Daniel Radcliffe: "Rupert Grint no es mi amigo"



Daniel Radcliffe ha revelado que él y Rupert Grint no son amigos, a diferencia de sus alter-egos Harry Potter y Ron Weasley.


El joven actor, de 22 años, que ha protagonizado junto a Grint todas las películas de la saga de Harry Potter, afirmó que mientras que todavía está en contacto con Emma Watson - que interpretó a Hermione Granger - él y Rupert casi nunca se hablan.

En una entrevista con The Mirror, Radcliffe afirmó: "Existe esta falsa idea de que Emma, Rupert y yo somos los mejores amigos que siempre andan juntos, pero no es cierto. A él lo veo cada seis meses o algo por el estilo, y lo único que nos decimos es un amistoso 'hola, ¿cómo van las cosas contigo?' pero eso es todo".

"Lo voy a decir. Emma y yo nos mandamos mensajes todo el tiempo pero Rupert y yo nunca los hacemos, nunca nos vemos", agregó Radcliffe que puso en shock a todos los fans de Harry Potter después de hacerse públicas sus declaraciones.

¿Pensabas que Daniel y Rupert eran amigos en la vida real?


1. Por supuesto (súper)
2. No, se notaba que su relación era sólo laboral (regular)
3. Ni idea, nunca vi Harry Potter / No soy fan (siguiente)

12 comentarios:

  1. casi ni lo creo , yo pense que si eran amigos , digo se nota que ruert y emma son amigos y que daniel y emma son amigos (ellos lo han dicho) , pero no puedo creer que rupert y daniel no , que diferencia a ron y harry :(

    ResponderEliminar
  2. emma quiere a rupert como su hermano y a daniel tambien osea que ella es amiga de los dos .
    pero rupert y daniel no son amigos ??
    q desepcion mas grande D:

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. jajajaja la plena... me dio penita

      Eliminar
  4. Es entendible, no por aver laburado juntos tantos años tienen que ser mejores amigos, pero es shockeante que lo diga asi como si nada :( jaja, que se yo, es raro, uno por ahi no dice ok son mejores amigos en la vida real, pero un hola nada mas? te re pega :( jajaja igual mal ahi Dan que se le va a hacer. Emma y Rupert SIEMPRE ACA (L)

    ResponderEliminar
  5. Igual por ser amigos en la Película no tenian por que serlo en la vida real. Me parece bien que se aclare esto. Igual mal :c
    Pd: me encanta Daniel OMG ! jajajaxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esque después de tanto tiempo de trabajar juntos, uno puede llegar a pensar que si son amigos...

      Buuu, al igual que a Vall B. Grintson se me cayó el alma :(

      Eliminar
  6. que mal siempre creí que eran los mejores amigos a hora se que las apariencias engañan
    por lo menos Emma si es muy amiga de los dos y eso me alegra demasiado

    ResponderEliminar
  7. Huy yo pensé que si eran amigos, pero bueno, dijo Rupert en una entrevista, que se han distanciado muchisimo cuando terminaron de filmar la última pelicula, y que después de eso nunca más han hablado :( Que lástima

    ResponderEliminar
  8. A ver si nos aclaramos. ¿Son o no son amigos? En un post pone que sí y en otro que no. A mí me da que sí, tampoco los mejores amigos del mundo (son actores), pero se llevan súper bien (según lo que pone en el siguiente post).

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!