Daniel Radcliffe: "Harry Potter es mejor que Crepúsculo"



Daniel Radcliffe no se contiene cuando se le preguntan su opinión sobre las películas de Crepúsculo.


La estrella de Harry Potter apareció en el show de Jonathan Ross, el 21 de enero, y comenzó un gran Harry Potter/Crepúsculo.

"Harry Potter es mejor que Crepúsculo. No hay duda de que Harry puede derrotar a los vampiros", dijo el actor británico.

"Robert y yo tenemos una relación extraña. No nos hemos visto en años. Solo nos comunicamos a través de la prensa. Aún así todos asumen que somos grandes amigos", dijo el artista cuando se le preguntó por el cuerito de Crepúsculo, Robert Pattinson.

¿Cuál de las dos películas es mejor para ti?


1. Harry Potter (súper)
2. Crepúsculo (regular)
3. Ninguna me gusta (siguiente)

72 comentarios:

  1. hay por favor que pregunta tan tonta y ofensiva, por supuesto que HARRY POTTER es la mejor, siempre lo sera! duelale a quien le duela.

    OH NO!! MI NOVIO ME DEJOOO!!! ME VOLVERE AUTISTA NO DORMIRE EN LA NOCHE E INTENTARE SUICIDARME A VER SI EL APARECE!! hahahahahahaahahahahahahahahahahaha xD

    a mi crepusculo me parece una boba pelicula para adolescentes emo deprimidos xD disculpen a quienes ofenda pero es mi opinion :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta bien que sea tu opinión, pero bastante patética tu forma de expresarla :)

      Eliminar
    2. Tienes mucha razón, no hay punto de comparación entre Crepúsculo y HP, simplemente con el hecho de que Bella es una vergüenza de personaje, carente de coraje, mártir, e insoportablemente egoísta, pensando simplemente en su maldito capricho de ser vampiresa.
      HP no será la mejor pelicula, pero almenos tiene una buena historia detrás de el!

      Eliminar
    3. Dijiste todo lo que pienso de esa pelicula! Es la pura verdad! Los actores me caen bien pero la pelicula es estupida. Aunque no se que tal son los libros, posiblemente sean mejores

      Eliminar
    4. ooooh! voy a jugar con una varita...q si voldemort por aqui q si voldemort por alla...harry potter no esta mal pero no hace falta criticar crepusculo porq asi faltas el respeto a sus fans...u_u

      Eliminar
    5. JAJAJAJAJJAJAJAJA tenés la posta! xD

      Eliminar
    6. Yo tampoco estoy en contra de HP pero, me parece que a los que les gusta HP no saben lo que es enamorarse, solo piensan en accion, estaria lindo que vean un poco de romance y dejar de ver un a los bichos raros de esa pelicula.

      Eliminar
    7. Que a los que nos gusta Ha no sabemos enamorarnos? jajaja que tonteria es eso? en mi caso lei todos los libros de HP y son excelentes te enseñan a enamorate en todos lo ambitos, amor de familia amogos, etc y que hace crepusculo? enseñarte un solo tipo de amor, aparte la prtagonista es tan weona (por que esa es la palabra) pava mosquita muerta no hace nada mas que pensar en ser vampira pff, y hermione es una una heroina en todo ambito

      Eliminar
    8. Bastante insignificante son los argumentos que dan los fanaticos de Harry Potter siendo que , en Crepusculo se toma la vida de una adolescente normal quien tiene un caracter que la mayoria de las muchachas tienen ya que casi ninguna chica es osada y atrevida, en donde nla autora mexcla la fantasia con una historia de amor.
      Al contrario de Harry Potter donde se utilizan diferentes personajes magicos que no existen y que me parecen absolutamente pateticos. De modo que aunque los gustos varian por persona , estas faltando el respeto a las fans de Twilight , ya que es el actor de HP quien afirma su superioridad , y donde se pone en cuestion la capacidad poco analitica y argumentativa de este actor quien fue el que comenzo el conflicto.

      Eliminar
    9. Que irrespetuosa -_- ... ademas creo que nunca has tenido un pololo o estado enamorada -_-, ademas fue solo un libro de 4, no en todos bella se dedicaba a llorar ... segun recuerdo xd. Mira, si, bella es un personaje pobre ( y no solo por la actriz que no la sabe actuar) yo cuando leí los libros -antes de que siquiera supiera que venia una pelicula xd- los ame, y odie a los protagonistas ... a todos, ahora noto los pobres personajes, pero es la gracia de ellos, una protagonista patética y un prota manipulador... pero es mas real que HP

      Eliminar
    10. Oye niñita! tu Crepúsculo lo que hizo fue secarte el cerebro! ¿acaso no los "vampiros" son ciencia ficción? sus personajes son débiles y no digas que no, porque yo leí los libros! y Bella no tiene carácter ni fuerza es sólo una estúpida que se enamora de un chico y hace todo tipo de estupideces para estar a su lado, ¿acaso eso es coraje? coraje es hacer las cosas de la forma correcta! Harry lo hace! ¿acaso Bella lo hace? ella nunca hace nada sin pensar en su estúpido Edward, me hace molestar que una niña como tu se ponga a dar una crítica sin ver realmente los errores que tiene su "saga", sólo vez los errores de otros, lo analizas simplemente desde tu perspectiva, no eres imparcial! o dime, ¿acaso crepúsculo alguna vez en la vida fue nominada a un Óscar fuera por lo que fuera? NO! y JAMÁS lo será.

      Eliminar
    11. Chicoos xq el dramaa? rianse un poquito de la vidaa, xq se toman las cosas tan a pecho?? asi no llegaran a ningun lado :/. Para el cuarto comentario de 'anonimo' oye me dio muchaa risaaa lo q dijiste xD aunq no tiene fundamento y no hallabas q decir pero lo intentaste lol.

      Al ultimo comentario anonimo ehmm...es q los argumentos tuyos son demasiado buenooos principalmente x el''Al contrario de Harry Potter donde se utilizan diferentes personajes magicos que no existen y que me parecen absolutamente pateticos''CHICOS LEAN ESOOO SI QUIEREN UN CHISTE!!xD Por favor querid@ si sabes y has comprobado la existencia de VAMPIROS Y HOMBRES LOBO dinos!creo q la comunidad mundial tiene derecho a saber ese secreto tuyo!xD

      P.D.: deja quietico a Daniel, el no dijo nada malo,a menos q decir la verdad sea malo entonces si,y por favor informate un poquito antes de comentar, busca el video del show de Jonathan Ross y observa q fue el mismo jonathan el q comenzo con el temita d las sagas, Dan lo unico q hizo fue responder con sinceridad a una pregunta q le realizaron.
      ILY DAN :*

      Eliminar
    12. las alternativas

      No te pareció que Bella tuvo coraje al oponerse a toda la familia de Edward, incluso a él para lograr tener a su hija? Y en ese momento no pensó en Edward, sino en su bebe y tuvo que defenderlo sola, porque todos estaban en contra.

      Y eso es digno de admirar, porque no le importo nada más que su bebe. Estaba dispuesta a todo y ni siquiera Edward pudo convencerla de lo contrario. Se me hace, o no te leíste bien los libros eh?

      Eliminar
    13. jajaj para el ultimo anonimo me matastes cuanado dijistes que bella tiene coraje jajaj dices que a ella ay admirabla porque le importo su bebe porfavor y te dices llamar fanatica de crepusculo jajaja a mi me daria verguenza ser fanatica de una pelicula en la que la protagonista le ruega a un muchacho para tener relaciones jajaj dime en que peli se ve eso porfavor!!
      PD: HP la mejor pelicula del mundo y del universo

      Eliminar
    14. Si, soy fanática de Crepúsculo. Algún problema con eso? Mira, si no vas a opinar con objetividad y aunque sea con un poco de coherencia, sería mejor que no comentaras. Estoy cansada de que personas como tú (cegadas por el fanatismo) sean incapaces de ver los aspectos positivos de la otra saga y por si fuera poco, comenten queriendo menospreciar a Crepúsculo.

      No te pareció que Bella tuvo coraje al enfrentarse a T O D O S para lograr tener a su bebe ya que todos estaba en contra, incluso aunque ella estuviera en peligro de muerte? Si eso no te parece algo valiente, entonces no se que podría sorprenderte. Pero es obvio que no te parece, nada más porque vives en una burbuja donde crees que Harry Potter “es lo mejor del mundo y del universo”, por favor niña, así o más patética?

      Y no tengo vergüenza de ser fan de Crepúsculo, no tengo por qué.

      Eliminar
  2. hay por favor que pregunta tan tonta crepuscula es mejor que harry potter que tontos para preguntar eso :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Muggle tenias que ser!xD jeje no mentiras, no es por nada, ami tambien me gusta mucho Twilight, pero yo creo que Harry Potter es mejor porque tiene un aire más complejo.

      Eliminar
    2. Si mal! Te das cuenta que es mejor cuando ves que tuvo 8 películas, duró 10 años, fue la película mas taquillera, no hace falta que los personajes sean los mas lindos... AH NO! Esa no era Crepúsculo! Bueno, enotnces no sabés nada =)

      Eliminar
    3. MMMM que estas diciendo harry potter es mejor 8 peliculas mienstras que crepusculo 5, 7 libros y crepusculo 4, HARRY POTTER ESTA NOMINADA A LOS OSCARES mientras que crepusculo NO!!

      Eliminar
    4. Disculpamen , pero HP no esta nominada en los oscars, ninguna de las sagas. Y otra cosa, harry potter tiene mas fama porque hacen peliculas desde 2001, pero aburren. Crepusculo es la moda ahora, y esta a la moda por el romance que hay, en HP solo hay bichos raros y varitas.

      Eliminar
    5. Adm, a vos te aburrirá, a millones de personas no, a parte son gustos, pero no podés decir que una película no es buena solo porque no estuvo en los Oscars! Entonces un 90% de las películas son malas.

      Eliminar
  3. GabWil, será muy tu opinión pero hay formas de decir las cosas. Si a ti no te gusta Crepúsculo esta perfecto pero encuentro innecesario burlarse de esa manera. Un poco de respeto por los gustos de los demás, porque luego ya te veo exigiendo respeto si critican algo que te gusta.

    A mi me encanta Crepúsculo, y no soy una persona emo, deprimida ni nada parecido. Ni siquiera los demás fans son así. Todo bien con la libre expresión, pero no hay necesidad de agredir a los fans y burlarse, abunda la falta de respeto por acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tus gustos y respeto que respetes los gustos de los demás también, sólo, no sé, hay diferentes opiniones, la mía es que la película Crepúsculo jamás será mejor que Harry Potter, por más fans que me odien y se pongan en contra, JAMÁS, JAMÁS, será mejor que Harry Potter, por una sencilla razón, HP tiene 10 años en el cine! y crepúsculo sólo tendrá 5 o 6, y no causó ningún gran impacto en la forma de ver las cosas en los adolescentes, además toda una generación creció con HP.

      Eliminar
    2. Y eso fue lo que escribí, claro que estoy a favor de la libre expresión. Pero existen FORMAS de decir las cosas con respeto, y burlarse no es la mejor.
      Comprendo que todos pensamos de manera diferente, pero por lo menos deberían de tener el respeto hacia el gusto de los demás. Igual no me parece raro que algunos fans de Harry Potter siempre estén queriendo desmeritar y menospreciar a Twilight.

      Eliminar
    3. TODA la razón, si vas a defender algo no tienes que criticar al oponente, eso solo muestra falta de educación y que lo que estas defendiendo no es lo suficientemente bueno para alabarlo sin la comparación

      Eliminar
  4. completamente de acuerdo harry potter es mucho mejor 1000 veeces mejor que crepusculo..

    lo unico que les gusta de crepusculo es robert me imagino y taylor de resto es una pelicula malisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No generalices, porque yo no veo Crepusculo por los actores sino porque la historia me gusta. De hecho me lei los libros antes de que salieran las peliculas. A lo mejor hay fans que se dejan llevar por ese lado como ocurre en la mayoria de las peliculas donde hay personas atractivas, pero no todos son asi.

      Eliminar
  5. Danitza Sanhueza24 ene. 2012 19:46:00

    Esta clarisimo que HARRY POTTER es la mejor pelicula del mundo no hay para que preguntar

    ResponderEliminar
  6. Harry potter sin lugar a dudas cualquiera lo sabe harry potter es la mejor

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. sin duda alguna la mejor es HP, yo me lei todos los libros tanto de crepusculo como te HP, y tengo que decir que las peliculas de crepusculo me decepcionaron, esperaba mas, por eso las peliculas de HP son mejor en cuanto a la similitud de los libros con los film y en cuanto a los efectos especiales supera 1000 veces a crepusculo

    ResponderEliminar
  9. Harry Poter millones de veces mas osea gente no pueden comparar a un fenomeno que viene de años y dejo 7 peliculas con una pedorada saga de 4 peliculas chotas que solo tienen exito porque los actores estan re buenos, MILLONES DE VECES HARRY POTER AMO SU CALIDAD CINEMATOGRAFICA

    ResponderEliminar
  10. Me cuesta creer que hay gente que se atreve a comparar ambas sagas!

    HP es una historia IMPRESIONANTE, con todo un mundo que se volvio magicamente real!, con personajes complejos, entrañables, emblematicos, cada vez que lees algun libro de la saga o ves alguna de las peliculas quedas completamente atrapado en la historia!! y podria seguir enumerando los atributos de esta saga y nunca acabaria!

    Y Crepusculo? ;/ .. Creo que esta saga se puede resumir facilmente diciendo que es una historia cuyo unico objetivo es buscar situaciones en las cuales se pueda tener un alto contenido sexual y.. No hay mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien con buen sentido! aunque a cerca de Crepúsculo yo agregaría que es simplemente una película comercial con personajes sin carácter o una verdadera personalidad, son mártires, egoístas e incluso son superficiales, yo leí los libros y simplemente puedo decir que lo único rescatable es... mmmmm... ammm... creo que la forma en que narra las cosas o los paisajes que en todo caso es lo único bello de la historia, en fin, además, como dices tu almenos los personajes de HP tienen un alma, una personalidad, coraje, inteligencia, belleza interna, como externa y algo que simplemente salta a la vista... ELLOS NO NECESITAN QUITARSE LA CAMISA MÁS DE LA MITAD DE LA PELÍCULA PARA QUE LA HISTORIA TE ATRAPE! además de que hacen quedar en ridículo tanto a los vampiros como a los hombres lobo, cosa que los diferencía de HP, los hechiceros estarían orgullosos de ser representados de esa forma! los personajes que la genio J.K.Rowling creó son enigmáticos , interesantes e incluso podría decir que nosotros, de eso estoy segura, crecimos por DIEZ años con esos chicos! ellos representan el paso de la niñez a la adolescencia, y los cambios que todos sufrimos al cambiar de etapa, además la actuación de Ralph Finnes es más convincente que cualquier otra, nadie podría ser tan malo!

      Eliminar
    2. Altos contenidos sexuales? PORFAVOOOOR es un libro terriblemente mojigato, pero no esta mal, el genero Adulto-joven no esta echo para esa clase de escenas

      Eliminar
  11. HARRY POTTER es 100% mejor en todos los sentidos. y no deberían hacerle ese mal a las películas de crepusculo ya qué no cabe comparación alguna con las de harry potter.

    ResponderEliminar
  12. yo no veo la necesidad de estar peleando por quien es el mejor son peliculas MUY DISTINTAS harry potter es aventura mientras que twilight es drama romantico.
    las dos son buenas desde mi punto de vista

    ResponderEliminar
  13. A pesar de que me encante crepusculo y son re fan (lei libros y todo), tengo que decir que HP es mucho mejor! Y lo digo en serio ni siquiera lei los libros pero las peliculas se sarpan! Es mi simple opinion :)

    ResponderEliminar
  14. clro que crespusculo es mejor q esa pelicula de hp crespusculo oh si :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos de acuerdo QUE VIVAN LA SAGAS DE REPUSCULO

      Eliminar
  15. haber chicos por que pelear osea hellooooooooooo harry potter segun tiene mucha fama pero JAMASSSSSS a tocado un premio oscar osea hellloooooo noque famosisima pelicula osea ya es para que por lo menos tenga un premio no creen y tiene 10 años o nose cuantos años tienen las peliculas y ni un premio ok asi que bueno y dos son dos historias DIFERENTES ok dos genereos diferentes ok Y YO AMO CREPUSCULO OK FANNN TE AMO ROBERT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca tocó un Oscar porque es una película inglesa, y los Oscar son de USA, y son muy nacionalistas, y ponen casi todo de su país, no tiene absolutamente nada que ver a parte.

      Eliminar
    2. Además, chica, Crepúsculo debería siquiera haber sido nominado y no lo fue! HP fue nominada cada año que se estrenó la película y como dice la chica de arriba ellos no aceptan que los ingleses los superen, este año tienen tres nominaciones al Oscar y, para mi, tienen todos los chances de ganar, aunque en una no, por Hugo, pero eso no importa! Crepúsculo JAMÁS, escúchalo, JAMÁS, tocará un Óscar, ni siquiera será nominado, alomejor los actores algún día lo ganen pero no con esa película!

      Eliminar
    3. Y ya veremos si es que Harry Potter llega a tocar un Oscar. Tanto alarde hacen por sus nominaciones y en todos estos años que tanto dicen fueron nominados, no pudieron ganar un solo premio. Vénganme con la excusa que quieran, pero al final no tienen ningún Oscar.
      Crepusculo no será nominado, pero con 5 peliculas ha llegado a ser muy exitosa como Harry Potter. Nadie va a cambiar su forma de pensar, asi que encuentro ridículo discutir por esto. A personas les parecerá mejor la historia de HP y a otras las de Crepusculo, ese es el punto

      Eliminar
    4. Sí, es al pedo discutir, porque es cuestión de gustos, pero enotnces decí "Yo prefiero Crepúsculo", no me saltes con un "HP no es buena porque nunca tuvo un Oscar" Y lo de los premios, sigo diciendo que en USA son muy nacionalistas, y ellos votan. Si fuera MUNDIAL, te puedo asegurar que gana HP, a parte, TODO EL MUNDO sabe quién es HP, pero muchísimos no saben qué es Crepúsculo o de qué se trata.

      Eliminar
    5. Y cuando dije que Harry Potter no era buena? No intentes poner cosas que yo no escribí, solo resalte que jamás ganaron un premio Oscar y tanto alarde que hacen de sus nominaciones para al final no tener nada. Con la excusa que quieran, pero no lo tienen.

      Igual no me interesa lo relacionado con eso, porque lo que a mí me gusta es lo que realmente me importa y en este caso, es Crepúsculo.

      Eliminar
  16. Me leí ambos libros, pero soy potterhead así que siempre preferiré a Harry Potter. J.K. Rowling creo un mundo fantástico, una historia compleja en donde todo tiene relación y un porque lo cual es fascinante. Twilight para mi es buena, me entretuve mucho leyendo los libros, pero al fin y al cabo es una historia romántica que se sale de lo normal. En serio no quiero ofender a nadie eh! ambos sagas me gustan, solo es mi opinión :)

    ResponderEliminar
  17. creo que ultimamente se le esta aflojando la lengua a daniel radcliffe. no tengo nada en contra de el pero primero dice de una manera un poco brusca rupert no es mi amigo y ahora tambien de las peliculas y de robert. creo qe las dos peliculas son diferentes y tienen lo suyo. y daniel solo debio responder qe son diferentes las peliculas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué tiene que responder eso? Si piensa (y es verdad) que HP es mejor, por qué no decirlo??

      Eliminar
    2. Para no armar polemica ... Duh

      Eliminar
    3. Es preferible armar polemica que ser un hipocrita que tiene miedo a decir lo que piensa por lo q los demas digan o hagan... Duh e.e

      Eliminar
  18. las dos peliculas son muy buenas.
    a mi me gusta mas Harry Potter, lei todos los libros, me se las peliculas de memoria y todo. Pero crepusculo tambien es bueno, y tambien lei los libros y vi las peliculas.
    siempre me atrajo mas harry potter, ademas me hice re fan con apenas 6 años, harry potter fue es y sera parte de mi vida, pero eso no quiere decir que Crepusculo no sea bueno.
    me parece que ninguna es mejor que la otra. ademas las historias son muy distintas.
    y que tiene que Dan diga de que Harry es mejor? en su momento Rob tambien dijo de que Crepusculo era mejor que Harry Potter.
    Las peliculas de cada uno son muy buenas solo que a la gente le gusta mas una que la otra.
    Pero que alguien que es fan de harry potter y bardee a los fans de crepusculo o viceversa, me parece muy patetico. cada uno tiene sus gustos.
    si a uno no le gusta, listo que siga si vida. lo que le gusta al otro es su problema.

    ResponderEliminar
  19. Me da igual cual sea mejor o no, porque al fin y al cabo puedo disfrutar de ambas sagas. En realidad lo que más rescato, es que Robert estuvo es las dos sagas y el es un increíble actor. Se merece todo lo que tiene.

    ResponderEliminar
  20. LA VERDAD ES QUE NO PODRIAMOS COMPARLAS ESTA BIEN AMBAS TIENE EN COMUN DE SER PELICULAS DE FANTASIA PERO POR FAVOR UNA DE DE ACCION (HP) Y LA OTRA DE DRAMA ROMAANTICO (crepusculo) NO HAY QUE
    COMPARAR! Y AHORA A DEJAR DE PELEER SON FAN DE AMBAS :) ME PARECEN IGUAL DE BUENAS BASTA DE TANTO CHONGO :)

    ResponderEliminar
  21. Que Crepúsculo haya cambiado la forma en la que se veían los vampiros o como eran, no significa que sean ridículos. Siempre se quieren quedar con una sola opción y una sola manera de ver las cosas, cuando alguna persona las cambia lo critican solo porque están acostumbrados a lo mismo.
    Está claro que no podes ver aspectos positivos en los personajes de Twilight y seguramente estas cegada por tu fanatismo hacia Harry Potter porque un personaje siempre tiene por lo menos algo de rescatable, o porque crees que millones de personas si pueden ver cosas y actitudes buenas en los personajes de Twilight?
    Y en todo caso, muchas personas se enamoraron de Twilight al leer los libros y ahí que te importa que un personaje pueda quitarse la camiseta? Igual la mayoría de los fans se quedan con los libros.

    Ni siquiera me preocupa cual saga sea mejor o peor para el resto del mundo, porque Twilight es la que me gusta y lo demás no me interesa, ni siquiera para tomarme el tiempo de criticarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, alomejor tienes razón,pero, cada quién ve las cosas de diferentes formas, yo leí los libros de crepúsculo así que a mí no me pueden venir a contar nada, yo sé cómo es la historia y como lo dije es una historia comercial nadamás, me gusta HP, veo sus errores, no son los mejores actores, no han ganado un Óscar, los directores sólo se enfocan en los protagonistas, no dan paso para ver la historia tan maravillosa como la de Dumbledore o Snape, incluso la de Tom Marbolo Riddle queda a un lado a pesar de ser el antagonista principal, pero, esa es la diferencia con muchos de ustedes, la historia de Bella y Edward es diferente, lo sé, leí los libros, yo sé cómo se desarrolla todo, pero si algo debo decir es que Bella pudo haberse enamorado de él y todo lo que quieras, pero no tiene sentido que metan en todo esto a los vampiros y a los hombres lobo, pudieron contar su "historia de amor" de otra forma, dirás que pudieron haber hecho lo mismo con HP, sólo que su narrativa (de crepúsculo) es aburrida, siempre recae en lo mismo, se deja deprimir porque se va su amado Edward, trata de matarse por ello, me resulta algo absurdo y trivial, no tiene la suficiente fuerza para salir adelante hasta que Edward regresa, tal pareciera que en vez de ser un noviazgo es una relación de dependencia, en vez de una historia de amor. Además debo decirte que en los libro no dice nada a cerca de que los hombre lobo deban estar necesariamente con el torso desnudo toda la película.

      Eliminar
    2. En una parte de los libros dice claramente que los hombres lobos quedaban desnudos al transformarse de nuevo en humanos, por eso algo de incomodidad causo Leah. Y siendo así, me parece patético que anden todo el tiempo cubiertos si al final quedan de esa forma. Encima los libros ya eran un éxito de ventas antes de salir las películas, y ahí no puedes ver desnudos. La historia llamo la atención.

      Crepúsculo sin hombres lobo y sin vampiros, probablemente no tendría sentido. El punto es que Bella se enamora de un ser inmortal, y la historia gira alrededor de eso. De igual forma, estoy segura que aquí nadie va a cambiar su forma de pensar y me refiero a todos los que comentaron, mejor que cada uno se quede con el pensamiento que quiera y escoja lo que mejor le parezca.

      Eliminar
  22. "las alternativas"

    Mi comentario era para ti

    ResponderEliminar
  23. apoco harry potter tine nominaciones al oscar no sabia yo amo hp pero hay que ser realistas no gana un premio oscar aseptenlo y yo amo harry no pero hay que ser realistas harry no gana el premio oscar pero no pelien las dos sagas son exsitosas y amo crepusculo y harry potter pero hay que reconocer crepusculo tiene una musica super fashion que harry ya quisiera tener la verdad osea muse mmm nose metric ose nose hay que reconocer fanns de harry crepusculo nos gana en la musica esta wuau ok recuerden paz y amor jaaa disfrutemos las dos sagas ok un beso bye

    ResponderEliminar
  24. como sea, THE HUNGER GAMES los vencera a los dos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa historia me gusta, no he leído los libros, pero me encanta lo que he podido ver en los trailers que he visto, cada quien tiene su opinión y es libre de darla, pero si se ofenden por un simple comentario entonces significa que su fanatismo rebasa su madurez, ¿no lo crees? ambas películas tuvieron éxito por diferentes causas, así que no encuentro mucho el caso de compararlas, yo me quedo con mi querido HP, pero si lo miramos de otro punto de vista, ninguna de las dos películas es buena, los actores tampoco, así que nos queda la historia y en lo personal prefiero HP, pero cada quién elige lo que quiere.

      Eliminar
    2. LOs Juegos del Hambre es buenisimo, me vi la pelicula y también me lei todos los libros.
      Igualmente no creo que supere ni a Harry Potter ni a Crepúsculo

      Eliminar
  25. prefiero crepusculo harry potter es una gran historia pero crepusculo te hace sentir sentimientos y cambio la forma en q eran vistos los vampiros yo admiraba al actor Daniel Radcliffe pero osio q algen se aumente el ego pensando q es mejor q otros

    ResponderEliminar
  26. prefiero crepusculo harry potter es una gran historia pero crepusculo te hace sentir sentimientos y cambio la forma en q eran vistos los vampiros yo admiraba al actor Daniel Radcliffe pero osio q algen se aumente el ego pensando q es mejor q otros

    ResponderEliminar
  27. prefiero crepusculo harry potter es una gran historia pero crepusculo te hace sentir sentimientos y cambio la forma en q eran vistos los vampiros yo admiraba al actor Daniel Radcliffe pero osio q algen se aumente el ego pensando q es mejor q otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lo creo asi oye crepusculo es genial pero la historia de amor entre un vampiro y una humana es imposible.

      Eliminar
    2. Y dime Anónimo, la historia de Harry Potter... ¿Es posible?.
      Chicos esto es fantasía nada de las dos sagas es posible, por favor xd

      Eliminar
  28. Para elegir primero tendrían que haber leído ambas sagas. Con Crepúsculo (la leí primero) me entretuve un montón, pero cuando empecé HP NO LO PODÍA SOLTAR. ¡Hablo en serio!, me atrapó completamente. Son dos historias muy distintas, y me parece realmente estúpido que digan que Crep. es mejorq eu HP, ¿acaso no ven que AMBAS son fantasía? y más HP. Entoces, todo es cuestión de imaginación. Rowling creó un universo, en cada libro absolutamente todo encajaba, no sé cómo se las arregló para no perderse ella misma. HP no es sólo varitas, lucesitas y sin narices, te enseñan muchas cosas y hay como tres libros que te hacen llorar. Crepúsculo es lindo, pero cada quién su gusto.
    Además, son totalmente distintos.

    ResponderEliminar
  29. a mi me gustan las dos peliculas pero creo que harry potter es mucho mejor que crepusculo.crepusculo y sus personajes raros.en cambio harry potter es perfecta no solo es accion tambien hay amor y aventura y los efectos especiales son geniales en fin yo amo a harry potter.

    ResponderEliminar
  30. Twilight y HP son historias muy distintas, y de temas muy diferentes. En mi opinión ninguna de las DOS son la mejor, porque tienen diferentes temas. Yo eh leido los 4 libros de Twilight y me han gustado muchisímo. Eh leido unos cuantos de HP y pues no me emocionan tanto como Twilight. Por eso depende de los gustos de cada persona, yo no puedo gusgar ni decir "TWILIGHT ES MEJOR" o "HP es MEJOR" Las dos sagas tienen lo suyo (;




    En mi opnion me gusta más Twilight.

    ResponderEliminar
  31. Yo no creo que esto vaya por si la magia derrota a los vampiros.
    Además, ¿Por qué hay que criticar a la saga como lo hacen? A muchos le gusta la saga Crepúsculo y hay que dejarlos ser feliz, vive y deja vivir :)
    También, estas dos sagas no se pueden comparar, tienen temáticas diferentes, cada una tiene lo suyo y cada fan de cada saga lo valora y es feliz así. Entonces, si nosotros compartimos una pasión por una saga, sabemos lo que es sentir un insulto hacia ella o una critica, por eso no hay que hacerlo. Porque a nosotros nos molesta que nos digan: "HP es una niñada" a ningún potterhead le gusta (incluyéndome). Entonces a ninguna twilighter (Incluyéndome, devuelta) le gusta que digan "Crepúsculo es basura cursi".
    Nosotros somos los que creamos estas peleas que son totalmente innecesarias, los fans de Harry Potter les va a seguir gustando esta saga y a los fans de Crepúsculo también va a seguia apoyando esta saga... Entonces, ¿Para qué carajos criticamos?.

    En mi opinión. AMO A LAS DOS SAGAS Y PARA MÍ, SON TOTALMENTE INCOMPARABLES.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!