Dakota Fanning con el pelo rosado en Beverly Hills



Siguiendo la moda impuesta por Selena Gómez, Dakota Fanning luce su nuevo color de pelo rosado en las puntas cuando se dirige a un almuerzo de negocios en Mr. Chow, en la tarde del martes (17 de enero) en Beverly Hills, California.


La actriz, de 17 años de edad, se unió a su mamá Joy y algunos otros amigos.

Habiendo recientemente terminando su trabajo en Effie, Dakota dijo en una entrevista con San Francisco Chronicle, "Se trata de su viaje de regreso a convertirse en un ser completo de nuevo. Ella es una mujer fuerte. Es una mujer moderna para la época en que vivía".

¿Crees que le van bien el color que Dakota le puso a las puntas de su pelo?




6 comentarios:

  1. No me gusta ni en poco. Aunque tengo que rescatar que es una de las mejores actrices jóvenes! Pero se ve fea...

    ResponderEliminar
  2. Que le paso en las piernas ?

    ResponderEliminar
  3. Si ella se ve fea no sé que me quedará a mi, me gusta como le queda ese pelo, es lo mas Dakota! ♥

    ResponderEliminar
  4. Selena no "empezó" esa moda. Lo de Selena son mechones de colores, lo que Dakota se hizo se llama ombré hair y es una "tendencia" que ya tiene algún tiempo.

    ResponderEliminar
  5. le queda horrible ya q ella es horrible-----------

    ResponderEliminar
  6. esa tendencia no la impuso selena gomez DAKOTA lleva semanas con su cabello color rosado ella tiene una foto con una amiga y elle y exactamente esa foto se coló en facebook el 8 de enero y supongo que dakota lleva mnucho tiempo con el ysi no me creen hay unas fotos de dakota en el gimnacio fhe hace como una semana y ya tenia su cabello color rosa pero como dakota no tiene medios de redes sociales para dar noticias sobre un estupido cabello decolorado , dakota es muy bonita pero no se me hace que se le vea favorable y yo no me lo haria ya que eso en colombia se ve ordinario pero igual sigo siendo una super fan de dakota fanning y la adoro ♥ y odiaria la idea de que dakota copiara cosas de selena ewwwwww dakota no es asi ella tiene buen gusto :D

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!