Video: All I Want For Christmas Is You - Justin Bieber & Mariah Carey



Trayendo un nuevo regalo a sus millones de fans en todo el mundo, Justin Bieber ha lanzado el vídeo oficial de "All I Want For Christmas Is You", con Mariah Carey.


La nueva oferta hizo su gran debut el miércoles (30 de noviembre) por la noche con la iluminación del árbol de Navidad del Rockefeller Center, que fue pre-grabado la semana anterior.

Justo antes de revelar su video, Justin se puso en escena en la localidad de Nueva York mientras le decía a la multitud reunida, "Dios los bendiga y Feliz Navidad".

En cuanto al vídeo de Bieber y Carey, las cuatro minutos muestran a Mariah vestida con un sexy traje de Santa, mientras que Justin recorre los pasillos de tienda por departamentos durante una día de compras navideñas.

¿Qué opinas de la canción y el vídeo?


1. Los amé (súper)
2. Están en algo (regular)
3. No pasa nada (siguiente)

Noah Cyrus: Sonrisa perfectas sin brackets!

Noah Cyrus muestra su sonrisa perfecta, ahora que ya no usa brackets, en estas fotos subidas a su Twitter. ¡Preciosa!


Y los rumores que Noah comenzaría a grabar la secuela de Hannah Montana en el 2012 son cada vez más fuertes.

¡Ya estaremos dándoles más detalles proximamente!


David Henrie: Acción de Gracias en Twitter

David Henrie recoge una receta cuando pasa por una farmacia en Beverly Hills, California, el lunes (28 de noviembre) por la tarde.


El actor, de 22 años de edad, acaba de regresar de Arizona donde pasó Acción de Gracias con su familia y su amigo británico Gregg Sulkin.

David twiteó sus aventuras en estas fechas:

- Hoy es uno de mis días favoritos del año. Un día para horar a la familia que es la felicidad para mí, mientras compartimos una mesa juntos.

- Viernes Negro. Definitivamente me fui a Target con toda mi familia, pero no pude comprar casi nada. Prácticamente fui expulsado en 5 minutos. Pero fueron cinco minutos preciados.

- Ahora estoy en una habitación con otros 95 italianos.

Gregg añadió: "Lo que hemos vivido en esta semana. Rodeado de los Italianos, Italianos y más Italianos. Hemos comido mucho. Y ha sido genial".


Vanessa Hudgens & Austin Butler: Almuerzo en Los Ángeles

Disfrutando de un día de descanso muy necesario, Vanessa Hudgens fue vista saliendo a comer en Los Angeles el martes (29 de noviembre) por la tarde.


Junto con su guapo novio Austin Butler, la actriz de "Sucker Punch" satisfizo su estómago, pasando antes por una tienda de abarrotes comestibles para comprar algunos suministros.

En una reciente entrevista, Miss Hudgens dijo que ver películas de Disney le ayudó a salir de su caparazón cuando era más joven.

"Yo era una chica muy tímida y callada hasta que mis padres me llevaron a ver mi primera película de Disney, Blanca Nieves. Después, siempre tarareaba y cantaba las canciones y me vistía como Blanca Nieves. Es curioso que cantar canciones después en High School Musical me hicieron parte de la familia Disney".


Taylor Swift: Artistas del Año CMT 2011

Taylor Swift se pone al día con el anfitrión Rob Lowe en la alfombra roja de los Artistas del Año CMT 2011 celebrado en el Arena de Bridgestone, la noche del martes (29 de noviembre) en Nashville, Tennessee.


La homenajeada, de 21 años de edad, llevaba un lindo vestido rojo de Porcelain, tacones de Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz para el gran evento.

Artistas del Año CMT es una extravagante celebración que reconoció los logros y aspectos más destacados de cinco superestrellas de la música country - Jason Aldean, Kenny Chesney, Lady Antebellum, Brad Paisley y Taylor.


Kevin & Danielle Jonas: UNICEF Snowflake Ball 2011

Danielle Jonas está al rojo vivo en la alfombra roja - con su esposo Kevin - cuando llega a la alfombra de UNICEF Snowflake Ball 2011, celebrado en Ciprani 42nd Street en Nueva York la noche del martes (29 de noviembre).


Celebrado anualmente en la Gran Manzana, el UNICEF Snowflake Ball ha recaudado más de $ 14 millones para los programas para salvar vidas de UNICEF desde su debut en 2004. La noche es una celebración del trabajo de UNICEF en más de 150 países, así como un homenaje a los dirigentes humanitarios excepcionales que hacen posible nuestro trabajo.

El fin de semana, Kevin y Danielle empezaron a decorar su cosas poniendo las luces de Navidad.


Taylor Swift vs Beyoncé: Moda!

Taylor Swift y Beyoncé no sólo tienen en común ser guapísimas y muy talentosas, así que además comparten el mismo gusto por la moda.


En esta foto vemos a ambas lucir la misma polera blanca con estampado Love Potion N° 9.

¿Quién la luce mejor?


1. Taylor Swift (súper)
2. Beyoncé (regular)
3. Ninguna (siguiente)

Fotos: Joe Jonas cariñoso con Dulce María

Joe Jonas se toma unos días de descanso en México, y se muestra muy cariñoso con su AMIGA Dulce María.


La pareja fue vista en una playa privada con unos amigos, tomando el sol y mostrándose más cercanos que nunca: comparten besos, él la toma en sus brazos y parece que la pasan muy bien juntos sin importarles quien está a su alrededor. ¿Será por Dulce María que Joe Jonas se dejo crecer el bigote?.

Por lo que vemos en las fotos, ellos son amigos MUY CARIÑOSOS, pero, ¿crees que Dulce María haría buena pareja con Joe?


1. Sí, harían linda pareja (súper)
2. Nooooooo! (regular)
3. Ni idea, no soy fan (siguiente)


Fotos: One Direction grabando vídeo "One Thing"

Los chicos de One Direction sonríen a la camára desde lo alto de un autobús rojo cuando graban el vídeo oficial de su nueva canción, "One Thing", en Trafalgar Square, Londres.


Los chicos - Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, y Louis Tomlinson, han filmado anteriormente vídeos en Nueva York y California, pero han decidido esta vez hacerlo en Londres.

En febrero de 2012, One Direction se unirá a Big Time Rush en su tour "Better With U".

¿No puedes esperar a ver el vídeo?


Ours - Taylor Swift (Single Cover)

Despúes de su exitoso Speak Now Tour, ahora Taylor Swift nos invita a echar un vistazo a la portada oficial del próximo single titulado "Ours".


El vídeo oficial de la canción, que es propicia para estas fechas de Navidad, será lanzado a nivel mundial el próximo 2 de diciembre en E!.

¿No puedes esperar a ver el vídeo?


Glee: I Kissed A Girl de Katy Perry

Ellos siempre han sido conocidos por dar lo mejor de sí, y el elenco de "Glee" de han superado a sí mismos, una vez más, con una nueva presentación muy provocativa.


Santana y Rachel (Naya Rivera & Lea Michele) la pasan super bien y coquetean al ritmo de Katy Perry y su "I Kissed a Girl" para el deleite de sus compañeros varones.

A medida que la canción avanza, Quinn, Brittany, Mercedes y el resto de la banda se une para participar en este clásico pop.

"I Kissed a Girl" aparecerá en un episodio de "Glee", pero puedes verlo en el siguiente vídeo.


Selena Gómez impaciente porque nazca su hermanito

Es un momento muy feliz para la familia de Selena Gómez, ya que su madre y su padrastro están esperando su primer hijo juntos.


La belleza de "Who Says?" tomó su página de Twitter para anunciar la buena noticia, teniendo en cuenta que ellos lo sabían desde hace algún tiempo, pero quería esperar hasta después de Acción de Gracias para dar la buena nueva.

Hablando con Ryan Seacrest sobre el tema, Miss Gómez dijo que está en el "éxtasis total al saber que un hermanito o hermanita está en camino", aunque tuvo un altercado en Twitter con deejay Kidd Kraddick cuando hizo comentarios negativos acerca del bonito momento que pasa Sely.

Sin embargo, Kraddick y sus compañeros de radio han pedido disculpas e insistieron en que la discusión en el aire era cualquier cosa menos mezquina ni en tono de burla.

Por fin Selena Gómez sabrá lo lindo que se siente tener un hermanito.

¡Felicidades Selena!

One Direction: A Year In The Making (sub. en español)

Echa un vistazo al documental completo, subtitulado en español, de One Direction.


El especial titulado, One Direction – A Year In The Making, muestra básicamente lo que ha cambiado la vida de los chicos durante ese año, lo que sucedió en la gira, en el estudio, entre otras cosas.

En sí, el día a día de Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson desde que saltaron a la fama, y mucho más.


Brenda Song: Navidad con energía solar

Brenda Song luce casual cuando va a almuerzar con una amiga en el Studio Cafe, la tarde del lunes (28 de noviembre) en Studio City, California.


La actriz, de 23 años de edad, recientemente habló con E! Online sobre como aprovecha la energía solar en las fiestas de fin de año.

"Algo que mi padre hace cada Navidad, y me encanta, es que las luces de Navidad funcionan con energía solar", compartió Brenda. "Durante el día, tomamos la energía del sol y por la noche la utilizamos. Es realmente genial".

Una de las tradiciones favoritas de Brenda: "Todos los años, mi papá y yo - que tengo 23 años- nos subimos al coche y manejamos para contemplar las luces de Navidad en nuestro mismo barrio".

Demi Lovato habla de su hombre ideal

En la edición de enero de la revista Galmour, Demi Lovato habla sobre su hombre ideal. Ella dijo que tiene que apoyarla tanto emocional como profesionalmente, así como hacerla reír.


"Tiene que ser alguien que no sólo apoye con mi carrera, sino también en mi recuperación. Es una gran responsabilidad salir conmigo", admite Demster.

"Porque yo vengo con algo de equipaje, ya sabes. Estoy completamente abierta. Soy honesta sobre el viaje que he vivido, por lo que definitivamente no tomo a la ligera con quien salgo. Y tiene que ser alguien que también me haga reír".

¿Según tú, quién sería la persona ideal para Demi?

Justin Bieber es "el más buscado" en Bing

Él es el cantante juvenil más amado del momento, y por eso no sorprende que Justin Bieber se convirtiera en la persona más buscada del 2011 en el buscador de Internet,Bing.


En un sondeo elaborado por el buscador, la "Biebermanía" se adueñó de Bing en 2011, ya que el cantante canadiense de 17 años pasó de la sexta posición el año pasado a convertirse en el nombre y el músico más buscado, basándose en miles de millones de búsquedas realizadas este año

Esta es la lista de las personas más buscadas en Bing este año:

1. Justin Bieber
2. Kim Kardashian
3. Jennifer Aniston
4. Lindsay Lohan
5. Jennifer Lopez
6. Britney Spears
7. Katy Perry
8. Lady Gaga
9. Miley Cyrus
10. Selena Gómez

¿Siempre estás buscando información de Justin Bieber en Internet?


1. Siempre (súper)
2. A veces (regular)
3. Nunca (siguiente)

Lady Gaga se desnuda en Vanity Fair

Lady Gaga está al rojo vivo en la portada de enero de 2012 de la revista Vanity Fair, la cual sale a la venta el martes (6 de diciembre). La estrella del pop, que se desnudó para la revista, habló del amor, sus ex parejas y más en una entrevista exclusiva para la revista.


Sobre dar todo de sí cuando está en el escenario: "Cuando estoy en el escenario doy lo mejor de mí. Y cuando la atención se va, no sé muy bien qué hacer".

Sobre el sentirse amada: "Nunca me he sentido verdaderamente querida. Soy incapaz de saber lo que significa la felicidad junto a un hombre. Creo que lo que ocurre es que quedo con gente creativa y lo que les intimida no es mi dinero, sino mi mente".

Sobre sus ex parejas que han tratado de volver con ella: "Qué enternecedor, pedazo de estúpido. Seguro que ponerme un anillo en el dedo lo arreglará todo. ¡Yo ya me puedo comprar el maldito anillo!".


Noah Cyrus en la precuela de Hannah Montana?

Esporádicamente Billy Ray Cyrus siempre se ha mostrado interesado de hacer una precuela de Hannah Montana, pero falta la decisión final de Disney Channel para que eso suceda.


Ayer mismo, el papá de Miley Cyrus volvió a Twitter para tocar nuevamente el tema. "Parece que muchos de ustedes vieron la película de HM esta noche (que la repitieron, una vez más, en Disney Channel U.S.A). Gracias. Tuve una charla hoy sobre una precuela. A juzgar por sus tweets veremos si esto llegar a realizarse?".

Y los rumores sobre quien tendría el papel de la nueva Miley Ray Stewart recaen en la hija de Bill y hermana de Miles, Noah Cyrus. ¡Probablemente este sea el empujoncito que Noah necesita para lanzarse a la fama, y de paso todo quedaría en familia!.

¿Te gustaría que Noah sea Miley Stewart en la precuela de Hannah Montana?


1. Me encantaría, el papel le caería perfecto (súper)
2. No. Qué busquen a una verdadera actriz para ese papel (regular)
3. Me da igual, nunca me gustó esa serie (siguiente)


Lady Gaga: Revista Elle UK enero 2012

Concluyendo un exitoso año, Lady Gaga aterriza en la primera página de la edición de enero 2012 de la revista ELLE del Reino Unido.


A la venta desde el 30 de noviembre, la intérprete de "Edge of Glory" luce su estilo único mientras posa para el fotógrafo Matt Irwin en una amplia gama de conjuntos que incluye un vestido de organza bordado por Alexander McQueen, un vestido de seda de Simone Rocha y otro, de Richard Nicoll.

Lo más destacado de la entrevista de Lady Gaga - en la que revela sus secretos de cuidado de la piel (orgasmos y espinacas), sus famosos y devotos fans y su amor por la moda - son los siguientes.

Sobre lo que pocos saben:
"Tuve relaciones abusivas: Salí con hombres mucho mayores que yo - tenía 15 años, y ellos 30 - y es algo que no recomiendo. Nunca pude ser lo suficientemente valiente para ser la persona que soy hoy en día".

Sobre sus fans:
"A nis fans no les importa lo que soy, eso es lo que me gusta de ellos. No les importa si soy un niño o una niña o un intermedio o un fénix o una sirena o un unicornio. A ellos no les importa".

Sobre cómo llegó al lugar donde está ahora:
"No me arrepiento de nada. Si no hubiera vivido esas cosas en ese entonces, no estaría donde estoy ahora, porque mucho de lo que soy se basa en la falta de miedo. No tengo miedo".

Sobre cómo le gustaría ser recordada:
"A mucha gente no le gusta lo que hago - ya sea cómo cantar o el tipo de música que hago - pero algunas de esas personas admiran mi compromiso con el trabajo. Para mí eso es importante más que cualquier cosa".


Nick Jonas & Delta Goodrem de compras en Australia

Nick Jonas lleva orgulloso de la mano a su novia Delta Goodrem cuando hacen algunas compras en Sydney, Australia, el lunes (28 de noviembre).


El músico, de 19 años de edad, voló para estar con su novia Delta, que ha estado haciendo un montón de apariciones en su país de origen.

La semana pasada, Delta estuvo en la inauguración del Hilton Surfers Paradise, el hotel más nuevo de la Costa de Oro, y el fin de semana, fue vista en los Premios ARIA 2011 en la Arena Allphones.


Zac Efron: Póster de "El Afortunado"

Zac Efron luce atractivo en un par de gafas oscuras cuando camina por el aeropuerto de LAX el lunes (28 de noviembre) en Los Angeles.


El actor, de 24 años de edad, viajó sólo con una pequeña maleta.

Entre tanto, el póster de la próxima película de Zac - The Lucky One - fue lanzado recientemente, así como un especial con Zac y la película del escritor Nicholas Sparks.

Echa un vistazo al final, y asegúrense de ver la película el 20 de abril de 2012.


Cody Simpson & Kylie Jenner: Novios en The Grove

Cody Simpson camina junto a Kylie Jenner en el centro comercial Grove, la tarde del domingo (27 de noviembre) en Los Angeles.


Las dos estuvieron de compras por el centro antes de continuar con sus actividades alejados el uno del otro.

Cody ha estado muy ocupado en el estudio, trabajando en su próximo álbum.

"Mañana en el estudio trabajando en el álbum completo. Asegúrense de comprar mi EP lanzado en septiembre #coasttocoast en iTunes. ¡gracias!", escribió él.

¿Crees que Cody y Kylie hacen una linda pareja?


Miley Cyrus: Campaña NOH8

Miley Cyrus posa con Adam Bouska y Jeff Parshley en el set del lanzamiento de NOH8.


La campaña publicó la foto en su cuenta de Facebook junto con: "Gracias @ MileyCyrus para tomar una posición y apoyar la @NOH8Campaign! # NOH8! "

La campaña NOH8 es una protesta silenciosa de fotografía creado por el célebre fotógrafo Adam y su socio Jeff en respuesta directa a la aprobación de la Proposición 8. En las fotos aparecen personas con cinta adhesiva sobre su boca, simbolizando que sus voces son silenciadas por la Proposición 8 y leyes similares en todo el mundo, con 'NOH8' pintado en la mejilla en señal de protesta".

Emma Roberts, Kagasoff Daren, y Lucas Grabeel también han sido fotografiados para la campaña.


Canción de Navidad de Nick Jonas (Joy To The World)

¿Sientes que te falta algo para estas fiestas de Navidad? ¡Tal vez esto sea algo que te agrade!


Papá Jonas tomó su Twitter para recordarnos que Nick Jonas grabó una canción de Navidad cuando tenía tan sólo 10 años de edad. "En caso de que nunca la hayan escuchado. Nick escribió y grabó OY TO THE WORLD cuando tenía 10 años de edad y en Broadway". ¿Qué opinas de la canción?

¿Crees que Nick o los Jonas Brothers deberían sacar un disco navideño?


1. Sí, me encantaría (súper)
2. No sé, ya otros lo hicieron (regular)
3. No. Ellos son pop (siguiente)

Ashley Tisdale & Scott Speer: Amor y Café en Hollywood!

Ashley Tisdale se arrima feliz a su novio Scott Speer cuando la pareja se dirige a su coche en la mañana del domingo (27 de noviembre) en West Hollywood, California.


La actriz, de 26 años de edad, y su novio - director tomaron un café en el Coffee Bean & Tea antes de que Ashley fuese al gimnasio entre sonrisas.

El sábado, Ashley y Scott dieron un dulce paseo por su barrio en Toluca Lake.


Fotos: Ashley Greene en Pan Am

Echa un vistazo a Ashley Greene en el set de Pan Am.


La actriz, de 24 años de edad, fue vista en Nueva York el lunes por la mañana (28 de noviembre) filmando sus escenas para el primer de tres episodios en el que estará.

Ashley dijo a EOnline de su personaje, Amanda, una amiga de la infancia de Ted (Michael Mosley), "Sus padres son muy buenos amigos y ella podría ser un interés amoroso para él. Pero definitivamente tiene un toque especial. Siento que todos los personajes tienen un toque, y este fue un personaje muy interesante que no había hecho hasta ahora".

Y agregó sobre su amor por la serie: "Cuando la veo, parece una mezcla de cine y televisión, no es una película, no es una serie. Y es algo muy interesante, algo típico que HBO hace. Creo que es algo muy bonito y bien hecho. Y es en la década de 1960, y he estado queriendo hacer algo así hace mucho tiempo".


Fotos: Demi Lovato en Extreme Makeover: Home Edition

Demi Lovato toma de la mano a Gloria Walker-Hoover cuando hace una performance en un concierto de Extreme Makeover: Home Edition.


Rodada a finales del mes pasado, la cantante de 19 años de edad, prestó su talento vocal para el show que combina una manifestación contra la intimidación. Demi, Cody Simpson y las hermanas Kardashian aparecen en el programa.

"Es simplemente increíble", compartió la mamá de Gloria con MassLive.com, "Hubo mucho amor en la construcción de esta casa. Es increíble".

Extreme Makeover: Home Edition se transmite el viernes, 2 de diciembre, @ 8PM ET / PT en ABC.


Miley Cyrus no fuma hierba, todo era una broma

Miley Cyrus dijo a sus amigos en su fiesta de 19 años de edad que fumaba "demasiada hierba de m****a".


Ante esto, un representante de Miley salió a decir: "Todo ha tomado esto fuera de contexto. El pastel era una broma y la respuesta de Miley, era sarcástica". Parece que todo el mundo quiere derrocar a la reina Miley Cyrus.

¡Larga vida a la reina adolescente!

Nick Jonas & Delta Goodrem: Novios en Sydney

Nick Jonas viajó lo más pronto que pudo a Australia para ver a su novia Delta Goodrem. Y ellos fueron vistos cenando en Sydney, y aquí tenemos la prueba.


"Él estaba con Delta y su familia. Yo no paraba de temblar de felicidad. Me acerqué a ellos y le pedí una foto, y aceptaron encantados", dice la tuitera que subió esta foto a la famosa red social.

"Y sí, los dos eran tan lindos. La familia de Delta también estaba ahí. Se nota que su amor es verdadero :D", comentó en otro tuit. OMJ, se nota que Nick no puede vivir sin Delta.

¿Nick habrá ido a Australia a pedir la mano de Delta? ¿Crees que lleguen a casarse?


1. No creo (súper)
2. Tengo mis dudas (regular)
3. Sí, es un hecho que se casan (siguiente)


Selena Gómez y sus planes para el 2012

Ella ha sido, sin duda, la estrella juvenil del año, y Selena Gómez no puede dejar de estar abrumada por el éxito alcanzado en este año que ya se termina.


La belleza de "Los Hechiceros de Waverly Place" obtuvo varios premios, fue anfitriona de grandes eventos musicales, tuvo una exitosa gira, y abrió nuevas puertas en su faceta como actriz.

Durante una reciente entrevista, Selena habló sobre el momento más memorable del año. "Para ser honesta, probablemente sería cuando mi serie terminó, y no de una manera feliz, pero era como si un nuevo capítulo en mi vida se abriera. Creo que fue un momento muy interesante para mí y ese momento en este año fue probablemente mi favorito".

Gómez continuó: "Mi música, sin duda, fue algo que me sorprendió mucho. Estuve más que feliz cuando supe que iba a ir de gira por primera vez. Estaba emocionada de ir a todas partes y conocer a mis fans y experimentar distintos lugares. Para ser honesta, no esperaba que todo fuera tan maravilloso como fue, y nos fuimos a Canadá y Canadá fue increíble también, y me siento muy honrada de todo el amor que recibí".

Selena también señaló que está abierta a lo que venga en el año 2012. "Siento que no esperaba nada de lo que viví este año. Y bueno, este año ya llega a su final y comienza un nuevo año y no quiero planear nada, que pase lo que tenga que pasar".

Ex de Mariah Yeater: "Yo soy el padre, no Justin Bieber"

Ahora que Justin Bieber ha sido definitivamente declarado que no es el padre del bebé de Mariah Yeater, otro hombre se ha presentado a reclamar la paternidad del hijo de Yeater.


Robbie Powell se ha identificado como el padre del bebé y sería la clave para que Yeater deje de usar a su hijo como una estratagema para tener la atención de los medios.

De acuerdo con una información privilegiada, Powell afirma que Mariah creo todo el drama de que Bieber sería el padre de su bebé para poder obtener dinero del intérprete de "Never Say Never".

Y ahora Robbie está estudiando varias ofertas de los medios de comunicación para llevar su versión de los hechos en la esfera pública.

¡Lo que hace el dinero; y lo peor de todo es que un inocente bebé está en medio de todo este drama!

Joe Jonas: Sexy Bigote en México

Mientras que goza de unos días de merecidas vacaciones, Joe Jonas ha decidido darle a su rostro un toque más masculino dejándose crecer el bigote.


Mientras que Joe Jonas disfruta del sol en la playa con sus amigos, nos dimos cuenta de que el joven llevaba un bigote. Un nuevo look que sin duda nos deja sin palabras.

¿Acaso Joe se dejó el mostacho en su intento de seducir a una chica, o tal vez para un proyecto de película? No tenemos la respuesta a este cambio de imagen, pero lo cierto es que esta transformación va a dar mucho que hablar entre las chicas que siguen de cerca a la cantante.

¿Qué piensas de este nuevo look de Joe?


1. Me encanta, que se quede así siempre (súper)
2. Está en algo (regular)
3. No le queda (siguiente)


Miley Cyrus admite fumar hierba

Dicen que el pez por la boca muere, y Miley Cyrus se catalogó a sí misma como stoner (fumadora de hierba, marihuana).


Durante su fiesta de 19 años, la actriz y cantante de Hannah Montana recibió un pastel de Bob Marley e indicó entre risas y sin la más mínima vergüenza que "uno se da cuenta de que es una 'fumadora' cuando tus amigos te hacen un pastel así. En ese momento te das cuenta de que has fumado demasiada hierba", agregó en un video difundido por el portal "The Daily".

"¡Pensé que la salvia era tu problema!", dice al final su BFF Kelly Osbourne, en alusión al vídeo donde la estrella aparece fumando una pipa y afirmó que se trataba de salvia y no marihuana. ¿Broma?.

"Pobre Miles, si sigue así probablemente llegue a terminar como Lindsay Lohan o Britney Spears en sus tiempos de perdición", es uno de los tantos comentarios que aparecen en este momento en Twitter.

¿Crees que Miley Cyrus debería dejar el vicio e ir a rehabilitación?


1. Sí, que entre a rehabilitación ya! (súper)
2. Es su vida, es su problema si ella quiere perderse (regular)
3. Me da igual, no soy fan (siguiente)


Victoria Justice: Episodio de Navidad de Victorious

Victoria Justice posa a lado de Papá Noel en una previa del episodio especial de Navidad de Victorious.


En el episodio, Tori (Justice) y la pandilla compiten en un concurso para ver quién puede descubrir el mejor secreto de Santa. Gato de San Valentín (Ariana Grande), y Jade West (Liz Gillies) también dan presentaciones especiales!

El episodio especial de Navidad de Victorious, muy pronto en Nickelodeon.

Vanessa Hudgens & Austin Butler: Amor en Venice Beach

Vanessa Hudgens y su novio, Austin Butler, se dan la mano para dar un paseo romántico en la tarde del sábado (26 de noviembre) en Venice Beach, California.


La actriz, de 22 años de edad, y el actor, de 20 años de edad, almorzaron en el restaurante 26 Beach antes de subirse a sus bicicletas y pasear frente al mar.

Vanessa ha anunciado recientemente a través de su página de Facebook que se va a enviar tarjetas navideñas. ¡ Asegúrate de suscribirse a sus actualizaciones si desea recibir una!


Miley Cyrus: "Liberty Walk" remix

Echa un vistazo a esta nueva mezcla de la canción de Miley Cyrus, "Liberty Walk".


La actriz y cantante - que acaba de cumplir 19 años de edad - subió un video de "Liberty Walk" con imágenes de lo que ocurrió en las manifestaciones de 'Occupy Wall Street' en su cumpleaños.

La canción es remezclada por los amigos y colaboradores de Miley, Rock Mafia.

"Esto está dedicado a las miles de personas que están luchando por lo que creen", escribió Miley en la descripción del vídeo.

¿Qué les pareció?

Fran & Joe: Cover "What Makes You Beautiful" de One Direction

Fran y Joe son dos chicos de Argentina que aman la música y les gusta hacer covers. Y aquí un vídeo de su más reciente trabajo, el cover de "What Makes You Beautiful" de la banda británica One Direction.


Como estos dos cueritos dicen textualmente, "Hacemos videos para divertirnos y no somos profesionales. Esperamos que les gusten nuestros videos!".

¿Te gustó?


1. Está muy divertido (súper)
2. Algo (regular)
3. No (siguiente)

Final de Los Hechiceros de Waverly Place: ¿Quién será el hechicero de la familia?

Durante cuatro años han aprendido mucho para llegar a ser el hechicero de la familia, y finalmente lo sabremos en el episodio final de Los Hechiceros de Waverly Place.


En este episodio, que será transmitido a inicios de 2012, la serie de Disney llega a su fin y allí veremos quien entre Alex (Selena Gómez), Justin (David Henrie) o Max (Jake T. Austin) se queda con el título familiar tan preciado.

¿Quién crees que se convierta en el hechicero de la familia Russo?


1 . Alex (súper)
2. Justin (regular)
3. Max (siguiente)


Zendaya: Parada Macy por el Día de Acción de Gracias

Zendaya luce preciosa en verde cuando asiste al 85o Parada Anual de Macy por el Día de Acción de Gracias en Nueva York, el jueves (24 de noviembre) por la mañana.


La belleza de Disney Channel, de 15 años de edad, estrella de de "A Todo Rirmo, montó la carroza de Build-A-Bear por la 7ª Avenida y el Central Park West e interpretó "Dig Down Deeper" durante su recorrido.

"¿Chicos, les gustó nuestros 90 segundos de show en la carroza? diseñado por @MissChaz y @LUXURYLAW, coreografía creada por @missmamakim", escribió Zendaya.


Perrie Edwards: El nuevo amor de Zayn Malik

El cuerito de One Direction, Zayn Malik, tiene los ojos puestos en una nueva chica llamada Perrie Edwards, que es estrella de The Little Mix.


La estrella de 1D, 18 años de edad, llegó a conocer Perrie, de 18 años también, cuando la pareja estaba filmando el vídeo de la canción de X Factor - Wishing On A Star - en Londres la semana pasada.

"Fue obvio que desde grabaron el vídeo Zayn le puso los ojos encima, y el sentimiento parece mutuo", dijo un testigo a TeenNowMagazine.

Los adolescentes se volvieron a reunir el domingo por la noche cuando los chicos hicieron una performance en el programa que los lanzara a la fama, y Zayn se aseguró de obtener el número de celular de la guapa blonda.

"Le dijo que siempre estaría disponible para ella al otro lado del teléfono, si alguna vez necesitaba algún consejo sobre el programa o cómo manejar la repentina fama", revela por su parte The Insider.

¿Crees que la chica haría linda pareja con Zayn?


1. Sí (súper)
2. No (regular)
3. Me da igual, no soy fan (siguiente)


Demi Lovato felicita a Selena Gómez vía Twitter

Selena Gómez dio la noticia de hoy en twitter, al decir que pronto tendrá a la hermanito que tanto estaba esperando, pues su mamá y su padrastro están esperando su primer bebé como pareja.


Y Demi Lovato no tardó en felicitar por esta gran noticia a su BFF - la que estuvo con ella en los momentos más difíciles de su vida. "Estoy inmensamente feliz por ti y tu familia ... Estoy tan emocionada". tuiteó Demster. ¿Ya enviaste tu saludo a Sel?

¡Wow, Justin Bieber también tendrá un cuñado próximamente!

Billy Ray Cyrus: "Brenda Song no está embarazada"

Billy Ray Cyrus habló con Country Weekly sobre los rumores de que su hijastro Trace Cyrus y su novia Brenda Song estén esperando un bebé.


No tenemos ningún nietos en camino en este momento. En el mundo de hoy, un rumor se suelta y antes de que usted lo sepa - boom - todo el mundo tiene la historia. Creo que sería un gran abuelo. Espero con ansias serlo, pero parece que no será pronto, dijo el papá de Miles.

Resulta que los rumores no son ciertos, según Bill, que no creemos que, como jefe de la familia Cyrus que es tan ejemplar, sea capaz de negar a su nieto, ¿o si?.

¿Le crees?


1. Sí (súper)
2. No (regular)
3. No sé que pensar, tengo mis dudas (siguiente)

Selena Gómez tendrá un hermanito: su mamá está embarazada !

Selena Gómez acaba de compartir con sus fans una noticia que ha hecho muy feliz a su familia.


"Mi mamá [Mandy] y [mi padrastro] Brian finalmente me han dejado compartir la noticia", escribió la sensación adolescente de 19 años de edad. "Mi mamá está embarazada de mi hermanito o hermanita :) Soy la chica más feliz del mundo!".

¡Estamos muy contentos por Selena y su familia, sobre todo por que ella siempre ha deseado tener un hermanito!

¿Qué sentiste cuando supiste que ibas a tener un(a) hermanit@?


1. Muy feliz, no podía esperar a que naciera (súper)
2. Celos, pero se me pasaron después (regular)
3. Soy hij@ únic@, pero deseo tener un hermanito (siguiente)

Trailer de "Frenemies" con Zendaya & Bella Thorne

Echa un vistazo al primer anuncio oficial de la nueva DCOM - Frenemies - que tiene como protagonistas principales a Zendaya y Bella Thorne.


La película también contará con las actuaciones de Stefanie Scott, Mary Mouser, Jassalyn Wanlim, Dylan Everett, Connor Price, Jascha Washington, Chantelle Chung, Jesse Bostick, Kendra Timmins, Peter DaCunha, Jamyria James, Adam Murciano, entre otros.

¿Qué opinas del trailer de la nueva película de Disney Channel?


1. Lo amé, no puedo esperar a que estrenen la película (súper)
2. Está en algo (súper)
3. No pasa nada. No la veré (siguiente)

Demi Lovato con su BFF Logan Henderson

Demi Lovato tomó su Twitter para compartir con sus fans esta linda foto en la que aparece con su amigo de
toda la vida, Logan Henderson.


Una emocionada Demi, que pudo ver y abrazar al cuerito de Big Time Rush, escribió, "Me reuní con mi amigo de toda la vida @1LoganHenderson!! Amo a este chico".

Y claro, como era de esperarse, las fans comenzaron a decir, via Twitter, que ambos harían una linda pareja juntos, y que Demster se vería mejor con él que con Wilmer Valderrama.

¿Qué opinan ustedes?


1. Creo que harían bonita pareja (súper)
2. No, que no malogren su linda amistad y que se queden sólo como amigos (regular)
3. Me da igual, no soy de ellos (siguiente)

Harry Styles: "Sería virgen sino estuviese en 1D"

En una entrevista con Daily Star, Harry Styles reconoció que si no fuera por One Direction que no sería tan popular entre las mujeres. "Si yo no estuviese en la banda creo que sería una virgen", dijo Harry.


Por su parte, Louis Tomlinson dijo a The Mirror: "Alexis Jordania .. ella, eh, piensa que Zayn es muy sexy. Se paraban enviando mensajes de texto, pero creo que Zayn no estaba muy interesado".

Sobre esto, Zayn declaró: "Ella me envió mensajes un par de veces, es verdad. Pero estamos siempre lejos. Ella siempre para yéndose a los Estados Unidos, así que no va a funcionar".

¿Encuentras a los chicos de 1D sexys?


1. Muy sexys (súper)
2. Algo (regular)
3. Nada (siguiente)

Bridgit Mendler canta en especial de Navidad

Bridgit Mendler ha lanzado una nueva canción en promoción del episodio especial de Navidad de su serie ¡Buena Suerte, Charlie!


Por si fuese poco, su espectáculo de Disney Channel también tendrá su primera DCOM. ¿La verás?

Vídeo Oficial: Dance For You - Beyoncé

Ella ha tenido un año lleno de éxitos, y Beyoncé Knowles sigue sin parar por el mismo rumbo.


La intérprete de "Love on Top" ha lanzado el vídeo oficial de su más reciente éxito "Dance For You", un bonus track de su último disco 4.

"Dance For You" es también el octavo vídeo de la antología de vídeos de Beyoncé - Live at Roseland: Elements of 4 - el cual fue lanzado el lunes, 21 de noviembre.

Además del éxito de su carrera, Beyonce y su marido Jay-Z están esperando su primer hijo en febrero.

¿Te gustó el vídeo?


1. Lo amé (súper)
2. Está en algo (regular)
3. No pasa nada (siguiente)

Miley Cyrus: Acción de Gracias en familia

Después de haber celebrado como se debe sus 19 años, en una fiesta donde todos estuvieron invitados - incluyendo travestis - Miley Cyrus celebra el día de Acción de Gracias con su familia en Los Ángeles.


En la foto, también aparece Brenda Song, que se dice está esperando un hijo del hermano de Miles, Trace. Bueno si ya la invitan a las reuniones familiares, es más que seguro que pronto se convertirá en Brenda Cyrus.

¿Crees que le va bien el apellido?


1. Sí, Brenda Cyrus suena mejor (súper)
2. No, que se quede como Brenda Song (regular)
3. Me da igual, no soy fan (siguiente)

Robert Pattinson & Kristen Stewart: Concierto en Londres

Robert Pattinson va con su novia Kristen Stewart al concierto de su amigo Marcus Foster en Dingwalls en Camden, Inglaterra, el miércoles (23 de noviembre) por la noche.


La pareja disfrutó del show antes de ir a la Highlight Bar, al lado de la sede.

Crepúsuculo la saga: Amanecer - Parte 1 batió a los Los Muppets y Hugo en el primer lugar en la taquilla del día de ayer.

Kristen compartió recientemente con Parade.com, "Ellos están enamorados, pero Edward (Pattinson) y Bella no están muy unidos en esta historia. Por primera vez, se siente un tipo de odio entre ellos. En un momento me sentí tan mal, tan traicionada todo lo que había hasta ahora. Odiaba a Edward. Sinceramente, lo miraba como, 'Es mejor alejarse y que se mantenga alejado de mí'. Bella se convierte en un animal salvaje. Ella es muy protectora. Ella es madre. Es más fuerte que todo lo que ha sentido alguna vez".


Miley Cyrus: Fotos de su fiesta de 19 años

Miley Cyrus celebró su cumpleaños en el club Beacher’s Madhouse del Hollywood Roosevelt Hotel, el martes (22 de noviembre).


Su BFF Kelly Osbourne fue la organizadora de la fiesta de cumpleaños, a la que Miley tuiteó: "No se puede agradecer a @MissKellyO por la mejor fieeeeesta de cumple! =]]]] Te amo! Digamos que hay un unicornio en el vestíbulo! "(Un caballo con un cuerno pegado a su cabeza fue traído a la fiesta) ... ¡Pobre caballo!

En la fiesta, estuvo el guapísimo novio de Miley, Liam Hemsworth, su papi Billy Ray, Tish, su hermana Brandi y sus amigos Victoria Justice, AJ y Aly Michalka, y Justin Baldoni.


One Direction – A Year In The Making: Documental Completo

Ayer se exhibió en el Reino Unido el primer documental de One Direction, titulado One Direction – A Year In The Making.


El programa, de una hora de duración, mostró básicamente lo que ha cambiado la vida de los chicos durante ese año. El mismo también tiene vistazos detrás de las escenas de la gira, los estudios de grabación, el día a día, y mucho más.

En el especial, podrás ver a Harry llorando cuando habla de los haters, entre otras cosas más.


Carlos Peña habla de su chica ideal

Este es un gran año para la banda de chicos Big Time Rush. Además de su exitosa serie de televisión de Nickelodeon, los chicos recientemente filmaron la Big Time Rush Movie, y comenzarán una gira para promover su más reciente álbum, Elevate, que fue lanzado ayer.


Pero todo ese éxito tiene un precio para los chicos, por lo menos en lo que respecta a su vida romántica. Carlos Peña, de descendencia dominicana-venezolana, dijo a Latina que su carrera lo mantenía tan ocupado, que no tiene tiempo para una novia. "Es casi imposible", dijo Peña cuando se le preguntó acerca de tener una relación. "Yo trato de llevarla bien con mi horario, pero nadie puede seguirme el ritmo", añade. Peña dice que a pesar de lo que dicen, la ausencia no siempre hace crecer el cariño. "Es difícil de mantener la llama del amor cuando nunca estás en casa", dice.

Sin embargo, Peña dice que está abierto a una relación y dice que sabe exactamente lo que quiere de una chica. "La personalidad, como dice todo el mundo, siempre es importante", explica. "Pero me gusta una chica que tenga lo suyo, una chica que tenga una pasión por algo. Para mí eso es atractivo".

En otras palabras, él no quiere a una chica que sólo quiera vivir a través de él. ""Necesito a alguien que tenga un objetivo, que lo viva con mucha pasión y estar en medio".

The Woman in Black: Nuevo Trailer (sub. español)

Daniel Radcliffe lee una carta importante en el nuevo trailer de The Woman in Black.


En esta película que se estrenará en 2012, el actor británico de 22 años de edad, que personifíca a Arthur Kipps, es un joven abogado que viaja a una remota aldea con el fin de resolver los asuntos de una antigua finca. Cuando llega, descubre que los lugareños tienen miedo de un fantasma vengativo, una mujer despechada que supuestamente persigue la finca.

The Woman in Black llega a los cines el 3 de febrero.

Joe Jonas sexy en revista Vanidad

En su más reciente visita a España, Joe Jonas habló con la revista Vanidad sobre su reto de ser solista, aunque con pésimos resultados hasta ahora, su admiración por Kanye West y Tiësto y la locura de las fans.


¿Tu primer disco en solitario suena como querías?
Sí, totalmente. Es como un sueño hecho realidad. Después de hacer música durante tanto tiempo, seguir teniendo el apoyo de tus fans es increíble.

¿Siempre quisiste hacer un disco más urban, más dance?
Es la música que me inspira. Siempre me ha interesado mucho el hip-hop y el dance.

¿Hay alguien con quien te habría gustado colaborar que no esté en el disco?
Me gustaría haber contado con Kanye West o algún DJ como Tiësto. Los admiro mucho.

¿Es cierto que estuviste en el estudio con Frankmusik?
Sí, hace tiempo. Fue guay. Pero no usamos ninguna canción en el proyecto, al final.

Entonces no fue tan guay.
Sí lo fue, pero no sonaban exactamente en la dirección que necesitaba, pero fue de mucha ayuda para el proyecto. Quizás las use algún día.

¿Cuánto tiempo llevas soñando con lanzarte en solitario?
Desde hace un año. No quería ponerme demasiado presión, ni a mí ni a mis hermanos. Quería dejarme llevar.

¿Sólo un año?
Lo que llevo trabajando en él.

¿Cómo se lo tomaron tus hermanos?
Muy bien. Me apoyaron mucho.

¿Cada cuánto ves a tus hermanos últimamente? Viven en lugares diferentes, así que menos de lo que me gustaría.

¿Te está costando ser tomado en serio como un artista para mayores?
Mis fans han crecido conmigo. Ellos ya son adultos y me toman en serio.

Entonces, ¿ahora eres un artista para gente de 20 años? El disco no va dirigido a ninguna edad en particular. Quería crear algo que pudieran escuchar niños y mayores y creo que lo he conseguido.

¿Alguna vez te sentiste atrapado en tu papel de artista infantil?
Nunca me sentí atrapado. Siempre sentí que tenía una gran oportunidad de hacer música que otra gente no ha tenido. Siempre me han apoyado mucho y me han permitido ser creativo.

¿De verdad siempre has estado exactamente donde querías estar? Desde luego.

¿Nunca sentiste que Disney te estaba pidiendo demasiado?
No. Siempre me han apoyado totalmente. Desde el programa de televisión, Camp Rock. Nos ayudó a alcanzar una gran base de fans.

Eso está claro. Pero una vez que os hicisteis famosos, ¿no empezaron a pedirte más y más? ¿Qué quieres decir?
Exactamente lo que te acabo de preguntar.
En mi carrera he podido decir que no y señalar hacia dónde me podía dirigir. He tenido las riendas.

¿Te has sentido sobreprotegido?
No. Tener la oportunidad de componer desde el corazón lo que uno quiere teniendo el apoyo de promoción para las canciones es lo que todo el mundo quiere.

Por ejemplo, ¿cuánta gente viaja contigo? Depende. Con mis hermanos un montón. Conmigo solo 4 o 5.

¿Por qué crees que eres especialmente famoso en España?
Supongo que porque me he tomado el tiempo necesario para venir e interactuar con los fans.

¿Qué es lo más divertido que te ha ocurrido aquí?
Una vez, en un centro comercial, tuvimos un encuentro con fans. Vinieron unos sesenta mil. Fue una locura. Había gente por todas partes.

¿Y qué fue divertido?
Tuvimos que escapar corriendo. La policía nos dijo que no podíamos salir a saludar porque era demasiado peligroso. Así que escapamos corriendo hacia el coche con los fans persiguiéndonos, y el coche no arrancaba… Fue una cosa detrás de la otra. Creía que este tipo de situaciones os ocurrían constantemente. Correr delante de los fans. Aquella ocasión fue especialmente salvaje. Siempre lo cuento en todas partes.

Viajas mucho. ¿Siempre sabes en qué país te despiertas?
No. Me despierto y muchas veces no tengo ni idea de dónde estoy.

¿Y cuando te vas a dormir?
Es el mismo problema. Especialmente en Europa, que en una hora de avión puedes viajar a otro país. En Estados Unidos no es así.

¿Alguna vez alguna fan te puso realmente de los nervios?
En realidad no. Algunas veces intentan colarse en los hoteles y locuras así, pero creo que mientras las respetes, ellas te respetan.


Justin Bieber & Usher: Navidad en la Gran Manzana

Ofrecer a sus admiradores de la Gran Manzana un emocionante momento, Justin Bieber hizo una fabulosa presentación en el programa "Today", esta mañana (23 de noviembre).


El cuerito de "Baby" calentó a la multitud con su canción "Never Say Never" antes de invitar a Usher al escenario para un dueto de "Chestnuts Roasting on an Open Fire".

Según un informe, los fans de Bieber comenzaron a hacer cola en el Rockefeller Center de Manhattan el lunes con el fin de ver a la cantante adolescente. ¡Todas lo aman!

Y teniendo en cuenta el viento y las condiciones de lluvia, las fieles fans de Justin están dispuestas a hacer cualquier cosa para apoyarlo.


Demi Lovato: Carta en Acción de Gracias

Hace un año atrás, Demi Lovato estaba en rehabilitación. Hoy, ella puede disfrutar del día de Acción de Gracias en familia y aquí su más reciente post en Seventeen Magazine.


"Como muchos de ustedes saben, el año pasado a esta época estaba en tratamiento. Pasé el día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo lejos de mi hogar y mi familia, que es por eso que estoy tan emocionada de estar con ellos este año.

Pensar en lo lejos que he llegado en un año me hace sentirme muy agradecida. No podría haber hecho esto sin Dios y el increíble apoyo de mi familia. Han estado conmigo en todo momento y me aman por lo que soy. Es un sentimiento maravilloso saber que la gente acepte al verdadero tú. Honestamente, estoy agradecida por mi camino en la vida, incluyendo los altos y los bajos, porque ha hecho que mi verdadero brille.

Ir a tratamiento fue un regalo y creo que me salvó la vida. Aprendí a ser fuerte y saludable, incluso a través de mis conflictos. También me ayudó a aceptar mis problemas y compartirlos con otras personas. Saber que mi familia, amigos y fans me aceptan como soy es el sentimiento más grande. ¡Qué diferencia hace un año!

¡No puedo creer que estoy de gira otra vez! Acabo de ofrecer mi primer show en Detroit frente a una multitud increíble. A veces no puedo creer lo afortunada que soy de estar de gira, haciendo lo que me gusta cada noche. Estoy yendo a presentarme a mi ciudad natal, Dallas, durante las fiestas de Acción de Gracias.

Estoy tan emocionada de pasar el día de Acción de Gracias con mi familia en Texas. ¡Son tan divertidos! Cada Acción de Gracias, toda mi familia (50 personas) se reúnen y come un montón de comida y hablamos durante horas. Y

Estoy tan agradecida que estoy sana y feliz este año. Ya no tomo las cosas por hecho, como mi familia, amigos, aficionados y profesionales. Cada día es especial para mí y vivo cada día a la vez.

A veces la gente está muy ocupada y se le olvida disfrutar el momento - pero sé que no haré eso en esta temporada de fiestas. He trabajado muy duro para llegar al lugar que hoy estoy y voy a disfrutar cada minuto de eso. Les deseo a todos un muy feliz y saludable día de Acción de Gracias.

¡Mantente fuerte!

Con amor,

Demi Lovato"

Video Oficial: Fa la la - Justin Bieber ft. Boyz II Men

No dejar que nada frene su vida, Justin Bieber acaba de publicar el video oficial de su nueva canción "Fa La La", con Boyz II Men, el miércoles (23 de noviembre).


El clip en blanco y negro comienza con Biebs cantando solo, pero luego el intérprete de "It’s So Hard to Say Goodbye" se une y canta, "Baby you de-serve eve-ry-thing you want/ It's your night".

"Fa La La" es el más reciente single del álbum de Navidad de Justin, Under the Mistletoe, que ha aparecido esta semana en el puesto # 6 del Billboard 200, después de estar en el primer lugar desde su lanzamiento a principios de mes. ¡Cada álbum que lanza es todo un éxito!

Un emocionado Bieber tuiteó esta mañana, "el hoy es cada vez mejor .. ahora mi nuevo video musical con @boyzIImen de # FALALA".

¿Qué opinas del vídeo?


1. Lo amé (súper)
2. Está en algo (regular)
3. No pasa nada (siguiente)

Joe Jonas sin camisa en México

Parece que Joe Jonas se está alejando de las habituales fiestas por el día de Acción de Gracias para divertirse bajo el sol mexicano.


Y es que el intérprete de "See No More", de 22 años de edad, fue visto en Los Cabos, México, el martes (22 de noviembre), tomando sol con un grupo de amigos.

Y asegurándonos que lo está pasando de maravilla, Joe tomó su Twitter para decir que estaba en el "paraíso".


Lady Gaga: White Christmas

Estamos a tan sólo unas horas del día de Acción de Gracias, pero Lady Gaga ya está de cara a la temporada de Navidad.


La intérprete de "Edge of Glory" ha lanzado la primera canción - "White Christmas" - de las cuatro incluidas en su EP A Very Gaga Holiday, dándoles así a sus Little Monsters un regalo antes de las esperadas fiestas de fin de año.

Además, Lady Gaga estará presentando "A Very Gaga Thanksgiving", mañana por la noche (24 de noviembre) por la cadena ABC.

¿Qué opinas de este clásico interpretado por Lady Gaga?


1. Lo amé (súper)
2. Está en algo (regular)
3. Como pudo haber malogrado tan bella canción (siguiente)

Taylor Swift & Selena Gómez: "Who Says" Speak Now Tour

Cerrando con broche de oro su exitoso Speak Now Tour, Taylor Swift sacudió el Madison Square Garden en Nueva York, el martes (22 de noviembre) por la noche.


Y la cantante de "Mean" no podía tener una mejor invitada que su BFF, la cantante y actriz Selena Gómez, para cantar a dúo por primera vez - Who Says? - ante un público que agotó las entradas para ver a estas dos exitosas y talentosas cantantes. ¡El público no podía para de corear la canción durante toda su performance, wow!

James Taylor también estuvo ahí para interpretar "Fire and Rain" junto a Miss Swift durante el concierto y posaron para las fotos después.

El Speak Now World Tour de Taylor Swift ha contado con 98 conciertos en 17 países de tres continentes, y continuará en Australia y Nueva Zelanda, y probablemente en Latinoamérica, en el 2012.

¿Qué te pareció el dúo que hicieron Selena y Taylor?


1. Excelente, lo amé (súper)
2. Está en algo (regular)
3. No pasa nada (siguiente)