemas alimenticios y Miley era la única drogadicta y fumadora?

    Jaaaaa!, lo sabía, siempre lo dije, pero ahí estaban la ZORRATICS siempre defendiéndola, pobres ilusas .... ¿sólo problemas alimenticios, eh? Jaaaaaa!!!

    Debe darle gracias a Miley Cyrus que sin ella nadie la conociera. Sólo se hizo amiga de Miley para tener más fama, porque con la cabezona no subía su popularidad. Así que, da gracias a ella, que sino, no fueses nadie!

    Por mí que se quede como amiga de la Selena esa, que Miley tiene mejores personas a su lado, gente de su nivel, no estrelladas como esta que no se cansa de vender sus miserias.

    ¡MILEY CYRUS, LA ÚNICA ESTRELLA DE DISNEY QUE VALE LA PENA!

    La única, la original, la más bella, la más envidiada, la más deseada, la siempre regia ... CHICA FASHION: La belleza lo es TODO, aunque a las feas les cueste admitirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hizo mal en drogarse pero lo admite no como miley y en todos los rollos que se mete ella sabe respetar a sus fans no como cierta persona que hace cosas que no debe hacer!!! ademas que solo es amiga de miley por que quiere fama HAZME FAVOR UNA CANATNTE ES LO QUE ES AL IGUAL QUE TODOS LOS CANTANTES SON AMIGOS ENTRE SI Y NO NECECITAN DE OTRO PARA SUBIR SU FAMA SOLO NECESITAN TALENTO AL IGUAL QUE ELLA O DIGANME SMILER LA QUIEREN POR TENER AMIGAS FAMOSAS NO!! O SI??
      ADEMAS NO IGUALEN DEMI CON MILEY LAS DOS HAN COMETIDO ERRORES Y SI NO SON SUS VIDAS PARA QUE CRITICAR A LO MENOS ACEPTEN QUE ELLA LO ADMITIÓ
      Y DIME CHICA FASHION A TI TE HECHO DE 10 A 15 AÑOS DE EDAD POR QUE ESA MENTALIDAD TAN PRIMITIVA DE DEFENDER A ALGUIEN A CAPA Y ESPADA .. ESO ES SOLO DE UNA NIÑA QUE IDOLATRA A LAGUIN COMO SI FUERA ELLA APRENDE A VALORARTE A TI MISMA PRIMERO PARA QUE IDOLATRES A OTRA Y ADEMAS ELLA NO ES UNA DIOSA CLARAMENTE TE HACEN UNOS TOQUES DE REALIDAD DIOSA MILEY??? EN SERIO NO J*** UNA MEJOR MUJER QUE ELLA SON AQUELLAS QUE SE VALORAN Y POR ESO HAN LLEGADO TAN LEJOS P`ROFESIONALMENTE!

      Eliminar
    2. totaalmente,toda la razon deel mundo siempre quien bajar alla mas talenttosa pero era la unica angelita selena y dmi ami men encantan las tres pero a miley no le llegan ni alos talones me encanto tu opiñon ,chau besos...

      Eliminar
    3. ustedes solo hablan porquerias no saben ni de lo que estan hablando mejor callense

      Eliminar
    4. Oh por diospero que estupideses acabo de leer aqui joder..Chica fashion -.- eh leeido estupideses en mi vida pero ya de tiro tu te pasaste de lanza e.e' conecta tu lengua con su cerebro antes de hablar porfavor. como fan de demi lovato y miley cyrus yo apoyo a las dos y considero que si ellas de drogan o no ya es muy su cosa Miley no es ninguna drogadicta puta o lo que digan de ella. y Demi lovato no es un drogadicta gorda -.- paren de poner etiquetas a todo y hagan algo por su vida, dejenlas vivir!!.!

      Eliminar
  2. Valla, no sabia que se drogaba. Es triste. Pero por otro lado lo ha admitido y se ha recuperado y me alegro muchisimo por ella, el mundo de la fama es muy dificil, muchos quieren llegar y lloran por que no pueden, en cambio los que están en ella lo único que quieren es salir de ahí, no todos los artistas claro. Yo veía la fama como una fantasia bonita de vivir pero los artistas la hacen más cruel de lo que se imagina, no los culpo, es mucho trabajo lo que hacen y deben mantenerse a raya para conseguir comer el día de mañána. Es una pena que muchas personas pierdan su vida de manera tan fea.

    Estoy contentisima de que mi amor Demi está radiante, no me importa qu esté gorda, flaca, o cmo sea. Si ella se siente bien consigo misma, entonces sus fans también.

    Ella es un ejemplo a seguir para las chicas que piensen de manera negativa con su cuerpo y todo lo demás. Es muy admirable.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Con esa ropa se ve bonita, no con la que usa, se ve muy vieja. pero en las fotos se ve muy bien.
    Los de las drogas y el alcohol,ya esta como pasado deveria de jar eso atras y no hablar mas de eso, por que aburre mucho. :)

    ResponderEliminar
  4. Muerete CHICA FASHION

    Demi y Selena son las mejores si tu eres asi con el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo muerete tu invesil MYLEY siempre sera mas bella q sel y demi es divina pero jamas como la diosa miley ok selena cabezona cachetona sin gracia

      Eliminar
  5. Ella ya había admitido que se drogaba y bebía!!! No lo admitió ahora! . Ademas... se drogaba .. bebía ... pasado!! ya no bebe ni se droga! y me alegro que sea así . Ella aprendió ... y no me parece bueno que la gente ande diciendo a Demi "la cortadora" ... porque hay gente que sufre haciendo estas cosas que Demi hacia.

    ResponderEliminar
  6. ammm.... Lo de las drogas ya se sabia desde hace tiempo, demi ya lo ha mencionado varias veces, ella dijo en twitter "Si les dijera que nunca he probado las drogas y he bebido, les mentiria" a veces malinterpretamos el concepto de beelleza en si, normalmente la gente siempre lo toma como algo estetico y es algo triste, me alegro de que Demi halla superado sus problemas. Me gustaria que ella, Miley y Selena hicieran una cancion juntas :D.
    P.D: Lo que dijo Demi quiere decir que es amiguisima de Miley al igual que Selena o que cosa?

    ResponderEliminar
  7. SIEMPRE se supo que se drogaba, era algo evidente, ahora que ella no haya querido reconocerlo antes, es otra cosa ;)

    Y la miro, y veo a la misma tipa mentirosa de toda la vida, si ANTES mintió tan BIEN, pretendió ser tan "FELIZ" y "SANA", y TODOS le creyeron, QUE ME ASEGURA A MI, QUE ELLA NO SIGUE IGUAL? SI ES LA REINA DE LAS FALSAS.
    Y CON TAAAANTOS PROBLEMAS COMO LOS DE ELLA, NADIE SE SANA EN 2 O 3 MESES ;)

    Y otra cosa, HASTA CUANDO LUCRANDO CON TUS PROBLEMAS LOVATO???
    que NO VENDES lo SUFICIENTE? que tienes que RECURRIR A VENDER POR TU LASTIMERA HISTORIA?

    NO SE SUPONE QUE PASO? QUE ES PASADO? QUE FUE SUPERADO??
    ENTONCES PORQUE SIGUES???

    MMMMMMM.... ME HUELE A QUE ALGUIEN TODAVIA NO SUPERA NADA Y LE GUSTA LUCRAR :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo mayeli tengo 18 años y soy fan de (Demi Lovato)
      Por muchas razones ....
      VERAN:Demi a pasado por muchas cosas en su vida cosas que muchas
      de ustedes nose imaginan.
      Seles hace facil llamarla Gorda,cortadora.
      Sin darse cuenta del dolor que hay de por medio.
      No tienen una idea de como esa Chicago cambio mi vida, yo pase
      Por lo mismo que ella .
      Tienen alguna idea de cuantas ver vez me salvo de lastimarme sola o vomitar solo escuchando su musica.
      Ella es bella (no lo dijo solo por ser su fan)es la verdad es hermosa y
      Es la mojor cantante que a salido de esta generacion.
      Prueba de ellos :sera juez de x factor, Randolph alos 19 años. Solo esperen a verla en 10 años seras una de las mas grandes cantautoras que Hays habido Hamas.
      Ella llego lejos por su voz, su duersa.
      Le pense a quien le pense.Miley, Selena. & Demi. Son mejores Amiga's
      asi que no las comparen porfabor. Soy admiradora de molmyle y Selena asi que porfabor no lo hagan porque la verdad es que Demi las Supera en todos los aspectos..
      Puedo aseptar criticas contrutivas asia ella callada.
      Me he callado mucho tiempo tratando de ser razonable con toda la bola de pubertas
      Inclusive estaba decidida a no responderle a chica fashion.
      pero este comemtario y mas eso de que lucra Con su historian me saco de quisio por todo esto e in numerables razones ( no mencionadas).
      chinga tu puta madre!!!!!
      Stay strong. Demi <3

      Eliminar
  8. jajajjaja, buen trasero jjajaja , que graciosa demi

    ResponderEliminar
  9. Eso es ser HONESTO. Cuando uno admite sus errores es porque se arrepiente de ellos, y Chica Fashion, metete a tu Miley por donde te caiga, porque Miley NO ES LA MEJOR DE DISNEY. Primero, Demi canta mejor que ella, segundo, Miley no ha admitido que se droga y toma. Como puede ser ella mejor que Demi!? mientras que Demi fue a tratamiento, busco ayuda porque se sentia horrible y ahora esta bien, a tu Miley le da lo mismo sus fans pequeñas y sigue fumando frente a las camras y han habido caleta de polemicas por ella. Eso es un ejemplo a seguir? NO.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con Erik en que lo importante fue que lo acepto y se medio recupero por que seamos sincera le toca un camino largo para estar sana de verdad
    ahora en mi punto de vista trendia que pasar la pagina el pasado es pasado y no precisamente marca lo qué eres hoy!!
    debería tener tiempo para ella por que puede que diga que se acepta tal como es ahora pero la verdad es que son solo palabras por que le esta costando bastante o porque todavía no acepta su estatura, se aprieta los senos cuando sabe que no los tiene , por que se pinta de naranja y se cubre el cuerpo con miles de trapos para simular o siempre es de negro eso no es bueno para ella ni para las niñas que le van como un "ejemplo a seguir " (seamos sinceras no es) les da ideas muy confusas o no se han dado cuenta que desde que hiso el comentario de las flacas la mayoría de sus fans (+ las pequeñas)atacan a las que son mas flacas que demi hace poco a Selena
    y es por que esta bajo el ojo publico ya sea por propio merito o llamando la atención que todas sabemos que lo hace
    creo que si pasara tiempo alejada de todo, de sus fans que pueden modificar mucho su manera de pensar o proceder en x situación al aceptarle todo o justificar lo injustificable y con personas de verdad, no con falsa a las que le paga por maquillarla o a los que invita a fiesta caras; realmente podría aceptar su nuevo estado físico y la verdad es que tiene BUEN físico solo que lo daña cuando lo esconde detrás de miles de accesorios y su tono tan bonito de piel natural blanco y sano
    con este comentario NO pretendo herir a nadie , es constructivo por que recuperarse no es crear una nueva identidad totalmente falsa y ajena o lo que uno es, es aceptarse con defectos y virtudes y si ella no se acepta pronto va a volver a perderse
    att: Andrea
    pd : vuelvo y aclaro no soy ni fan ni anti de demi

    ResponderEliminar
  11. ESTA CORTADA LA ENTREVISTA, "No importa cuántas veces nos peleamos, siempre estaremos en la vida del otro", dice Lovato, 19. "Miley y yo estamos muy duras de cabeza, así que cuando peleamos, es brutal y estamos como, 'nunca vamos a ser amigas otra vez!'. Luego, dos días después, estamos como, 'Te amo y te extraño!'".

    A diferencia de su relación con Cyrus, 19, Lovato dice que ella "nunca" pelea con Selena Gomez, 19. "Ella no es una persona conflictiva en absoluto. Nunca nos vamos a dejar pase lo que pase, porque hemos pasado por muchas cosas juntas".

    ResponderEliminar
  12. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y despues las lovaticas criticando a miley <3 de drogadicta y fumadora (cuando solo fue una vez en su vida y es una droga legal) ahora pues!

    pero saben que? yo no voy a criticar a demi por haber sido drogadicta porque todos cometen errores igual que miley tambien los cometio y el hecho en que las dos se hayan superado y hayan salido adelante las hace unos grandes ejemplos a seguir <3

    viva por miley y demi <3 diosas ambas

    SELENA MUERETE ;)

    ResponderEliminar
  13. agg pero que chinchosa es la chica fashion q se cree la gran huevada . y demi no se hizo conocida por miley hasta se dijo que no se llevaba tan bien con ella . recion demi se hizo conocida en camp rockpara q lo sepas. y la verdad q la cara de papa fumadora drogadicta es mil veces peor

    ResponderEliminar
  14. seguro q miley le daba las drogas q asco me dan las dos demi ya no me cae xq vende con su enfermedad deberia dejarlo en privado y no hacerlo publico la unica modelo a seguir siempre sera selena gomez porq ella es la mejor le pasa de todo y ella sigue con la cabeza en alto sele siempre estuvo al lado de demi pero demi no demi se fue con su supuesta amiga miley que pena que demi sea tan ciega como para confiar en miley demi me decepciono mal

    ResponderEliminar
  15. Bueno you soy lovatica de corazon y era obvio que consumia algún tipo de droga.. como la mayoria de nosotros. ELLA ES HUMANA! se supone que cometa errores como tu que estas leyendo esto o como yo! Amo y Acepto a Demi con todos sus errores acepto su pasado y nada va a hacerme cambiar la opinion que tengo de ella.
    Demi Lovato es la persona mas maravillosa que existe porque ella es famosa.. y es REAL!!!!
    Por favor si no son fans de Demi no opinen porque estoy segura que todos alguna vez en su vida han tomado alcohol o consumido drogas y es que ¿quien no lo ha hecho antes?
    Dejen de criticarla por ser famosay mirense en un espejo que son iguales o peores que ella.. porque al menos ella ya lo reconocio y ha cambiado en cambio ustedes lo han de seguir haciendo..!!
    Atte.
    Una chica Muy Lovatica

    ResponderEliminar
  16. Y SE DICE LLAMAR UN MODELO A SEGUIR?
    XFAVOR

    A SI Q CHICAS SI TIENEN PROBLEMAS DROGUEN SE Y CONSUMAN ALCOHOL CAGUEN SE LA VIDA IGUAL Q ELLA

    ResponderEliminar
  17. cada dia la amo mas adghjk♥ acepto que tenia problemas y lo supero :') ella si es un gran EJEMPLO A SEGUIR para todas las chicas que han sufrido como demi ♥

    ResponderEliminar
  18. chica fashion qe sepas qe la belleza no lo es todoo valeee me parece muy bn qe pienses qe miley es la mejor pero no tienes porqe decir eso de selena i mucho menos de demi i qe sepas qe demi i selena cantan mucho mejor qe miley no digo qe miley cante mal pero digo lo qe piensoo i si no te gusta te aguantas i no digo qe la belleza no lo es todo porqe sea feaa porqe si soy feaa entoncess porqe soy modeloo listaa asii qe no tienes derecho a decir esas cosas de demi porqe es la mejorr i selena tmbn lo es

    ResponderEliminar
  19. SELENA Y DEMI LAS MEJORES... y si esta cortada la entrevista porque demi dice que sel no es confilctiva y nunca pelean, en cambio dice que miley si tiene la cabeza dura :$ jaja xD mas bien hueca... No es siertooo Miley tambn es buena PERO... NI DEMI NI MILEY SON/ERAN MODELOS A SEGUIR POR ESO QUE SE DROGABAN Y ESO.. DEMI YA ES UN MODELO A SEGUIR PORQUE SIGUIO ADELANTE (: Y SELENA ES UN PERFERCTO MODELO A SEGUIR

    ResponderEliminar
  20. esta mujer ya me da asco.
    estos 'problemas' que tiene, esta bien le creo que los hayas tenido, pero me harta que todo el tiempo hable de lo mismo, esto ya se esta saliendo de control, esto se esta volviendo mas marketing que nada :s pobre demi, tiene un gran talento ero se esta dejando manejar por gente que solo quiere publicidad&creanme mis queridos amigos que, la verdad siempre sale a relucir :s espero & no arruine esa verdad algun dia a demi.

    ResponderEliminar
  21. LA AMO, ESTOY TAN PERO TAN ORGULLOSA DE ELLA DE QUE AHORA ESTE BIEN, SALIO ADELANTE, ES UN GRAN EJEMPLO. Y A LOS QUE NO LES GUSTA PARA QUE COMENTAN? TAN IMPORTANTE ES DEMI PARA USTEDES? PATETICOS, METANSE SUS PALABRAS POR DONDE SEA.

    ResponderEliminar
  22. esta mina me tiene re podrida haciendose la victima...
    osea se queja tanto cuando en la tele se habla de esos temas y ellas esta trayendolo a colacion todo el tiempo,osea...

    yo tambien me emborrache,tuve anorexia,y fume y si bien no soy famosa,podria andar contandoselo a todo el mundo,pero no lo hago porque tengo integridad,esta chica quiere hacerse la victima,es la unica explicacion que le encuentro a que siempre hable de lo mismo...
    aburre !!!!!

    ResponderEliminar
  23. yo si creo que demi es falsa y su recuperación mas!!! Y es que
    drogadiccion,alhcolismo,bulimia,anorexia,automotilacion,bipolaridad son 6 problemas diferentes el uno del otro y que se tratan diferente una de dos !o ella exagero con sus problemas o no trato ninguno por que ella mismo lo dijo al principio fingía que nos dice que no siguió haciéndolo hasta el final como cuando hiso creer a todo el mundo que estaba bien cuanto dedico a cada problema?¡ 2 semanas con eso no soluciona toda una vida de problemas!
    Que pena pero es la verdad ademas niñas quítense la venda de los ojos critican a miley por que no a ido a rehabilitación por si misma cuando a demi la OBLIGARON!!! No fue por gusto ni por que cayo en cuenta de la realidad de su vida fue obligada como OBLIGARON a su mama después y sale de rehabilitación y de una se mete a un estudio de grabación demi ni tiene humildad o aclaro lo de la copia de las 2 canciones o pidió perdón simplemente paso por encima de los otros cantantes y ni le importo pero hay y alguien le hace lo mismo a ella por que pega el grito en el cielo
    Ella se tira de un presipio y espera que todo el mundo le frene la caída y sorpresa hay están las fans(algunas chicas obcecionas) que le justifican y perdonan todo si de verdad la quisieran envés de justificar le ayudarían ver el error antes que se vuelva a pegar contra el mundo…

    ResponderEliminar
  24. …continuo lo que ella hace es una burla para las niñas que buscan ayuda, las que de verdad quieren sanar para las que no pueden abrir la boca y espera que el resto del mundo les solucionen la vida saben cuanto sufren estas personas para encontrar a una pareja estable un trabajo y demás no todas tiene fans que la apoyen ella solo habla cuando es una entrevista para las que no lo saben les pagan por aparecer antes en medio y después de un concierto
    A cada momento que salen nueva fotos de demi y se ve todo menos tranquila y en paz si no se le ve esa aptitud prepotente y orgullosa y DIVA
    Que ejemplo puede ser para una niña cuando critica y acosa por que eso es acosar a las mas delgadas sin importar sus sentimientos y después pide perdón de una manera tan soez
    O la que dice que se ama tal como es pero aprieta y maquilla sus senos para que se vean grandes cuando sabe que no tiene o no puede vivir sin plataformas porque horror es bajita o se viste de negro la mayoría del tiempo por que es gordita o se pinta de naranja por que suuesta mente es latina que ni un pelo tiene de latina o justifica sus caderas y se viste como zorra por que las latinas somos gordas y perras
    Y dice que hay que quererse sin importar que apariencia tienes
    Y si yo tengo miles de defectos por eso no ando diciendo a mi familia y cercanos que soy un modelo a seguir como ella hace y eso es lo que me enoja muchos a ella la ponen en un pedestal y ven a alguien en la misma situación queriendo ayuda y selo comen vivo

    ResponderEliminar
  25. AL FIN YA NO SE DIO MAS DE SANTURRONA POR QUE NADIEN LE CREIAN TODAS LAS ESTRELLAS DE DISNEY HAN PASADO POR MOMENTOS DIFICILES TALVEZ PORQUE LA FAMA SE LES SUBIO A LA CABEZA

    ResponderEliminar
  26. jajaja me dan risa las fans de demi, antes jodian a miley diciendole drogadicta y ahora dicen que todos cometen errores por demi JAJAJAJA que HIPOCRITAS, como les quedo el ojo a las lovaticas al enterarse que demi se drogaba? y para las que dicen que a demi le paso eso por juntarse con miley y que miley le dio la droga ESTAN LOCAS miley y demi nunca fueron mejores amigas ni nada, apenas se veian asi que no le echen la culpa a miley...
    si demi se drogo fue porque estaba loca , tenia problemas mentales y todo ese rollo y por eso la internaron, miley no tiene nada que ver en todo esto

    ResponderEliminar
  27. Las fans de Miley dicen que Miley sólo una vez se drogó, chicas, una vez sola se enteraron, difícil que no haya probado antes :S ajaj. Los de las drogas ella ya lo había dicho, había dicho que se purgaba, que tomaba medicamentos no-recetados para adelgazar, ya lo había dicho. Amo su amistad con Selena, con Miley también, pero con Selena aún más :D

    ResponderEliminar
  28. Hermosaaaaaa sale bellisima en las fotos. uno no debe juzgar a nadie ademas lo mas importante es que ya lo supero y que es parte de su PASADO ¡¡¡lovatica for ever!!!

    ResponderEliminar
  29. hola ... viva one directiooooon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si arrival one direction.
      Port que siempre meten a Miley y Selena en cosas de Demi.
      Medas tanto coraje ver como llaman galas a Demi. Estan mal de verdad
      solo.espero que nunca se arrepientan de todo el daño que haven. Por que con gente como ustedes es que ellos buscan cumplir con todas sus espectatibas a tal grasias que se dañan solos.
      Que quietens verla enferma,derrotada,destruida.
      Para que puedan hablar mejor de sus 2 estrellas Selena y Miley
      Acosta de la vida de alguien. Estan mal es por gente como uatedes que hay tantos suisidios.por las Malditas espectatibas.
      Yo tw apoyo Demi aun que el mundo entero deje Fe hacerlo yo siempre Estare con TiVo.
      Me as dado la fuerza para seguir a adelante. Creher en mi mismatch.
      Solo gracias....te amo menza!!!!<3

      Eliminar
  30. si se cansen de la historia simplemente no hagan click en el link de demi y no JO*DAN!
    OK??!?! dios! sii lo cuenta es xq esa etapa fue dolorosa, logro superar lo que muchos no pudieron ni pueden!! y todo con menos de 20 años!! es una chica madura y honesta! es la mejor
    la historia sirve de ejemplo, para que als personas que la siguen sepan de que una vez cometido los errores no es el fin del mundo, despues de una caida, te sacudes, te levantas y regresas por el camina indicado.
    ERES MI INSPIRACION DDL. <3<3

    ResponderEliminar
  31. Wow, yo entro personalmente a este blog porque es uno de los más actualizados a propio criterio y me gusta saber lo nuevo de una famosa que me gusta mucho… pero me gusta, no la idolatro…
    Fui seguidora de Demi algún tiempo, pero la dejé… y no por lo de sus problemas sino porque me canse y su música no me volvió loca como antes, sin embargo pienso que lo admirable de esto es que se anime a contarlo y le diga a sus fans que no es algo bueno.
    Estoy de acuerdo con ese anónimo de 04/01/2012 18:14:00 en que si son productos del mercantilismo, pero todas estas estrellas son productos del mercantilismo y si vamos a ser sinceros, en el caso de que Demi saliera sin maquillaje y vestida con prendas sueltas la misma prensa la defenestraría diciendo que está perdida, y ahora todos estaríamos hablando sobre su falta de respeto por su público… es triste, pero es el sistema, yo sería la primera en abogar porque en vez de lucirse tanto en ropa y adornos hicieran algo más austero pero autentico, lo que debería la gente valorar es la MUSICA!
    NO quiero decir que lo único que importe de Demi es la música, ella sin dudas tiene problemas y no le vá a ser nada fácil superarlos definitivamente. Yo no sé si los habrá superado de verdad o será todo una máscara pero si sé esto, es toda esa exposición pública a tan corta edad y esa locura que no te deja estar la que seguramente los pone así, sumado a que Demi no tuvo una familia del todo funcional.
    Ella no lucra con sus problemas, la prensa le pregunta y ella responde, si no lo hiciera también te estarías quejando (al del comentario de las 11:12:00) Prefiero que lo asuma, lo cuente, y lo hable antes que se lo guarde: /
    Si no hubiera gente que idolatre a Demi, ELLA ESTARÍA BASTANTE MEJOR!
    Así que yo propongo algo! Prioricemos la salud y el bienestar de las personas cuyo trabajo admiramos y no les jodamos la vida… es sistema está mal pero NOSORTROS podríamos estar por encima de eso si quisiéramos y si no nos dejáramos manipular. Lo que deberíamos escuchar de Demi es a ella y no lo que tenemos ganas nosotros! Porque es tan persona como todos y merece respeto y ayuda!
    Perdón por el doble filo que tiene el comentario… hablando me expreso mucho mejor: p no estoy enojada, solo un poco dolida en este momento! Creo que todos siempre tenemos un problema que estaría bueno que nos ayuden a solucionar y no nos atosiguen a críticas  besos grandes

    ResponderEliminar
  32. como pueden los de la producción de este blog permitír comentarios como los de CHICA FASHION siendo que ustedes son los que los pueden aceptar publicar o no publicar los comentarios , estoy segura que es una niña de 14 o 15 años , pero decír esas injurias de cualquier persona sea famosa o no no es tolerablemente posible !! actúen con la cabeza , se que siendo una figura publica estas expuesto(a) a que te juzguen pero jugar con las enfermedades o es más jugar con pasajes de la vida difíciles como es el de ella no tiene nombre .

    ResponderEliminar
  33. "ES NORMAL QUE CONSUMA DROGAS, COMO ALGUNOS DE NOSOTROS" - Lovaticos


    PERDON????????????

    LA GENTE NORMAL NO CONSUME DROGAS PORQUE SÍ,

    Y RECURRIR A DROGAS POR PROBLEMAS PERSONALES es la forma MÁS INMADURA que he conocido en la vida, al igual que AUTOLESIONARSE, AUTOMEDICARSE O TRATAR DE SUICIDARSE.

    Esta ENFERMA hacia todo lo anterior por el simple hecho que se encontraba GORDA Y FEA.

    Y digo yo, NO ES TAN BUENITA PERSONA? Porque no pensó en TODOS ESOS NENES DE 9 años con CANCER y/o enfermedades GRAVES de VERDAD? a los que supuestamente "VISITABA" con sus "OBRAS DE CARIDAD"??

    Es una MALA AGRADECIDA!

    Ella antes de ponerse TRAGICA, deberia pensar en que hay gente que ya quisiera tener lo que ella tiene, como una Familia. Talvez ella NO tenga la mejor familia pero peor es ser huerfana, entonces digo yo, porque no piensa en esa gente? en esos niños adolescentes etc? AH YA LO SÉ!

    POR MAL AGRADECIDA Y MENTE CERRADA ;D

    ResponderEliminar
  34. DEMI LOVATO ES UNAA MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRD@@@@@@@@@@@@

    ResponderEliminar
  35. haha esta que la visten descente a esta bola

    ResponderEliminar
  36. wtff en seriio te creees madura 'CHICA FASHION' JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, come on, seguramente eres más plástico que cerebro, aprende de la vida primero chica, y luego nos hablas a ver que tal te ha ido. En SEGUNDA, ¿Miley la UNICA y MEJOR estrella de Disney? BAAAAH puras estupideces, Miley si le trajo mucho dinero a la industria pero la MEJOR DE TODO DISNEY? No estoy de acuerdo, so... le doy puntos a DEMI porque se ha abierto a decir en verdad lo que muchas celebridades tratan de ESCONDER, aunque las FOTOS lo demuestren ; ) y es una de las POCAS CON AGALLAS para hablar abiertamente de sus problemas, que no son los más fáciles por cierto. Entonces, un consejo para ti querida, "Piensa antes de hablar, no seas impulsiva, a mi tambien me gusta Miley pero hay que ser objetivos y saber cual es la verdadera REALIDAD"

    ResponderEliminar
  37. C
    H
    I
    C
    A
    S

    de DTB las que comentan como anonimo pongan su nombre abajo, por que es cobarde no hacerlo... ponte que alguien te quiere responder y no puede porque no tenes nombre... nada les cuesta al final poner su nombre ;)

    ResponderEliminar
  38. Buah, pero venga, ¿qué hacéis? Peleándoos por quien es mejor ejemplo a seguir. ¿Si odiáis tanto a Demi para qué perdéis el tiempo dejando comentarios? ¿Para defender a Miley? Oh, claro, la gran Miley, un gran ejemplo a seguir. La chica que cambia más de novio que de bragas, la que no tiente voz cantando en directo, porque para que lo sepáis dio MUCHA PENA cuando salió en el Rock In Rio, su ropa daba un gran ejemplo a todos esos niños que esperaban verla y su voz fue preciosa, eh, sí sí, genial, JAJAJAJAJAJA. Pero venga, ¿qué hace Miley Cyrus cantando con BISBAL? Si tuvieron que quitar un montón la voz del micrófono de Bisbal porque Miley Cyrus cantará genial y todo lo que queráis, pero en directo no vale una MIERDA y es algo que hay que admitir. Con esto tampoco estoy defendiendo a Demi Lovato, aunque realmente me parece increíble su modo de superarlo, de admitirse tal y como es, de ser una imagen más natural entre tantas barbies de Disney Channel. De Selena Gómez no voy a hacer ningún comentario, realmente no la veo como una chica problemática, es más, parece agradable y siempre ha sido una de mis favoritas.
    Con esto quiero acabar diciendo que si queréis buenos ejemplos a seguir, gente que realmente sabe de música empezad por saber quienes son los ROLLING STONES (sí, esos de los que os ponéis esas camisetas tan geniales en las que sale la boca echando la lengua), o QUEEN, BON JOVI. Llamadme rara si queréis, pero SABEN DE MÚSICA Y NO SE GANABAN SUS SEGUIDORES POR SER GUAPOS O POR VESTIR INCREÍBLES.
    Que comente como anónimo no significa que me de vergüenza lo que he escrito, es más me siento orgullosa de mí misma, así que como Pao pidió que pusiérmos nuestros nombres, pongo el mío. Soy Estela, la que ama todos esos grupos que decís que son de la época de vuestros padres, la que se sabe de memoria todas las canciones de Pereza, a la que le encanta Bruno Mars, Coldplay, Adele y ONE DIRECTION, porque realmente lo valen, porque realmente me gustan. Y no tengo que decir nada más. Un saludo y mi mayor respeto a los fans de Miley, Selena y Demi, cualquiera (menos Justin Bieber, lo siento, es superior a mí).

    ResponderEliminar
  39. !!POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! DEMI Y MILEY comentieron errores pero LO ASUMIERON son personas !!HUMANAS!! tienen derecho a cometer errores ........ NADIE es perfecto ........ ni SELENA aun k dandose de perfectita !!NO LO ES!! selena x afuera puede darse de "santita" pero x dentro no lo es ....... nadie lo es ........... MILEY Y DEMI son unas maravillosas personas ...... ellas saben cuando cometen errores y lo !!ASUME!! n lo esconden com ciertos artistas......

    LOVE DEMI!!
    LOVE MILEY!!
    LOVE JONAS!!

    ResponderEliminar
  40. DROGADAAAAAAAAAA LOCA DE PATIO OBESA ENFERMA MENTAAL!!!!

    ResponderEliminar
  41. "No bebo, no consumo drogas, no vomito después de mi comida, no me muero de hambre", dice Demi. "No hay nada que haga que me sienta avergonzada".

    WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJJA

    ES EL MEJ0R CHISTE QUE HE LEIDO DE DEMI LOVATO WUAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NI ELLA MISMA SE CREE ESE CUENTO ;)

    ResponderEliminar
  42. Hola :D A mi sinceramente,no me gusta nada Demi Lovato,y Selena Gomez,puees...muy poco D: La que me encanta es Miley.

    A ver,Chica Fashion.Chica,te lo tienes muy creido.No me jodas.La más bella? habria que verte en persona.Oye,tu conoces a Blake Lively? o a Miranda Kerr? Me conoces a mi? bien,tú no eres la más bella xD sigue soñando que es gratis.
    Deja de ser tan engreida y prepotente,que te tenemos un asco que ni sé.
    Soy Smiler,pero no tienes derecho a llamarlas ZORRATICS,estamos? no quieras que me ponga a insultarte,so inculta.

    Por lo menos Demi reconoce lo que hizo,como Miley <3
    Y los que dicen que Demi se muera,o que Miley,o que Selena se muera,porque no se callan? eso es de malas personas,desear la muerte.Soys despreciables.Que os pasa,que estáin imbéciles o que?

    ResponderEliminar
  43. Lo que verdaderamente importa es admitir el problema y que no se debe prestar mucha atención a comentarios negativos de personas envidiosas que solamente quieren llamar la atención de una forma en la que dañan a otras aún cuando no existe ningun ser humano perfecto al l00%. Solo me resta desearle a Demi que todo lo que haga tenga éxito y que siempre luche por lo que quiera.

    ResponderEliminar
  44. Todas las personas que insultan a otras no son más que seres humanos despreciables e ingenuos por no autoexaminarse antes de decir obsenidades y además no saben ni siquiera lo que estan diciendo.
    A las personas que escriben comentarios positivo "GRACIAS POR PREOCUPARSE POR LOS DEMÁS"....

    ResponderEliminar
  45. ME DA ASCOOOOOOOOOOOOOOOO
    NO ENTIENDO COMO PUDE ADORAR A ESTA CHICA
    Q NO VEN??????????????????
    AL IGUAL Q OTRAAS ARTISTAS DE DISNEY LO ADMITIO,,,,,YA VERAN QUE DENTRO DE POCO POR SU DISQ SINCERIDAD ,,,SE MANA CON TODO
    AJJJ Y PENSAR QUE HACE 1 SEMANA LA ADORABA,,,QUE FACIL ES SER HIPOCRITA COMO ESTA ,,,Y SIMPLEMENTE CUANDO TRATAS DE DARLE UN ABRAZO COMO FAN TE TIRA POR LA BORDA,,,ESO NO SE HACE DEMI,,,,NUNK TE LO VOY A PERDONAR,,,,,DEBERIAS COMPRENDER Q PARA SER FAMOSA NO ES NECESARIO RECURRIR A LOS DIARIOS Y NOTICIEROS DANDO LASTIMA
    SINO..MOSTRANDO HUMILDAD,,,HUMILDAD ,,,UN ARTISTA NO ES ARTISTA SINI TIENE HUMILDAD Y MENOS AGRADECIMIENTO A SUS FANS QUIENES SON LOS QUE AYUDAN A QUE ALGUIEN SEA FAMOSO
    JAMAS TE LO VOY A PERDONAR DEMI.....REALMENTE ME ROMPISTE EL CORAZON,,,MALOGRASTE MIS VACACIONES,,,,,ME DECEPCIONASTE..

    ResponderEliminar
  46. es hermosaaaaaa la amoooo muchoooo

    ResponderEliminar
  47. "Hay dos personas que no importa cuántas veces nos peleemos, pues siempre seremos amigas por la vida. [Miley Cyrus y yo] somos difíciles, así que cuando peleamos, es brutal y estamos como, 'Nunca vamos a ser amigas otra vez!'. Selena [Gómez] y yo, nunca nos peleamos. Ella no es una persona conflictiva en absoluto. A ninguna de ellas las voy a alejar mi vida, pase lo que pase, porque hemos pasado por muchas cosas juntas".


    ???????????????????????????????????????
    demi no dijo eso ok? como este blog cambia las cosas, dijo algo similar pero no hablo asi de miley -.-

    ResponderEliminar
  48. POR FAVOR Lovaticas no escuchen a Chica Fashion ella no es una Smiler real y no da una buena imagen de nosotros que no somos así :/
    Demi es fantástica, honesta y hermosa tal como es y me alegro que pase este momento feliz que se lo merece. Demi de hecho es famosa por su propio mérito - me gusta Sel pero admitamoslo - su carerra despegó gracias a Bieber. Ah y no ataquen a Miley sai no quieren recibir respuestas feas :)

    ResponderEliminar
  49. ¿DTB SERA QUE PODRIA HACER ALGO CON ESOS ASQUEROSOS COMENTARIOS DE GENTE SIN VIDA HACIA DEMI? ES INCREIBLE QUE LOS ADMITAN! ANTES NO PASABA UN DIA SIN VISITAR ESTE BLOG PERO AHORA, ENTRO DE VEZ EN CUANDO. ME DA RABIA VER QUE UN BLOG TAN BUENO COMO ESTE SE ESTE ARRUINANDO POR GENTE ESTUPIDA! LO UNICO QUE TIENEN ES ODIO EN SU CORAZON.

    SI, AMO A DEMI, NO LA VOY A ABANDONAR, ESTOY ORGULLOSA DE LO QUE ES AHORA, PERO, OBVIAMENTE NO VOY A ESTAR DE ACUERDO CON CADA COSA QUE HACE. AL FIN Y AL CABO ES SU VIDA.

    RESPETEN A DEMI, PONGANSE EN SUS ZAPATOS Y NO SE CREAN PERFECTAS Y CRITIQUEN CADA COSA QUE HACE. ¿POR QUE NO MIRAN SUS VIDAS Y YA?. AL IGUAL QUE MILEY, DEJENLA EN PAZ A ELLA TAMBIEN, A SELENA IGUAL, ELLAS SON PERSONAS Y MERECEN RESPETO, NADIE ES PERFECTO, NI ELLAS. ASI QUE SIMPLEMENTE DEJENLAS VIVIR SU P#TA VIDA!.

    ResponderEliminar
  50. yo soy fan de demi!!.y yo lo sabia desde q entro a rehabilitacion!jajaj lo sabiaa..nada mas q algu n dia tenia q admitirlooo!!!y lo admitio!me alegro x ella.no le creo tanto q ya no se drogue maas,xq eso no se cura y los famosos siempreee vuelven a rehabilitacion por drogas una y otra veeezz!!pero bueno q mas da? :) la vida es asi,la vida es estupida y esta llena de drogas y todos cometemos errores,si quisieramos amigos sin defectos no tendriamos amigos. :)

    ResponderEliminar
  51. jajajajajaja por favor

    ResponderEliminar
  52. Que dices tu de miley si se droga y muxisimo mas que demi lovato la unica que vale la pena de disney es selena que nunca hizo nada no bebe no fuma no se droga..

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail