¡Feliz Año Nuevo, fans de DTB!



¡DTB fanáticos que nos han acompañado en estos 365 días del año, les queremos desear un Venturoso AÑO NUEVO 2012!


Recuerden que cada día de nuestra vida aprendemos de nuestros errores y nuestras victorias, lo importante es que vivimos todos los días algo nuevo. Que el nuevo año que comienza, podamos vivir intensamente cada momento de paz y esperanza, la vida es un regalo y cada momento es una bendición de Dios.

Le deseamos todo lo mejor para ustedes y sus familias. Mucha paz, amor, salud, armonía, éxito y que todos sus sueños se realicen. Ahora, diviértanse, pásenla lindo y reciban el año como se merece.

¡Hasta el próximo año, siempre con lo último y lo mejor en actualidad en juvenil!

¡FELIZ AÑO!

Justin Bieber & Carlos Santana: Let It Be, de los Beatles

Él es uno de los artistas más populares en el mundo, y Justin Bieber estuvo presente en el "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest 2012" el sábado (31 de diciembre) por la noche.


Con el espectáculo organizado conjuntamente por Dick Clark y Ryan Seacrest en vivo desde el Times Square, el cuerito de "Misteltoe", de 17 años, invitó a sus millones de seguidores en Twitter antes de la hora del show, "Tengo una presentación especial esta noche. #Newyears".

Codeándose siempre con artistas de gran renombre y fama mundial que se rinden a sus pies y valoran su gran talento, el legendario guitarrista Carlos Santana se unió a Justin. "New York City! ¿Cómo la están pasando esta noche? Estoy tan feliz de estar aquí para recibir el Año Nuevo con ustedes ! Nueva York, con todo lo que has vivido, tu espíritu nunca se ha roto. Todos hacemos lo mejor que podemos cada año. Reflexionemos de nuestro pasado para mejorar en el futuro".

Bieber y Santana procedieron con su performance para deleite de los asistentes de la Gran Manzana, interpretando un clásico de los Beatles "Let It Be".

¿Qué opinas del cover?


1. Lo amé (súper)
2. Está en algo (regular)
3. No pasa nada (siguiente)


La Canción del Año 2011 en DTB !

Este fue un año cargado de música y nuevos talentos, y de entre todos ellos, los lectores de DTB eligieron "La Mejor Canción del 2011".


La elección, que estuvo siempre muy ajustada durante todo este mes de votación, arrojó a Selena Gómez como ganadora absoluta con su sencillo "Love You Like A Love Song", canción que ocupó los primeros lugares en los diferentes charts pop juvenil en Latinoamérica y España.

Demi Lovato, que esté año reapareció con un nuevo disco luego de su paso por un centro de tratamiento, aparece en el Top 5 de la lista con su "Skyscraper", así como la sensación adolescente Justin Bieber con su single de Navidad, Mistletoe.

Y las dos bandas por las que apostamos, y que sonaron primero en DTB - Big Time Rush y One Direction, con Music Sounds Beter With U y What Makes You Beautiful respectivamente - comparten el segundo lugar con el mismo número de votos.

¡Así quedó la lista para el 2011 ... Gracias por haber participado!

1. Love You Like A Love Song - Selena Gómez & The Scene
2. Music Sounds Better With U - Big Time Rush
2. What Makes You Beautiful - One Direction
4. Skyscraper - Demi Lovato
5. Mistletoe - Justin Bieber
6. Dices - Selena Gómez & The Scene
7. Just In Love - Joe Jonas
8. Moves Like Jagger - Maroon 5 ft. Christina Aguilera
9. Who Says? - Selena Gómez & The Scene
10. The Lazy Song - Bruno Mars
11. See No More - Joe Jonas
12. The Adventures Of Rain Dance Maggie - Red Hot Chilli Peppers
13. Last Friday Night - Katy Perry
14. Mean - Taylor Swift
15. Born This Way - Lady Gaga
16. What The Hell - Avril Lavigne
17. On The Floor - Jennifer Lopez
18. Price Tag - Jessie J ft. B.o.B.
19. Hold It Against Me - Britney Spears
20. Set Fire to the Rain - Adele

¡Selena Gómez te desea Feliz Año 2012!

Selena Gómez está preparándose para su gran presentación esta noche en el MTV’s New Year’s Eve Special, pero no quiso perder la ocasión de saludar antes a sus fans.


La bella actriz y cantante, de 19 años, tomó su Facebook para desear a todos sus fans un excelente Año 2012. "Preparándome para esta noche # MTVNYE, muy emocionada de recibir el Año Nuevo con toda mi familia, amigos y fans. Los amo a todos! FELIZ AÑO NUEVO !!!!!".

¡Feliz Año Selena y a todos los lectores de DTB!

Justin Bieber & Jaden Smith: Happy New Year (nueva canción)

Justin Bieber y Jaden Smith causaron sensación en la escena musical con su canción "Never Say Never", y Justin acaba de anunciar que el dúo esta noche estrenarán una nueva canción juntos.


El cuerito canadiense, de 17 años de edad, tomó su Twitter para anunciarles a sus fans: "Saben que para darles las gracias por un increíble 2011, @officialjaden y yo lanzaremos una canción #newyears a la medianoche. #CUENTA REGRESIVA".

Justin también será el rey del Times Square esta noche, pues estará en el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve 2012 con Ryan Seacrest.

¿Qué opinas de la canción?


1. La amé (súper)
2. Está en algo (regular)
3. No pasa nada (siguiente)


Vanessa Hudgens & Austin Butler: Año Nuevo en Florida!

Vanessa Hudgens se muestra cariñosa con su novio Austin Butler junto a la piscina en su hotel, el sábado (31 de diciembre) en Miami, Florida.


La feliz pareja estará celebrando Año Nuevo en LIV del interior del hotel Fontainebleau, donde Axwell de Swedish House Mafia se presentará. El cuerito de Gossip Girl, Chace Crawford, y la belleza de 90210, Jessica Lowndes, también estarán presentes.

Ayer, Vanessa, 23, y Austin, 20, también fueron vistos mostrando su amor de pareja en público.


Rihanna: Año Nuevo en Miami

Rihanna sale del hotel Soirage durante la víspera de Año Nuevo, el sábado (31 de diciembre) en Miami, Florida.


¡Parece que Miami es el lugar ideal para celebrar el Año Nuevo!

La belleza de "Umbrella", de 23 años de edad, tuiteó: "2011 ha sido increíble, pero estoy deseando la llegada del 012! No dejes que la 1ª semana del año que viene sea la semana 53 de este año! #1Love".

Rihanna estuvo con su familia en su natal Barbados durante sus vacaciones de Navidad, entre ellos sus hermanos Rorrey y Rajad Fenty.


Miley Cyrus llama bastardos a paparazzi

Luego de tomarse unas merecidas vacaciones con su amado Liam Hemsworth, Miley Cyrus volvió a Los Ángeles y descargó toda su furia contra los paparazzi.


La belleza de Hannah Montana, de 19 años, tomó su Twitter para decir a los hombres del lente que son unos bastardos por haberla fotografiado fumando unos cigarrilos bajo el sol de Hawái.

"Llegué a tener un día en Hawái debido a que estos imbéciles estaban arruinando mis vacaciones. No es divertido si los paparazzi te toman fotos todo el tiempo: ( ", escribió Miles en Twitter. "Lo peor es que no nos dimos cuenta que estaban allí hasta que vi las fotos en twitter: (en ese entonces empezamos a buscar a los astutos bastardos".

¡Si bien algunos para algunos famosos puede ser detestable tener a los paparazzi siempre detrás de ellos, lo cierto es que los fans siempre quieren saber lo que sus artistas están haciendo!

¡Feliz Año Diosa!


Miley Cyrus fumando bajo el sol de Hawái

Miley Cyrus toma el sol frente al mar y fuma para desestresarse en su más reciente viaje a Hawái. Nosotros pensábamos que Miley había dejado el vicio, pero nos equivocamos.


OMG, ojalá que esto no tenga consecuencias irreversibles para su preciosa y melodiosa voz.

¿Cómo fan que eres, crees que Miles debería dejar de fumar?


1. Por supuesto, fumar es dañino para la salud (súper)
2. Si le gusta, que lo siga haciendo (regular)
3. Me da igual, no soy fan (siguiente)


Ashley Tisdale: Año Nuevo en Nueva York!

Ashley Tisdale hablar por teléfono cuando llega al aeropuerto LAX en Los Angeles, el viernes (30 de diciembre) por la tarde.


La actriz, de 26 años de edad, se dirigía a Nueva York para el evento New Year’s Eve, encontrándose con su amiga Julianne Hough y algunos otros amigos para recibir el nuevo año.

"Haciendo maletas para ir a Nueva York! No puedo esperar a ver @juliannehough @therealHAUS. Tuvimos un grandioso año;) #getready #2012", tuiteóp Ash.

Además, mira el nuevo video de Ashley para sus fans en Año Nuevo.


Selena Gómez: "Dream Out Loud" 2012

Selena Gómez luce sensacional en su más reciente sesión de fotos de la nueva campaña publicitaria para su línea de ropa Dream Out Loud.


¡Echa un vistazo a nuestra galería para ver algunas fotos de la filmación y elige a tu favorita!


Miley Cyrus: Sexy bikini rojo en Hawái

Miley Cyrus luce un bikini rojo pequeñito mientras camina por la playa, el jueves (29 de diciembre) en Hawai.


La artista, de 19 años de edad, se mantuvo ocupada en el teléfono mientras disfruta de los bonitos paisajes de la isla.

Al día siguiente, Miley y su novio Liam Hemsworth volaron de regreso a Los Angeles juntos.

"¿Por qué los aviones huelen tan raro?", escribió Miley a sus seguidores. "¿Por qué tengo un ataque de ansiedad cada vez estoy en un avión. Recuerdo los que @tishcyrus decía ... Los ángeles están bajo las alas", agregó.


Selena Gómez rumbo al MTV’s New Year’s Eve Special

Anticipando su viaje antes de las celebraciones de la víspera del Año Nuevo, Selena Gomez llegó al aeropuerto LAX para un vuelo hacia Nueva York, el viernes (30 de diciembre).


La belleza de "Monte Carlo" llevaba una chaqueta roja en sus brazos mientras estaba protegida por un miembro del personal al entrar en la terminal del aeropuerto de LAX juntos a todo su equipo.

Y aunque el 2011 terminó con una nota sombría debido a la pérdida de su hermanita, Gómez dijo que se sentía "bendecida" por todo el éxito alcanzado en los últimos doce meses, durante una entrevista con MTV.

Entre tanto, Selena, su BFF amiga Demi Lovato, J Cole, Jason Derulo, y Mac Miller están confirmados para presentarse en el MTV’s New Year’s Eve Special. Demi y Tyler Posey serán los anfitriones de la gran noche en Nueva York, la cual estará dando la bienvenida al 2012.


Confirmado: Katy Perry y Russell Brand se divorcian

Katy Perry y Russell Brand se van a divorciar, según una serie de documentos publicados por el sitio TMZ.


"Lamentablemente, Katy y yo estamos terminando nuestro matrimonio", dijo el comediante en un comunicado. "Yo siempre la adoraré y sé que vamos a seguir siendo amigos".

Los papeles del divorcio fueron presentados en Los Ángeles, donde Russell citó como causa principal "diferencias irreconciliables". Los rumores de una separación surgieron a principios de este mes en el que tanto Russell, de 36 años, y Katy, de 27 años, fueron vistos sin sus anillos de boda.

La pareja se casó en la India en octubre de 2010.

¿Triste por la noticia?


1. Sí, ellos hacían linda pareja (súper)
2. Era algo que se veía venir (regular)
3. Me da igual, no soy fan (siguiente)

Nick Jonas: Mensaje de Año Nuevo

Falta muy poco para que el 2011 llegue a su fin, y Nick Jonas no quiso perder la oportunidad de saludar a sus fans y desearles un excelente año 2012.


"¡Hola a todos! Espero que todo esté yendo bien.

Estoy muy bien ... simplemente disfrutando de los últimos días de las fiestas. Este ha sido un año increíble, y no puedo esperar todas las cosas maravillosas que vendrán en el 2012.

No puedo creer que vayamos a empezar los ensayos de How to Succeed in Business Without Really Trying, en menos de una semana. Me he sentido muy alagado al leer todos sus maravillosos tuits deseándome buena suerte, y diciéndome que irán a ver la obra.

¿Cómo están pasando las fiestas? ¿Recibieron lo que querían? ¿Han pasado un lindo momento en familia y con seres queridos? ¡Yo lo hice! La he estado pasando genial en Hawái con mis seres queridos. Hemos conversado mucho acerca de lo bendecidos que somos de recibir su continuo apoyo y dedicación.

Ustedes son realmente los mejores fans en todo el sentido de la palabra, que respetamos y amamos con todo nuestro corazón. Rezo para que todos ustedes tengan un maravilloso Año Nuevo ... y espero verlos en Nueva York en 2012.

Atentamente,

Nick Jonas".

¡Buena suerte Nick & Delta en el 2012!

Miley Cyrus: Modelo Perfecto a Seguir del 2011

Miley Cyrus pidió a sus fans que voten por ella como "Mejor Modelo Perfecto a Seguir del 2011", y lo consiguió.


A pesar de que hubieron algunos baches a lo largo del 2011, Miley venció a su amigo Justin Bieber, con 36,68% de los votos en la encuesta realizada por Hollywood Life.

Miley, 19, era una buena opción para este título. Ella tiene una increíble ética de trabajo, una relación estable con su marido Liam Hemsworth, una devoción enorme hacia sus fans y la capacidad de admitir que ella es humana y comete errores, muchos errores.

Ella es sin duda la estrella más mediática. Ya sea con su familia o llegando a la alfombra roja, su fuerza y ​​su gracia es admirable. Además, su dedicación a la caridad y la negativa a cumplir con las imágenes tradicionales es incomparable. Ella es una defensora increíble y absolutamente se merece ese honor.

¡Felicidades Diosa!

¿Crees que Miley Cyrus es un modelo perfecto a imitar?


1. Por supuesto (súper)
2. La amo, pero no (regular)
3. No (siguiente)

Louis Tomlinson: Sexy o no?

Louis Tomlinson dijo a We Love Pop que no piensa que es sexy.


"Me gustaría pensar que soy sexy, pero realmente no creo que lo sea. No estoy seguro de que haya algo sexy en la forma como me veo. Tal vez cuando estoy tratando de enamorar a una chica, entonces ahí recién pueda ser un poco sexy. Me gustaría pensar que tengo buena charla".

¿Crees que Louis es sexy?


1. Sí, muy sexy (súper)
2. Algo (regular)
3. No (siguiente)

Ian Somerhalder en el vídeo "Blind Love" de Dima Bilan

Ian Somerhalder mira nostalgicamente, con sus preciosos ojos azules claros, a su interés amoroso en el vídeo oficial de la canción "Blind Love", del cantante de pop ruso, Dima Bilan.


El actor, de 33 años de edad, hizo una aparición como artista invitado en el video, donde acompaña a una joven a una fiesta de disfraces. Los dos se ponen máscaras y bailaban juntos, destacando la interpretación de Dima. Al final del vídeo, Ian termina en una pelea.

Recientemente, Ian tomó su Twitter para bromear con su amigo, el productor de Lost, Damon Lindelof. "Estoy en un lugar que se parece mucho a Hawái. Pienso en LOST y lo mágico que fue. ¿Qué puedo hacer para morir pronto?", escribió Ian (haciendo referencia que su personaje en LOST duró tan sólo una temporada de seis).


Vanessa Hudgens & Austin Butler: Fiesta en Miami

Vanessa Hudgens luce muy feliz con Austin Butler cuando sonríe para las cámaras cuando llegan al club nocturno LIV de Fontainebleau en Miami, el jueves (29 de diciembre) por la noche.


Temprano en el día, la pareja llegó a la playa con sus buenos amigos Kim Hidalgo y Andy Fisher-Price..

También puedes ver algunas fotos adicionales de Austin y Vanessa muy cariñosos en la piscina.


Justin Bieber: Fotos con su familia

No hay nada como el tiempo en familia durante las fiestas de fin de año, y Justin Bieber publicó una foto de él con sus hermanitos y su padre, el jueves (29 de diciembre).


El cuerito de "Baby" luce feliz con Jazmyn (3), Jaxon (2), y su Papá Jeremy (36), en la foto Instagram que subió para mostrar lo importante que es su familia para él.

A principios de esta semana, la madre de Justin, Pattie Mallette, tomó su cuenta de Twitter para compartir la trágica noticia de que los abuelos de Justin habían estado involucrados en un accidente de coche.

¡Afortunadamente, ellos están fuera de peligro y esperan salir del hospital para pasar Año Nuevo en familia!


Harry Potter, la película más taquillera del 2011

Una gran mayoría de secuelas fracasaron en la taquilla, pero eso no ocurrió con "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2".


La octava y última película de la saga de "Harry Potter" ganó más de $ 1.3 millones a nivel mundial en la taquilla, poniéndola en el primer lugar en 2011.

Algunas secuelas que no tuvieron tanto éxito como se había predicho son: "Happy Feet 2: El Pinguino", "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" y "Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked", según el analista de taquilla Jeff Bock.

Por otro lado, Bock también prevé que las secuelas tales como "The Dark Knight Rises", "Amanecer Parte 2", "El Hobbit", "The Avengers" y "Hombres de Negro 3" dominarán los ingresos de taquilla en el año 2012.

¿Fuiste a ver este año Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 al cine?


1. Sí (súper)
2. No pude (regular)
3. No soy fan (siguiente)

Zayn Malik: "Dejaré de fumar en 2012"

One Direction tiene un gran año por delante - que incluye su paso por los Estados Unidos, la grabación de un segundo disco y mantenerse en la cima de los charts. Pero la tarea más difícil para Zayn Malik es dejar de fumar. ¡Tal vez Miley Cyrus debería hacer la misma promesa!


Él se propuso dejar de fumar en el 2012 después de una reprimenda de uno de sus managers y los pedidos de sus fans.

"Mi resolución para nuevo año es, sin duda, dejar de fumar y tengo que hacerlo". Zayn dijo que es un fumador muy dedicado y que llega a fumar 20 cigarrillos al día, por lo que no es de extrañar que quiera dejarlo.

Con 23 fechas de conciertos de One Direcion, y muchas más que vendrán el próximo año, el dejar de fumar será de una gran "ayuda" a su voz, que lo hará cantar mucho mejor.

Zayn no es el único miembro del quinteto que tiene como objetivo ser más saludable el próximo año. El apartamento de la banda cuenta con un gimnasio de primera clase, pero rara vez lo usan.

Niall dijo: "Definitivamente debería utilizar el gimnasio con más frecuencia este año que viene. Esa será mi resolución para el año que viene."

Liam dijo: "Le pregunto a Niall que si quiere ir al gimnasio conmigo y él siempre dice, 'te veo allí', pero nunca aparece, a menos que se esconda detrás de un grupo que levanta pesas de 40 kilos y no lo vea. Ahora, tenemos que cerrar el gimnasio porque tenemos una gira muy larga".

Niall también está interesado en aprender a conducir, si encuentra algo de tiempo para esto.

Primero tendrá que comprar un asiento especial, para ver encima del volante.

¿Estás de acuerdo con qué Zayn deje de fumar el próximo año?


1. Sí. Fumar es dañino para la salud (súper)
2. Sí, aunque no creo que lo cumpla (regular)
3. Me da igual, no soy fan (siguiente)


Selena Gómez: La Más Fashion del 2011

¡Qué año ha sido este para Selena Gómez!


Ella pasó de ser una chica dulce en la serie de Disney, Los Hechiceros de Waverly Place, a un joven maravilla, con clase, estilo y unos exquisitos modales en Hollywood.

En 2011, ella dejó su huella en cine y música. Además de eso, cumplió una excelente labor como digna representante de UNICEF. Y claro, en la alfombras rojas de los diferentes eventos de este año, nada podemos reprocharle, es más, nos resulta difícil decir en cuál gala estuvo mejor vestida.

Selena Gómez sigue marcando la tendencia en moda, y este año no podía ser la excepción.

¿En cuál gala crees que lució mejor?


Demi Lovato escribe su primera canción country

Demi Lovato acaba de tomar su Twitter para decir que hoy escribió su primera canción Country, y parece estar muy emocionada por eso.


Pero, ¿piensan ustedes que la música country se ajusta Demi o debería seguir con su estilo pop y R & B? ¡Comenta y danos tu opinión!

Joe Jonas: Nueva Música de los Jonas Brothers en 2012

De la boca de Joe Jonas a las orejas de los fans de los Jonas Brothers.


El cuerito de Just In Love, de 22 años de edad, dijo en una reciente entrevista con Cambio que su resolución de Año Nuevo para el 2012 es deleitar a los fanáticos de los Jonas Brothers en todo el mundo.

"Espero continuar con lo que he estado haciendo - haciendo buena música de la que estoy orgulloso", dijo. "Y poder hacer más música con mis hermanos".

Este año, los fans tuvieron un adelanto del reencuentro de los Jonas Brothers, cuando la canción jamás antes escuchada, Dance Until Tomorrow, aparecido en Internet a principios de este mes. Con la insinuación de Joe de hacer un nuevo álbum lleno de nuevas canciones, el año que viene será seguramente exitoso para Nick, Joe y Kevin, si cumple su resolución.

Por lo tanto, y luego de su breve pasó como solista sin éxito alguno notable, Nick retomará su carrera como actor en Broadway, y Kevin Jonas estará escribiendo y dirigiendo su propio cortometraje.

¿Qué piensas del retorno de los Jonas Brothers?


1. No puedo esperar a escuchar sus nuevas canciones (súper)
2. Me gustaron los Jonas, pero su ciclo ya pasó (regular)
3. Nunca me gustaron, me da igual (siguiente)

Miley Cyrus: "Liam Hemsworth es el mejor novio del mundo"

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son una de las parejas más fuertes del momento. De hecho, la actriz, de 19 años de edad, no se avergüenza de decir lo feliz que es con su relación. Fotos de Miam en Hawai, al final.


Después de enterarse de que había una encuesta en Hollywood Life para elegir a "El Novio del Año 2011", que incluye a jóvenes famosos como Justin Bieber, Robert Pattinson, Nick Jonas, Ryan Gosling y Justin Timberlake, por nombrar algunos, Cyrus no dudó ni un instante en dar apoyo a su novio Liam.

"¿Podría mi voto contar? ;)", escribió ella. "No sólo es el mejor novio sino que es uno de los seres humanos más increíbles que he conocido!".

"Ha sido 2 años y medio de pura felicidad con él!", dijo de Hemsworth, con quien empezó a salir después de haber protagonizado The Last Song. "Vamos por el puesto # 1!".

Y parece que estar el primer puesto para Miley Cyrus era tan, pero tan importante, que al final consiguió que su novio llegue - en cuestión de minutos - al primer lugar en la encuesta de Mejor Novio.

"Omg! No puedo creer lo rápido que son ustedes. Liam es el # 1! Sigan votando para que se quede ahí! Gracias, gracias, gracias! # bestfansever", escribió.

La ex estrella de Disney también mostró su buen estado de ánimo debido a que estaba siendo votada como El Mejor Modelo Perfecto a Seguir, en una encuesta del mismo sitio web.

¡Felicidades Diosa y adiós Niley!

¿Crees que Miles hace linda pareja con Liam?


1. Sí. Se ven lindos juntos (súper)
2. No me gusta, sueño con ver a Niley juntos otra vez (regular)
3. No me gusta, que Miley se consiga a otro (siguiente)


Rihanna: Fiestas con la familia en Barbados

Estando de regreso en su tierra natal para celebrar las fiestas, Rihanna fue vista disfrutando de un día en la playa en Barbados, el jueves (29 de diciembre).


La belleza de "We Found Love", que lucía un traje de baño de dos piezas con una cubierta azul y una gorra de béisbol, estuvo rodeada por familiares y amigos mientras disfrutaba del sol del caribe.

La visita de RiRi a su país natal, Barbados, viene después de un gran año que termina con su participación en el vídeo de la canción "Winning Women", junto a Nicole Scherzinger, para Secret Scent Expressions.


Kristen Stewart gasta 12 mil dólares en regalo para Robert Pattinson

Después de ser visto en la tienda de guitarras favorita de su novio dos días antes de Navidad, se está informado que Kristen Stewart gastó un dineral por el regalo de su amado Robert Pattinson.


La belleza de "Twilight" realizó una visita a la tienda especializada en guitarras, Normans’ Rare Guitars, en Tarzana, California, y pasó por la caja para pagar $ 12.000 por dos guitarras vintage.

Pattinson, un músico ávido en su tiempo libre, recibió una Fender Jazzmaster 1959 y una K&F Lap Steel 1947 de parte de su amada en Navidad.

Sobre la visita de Stewart, Norman Harris, propietario de la tienda, dijo a UsWeekly: "Ella dijo que él se volverá loco cuando las vea".

Vanessa Hudgens & Austin Butler: Vacaciones en Miami

Disfrutando de sus vacaciones bajo el sol, Vanessa Hudgens y su novio Austin Butler fueron captado en la piscina de su hotel en Miami, Florida, esta tarde (29 de diciembre).


Juntando con algunos amigos para su escapada en la siempre calida Florida, la estrella de "High School Musical", que llevaba un sexy bikini negro, y su guapísimo novio tomaron el sol en la cubierta para obtener así un lindo bronceado.

En noticias relacionadas, Vanessa va a protagonizar junto a la guapa Selena Gomez y la actriz de "Glee", Heather Morris, la película "Spring Breakers".

Con James Franco y Emma Roberts también como parte del elenco, la película muestra a la señorita Hudgens y Selena Gómez detenidas por la policía después de robar un restaurante de comida rápida.


Fotos: Lady Gaga & Taylor Kinney son novios!

Lady Gaga y su novio, el cuerito de The Vampire Diaries, Taylor Kinney, caminan abrazados durante un paseo romántico en California a principios de diciembre.


Taylor, de 30, y Gaga, de 25 años, se conocieron en el rodaje del vídeo oficial de su canción "You and I" (en donde fueron novios).

Gaga también ha sido vista saliendo de la casa de Taylor, en el Condado de Lancaster, Pennsylvania. Según los informes, ella estaría interesada en comprar bienes raíces en la región.

¿Crees que Lady Gaga y Taylor Kinney hacen linda pareja?


1. Sí (súper)
2. +/- (regular)
3. No (siguiente)


Tom Felton en Miami con Jade Olivia!

Tom Felton posa con dos fans mientras disfrutaba de sus vacaciones en Miami, Florida, el miércoles (28 de diciembre) por la tarde.


El actor británico, de 24 años, llegó a las cálidas playas con unos amigos y su novia Jade Olivia. El grupo almorzó en una terraza antes de descansar bajo el sol.

Tom tuiteó acerca de las compras de Navidad, "logré completar la mayor parte de mis compras de Navidad con gran eficiencia. Incluso me los envolvieron y para mí! Boo yah #easyxmas".

Y añadió: "El problema es que fueron tan sospechosamente bien envueltos. Es que soy muy malo para envolver regalos, y es algo que toda mi familia sabe. Es que me vuelvo loco con los nudos y pliegues, además compré un montón de cajas idénticas y ahora no estoy seguro cuál es para quién. Mi padre podría quedarse con alguna crema de lavanda".


Jasmine: GYOB (vídeo - letra)

Jasmine acaba de estrenar su nueva canción, "GYOB" en la víspera de Navidad.


"Realmente quería agradecer a mis fans por todo el apoyo que me han dado este año. Sin ellos, no podría continuar y grabar música, y estoy muy emocionada de darles esta canción", dijo la ex novia de Justin Bieber, de 17 años de edad.

La nueva pista estará incluida en el próximo EP de Jasmine, que saldrá a la venta en el 2012.

Si sigues a Jasmine en Facebook, podrás conseguir la canción.

¿Qué opinas de la canción?


1. La amé (súper)
2. Está en algo (regular)
3. No pasa nada (siguiente)


Glee: "Never Can Say Goodbye" con Dianna Agron

Hemos estado esperando un buen tiempo por una nueva canción de Dianna Agron en Glee - y finalmente la tenemos.


En el próximo episodio, del 24 de enero, "Michael", personaje de Dianna Quinn, interpreta la éxito mundial "Never Can Say Goodbye".

Durante el episodio, el Sr. Schuester (Matthew Morrison) declara la "Semana de Michael" en el McKinley High. Según TVGuide, 12 clásicos de canciones de Michael Jackson estarán siendo interpretadas por las estrellas de Glee.

Otras canciones que se escucharán son: "Wanna Be Startin’ Somethin’" interpretada por Blaine (Darren Criss), "Black And White" interpretada por Puck (Mark Salling) y "The Way You Make Me Feel" interpretada por Kurt (Chris Colfer).

¿Qué opinas de la versión de "Never Can Say Goodbye" de Glee?

Las Celebridades en Bikini Más Hot del 2011

No importa en qué mes estamos, siempre hay famosos en las playas del mundo mostrando sus esbeltas figuras en bikini. Y en el último año, ha habido innumerables celebridades en minúsculos trajes de baño para hacerse notar.


Bellezas como Selena Gómez, Kristen Stewart, Lindsay Lohan, Olivia Munn, Jessica Biel, Hilary Duff, Gwyneth Paltrow, Brooklyn Decker, Victoria Justice, Lea Michele, Ashley Tisdale, Julianne Hough, y Jessica Alba nos cautivaron con sus atuendos de dos piezas.

Otras estrellas como Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kate Gosselin, Whitey Port, Audrina Patridge, Jenni “JWoww” Farley, Kristin Cavallari, Heidi Montag, Bethenny Frankel y Stephanie Pratt, también lucieron su linda figura mientras se dirigían a la playa.

Así mismo, Jennifer Lopez, Kelly Rowland, Miley Cyrus, Rihanna, LeAnn Rimes, Avril Lavigne, Ke$ha, y Ashlee Simpson.

Y por último, aunque no menos importante, las supermodelos como Rosie Huntington Whiteley, Miranda Kerr, Heidi Klum, Gisele Bundchen, Bar Refaeli, Alessandra Ambrosio, Elisabetta Canalis, Irina Shayk, Adriana Lima, Erin Heatherton, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, y Karolina Kurkova.

¿Quién es la mejor para ti? ¡Vota Ya!


Selena Gómez habla de Spring Breakers, Los Hechiceros y más!

Cuando "Los Hechiceros de Waverly Place" se estrenó en Disney Channel, Selena Gómez era una de las estrellas jóvenes en ascenso, obviamente destinada a grandes cosas desde que fue elegida como actriz principal en la comedia de jóvenes mágicos, pero nadie podría haber predicho que se convertiría en una gran estrella de cine, cantante con canciones en los primeros lugares en las listas, novia de una gran celebridad como ella.


Gómez ha filmado el último episodio de "Los Hechiceros de Waverly Place", aunque la serie seguramente continuará al aire todos los días en Disney Channel para que los fans sigan viviendo la magia a diario. Antes de las fiestas, Gómez habló sobre sus años como hechicera en la serie juvenil más exitosa de los últimos tiempos. Ella se mostró alegre y encantadora como siempre para esta entrevista.

Selena Gomez: Hola a todos. Estoy enferma así que pido disculpas.

Q: Pues te ves hermosa como siempre.

SG: ¡Gracias! Ese es el poder del peinado y maquillaje.

Q: ¿Cuáles han sido las sorpresas en la serie cuando miras hacia atrás en el tiempo?

SG: Ha sido divertido, ha sido una locura, ha sido algo genial. Hemos tenido una gran carrera y puedo decir que estuve en un programa de cuatro años y con gran elenco, y eso es algo que mucha gente no puede decir. Me siento muy bendecida por eso.

Q: ¿Cuál ha sido tu recuerdo más mágico o un momento que recuerdes y te hace sonreír?

SG: Las risas. Cuando metimos la pata mientras grabábamos. Vivíamos un montón de experiencias todos los días.

Q: ¿Qué tan emocional fue el último día?

SG: Fue muy emotivo. En el último día la serie terminó sólo con nosotros tres. Todos los demás habían terminado ya, así que era sólo nosotros tres y Jake. Entramos y estaba tratando de evitar lo más que pude. Estaba tratando de no pensar en ello y continuamos con la escena y cuando dijeron 'corte' fue muy duro. Comencé a llorar y no podía parar. Los dos chicos estaban como los machos que no lloran.

Q: ¿Qué pasó en el día final?

SG: David Henrie me envió un mensaje y me dijo, "Me siento como si hubiese acabado de romper con una novia". Fue extraño.

Q: ¿Te quedas con tu varita?

SG: Sí, fue un regalo de los productores del programa. A David, Jake y a mí nos dieron nuestras varitas en una cajita de cristal con un pequeño grabado, que estaba muy bonita.

Q: ¿Crees que la serie terminó de la manera que querías? ¿Estás de acuerdo con la persona que eligieron como el hechicero de la familia?

SG: Por supuesto. Creo que tuvieron razón con lo que hicieron.

Q: Has hecho tantas cosas diferentes, ¿cuáles fueron tus episodios favoritos durante toda la serie?

SG: Para ser sinceros, nunca tuve un episodio favorito, me acuerdo de la tercera temporada, que fue mi favorita porque todos teníamos nuestro ritmo. No era la temporada final, sabíamos que íbamos a hacer otra temporada y queríamos siempre dar lo mejor de nosotros. Fue la mejor temporada y todo lo que ocurrió me gustó un montón.

Q: Tienes canciones que rápidamente suben a los primeros lugares.

SG: Bueno, es verdad.

Q: ¿Es surrealista para ti cuando ves tu carrera en este punto, ya que has hecho tantas cosas?

SG: Claro, me siento muy bendecida. Me encanta lo que hago. Me encanta. Especialmente la música, que era algo que me apasionaba, pero no esperaba esta acogida, así que estoy muy agradecida por eso. Hacer ambas cosas ha sido bueno para mí, me gusta.

Q: ¿Cómo te siente al escuchar algunas de sus canciones interpretadas por gente como The Fannin Family en The Sing-Off?

SG: Muchas de las veces es mejor que cómo lo hago, así que por eso me gusta. Es divertido, me dan ideas. Es genial ver en YouTube un montón de mis fans que cantan mis canciones porque se llega a ver en sus ojos la manera de interpretar lo que canto, lo que mis letras significan y lo que significa para ellos. Por lo que es realmente especial. Es genial.

Q: ¿Vas a hacer la película Spring Breakers con Harmony Korine?

SG: Sí ... lo sé. [Risas] Me visto todas sus películas. Tuve que luchar por ese papel porque volé a su casa en Nashville y vi todas sus películas. Le dije, "Quiero estar en tu película" y me hizo una prueba y fue increíble. Entonces me dieron el papel, así que estoy emocionada por eso. Es algo más crudo, es muy diferente de lo que hecho hasta ahora y me pone contenta de poder trabajar con él. Por supuesto, él es la persona que va a crear todo esto y la que va a ayudarme a mí, James Franco, Vanessa [Hudgens], Emma [Roberts] y todo el elenco. Van a ser genial trabajar con todos ellos. La gente va a estar un poco sorprendida".

Q: ¿Esto va a golpear un poco tu base de fans?

SG: Bueno, lo bueno de esto es que se trata de una película independiente. Por lo que irá a los festivales de cine, y no será tan fácil el acceso a la audiencia más joven. Ellos no podrán ir al cine a verla ya que será difícil encontrarla en todos los cine. Para mí, esto será una oportunidad de hacer algo que me apasiona.


Q: Las computadoras son una parte muy importante de la vida de todos ahora. ¿Qué sería de ti si no tuvieras tu laptop?

SG: Veo mis series y películas allí. Me mantengo en contacto con mi familia en iChat, por lo que es parte de mi vida.

Q: ¿Qué planes para el show de la víspera de Año Nuevo?

SG: Estoy muy emocionada, pues va a ser divertido. Estaré cantando y haciendo la cuenta regresiva. Lo mejor, es que voy a estar con Demi [Lovato] y eso será muy divertido. Estoy emocionada.

Q: ¿Alguna vez has estado antes en Times Square para Año Nuevo?

SG: No..


Poster: The Paperboy (El Chico del Periódico)

Ofreciendo un primer vistazo a su próximo estreno, el cartel debut de "The Paperboy" ha hecho su debut en la web.


La imagen muestra a los co-protagonistas, Zac Efron y Nicole Kidman, en un coche clásico con Matthew McConaughey en el fondo de pie junto a la ventana del asiento del pasajero.

También protagonizada por John Cusack, el próximo thriller narra la historia de "un periodista que regresa a su ciudad natal de Florida para investigar un caso de un condenado a muerte".

Dirigida por Lee Daniels, "The Paperboy" está listo para su estreno en cines en 2012.

Glee: Emma pide matrimonio a Will

Asegurándose de remover la emoción para el episodio del 17 de enero, una promo de 30 segundos de "Glee" ha sido puesto en libertad.


En el teaser, el personaje de Matthew Morrison, Will, anuncia su intención de proponer matrimonio a Emma.

Los espectadores también podrán ver y escuchar a Emma medio cantando, medio gritando, "Marry Me Will!". Con Will preguntando: "¿Me acabas de pedir que me case contigo?".

No te pierdas el esperado episodio "Sí/No" de "Glee", el 17 de enero sólo en Fox.

Harry Styles: "Liam Payne parece una chica"

La estrella de One Direction, Harry Styles, ha admitido que tiene una foto de su compañero de banda, Liam Payne, en su cama del autobús de la gira de la banda.


El cantante de "What Makes You Beautiful" reveló que está satisfecho con el resultado del tour de los concursantes de x Factor.

En declaraciones a The Sun, Harry dijo: "El autobús de gira era una locura total. Tengo una foto de Liam en mi litera, y me gusta".

"Es bastante raro, la mayoría de chicos tienen una chica, pero al menos Liam se parece una chica", añadió el compañero de banda, Louis Tomlinson.

One Direction se encuentran en su primer por el Reino Unido. El tour termina en Belfast el 26 de enero de 2012.

¿Crees que Liam Payne parece a una chica?


1. No (súper)
2. Sí (regular)
3. +/- (siguiente)

Joe Jonas: "Feliz con Delta Goodrem en familia"

Joe Jonas tomó su Twitter para saludar a su futura cuñada, Delta Goodrem, y decirle lo feliz que estaba de tenerla con la familia.


Joe tuiteó, "@ delta_goodrem tan feliz de tenerte aquí con la familia. Pasé un momento increíble".

Aww, si la familia Jonas la acepta, pese a tener 8 años más que Nick, ¿qué podría impedir qué estos dos lleguen al altar? ¡Probablemente tengamos que llamarla Delta Jonas muy pronto!

¿Te gustaría que eso suceda?


1. Sí (súper)
2. No (regular)
3. Me da igual, no soy fan (siguiente)

Abuelos de Justin Bieber sufren accidente automovilístico

Las fiestas de fin de año son un tiempo de unión familiar, pero Justin Bieber se asustó cuando sus abuelos estuvieron involucrados en un accidente de tráfico esta mañana (28 de diciembre).


La madre del cuerito de "Never Say Never", Pattie Mallette, tomó su página de Twitter para compartir la noticia y pedir que oremos por ellos.

Pattie tuiteó: "Mis padres tuvieron un accidente de coche el día de hoy. Se volcaron en una zanja, pero gracias a Dios están vivos".

"Mi padre se ha roto las costillas. Por favor, orer para que se cure rápido. Bendigan y perdonen siempre a sus padres siempre. Nunca se sabe lo que pasará mañana".

¡Nuestras oraciones para los abuelitos de Biebs!

Elle Fannig: Teen Vogue 2012

Ella está creciendo ante nuestros ojos, y Elle Fanning aparece en la portada de la edición de febrero de 2012 de la revista Teen Vogue.


La linda actriz, de 13 años de edad, además de aparecer en la portada de la revista, brindó una entrevista en la que habló de su amor platónico Ryan Gosling y su relación con su hermana Dakota Fanning, entre otras cosas.

Sobre la actuación en su etapa escolar: "Algunas personas hacen clases de piano después de la escuela, yo hago películas".

Sobre su trabajo con celebridades de renombre: "Siempre siento como si fueran sólo un nombre, como si no fuesen reales en un primer momento. A continuación, una vez que llegas a conocerlos, comienzas a verlos como 'Scarlett y Matt', y no como 'Matt Damon'".

Sobre su método de actuación: "No me baso en la experiencia. La cosa es que comiences a creer. Es por eso que me gusta actuar. Puedo crear o imaginar cualquier cosa. No es como estar enamorado, aunque he tenido amores y esas cosas."

Sobre su amor platónico, Ryan Gosling: "Mis amigos y yo vimos 'Loco y estúpido amor', y nos volvimos locas. Todo el mundo se enamora de él después de ver esa película".

Sobre su relación con Dakota: "Recuerdo la primera vez que Dakota me pidió un consejo sobre qué ponerse. No podía creer que mi hermana mayor me esté pidiendo un consejo".

Sobre su estilo a su edad: "Prefiero parecer a una niña de dos años que una joven de 21 años de edad".


Justin Bieber & Emma Watson:los cortes de pelo más influyentes

Justin Bieber y Emma Watson decidieron cambiar de look durante el año, y las dos celebridades tuvieron los cortes de pelo más influyentes del 2011, según, The Wall Street Journal.


Emma Watson lo hizo primero. Tras lucir una melena larga y ensortijada, después de terminar la saga de Harry Potter decidió que quería un cambio. No se lo contó a nadie, simplemente llegó con su estilista de cabecera y le dijo que cortará todo su cabello dejándola muy pequeña. El resultado fue un corte estilo pixie que ha causado sensación entre sus fanáticos.

Por su parte, Justin Bieber dejó su melena, que fue su imagen desde un principio, por algo mucho más estilizado, moderno y más de acuerdo a su edad. Desde entonces, todos quieren ahora copiarle el estilo a Biebs.

Justin y Emma se han convertido en modelos a seguir para miles de personas en todo el mundo. No es raro ver a los adolescentes con el mismo peinado que estos dos artistas.

Justin Bieber: "Feliz Cumpleaños Madison De La Garza"

Madison De La Garza acaba de recibir un tuit especial por su cumpleaños de nada menos que Justin Bieber.


Y sí, la hermana pequeña de Demi Lovato, que está cumpliendo hoy 10 años, estuvo muy, pero muy emocionada por este saludo de la estrella juvenil más famosa del mundo entero.

Justin Bieber tomó su cuenta de Twitter para escribirle a Madison, "Feliz cumpleaños @maddielovesyou1 espero que lo pases increíble".

Muy dulce el gesto de Justin, pero lo fue más aún la reacción de Madison, que casi al instante retuiteó, "¿Acaso estoy ciega? ¿Realmente @justinbieber me escribió a mi Twitter?".

¡Felicidades Madison De La Garza!

¿Te gustaría que J.B te salude personalmente en el día de tu cumpleaños?


1. Me encantaría (súper)
2. No soy super fan, pero sería algo bonito (regular)
3. No, gracias (siguiente)

Demi Lovato: nueva peluca, nuevo look en Twitter

Demi Lovato tomó su Twitter para subir esta foto en la que muestra una nueva cabellera, lo que significaría un cambio radical de look.


Twitter casi explota con los comentarios hacia Demster, diciéndole que regrese a su look anterior. Entonces, la hermanita de Demi, Madison De La Garza, tuiteó: "Bueno, chicos, Demi no ha cambiado su cabello. Sólo es una peluca! Era sólo una broma".

Y Demster confirmó la noticia: " Es sólo una peluca que me dieron hoy! Jeje ... Así que no se alteran ;)".

¿Crees que Demi se ve bien con esa peluca?


1. No le queda (súper)
2. Sí, le queda perfecta (regular)
3. +/- (siguiente)

Selena Gómez: Sensual en Revista Cosmopolitan

Selena Gómez debería estar en la portada de la próxima edición de la revista Cosmopolitan.


De acuerdo con @ Magazineshelf, Selena junto con Dakota Fanning y Megan Fox, serían las sorpresas de las próximas ediciones de la revista. Además, una de estas fotos sería la elegida para la portada, mientras que las otras irían en las páginas interiores de la revista.

Sin embargo, los representantes de Cosmopolitan no han querido pronunciarse sobre el tema (tal vez porque las fotos fueron subidas a la Internet antes de tiempo).

¡Ahora sabemos porque Selena Gómez fue elegida como la más hot del 2011!



Miley Cyrus en la lavandería con Brandi y Danikka

Sólo nuestra querida Miley Cyrus puede ir a la lavandería y convertir el evento mundano ordinario de lavar la ropa en una sesión personal de fotos.


La hermana mayor de Miles, Brandi, tuiteó: "pasando el rato en la lavandería con Miley y Danikka".

¡Las fotos están geniales!


Justin Bieber: Los 10 Chicos Más Hot del 2011

Él es el adolescente más famoso codiciado en el mundo entero, y por eso no resulta extraño ver a Justin Bieber en el primer lugar de la lista "Los 10 Chicos Más Hot del 2011" de MuchMusic.


El cuerito canadiense, de 17 años, pudo vencer con su carisma y belleza innata a artistas como Joe Jonas, Robert Pattinson, Ian Somerhalder, entre otros.

¿Por qué Justin Bieber es hot? "Él es Biebs. ¿Qué más podemos decir? Él cambió su corte de pelo y volvió locas a todas sus fans. Salió con un álbum de Navidad, y fue número uno en ventas. Anunció un nuevo álbum en 2012, y obviamente será todo un éxito. Lo vimos en esta lista y no causó extrañeza".

1. Justin Bieber
2. Drake
3. Bruno Mars
4. Ian Somerhalder
5. Wiz Khalifa
6. Elenco de Degrassi
7. Robert Pattinson
8. Joe Jonas
9. Taylor Lautner
10. Ryan Gosling

¿Cuál sería tu Top 10?

Selena Gómez: La Más Hot del 2011

Selena Gómez es la chica más hot del 2011 según la lista oficial presentada por MuchMusic. La belleza de orígenes latinos, de 19 años de edad, ha conseguido estar en el top de la lista, superando a Taylor Swift, Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna, entre otras estrellas.


¿Por qué Selena Gómez es hot? "Ella cautivó a Europa este año en Princesa por accidente, fue una gran anfitriona de los MuchMusic Video Awards 2011, y ocupó los primeros lugares con Who Says y Love You Like A Love Song. Además, ella está saliendo con un tipo llamado Justin o algo así. Si no está en su radar, es obvio que no sabes lo que la palabra HOT significa ...".

1. Selena Gómez
2. Rihanna
3. Adele
4. Nicki Minaj
5. Beyoncé
6. Elenco de Pretty Little Liars
7. Blake Lively
8. Katy Perry
9. Nina Dobrev
10. Lady Gaga

¿Cuál sería tu Top 10?

Justin Bieber: "Drummer Boy" vídeo NBA

Ofreciendo su voz y su amor por la música de Navidad, un video musical con temas de la NBA con Justin Bieber cantando "Drummer Boy" ha llegado a la web.


La sensación adolescente se asoció con Busta Rhymes para crear el material promocional de los días de apertura de la NBA, el cual incluye aspectos más destacados de varias estrellas de la NBA y aficionados.

Durante las últimas semanas, Biebs ha estado haciendo su interés deportivo aún más evidente, acudiendo a diversos eventos deportivos.

Durante un reciente viaje a Londres, el cuerito, de 17 años de edad, mostró sus habilidades de fútbol en el Chelsea FC, mientras que más tarde se puso unos patines de hielo al golpear la pista con los Toronto Maple Leafs.

Fascinated: FreeSol, Justin Timberlake & Timbaland (vídeo oficial)

Ellos ya han trabajado juntos en el pasado, y ahora Justin Timberlake y Timbaland se han unido para presentar una canción junto a la banda hip-hop - rock llamada FreeSol.


El intérprete de "Like I Love You"canta en el coro del nuevo sencillo de FreeSol, Fascinated, mientras que Timbaland toma la posta en uno de los versos.

Además, tanto Timberlake y Timbaland se presentan en el video musical con un tema futurista en todo momento.

El más reciente álbum de FreeSol, No Rules, está programado para su lanzamiento el primer trimestre de 2012.

¿Qué opinas de la canción?

Big Time Rush prepara dúo con Demi Lovato

Los chicos de Big Time Rush ha revelado que les encantaría cantar una canción junto a su gran amiga Demi Lovato.


La banda de Nickelodeon, que está ocupando los primeros lugares con su 'Music Sounds Better With U', dijo: "Nos encantaría hacer una canción con ella. La vimos dos veces en los últimos días en el Jingle Balls. Le preguntamos. Todo lo que se necesitaría es un día para escribir y grabar una canción y contamos con él. Si sale o no, no lo sé, pero sería realmente genial".

¿Te gustaría escuchar un dúo entre BTR y Demi?


1. Me encantaría (súper)
2. No estoy segura si funcionaría (regular)
3. No soy fan, me da igual (siguiente)


Portada de Taylor Lautner "Gay" en revista People es falsa

Haciendo algunas bromas de fin de año, un experto photoshopper superpuso la cara de Taylor Lautner a una portada falsa de la revista People donde anunciaba que era gay.


La portada agregaba que el actor de "Twilight" estarba "orgulloso" y "cansado de los rumores ... y se sentía libre y feliz como nunca antes".

Desde que la fotografía llegara a la Internet, un representante de la revista People criticó la cubierta, que calificó de "absolutamente falsa" y negando cualquier implicación de la editorial.

Sin embargo, Russell Simmons se dejó engañar por la prueba y tomó su Twitter para compartir su opinión. "Orgulloso de Taylor Lautner por su valentía y su coraje", tuiteó. Después de descubrir que todo era una farsa, Russell escribió: "Me decepciona que la gente bromee acerca de alguien que habla de su sexualidad. Dejen a Taylor Lautner ser quien quiere ser".

50 Cent - They Burned Me (vídeo oficial)

Volviendo a la escena después de algunos años, 50 Cent ha presentado el vídeo oficial de su más reciente sencillo "They Burned Me".


El video brida los detalles de todo lo que pasó en estos años, desde el incendio que destruyó su casa de Long Island en el 2008 hasta su crisis personal.

¡Echa un vistazo al clip y califícalo!

Marc Musso: "U and I" con Mitchel Musso

Mitchel Musso ha tomado su Twitter para publicar nueva música.


La ex estrella de Hannah Montana ha lanzado una canción junto a su hermano menor, el también cantante y actor, Marc Musso. El título es "U and I", y puedes escucharla a continuación.

¿Qué opinas de la canción?


1. La amé (súper)
2. Está en algo (regular)
3. No pasa nada (siguiente)


Vídeo de "A Todo Ritmo" del que habló Demi Lovato

Demi Lovato desató cierta controversia en Twitter cuando tuiteó a Disney Channel acerca de lo mal que se puso al ver un episodio de A Todo Rirmo, donde un personaje dice: "Podría hasta devorarte, bueno, si yo comiera" a los personajes de Bella y Zendaya.


Si bien es cierto que Demi pudo haberse irritado con este pequeño texto, lo curioso para muchos tuiteros fue que este episodio fue transmitido hace meses en Disney Channel, y repetido un montón de veces. Llama la atención entonces que recién la ex estrella de Disney reaccione a un episodio que, según ella, se burla de los desordenes alimenticios, una enfermedad que muchas chicas sufren actualmente.

Muchos comentarios en Twitter también encontraban muy extraño que Demster desate esta polémica justo días antes de lanzar el nuevo sencillo de su álbum Unbroken. ¿Habrá sido esa una buena manera de promocionarse?. Afortunadamente para Demi, sus fans también allí para mostrarle su apoyo.

¿Crees que esta fue una estrategia de Demster para promocionar su nueva canción o sus comentarios fueron realmente sinceros?


1. Fue para promocionarse (súper)
2. Fueron sinceros (regular)
3. Ni idea, no soy fan (siguiente)

Jonas Brothers: Time For Me to Fly (vídeo oficial)

Dando un poco más de emoción a su tan esperado regreso para el 2012, los Jonas Brothers han presentado el vídeo oficial de su canción "Time For Me to Fly".


El vídeo, que fue grabado hace algunos años atrás, presenta a Nick, Kevin y Joe cantando el sencillo en vivo con su peculiar estilo que los llevara a la fama.

¿Qué opinas del vídeo?


1. Lo amé (súper)
2. Está en algo (regular)
3. No pasa nada (siguiente)

Selena Gómez: "Feliz Navidad, gracias por sus oraciones"

Selena Gómez tomó su Facebook a principios de esta noche para enviar un mensaje especial para sus fans.


"Tardío Feliz Navidad a todo el mundo .. No puedo agradecerles lo suficiente por todos sus pensamientos y oraciones. Agradecemos a cada uno de ustedes .. Los quiero mucho a todos y esperamos que ustedes y su familia haya tenido una hermosa Navidad", escribió la bella cantante y actriz, de 19 años de edad, en su muro de Facebook.

Ella añadió al final el nombre que hubiese llevado su hermana. "Amor de parte mía, mi mamá [Mandy], Brian y nuestro ángel de la guarda, Scarlett. Dios los bendiga".

Tal y como DTB lo informara, la madre de Selena, Mandy, sufrió un aborto involuntario de su segundo hijo antes de que empezaran las fiestas de Navidad.