Ashley Tisdale cita con misterioso amigo



Teniendo una noche llena de diversión, Ashley Tisdale fue vista saliendo del Chateau Marmont en Los Angeles, California, el martes (17 de enero) por la noche.


La belleza de "Hellcats" lucía toda de negro, con unas botas altas combinadas con un mini vestido y chaqueta de cuero - cuando salía del famoso restaurante de la mano de un chico desconocido.

Desde Tizzie rompió con su antiguo novio, Scott Speer, hace más de un mes, fue vinculada con el músico rockero, Martin Johnson.

Pero a juzgar por las fotos, Ashley no está buscando una relación seria con Martin, pues estaba de la mano con este hombre misterioso y parecía feliz.

Antes de su salida nocturna, la rubia tutiteó, "¡Saliendo con @juliannehough y mis @slaughteration and @paulmorente #getready".

¿Con quién crees que Tiz hace mejor pareja?


1. Scott (súper)
2. Martin (regular)
3. Con este nuevo chico (siguiente)




14 comentarios:

  1. Qué B**ch!

    Estoy segura que si fuese LA DIOSA, este blog diría que es una cualquiera, una regalona, etc (como la cabezona o la cortadora) ... pero no, claro, que van a criticar!

    Esta cambia de novio como si se cambiase de calzón ... qué horror!

    P.D: Nuevo slogan PATENTADO a continuación!

    "MILEY CYRUS, LA DIOSA, es mi verdadero ejemplo. Cuando la vi me dijo: "SÉ TU MISMA, SIN IMPORTAR LO QUE LOS DEMÁS DIGAN", y eso es lo que hago y haré siempre ... La única, la original, la más bella, la más envidiada, la más deseada, la siempre regia ... CHICA FASHION: La belleza lo es TODO, aunque a las feas les cueste admitirlo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "MILEY CYRUS, LA DIOSA, es mi verdadero ejemplo. Cuando la vi me dijo: "SÉ TU MISMA, SIN IMPORTAR LO QUE LOS DEMÁS DIGAN", y eso es lo que hago y haré siempre ... La única, la original, la más bella, la más envidiada, la más deseada, la siempre regia ... CHICA FASHION: La belleza lo es TODO, aunque a las feas les cueste admitirlo". jaja ja jaja no puedo parar de reirme con esto, que idiota quien put* te envidia a vos, boluda...que persona más antipatica... y lo de "la belleza lo es todo" no es cierto, vos te crees linda pero sos más fea que mi c*lo, tu cara y mi c*lo hacen una pelicula de terror "Si a Jesus se le prenden velas, entonces a bichos como vos espirales."
      ...otra cosa por que mierda metes a Selena y a Demi en esto.? que ignorante que sos..
      Si la ignorancia fuese oro, te convertirías en el mayor tesoro.

      Eliminar
    2. OMG!!!!!!! eres la misma resentida de ayer.
      Dios mio o-o! a ti deberían enviarte de Hitler a tu casa
      .________________.

      Miley te odiaría por ser tan pendeja y ORDINARIA(? XD!

      Eliminar
    3. "Chica Fashion", hay una ENORME DIFERENCIA entre salir y andar con alguien ok? ella acaba de terminar con Scott y ahora SALE con amigos, Gracias :)

      Eliminar
    4. miley cyrus no es un ejemplo a seguir claro si quieres ser drogadicta, fumona, perra entonces si es tu verdadero ejemplo a seguir

      Eliminar
  2. OMG! ella es tan rapida!! no ha pasado ni 2 meses desde que termino con Scott, y ya ha pasado por 2 novios, de acuerdo con Chica Fashion! cambia de novio como de calzon! jajajja :P

    ResponderEliminar
  3. "Chica Fashion", hay una ENORME DIFERENCIA entre salir y andar con alguien ok? ella acaba de terminar con Scott y ahora SALE con amigos, Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. pero por dios!! quien se coge de la mano con otro hombre , si tiene novio!! es evidente que esta saliendo con ese!! :/

    ResponderEliminar
  5. guao esta si que es una completa bitch sale con cualquiera bueno con tal de que no anda de resbalosa con zac que salga con quien se le de la gana

    ResponderEliminar
  6. Ashley aun no dice: HEY SOMOS NOVIOS!

    ResponderEliminar
  7. como siempre bella ashley pero creo q con quien hace mejor pareja essssssssssss.......................

    ZAC EFRON!!!!♥♥

    ZASHLEY *.*

    ResponderEliminar
  8. Queeeeeeeeeee mina mas bitch, perra, maraca, pela y todo :| osea hace 2 semanas estaba con otro chico ._. y ahora.... osea que onda , no podi ><

    ResponderEliminar
  9. Weón que saben ustedes sobre la vida de Ashley ¬¬ que saben si estuvo de novio con el otro chico! Ella es libre de hacer LO QUE QUIERA!;) Son un par de envidiosas de mierda -.- , nadie toca a mi princesa! Insisto ¿como sabes tu de lo que hace en su vida PRIVADA? ¿Ashley confirmó que estaba de novia de nuevo? ¿Cómo sabes tu que estaba de novia? Perfectamente podría haber sido un cahuin ;)Ashley es la mejor y tu misma lo sabes ;D .l. chupalo!

    ResponderEliminar
  10. que la chica fashion no tiene vida social se la pasa criticando a todo el mundo excepto a la fea de miley por que vaya q es fea la chica parece Chucky

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!