Ashton Kutcher de fiesta en Brasil, y Demi Moore en el hospital



Él ha estado viviendo la vida loca en clubes nocturnos con bellas supermodelos en Sao Paulo, Brasil, por lo que Ashton Kutcher "no tuvo tiempo" para hablar de la difícil situación que estaba atravesando su ex esposa Demi Moore.


El cuerito de "Two and a Half Men" fue visto saliendo de un centro de diversión nocturno, la noche del martes (24 de enero), cuando algunos paparazzi locales se le acercaron con una cámara de vídeo.

El paparazzo le preguntó si Demi estaba bien después de ser trasladada al hospital de emergencia el lunes.Sin embargo, Kutcher sólo mantuvo la boca cerrada, y se metió en un coche con chófer negro, con algunos compañeros de fiesta.

¿Crees que Ashton sea el verdadero culpable de que Demi haya sido internada en el hospital?


1. Por supuesto (súper)
2. En cierta forma, sí, aunque no del todo (regular)
3. No (súper)




6 comentarios:

  1. Ya, seguro ahora las hipocritas que existen en este blog van a echarle la culpa a Ashton.

    Claro, seguro critican a muerte la relación de NICK Y DELTA, y HARRY y CAROLINE, pero como se trata de la amiga de VOZ DE TRAVESTI, a.k.a "LA MAMO*A", ay si que pena seguro.

    Estas son las consecuencias de la diferencia de edad, así que ya están advertidas DELTA y Caroline!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, que patética que sos?? Qué tenía que ver Miley acá? No tiene nada que ver!!!!! No podés vivir sin ella ;)

      Eliminar
  2. Ashton lo tiene la culpa! Ella es una mina grande, y sabe lo que hace! Él no le puso un arma en la cabeza y le dijo "drogate". Toda la culpa es de la mina (aunque me caiga bien, lo tengo que admitir).

    ResponderEliminar
  3. Si se droga, es culpa suya, no de Ashton. Entoxicarse para olvidar es la vía fácil pero la más peligrosa

    ResponderEliminar
  4. me da pena por demi ella es la que esta mal, y esto demustra la verdadera personalidad de ashton, deberia estar con ella por el solo hecho de haber salido tanto tiempo con ella,y haberse casado por lo menos para tener una buena relacion apesar de estar separados.. pero coinsido que estas son las consecuencias de la DIFERENCIA DE EDAD.. al principio todo muy lindo pero demi ahora no tiene edad para estar de joda, bebiendo y ashton eso es lo que quiere..

    ResponderEliminar
  5. Auqnue haya diferencia de edad el amor es amor y al salir de una relacion como esa, debe ser dificil y cada uno trato de superarlo de una forma, como lo veo yo.
    Pero Demi termino peor, y Ashton bueno anda de fiesta en fiesta tratando de olvidar.
    No es la culpa de AShton, AMBOS terminaron la relación asi que no es su culpa, e igual si fuera el ella debe saber que no deberia hacer esas cosas. Pero that's life!
    Espero que se recupere ella es muy talentosa(:

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!