Demi Lovato: Selena Gómez y Kim Kardashian son mis únicas BFF



Ella estuvo muchas semanas en tratamiento a finales del 2010, y en ese tiempo, Demi Lovato se dio cuenta quienes eran su únicas y verdaderas amigas.


En una reciente entrevista, Miss Lovato dijo que las únicas dos personas a las que considera amigas son Selena Gómez y Kim Kardashian, quienes fueron las que estuvieron allí cuando ella más lo necesitaba.

"Siento que hay algunas personas que dicen ser amigos porque hablas con ellos por Twitter o mensajes de texto, pero para mí son las personas que estuvieron ahí cuando entré en tratamiento", dijo Demi a la revista Billboard.

"Y esas personas que me llamaban cada día para preguntar por mi salud cuando estaba allí fueron Selena Gómez y Kim Kardashian. Esas dos chicas son el mundo para mí. Y siguen velando por mí".

Se dijeron tantas cosas cuando Demster estuvo en tratamiento, pero ella ahora dicho toda la verdad ahora.

Opiniones ...?

Selena Gómez: Consejos de amor a sus fans

Satisfaciendo su deseo por unos deliciosos panqueques, Selena Gómez realizó una visita a un restaurante IHOP en Studio City, el jueves (29 de septiembre).


La bella actriz y cantante de "Los Hechiceros de Waverly Place" se unió a una amiga mientras se dirigía a la famosa cadena, mientras que los paparazzi la fotografiaban desde lejos.

En una reciente entrevista, Selena le dio a sus fans femeninas algunos consejos acerca de ser ellas mismos en lugar de cambiar en una relación.

"La única cosa que siempre le digo a mis fans es que es simplemente no vale la pena ser alguien que no eres. Me he conformado con un montón de chicos que me gustaban antes, es muy fácil querer ser lo que ellos quieren que seas. Pero al final, simplemente no era agradable y me sentía muy mal. Ahora, soy muy sencilla y soy yo misma".


Taylor Lautner canta en El Hormiguero

Taylor Lautner canta una melodía cuando hace una presentación en el programa español "El Hormiguero", en los estudios de Vertice, el jueves (29 de septiembre) en Madrid, España.


El actor, de 19 años de edad, se encuentra en España promocionando su nueva película, Sin Salida.

Además de cantar con el presentador de televisión, Taylor también mostró sus habilidades de lucha con una espada samurai.

Viajando por Europa promocionando su nueva película, Taylor asistió al estreno en Madrid, París y Londres de su más reciente película.


Emma Watson: Portada Elle Magazine UK

Se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas para aparecer en una portada de revista, y Emma Watson aparece en la parte delantera del número de noviembre de la revista Elle Reino Unido.


La atrevida chica inglesa habla sobre su experiencia en las películas de "Harry Potter", así como las complicaciones de viajar como una mujer famosa. La nueva edición saldrá a la venta 05 de octubre.

En los próximos meses, Emma comenzará la promoción de su próxima película "The Perks of Being a Wallflower", que se prevé su estreno para el 2012.

La película también está protagonizada por Nina Dobrev, Kate Walsh, Paul Rudd y Logan Lerman, y trata la historia de un estudiante de primer año introvertido que llega a estar bajo la tutela de dos ancianos que le dan la bienvenida al mundo real.


Lea Michele radiante en Hogan París

Disfrutando cada segundo de su estadía en París, Francia - Lea Michele va por la nueva colección de Karl Lagerfeld en una de las boutiques Hogan, el viernes (30 de septiembre).


La belleza de "Glee" lucía, como de costumbre, sonriente cuando ella y un amigo visitaban varias boutiques chic de la Ciudad de las Luces.

Esta mañana, Lea tuiteó, "Preparándome ahora para ir a la presentación del fabuloso Karl Lagerfeld para Hogan ... Me encanta vestirme bien en París!".

Un rato más tarde, Michele agregó: "Acabo de reunirme con el inigualable Karl Lagerfeld en la presentación Hogan. ¿Existe alguien qué sea mejor que él?".


Under the Mistletoe, el álbum de Navidad de Justin Bieber

Preparándose para las fiestas de fin de año, Justin Bieber ha revelado la foto de la portada de su próximo álbum de Navidad.


El disco del intérprete de "Never Say Never" se llamará "Under the Mistletoe" y cuenta con una foto de Justin en un abrigo negro con algunos copos de nieve.

Informando a sus fans que la fecha de lanzamiento será el 1 de noviembre, Justin tuiteó, "Este no es tu normal álbum de Navidad".

Además de la fabulosa voz de Bieber, gente como Usher y Boyz II Men también estará cantando en los clásicos de navidad.

¿Impaciente por tener el álbum entre tus manos?

Joe Jonas se divierte con su abuelo

Joe Jonas tomó su Twitter para publicar estas fotos y mostrar a sus fans que estaba pasando un buen momento con la compañía de su abuelo.


Esto es lo que Joe tuiteó junto con las fotos: "Divirtiéndome con el abuelo!".

Aparte de publicar las fotos con su abuelo, Joe dijo en su Twitter que tendría una gran cena familiar antes de que subiese al escenario para uno de sus conciertos.

¡Aww, quiere compartir cada actividad con sus fans!


Ashley Greene & Kellan Lutz besándose en A Warrior’s Heart

Ashley Greene le da un beso en el sofá a Kellan Lutz en este nuevo clip de A Warrior’s Heart.


La película sigue la historia de la estrella de lacrosse, Conor Sullivan (Lutz), todo un rebelde que empieza a actuar de la misma forma auto destructiva que tuvo su madre, Claire, antes de morir. Pero tras un arduo entrenamiento en un campo desierto bajo la tutela del amigo de su padre (un viejo combatiente), el Mayor Duke Wayne, y encontrar un nuevo amor, Conor abre los ojos al verdadero significado de la madurez, el espíritu deportivo y la vida.

A Warrior’s Heart está previsto que llegue a los cines el 02 de diciembre.

¿Irás a verla?

Fotos: Nick Jonas Concierto en Paraguay

Cerca de cuarenta adolescentes se reunieron esta mañana en el aeropuerto internacional Silvio Pettiross de Asunción, Paraguay, para dar la bienvenida a Nick Jonas, que venía procedente de un vuelo comercial desde Brasil.


Después de eso, Nick Jonas se dirigió a una conferencia de prensa que fue transmitida por Radio Disney.

"Hola. Mi nombre es Nick Jonas. ¿Quieren tener una buena noche?", fue el saludo que incendió las afirmaciones de los fans, en inglés, comenzando así el esperadísimo concierto de Nick.

De ahí en más empezó un variado repertorio que incluyó a "State of Emergency", "Conspiracy Theory" y "Rose Garden", al igual que celebrados covers de los Jonas Brothers: "Inseparable" y "S.O.S.", la última, en una disfrutada versión salsa, con la que se animó a hacer percusión, y mover las caderas como un latino más. Esto, para alegría, gritos –y más gritos– de las chicas (y hasta de sus madres).

El repertorio seguía con nuevas versiones y más sorpresas, tales como "Someone like you" (cover de Adele), y un variado medley que incluyó "Edge of Glory", de Lady Gaga, "Just the Way You Are", de Bruno Mars, "When You Look Me In The Eyes"; así como otras versiones de los Jonas Brothers, como "Still In Love With You", "BB Good" y "Love Bug".

Y mostrándose como un verdadero artista, interactuando con su público, el cantante recibió de una fan un peluche de regalo, estampada con la palabra "amor": Mick lo repitió –en español– sin reparos, y sentó al "sapo" sobre el bafle principal. ¡Qué lindo!

Entre tanta alegría, intensidad y diversión, el show –como todo en la vida– debía acabar. Aún en contra de la euforia colectiva (tan juvenil como femenina). "Gracias por venir a verme esta noche. ¡Los quiero mucho!", dijo.



Fotos: One Direction Nuevo Video en Nueva York

Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles y Liam Payne toman un un breve descanso de la filmación de su nuevo video en Lake Placid, Nueva York. Los chicos de One Direction estuvieron metidos en problemas después de haber alquilado un barco para la grabación del vídeo.


Según reporta The Sun, "Luis y los chicos han estado saliendo en el lago fuera de su hotel todos los días. El tiempo ha sido brillante y realmente disfrutaron de la paz y tranquilidad lejos de la locura de sus locas fans. Encontraron un pequeño velero y decidió subir a bordo. Louis terminó lanzando Liam en el agua. El resto de los muchachos comenzó a luchar para detener Louis, haciendo con esto que el barco se hunda.

Tuvieron que nadar hacia la orilla, donde fueron socorridos por las autoridades portuarias del lugar. Zayn también se estrelló con su Vespa en el set del video. No se dio cuenta que el coche tenía una caja de cambios manual, revolucionó el motor, bajó el embrague y se chocó contra una pared".

Afortunadamente, los chicos están bien y comenzarán una gira de seis días en Europa la próxima semana.


Mouth2Mouth - Enrique Iglesias feat. Jennifer López

Escucha la nueva canción de Enrique Iglesias "Mouth2Mouth" con Jennifer López.


"I can’t catch a single breath baby. Help me now, help me now. Hurry up it’s killing me the way I need your mouth to mouth", dice Iglesias en la canción, que fue producido por Justin Franks (aka DJ Frank E).

"Mouth2Mouth" se incluirá en la edición especial del álbum Euphoria de Enrique, que será lanzado en noviembre.

¿Qué opinas de la canción de Enrique Iglesias "Mouth2Mouth" con Jennifer López?

Frenemies, la nueva DCOM con Bella Thorne y Zendaya

Bella Thorne acaba de compartir el póster de la DCOM "Frenemies" cons fans. Según IMDB la película se estrenará en el 2012 y las estrellas son los siguientes actores:


- Bella Thorne
- Zendaya Coleman
- Stefanie Scott
- Mary Mouser
- Jassalyn Wanlim
- Dylan Everett
- Connor Price
- Jascha Washington
- Chantelle Chung
- Jesse Bostick
- Kendra Timmins
- Peter DaCunha
- Jamyria James
- Adam Murciano

También sabemos que Nick Robinson (de ABC Family "Melissa & Joey") estará en la película. Estaremos dándoles más detalles muy pronto.

¿Impaciente por ver la nueva película de Disney Channel?

Bella Thorne & Zendaya: Shake It Up en Halloween

Zendaya modela dos disfraces de Halloween en estas fotos del detrás de las escenas de Shake It Up.


En el episodio titulado "Beam It Up", correspondiente a la segunda temporada, Rocky (Zendaya) trata de probar a CeCe (Thorne) que no se puede juzgar un libro por su portada, en el baile de Halloween.

Entre tanto, Flynn (Davis Cleveland) sospecha que su nuevo vecino Zane (Atticus Shaffer) es un extraterrestre.

¿Cuál traje te gusta más?

"Beam It Up" se estrena muy pronto en Disney Channel.


Demi Lovato: Noche en el Crave Cafe

Demi Lovato esquiva la mirada cuando sale de una cena en el Crave Cafe en Sherman Oaks, California, el miércoles (28 de septiembre) por la noche.


La cantante, de 19 años de edad, recientemente habló con MTV sobre la sensación de su nuevo álbum, Unbroken.

"No es para nada desagradable. He crecido así como mis fans. Ya no soy más una niña, pero tampoco soy una mujer. Estoy en esa etapa de transición, tratando de averiguar dónde estoy. Así que estoy dejándolo manifestarse, al igual que mis fans", compartió.

En caso de que te lo perdiste, echa un vistazo a Demi en Dancing With the Stars. Ella interpretó su hit, "Skyscraper".


Demi Lovato: "Skyscraper" en DWTS

Demi Lovato recibe un caluroso aplauso de parte de su público, después de su presentación en Dancing With The Stars en Los Angeles. la noche del martes (27 de septiembre).


La cantante, de 19 años de edad, interpretó su exitosa canción, "Skyscraper", a un baile que fue coreografiado por Wade Robson.

"Skyscraper fue disco de oro!! ¡Ah! Muchas gracias a todos todo esto !!!!", tuiteó Demi muy emocionada, anoche.

¿Ya compraste el nuevo álbum de Demi, Unbroken?


Taylor Swift & Hayley Williams: That’s What You Get

En el siguiente vídeo se puede ver a Hayley Williams, de Paramore, uniéndose a Taylor Swift en el escenario en uno de sus conciertos de este mes.


El dúo cantó la canción "That’s What You Get", y, por supuesto, ellas hicieron un trabajo increíble.

Vean el vídeo y dennos sus impresiones sobre el mismo.

Justin Bieber - How to Love remix

Volviendo a trabajar uno de los mejores tracks del año, Justin Bieber ha soltado su versión acústica de la canción de Lil Wayne "How to Love" el miércoles (28 de septiembre).


Justo a tiempo para celebrar el cumpleaños número 29 del rapero, el "Baby" cantante tuiteó un enlace a la remezcla junto con un deseo de cumpleaños a Weezy.

¿Qué te parece la versión de Justin Bieber de la canción "How to Love"?

Robert Pattinson no está grabando álbum

Robert Pattinson camina rápidamente a través del Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, el martes (27 de septiembre).


El actor, de 25 años de edad, está en la ciudad de vuelva para filmar algunas escenas de su próxima película, Cosmópolis.

Unas semanas antes, Robert fue visto en Inglaterra paseando por Notting Hill.

A pesar de que se dijo que Rob estaba trabajando en un álbum como solista, los rumores resultaron siendo falsos.

Un representante de Rob dijo a MTV News, "El informe es falso. Él no está trabajando en ningún álbum en este momento".

¿Te gusta Rob más como ... ? Actor (súper), Cantante (regular), Ninguno (siguiente)


Justin Bieber y su hermanita Jazzy en Twitter

Justin Bieber tuiteó esta foto de él y su hermana menor, Jazzy Bieber, en el Waffle House.


Esto es lo que Justin escribió junto a la adorable foto: "Mi hermana y yo en la casa de Lil waffle".

Lamentablemente, la novia de Justin, Selena Gómez, no fue pudo unirse a ellos para el desayuno ya que estuvo ocupada en una gran audición.

Es posible que Justin y Jazzy hayan estado celebrando el primer aniversario de la exitosa canción de Biebs, "U Smile".

Fotos: Kristen Stewart en Blancanieves y El Cazador

Kristen Stewart pasea en un precioso caballo blanco con una comitiva real, cuando filma algunas escenas de su nueva película Blancanieves y El Cazador, en el sur de la costa oeste de Gales, la mañana del miércoles (28 de septiembre).


En Blancanieves y el cazador, la actriz, de 21 años de edad, interpreta el personaje principal - la única persona en la tierra que es más hermosa que la reina malvada (Charlize Theron), quien tratará de destruirla.

Pero lo que el gobernante perverso nunca imaginó es que la jovencita ha estado entrenando para convertirse en una guerrera, con un cazador (Chris Hemsworth), que fue enviado a matarla.

La película se estrena en el 2012.


What Do You Take Me For - Pixie Lott (+ letra)

Pixie Lott nos regala una sonrisa en esta foto del detrás de cámaras de la grabación del vídeo oficial de su más reciente éxito "What Do You Take Me For", a principios de este verano en Los Angeles.


El nuevo single de la cantante, de 20 años de edad, de su próximo álbum,Young Foolish Happy, se acaba de estrenar en BBC Radio.

El lunes de esta semana, Pixie fue visto en París, la promoción del primer sencillo, "All About Tonight" - que ya está disponible en Francia, Australia y Canadá.

¿Qué opinas de la canción?

Joe Jonas & Nina Dobrev en New.Music.Live

Joe Jonas y Nina Dobrev se ríen juntos, cuando la pareja hace una aparición en New.Music.Live en Toronto, el martes (27 de septiembre).


Joe y Nina, ambos de 22 años, estaban en la ciudad como anfitriones del WE Day 2011 - un movimiento de jóvenes liderando el cambio local y global.

¡Joe parecía haber hecho nuevos amigos de su aparición en el show!

Él tuiteó, "Con unos chicos del coro de niños de Kenia", y añadió una fotografía con otros invitados de New.Music.Live.


Entrada: Jessie, la nueva serie de Disney Channel

Mira la entrada oficial de "Jessie", la nueva serie original de Disney Channel que cuenta con la actuación de la ex "Zac & Cody ...", Debby Ryan.


¿Impaciente por ver la nueva serie de Disney?

Joe Jonas acusado de plagio "For Lovers Only"

Según informa The Wrap, Joe Jonas habría cometido un plagio en el vídeo oficial de su canción 'Just In Love', que es tan similar al drama "For Lovers Only", y los fans están bastante furiosos.


El escritor dijo: "Es muy desalentador que un director sea tan descarado de copiar a 'For Lovers Only' y no nos dé crédito. Si hubieran dicho que nuestra película fue su inspiración, nos habríamos sentido halagados y respetados. Pero en ninguna parte del material lo dicen, lo cual es indigno para nosotros como artistas. Y lo hacen ver como un vil plagio. El señor Kevin Jonas, manager de su hijo Joe Jonas ni siquiera ha respondido a los mensajes dejados en su oficina".

Mira los vídeos y dinos si crees que Joe Jonas plagió. Sí (súper), No (súper), Me da igual, no soy fan (siguiente)


Selena Gómez y Taylor Swift: Cita en el Restaurante

Ellas son las mejores amigas del mundo, y Taylor Swift y Selena Gómez fueron vistas saliendo a cenar en el Benihana de Beverly Hills, el lunes (26 de septiembre) por la noche.


Las dos chicas han estado últimamente bastante ocupadas con sus carreras musicales y parece que finalmente ha encontrado algo de tiempo en sus agendas para pasar el rato juntas y contarse todo lo que han vivido en este tiempo.

Temprano en el día, Miss Gómez estuvo ocupada en una sesión de fotos en Venice, y una vistita a un Starbucks cercano.


Video: Someone Like You - Adele (avance)

Ella es conocida como una de las voces más potentes en la música pop en este momento, y Adele ha lanzado un adelanto del video oficial de su más reciente éxito, "Someone Like You."




Rodada en París y dirigido por Jake Nava, la cantante de "Rolling in the Deep" puede ser vista caminando junto a un río de la Ciudad Luz, en el clip de 30 segundos

El video integro se estrenará este jueves (29 de septiembre) en MTV.

¿No puedes esperar a ver el vídeo completo?

Usher en el álbum de Navidad de Justin Bieber

Justin Bieber ha estado trabajando en su álbum de Navidad, que llegará a las discotiendas este mes de noviembre.


Y Justin reveló recientemente que Boyz II Men grabó una canción con él para el álbum, y ahora sabemos que su mentor, Usher, también lo hizo.

Esto es lo que Justin tuiteó acerca de su canción de Usher: "Acabo de terminar muy tarde mi jornada en el estudio, grabando el álbum de Navidad ... Ya es oficial ... mi hermano mayor @UsherRaymondIV está en el disco conmigo! #EPIC Este dúo conmigo y la @ #USHERRAYMONDIV de navidad es una locura!!".

¿No puedes esperar a escuchar el nuevo álbum de Biebs?

Fans de Sudamérica apoyan a Nick Jonas

Los fans de Nick Jonas continúan mostrándole su apoyo apoyo incondicional en Sudamérica, donde se encuentra actualmente de gira.


Nick publicó esta foto en su cuenta de Twitter, diciendo: "Acabo de salir del hotel en mi camino a la sede del (concierto)...".

¿Crees que Nick y su hermanos han perdido fans en Latinoamérica? Sí (súper), Sólo un poco (regular), No (siguiente)

Wiston ve a Joe Jonas en la TV

¡OMG, pero qué lindo es esto!


Joe Jonas colgó una foto de su perro Winston viéndolo actuar en el Show de Ellen. Esto es lo que Joe publicado junto con la fotos: "Winston me ve en Ellen, aún cuando ni siquiera estoy con él".

¡Aww!

Vanessa Hudgens & Austin Butler: Novios en la Rueda de la Fortuna

Este es un video de Vanessa Hudgens saliendo con su nuevo novio Austin Butler y su hermana Stella Hudgens.


El trío fue a divertirse en una rueda de la fortuna y parece que pasaron un gran momento juntos. Vanessa y Austin parecen muy compenetrados, aunque ellos aún no ha confesado aún que son novios.

¿Te gusta la nueva pareja de Nessa o te gustaría que vuelva con Zac? Austin (súper), Efron (regular), Me da igual (siguiente)

It Will Rain - Bruno Mars (Amanecer, Parte 1)

Él siempre trata de complacer a los amantes de las buenas canciones, y Bruno Mars da en el blanco una vez más con su nuevo sencillo "It Will Rain".


La pista se presentará en la próxima película "The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1" cuando se llegue a los cines 18 de noviembre.

La canción, de acuerdo con las metáforas, guarda relación de la ruptura con alguien que se ama de verdad.


¿Te gustó lo nuevo de Bruno Mars?

Rebecca Black: "Friday" en Australia

Feliz de visitar a sus fans de Down Under, Rebecca Black fue vista en Sydney, Australia, el martes (27 de septiembre).


La encantadora intérprete de "Friday" lucía bastante bien en sandalias de cuña negras, una falda de talle alto y una camiseta de color amarillo brillante a su llegada al evento de Telstra - en la que interpretó dos canciones, incluyendo su hit de YouTube "Friday".

En noticias relacionadas, Miss Black advirtió recientemente a sus compañeros a pensar dos veces antes de subir un video en YouTube.

"Recuerden que estará permanentemente allí, por lo que tienen que asegúrese de tener mucha seguridad de sí mismo ante las críticas", dijo Rebecca a una agencia de noticias australiana.

Y añadió: "Nunca se sabe qué va a pasar. Se puede obtener dos puntos de vista o bien millones".


Portada y Lista de Canciones de la Banda Sonora de "Amanecer parte 1"

Nos acabamos de enterar de que Bruno Mars anotó el primer single de "La Saga Crepúsculo: Amanecer" como parte de la banda sonora, pero ¿quién más va a estar en el álbum?.


Summit Entertainment acaba de publicar la portada y lista de canciones del disco, el cual tenemos que compartir con ustedes.

La banda sonora estará disponible en todo el mundo desde el 8 de noviembre.

¡Echa un vistazo a la lista a continuación y dinos cuál es tu artista favorito!

1. The Joy Formidable - “Endtapes”
2. Angus & Julia Stone - “Love Will Take You”
3. Bruno Mars - “It Will Rain”
4. Sleeping at Last - “Turning Page”
5. The Features - “From Now On”
6. Christina Perri - “A Thousand Years”
7. Theophilus London - “Neighbors”
8. The Belle Bridgade - “I Didn’t Mean It”
9. Noisettes - “Sister Rosetta (2011 Version)”
10. Cider Sky - “Northern Lights”
11. Iron & Wine - “Flightless Bird, American Mouth (Wedding Version)”
12. Imperial Mammoth - “Requeim on Water”
13. Aqualung & Lucy Schwartz - “Cold”
14. Mia Maestro - “Llovera”
15. Carter Burwell - “Love. Death. Birth.”


Miley & Liam: Lámpara de Lava en California

Liam Hemsworth pone su brazo alrededor del hombro de su novia Miley Cyrus, cuando hacen una parada para almorzar en el Sushi Iwata en Sherman Oaks, California, durante el fin de semana.


Antes de eso, a la pareja se la vio comprando una lámpara de lava para el nuevo apartamento de Miley.

Entre tanto, se acaba de anunciar la semana pasada que Liam se unirá a Expendables 2, con Sylvester Stallone, Jason Statham, y Mickey Rourke, entre muchos otros.

¿Qué papel tendrá Liam en la película? ¡Ya les estaremos informando!


Taylor Swift: Comercial de su perfume Wonderstruck

Ella está más feliz con su nuevo proyecto, y Taylor Swift aparece en un comercial de televisión de su fragancia Wonderstruck.


El anuncio de perfume se estrenará el 28 de septiembre durante el "X Factor", y cuenta con la cantante de "Mean" corriendo por las escaleras en un cuento de hadas moderno.

Y, por supuesto, la canción de Taylor "Enchanted" suena de fondo mientras se da la voz en off argumento de venta.

En el comercial, Miss Swift declara: "Es una chispa. Una conexión. La afluencia de algo nuevo. Puede suceder en un momento, en un instante. Esto puede ocurrir cuando se mira a los ojos de alguien. Y una vez que hayas sido flechado, nunca más serás el mismo".

¿Comprarás el nuevo perfume de Miss Swift?

Taylor Lautner y Lily Collins: Sin Escape en el Reino Unido

Elegantes para la ocasión, Taylor Lautner y Lily Collins fueron vistos en la premiere en el Reino Unido de "Sin Escape", el lunes (26 de septiembre).


El cuerito de "The Twilight Saga: Breaking Dawn" y su encantadora compañera de reparto llegaron al BFI IMAX Waterloo en Londres, Inglaterra, para encontrarse con fans y la prensa que los esperaba con impaciencia.

De la película, Taylor compartió que fue el personaje que lo animó a aceptar el papel: "Mi sueño es desafiarme a mi mismo en diferentes roles, y eso es lo que me atrajo".

Y el proceso de rodaje fue agotador, pero bueno. "Estuvimos filmando desde las 8 p.m hasta las 6 a.m . Fue increíble. Estoy agradecido con los fans - sin ellos yo no estaría sentado aquí hoy".


Rihanna grabando vídeo oficial "We Found Love"

Trabajando duro en la Isla Esmeralda, Rihanna fue vista filmando el vídeo oficial de su canción "We Found Love" en Irlanda del Norte, el lunes (26 de septiembre).


La intérprete de "Te Amo" lucía super sexy cuando derrochaba sensualidad antes la cámara en el set de filmación situado en County Down.

El fin de semana, Ri-Ri estuvo en Río de Janeiro para el Festival de Música Rock in Rio, donde su amiga Katy Perry la aplaudía entre el público.

Después de su concierto, Rihanna tomó su página de Twitter para decir: "@ katyperry ¡Te quiero! Tuve una fascinante noche, muy loca".

¿No puedes esperar a ver el nuevo vídeo de Rihanna?


Confirmado: Nick Jonas cancela concierto en Puerto Rico

Muchas puertorriqueñas no quería creerlo, pero fue el propio Nick Jonas que confirmó vía Twitter que su show en Puerto Rico había sido cancelado.


Nick tuiteó: "Siento mucho tener que cancelar el recital de Puerto Rico. Gracias a todos por la comprensión. Los quiero mucho. Estoy pasando una increíble experiencia en la gira".

La presentación de Nick en Venezuela, Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay no han sido modificados.

¿Cómo te sentirías si Nick decidiera cancelar el concierto en tu país? Muy triste, pero respetaría su decisión (súper), Muy triste y molesta (regular), Normal, no me hago drama (siguiente)

Selena Gómez presentará los MTV EMA 2011

MTV ha elegido a Selena Gómez para presentar los MTV Europe Music Awards de este año.


La premiación se llevará a cabo en el Odyssey Arena de Belfast, Irlanda del Norte, el 6 de noviembre y será transmitida en vivo por todos los canales internacionales de MTV.

"Estoy muy emocionada de ser la anfitriona de los MTV EMA 2011, lo cual es un sueño hecho realidad", dijo Selena." "Este es un evento tan grande que siempre reconoce las más grandes estrellas de la música de todo el mundo, de manera que es un verdadero honor estar en el show de EMA de este año".

Familia Cyrus y Brenda Song almuerzo en Los Ángeles

Disfrutando de una tarde de ocio, la familia Cyrus y Brenda Song fueron vistos almorzando en Los Angeles, el domingo (25 de septiembre).


Braison, que recientemente pasó por la peluquería, bromeaba con su papá Billy Ray, su mamá Tish y sus hermanos Trace y Noah, cuando salía de un restaurante local, junto con Miss Song

En noticias relacionadas, Brenda fue vista recientemente llorando cuando salía de un centro médico con Trace y Tish. Y dado que ella supuestamente está embarazada, se rumorea que tendría complicaciones en su ciclo de gestación.

Sin embargo, extrañamente, la mamá de Brenda ha dicho categóricamente que su hija no está embarazada. "Ella no está embarazada. Esa no es la forma en la que se crió".

Y ahora que Brenda pasa más tiempo con la familia Cyrus, se dice que la familia Song no quiere saber nada de la estrella de Zac & Cody, por eso para ellos es mejor negar el hijo que Brenda lleva en su vientre.

¿Cuál será la verdad en todo esto?


Lea Michele: Shopping y Cita en Beverly Hills

Lea Michele es todo sonrisas cuando sale de una tienda después de una tarde de compras, el domingo (25 de septiembre) en Beverly Hills, California.


La estrella de Glee, de 25 años de edad, y algunos amigos fueron de compras después de almorzar juntos.

El mismo día, Lea tuiteó "Hoy es un día gris y bastante nublado en Los Ángeles ... perfecto para acurrucarse en el sofá y comer comida deliciosa y ver películas!".

A principios de semana, Lea asistió al Variety’s Power of Women Luncheon, donde fue honrada por su trabajo en nombre de PETA.


Vanessa Hudgens: Premiere de "Iris" con su familia

Terminando su fin de semana en compañía de sus seres queridos, Vanessa Hudgens fue vista saliendo para una noche fantástuca en la ciudad de Hollywood, el domingo (25 de septiembre).


La ex estrella de "High School Musical" salió junto a su hermana Stella, y las dos bellezas tenían una gran sonrisa en el rostro mientras se preparan para pasar un grato momento junto a la familia en el estreno de "Iris".

Entre tanto, Miss Hudgens protagonizará una nueva película con Nicolas Cage y John Cusack, llamada "The Frozen Ground".

La película llegará a los cines el 1 de diciembre de 2012, y el sinopsis dice: "Basado en una historia real, Robert Hansen será Cusack, un asesino en serie, mientras Cage tomará el papel de un oficial de policía establecido en la captura de los criminales".


Video: Mr. Know It All - Kelly Clarkson

Continuando haciendo sólo éxitos, Kelly Clarkson acaba de lanzar el video oficial de "Mr. Know It All".


La intérprete de "Since You’ve Been Gone" nos presentan una representación dramática en el clip, derribando recortes de periódicos e informes sensacionalistas para revelar un paisaje de carretera detrás de la misma.

Clarkson también le canta a un hombre misterioso, dejando salir toda su frustración con el sexo opuesto.

Este fin de semana, Kelly subió al escenario del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas para el Festival de Música iheartradio.

Día del Juego de Nickelodeon con Big Time Rush

Carlos Peña, Kendall Schmidt, Logan Henderson y James Maslow posan para una foto de grupo cuando llegan a la alfombra roja oficial del Día Mundial del Juego 2011, celebrado en Ellipse, la tarde del sábado (24 de septiembre), en Washington, DC.


Los chicos se unieron a sus compañeros de canal, Victoria Justice, Jennette McCurdy y Keke Palmer, entre muchos otros, en el día más largo del juego de Nickelodeon.

Después de su concierto - donde presentaron varios de sus éxitos como "The City is Ours", Big Time Rush estuvieron en el backstage con los jugadores de la NBA, LeBron James y Dwyane Wade y sus familias.


Zendaya & Caroline Sunshine: Teen Vogue Young Hollywood Party

Zendaya luce linda en un vestido azul cuando llega a la Teen Vogue Young Hollywood Party 2011, celebrada en los Estudios Paramount, la noche del viernes (23 de septiembre) en Los Angeles.


La actriz, de 15 años de edad, se unió a su costar de Shake It Up, Caroline Sunshine.

Caroline, 15, llevaba un lindo vestido de Hugo Boss Black Label con una cartera de Tory Burch. Zendaya estaba emperifollada con un vestido vintage Victor Costa y botines Betsey Johnson.

"La noche impresionante con @4CastisSunshine, @HaileeSteinfeld y todas las otras damas que encontré!! Todas estuvieron lindísimas! Swag:)", escribió Zendaya después de la fiesta.


Brenda Song llorando al salir del hospital

Brenda Song no pudo contener las lágrimas al salir de un coche en una enorme camiseta y zapatillas, después de un viaje al hospital en Los Angeles, el jueves.


La ex estrella de Disney estuvo acompañada por su novio, Trace, hermano mayor de Miley Cyrus, y la mamá de este, Tish, que recogió la actriz en el Providence St. Joseph Hospital en Los Ángeles, antes de llevarla de vuelta a casa a descansar.

Un fotógrafo de X17 en la escena nos dijo: "Brenda parecía muy molesta. Ella estaba llorando y tapándose la cara y Trace realmente parecía consternado. Él ayudó a Brenda a salir del coche - y parecía preocupado porque su novia estaba débil".

Los rumores comenzaron el mes pasado, diciendo que Miss Song y Trace estaban esperando un hijo el próximo año, pero la mamá de la estrella de Red Social ha negado firmemente los rumores, mientras que la pareja aún no ha confirmado los informes.

¿Crees que Brenda perdió a su bebé? Sí (súper), No lo creo, debe ser otra cosa (regular), Posiblemente abortó (siguiente)

Brenda Song está embarazada o no ?

Brenda Song fue fotografiada de compras con su novio, Trace Cyrus (hermano de Miley Cyrus) en el centro comercial Sherman Oaks, California, el 21 de septiembre.


Los rumores se han extendido últimamente diciendo que Brenda y Trace están esperando su primer hijo, pero de acuerdo a la revista Star, los rumores no son ciertos.

¿Crees que Brenda está embarazada?


Selena Gómez: Cita Staples Center con Justin Bieber

Selena Gómez se pone al día leyendo algunos correos electrónicos en su smartphone mientras se dirige a desayunar con su mamá Mandy y su padrastro Brian, la mañana del sábado (24 de septiembre) en Encino, California.


Parece que el romance no ha muerto del todo: Justin Bieber, el novio de la actriz y cantante, de 19 años de edad, sabe como sorprenderla.

De acuerdo con TMZ, después de ir a ver a Demi Lovato en el Nokia Nokia Live, la noche del viernes, Justin llevó a Selena a un local de Staples Center para ver una película - Titanic, para ser exactos.

"Justin no tenía que pagar un centavo por Staples. Él llenó el lugar en tres ocasiones, y esa noche estaba vacía ... le dieron todo el estadio de forma gratuita, y vio con su novia la película, sólo los dos, bajo la luz de la luna", señalo un informante del lugar.

¡Wow, Biebs si sabe como sorprender a una chica!


Joe Jonas en MTV Guik

Joe Jonas es el invitado especial de MTV Guik, programa grabado un día antes de su presentación en el MTV World Stage México 2011, el pasado 25 de agosto.


Mostrando respeto y amor a sus fans latinoamericanos, Joe Jonas se atreve a saludar a su público en español. ¡Genial!

Vean la entrevista, que está subtitulada en español.

Vídeo: Los 15 años de Zendaya

Zendaya ha subido este video a su cuenta en Youtube - heyitszendaya - de su fiesta de 15 años. La fiesta de 15 años en Estados Unidos no es como en Latinoamérica, allá se espera a cumplir los Dulces 16 años para hacer una gran fiesta.


Pese a ello, parece que Zendaya la pasó muy bien.

Joe Jonas y Carrie Underwood: iHeartRadio Music Festival

Joe Jonas y Carrie Underwood se reúnen en el backstage del iHeartRadio Music Festival, realizado en el MGM Grand Garden Arena el viernes (23 de septiembre) en Las Vegas.


También en la foto: el anfitrión del evento, Ryan Seacrest, posando con su novia Julianne Hough en el salón VIP.

"Termina una gran noche en Las Vegas # iheartradio! Gran noche ... mañana, de nuevo otro gran días!", escribió Ryan junto con una foto de él y Black Eyed Peas.


Selena y Justin: Juslena en el paraíso

Siguiendo disfrutando su tiempo libre juntos, Justin Bieber y Selena Gómez iniciaron el fin de semana en la playa de Malibu, California, el viernes (23 de septiembre).


Los jóvenes tortolitos llegaron a la escénica y exclusiva Paradise Cove para comenzar su día con un almuerzo romántico en el Café Beach.

Una vez satisfechos, Selena y Justin siguieron adelante con sus obras, dando un paseo por la playa para alimentar a las gaviotas y ofrecer expresar su amor con abrazos y besos a montones.

La salida se presenta cuando Justin se prepara para salir con su tour en los próximos días, ya que está llamado a reanudar su gira My World América Latina que empieza en Monterrey, México el 30 de septiembre.


Bella Thorne y Garrett Backstrom: Martell Family Day 2011

Bella Thorne se mantiene cerca de Garrett Backstrom cuando ambos posan para las fotos en la alfombra roja en el TJ Martell Family Day 2011, el domingo (18 de septiembre) en Studio City, California.



La actriz, de 13 años de edad, disfrutaba de un cono de nieve cuando se reunió con sus amigos, entre ellos Allisyn Ashley Arm, Ryan Ochoa, y Davis Cleveland.

¡Bella también posó para fotos con los fans!

En el gran evento, que apoya la investigación de la cura de la leucemia, el cáncer y el SIDA, los asistentes jugaron, saltaron en trampolines e incluso se pusieron algunos tatuajes de agua.

Vídeo: Blame It On September - Allstar Weekend

Echa un vistazo al vídeo oficial de Blame It On September, segundo sencillo de All the Way, el nuevo álbum de estudio de Allstar Weekend.


El álbum saldrá a la venta el 27 de septiembre y contará con 12 canciones inéditas.

¿Qué opinas de la canción y el vídeo?

Justin Bieber: Estrella conmemorativa en su ciudad natal

Él está acostumbrado a recibir premios por su exitosa carrera, pero Justin Bieber nunca había esperado que su ciudad natal de Stratford, en Ontario, donde se crió y creció, le otorgara una estrella especial. Algo que solo consiguen figuras célebres y muy importantes para la ciudad.


Justin Bieber ha recibido una estrella en la acera, delante del lugar que utilizó para cantar cuando aún era un niño.

Esto es lo que Justin tuiteó junto a la foto: "Me desperté y recibí un correo electrónico de esta estrella en frente del lugar donde solía cantar en mi ciudad natal. # DREAMBIG. y gracias".

¡Felicidades Justin!

Katy Perry: Restaurante en Brasil antes del Rock en Rio

Sacar el máximo provecho a su estadía en América del Sur, Katy Perry fue vista saliendo a cenar en Río de Janeiro, Brasil, el jueves (22 de septiembre) por la noche.


La intérprete de "Hot N Cold" se rió y bromeó con sus amigos mientras cenaba algo delicioso en el restaurante Porcao.

Y, por supuesto, Katy se aseguró de firmar algunos autógrafos y posar para las fotos antes de que ella continuará con su larga noche de diversión.

Katie está de visita en Brasil para presentar en el Rock in Rio, y su presentación será esta noche.


One Direction: La Película 3D

One Direction serán las estrellas de su propia película grabada en su camino al estrellato del pop, informa The Sun.


Una fuente cercana a la película, que probablemente sea en 3D, dijo: "La historia de One Direction es bastante increíble. Desde haber quedado en tercer lugar en X Factor hasta sus grandes éxitos logrados en menos de un año. Hemos estado siguiendo a los muchachos desde que comenzaron con sus planes de dominar el mundo del pop. Las cámaras los siguieron en los EE.UU. donde trabajaron en su primer álbum y hicieron todo tipo de travesuras. Los chicos son muy sinceros y estamos seguros de que será un éxito entre sus fans".

Su descubridor y manager, Simon Cowell, está convencido de que será el acto más grande salidos del reality musical: "Van a ver una explosión enorme que no hemos visto desde Take That, y creo que eso es emocionante".

¿Impaciente por ver la película de One Direction?

Nick y Delta Jonas: Turistas en Brasil

Nick Jonas disfruta de la visita turística con su novia Delta Goodrem, el jueves (22 de septiembre) cerca de Rio de Janeiro, Brasil.


El músico, de 19 años de edad, y Delta, de 26 años, se tomaron fotos en algunos sitios turísticos y también posaron para algunas de ellas con sus fans.

Nick ha viajado Sudamérica con su tour, y está presentando nuevas canciones a sus fans latinos.

Nick también se ha asociado con Bayer HealthCare para el proyecto "Simple Inspirations", concurso que desafía a las personas que viven con diabetes para motivar a los pacientes recién diagnosticados, compartiendo sus testimonios sobre cómo vivir con la enfermedad.

¿Te mueres por encontrar a Nick y Delta y sacarte una foto con ellos?


Video: China Anne McClain - Calling All The Monsters

China Anne McClain baila con un grupo de monstruos en el vídeo oficial de su canción "Calling All The Monsters".


La cantante y actriz, de de 12 años de edad, tuiteó a principios de esta semana, "WOW. # CallingAllTheMonsters es # 1 en @ RADIODISNEY Dot Com Top 3 la semana después de su estreno. Creo que tengo los mejores fans del mundo! :)) ".

¿Alguien piensa en "Thriller" después de ver este vídeo?

Justin Bieber en lindos boxers púrpura

Disfrutar de un día de descanso de su horario normalmente repleto, Justin Bieber llegó a la ciudad para salir con sus amigos y familiares en Los Angeles, el jueves (22 de septiembre).


El cuerito de "Never Say Never" llegó primero a la recientemente inaugurada de Chick-fil-A, antes de ir a hacer una parodia de vídeo de su pelea con un grupo de matones - todo el tiempo mostrando su calzoncillos boxer color púrpura para que todos lo vean .

La salida se presenta antes de que Justin salga en los próximos días con su tour, ya que iniciará nuevamente su My World en Latinoamérica, comenzado en Monterrey, México el 30 de septiembre.

Los conciertos, con entradas completamente agotadas, llegará a Buenos Aires, Santiago, Lima, México D.F, Quito, Caracas, entre otras ciudades.


Katy Perry en Brasil para Rock in Rio

Ella siempre está dispuesta a pasarla muy bien, y una enmascarada Katy Perry fue vista llegando a Río de Janeiro, Brasil, el jueves (22 de septiembre).


La cantante de "Firework" lucía una máscara de Carmen Miranda - cantante y actriz portuguesa criada en Brasil y que en los años 40 triunfo en Hollywood.

Miss Perry, que está Río de Janeiro para su concierto de mañana en Rock in Rio, habló recientemente con la revista InStyle sobre el deseo de tener hijos, pero no en el corto plazo.

Sobre tener hijos, ella reveló: "Todavía no", pero agregó: "Creo que si estás casado, eso a menudo viene en el futuro".


Alex y Harper se mudan en Los Hechiceros de Waverly Place

Selena Gómez y Jennifer Stone se despiden de David DeLuise y Maria Canals-Barrera en este nuevo capitulo de Los Hechiceros de Waverly Place.


En el episodio # 1 de la próxima saga de cuatro partes, "Hechiceros del apartamento 13B," Alex (Gómez) y Harper (Stone) se mudan y ahora son independientes.

Las dos mejores amigas se mudan a un edificio de apartamentos que tiene un 13vo piso secreto para magos y otras criaturas mitológicas.

Y mientras que Alex cree que por fin se ha olvidado de su ex-novio hombre lobo Mason (Gregg Sulkin), ella descubre que él ahora vive en el mismo piso y no se detendrá ante nada para recuperarla.

"Hechiceros del apartamento 13B" se estrena muy pronto en Disney Channel.


Who’s That Boy - Demi Lovato (+ letra en español)

Demi Lovato hace su camino a través del aeropuerto LAX en Los Angeles, el miércoles (21 de septiembre) por la noche.


La cantante, de 19 años de edad, acaba de confirmar su nuevo single "Who’s That Boy". Puedes ver la letra en español en el vídeo.

"Estamos dándole forma para que todo quede listo para la grabación", dijo Demi a MTV sobre el video oficial del mismo. "Así que comenzaremos a rodar muy pronto".0

¿Y qué hay sobre sus giras?. "No sabemos lo que vendrá después de los conciertos, pero espero estar de gira muy pronto. Tengo muchas ganas de simplemente ver lo que vendrá después. No sé lo que será - será una película o la gira continuará, no sé. Ya lo averiguaremos".

¿Qué opinas de la canción?


Big Time Rush: "Paralyzed" Nuevo Vídeo

¿Quieres bailar con Big Time Rush? Estás de suerte, porque aquí tenemos el nuevo vídeo para su canción "Paralyzed".


El vídeo musical aparecerá en el nuevo episodio, "Big Time Rocker", de la serie de Nickelodeon, Big Time Rush.

¿Qué opinas de la canción y el vídeo?

Fotos: Nick Jonas concierto en Sao Paulo

Como un verdadero profesional, Nick Jonas muestra la bandera de Brasil en su primera presentación como solista en Sudamérica.


En la noche del miércoles (21 de septiembre), el cuerito de 19 años, ex miembro de la banda Jonas Brothers, tomó el escenario del Via Funchal, en Sao Paulo, con su banda The Administration.

"Un increíble comienzo de la gira", escribió Nick Jonas en Twitter después de su presentación en Sao Paulo.

La lista de canciones, que seguirá el mismo orden en todos sus conciertos en Sudamérica, es la siguiente:

Last Time Around
State of Emergency
Inseparable
SOS
A Little Bit Longer/Yellow (cover Coldplay)
Conspiracy Theory
Rose Garden
Gotta Find You/Introducing Me
Saw Her Standing There (cover Beatles)
Just The Way You Are
Still in Love
BB Good
Collide (nueva canción)
Fly With Me
Lovebug
Stronger
Stay
Who I Am


Collide - Nick Jonas (nueva canción)

Nick Jonas junto a su banda The Administration ya están en Sudamérica, y en sus conciertos presentará en exclusiva algunas de sus nuevas canciones.


Escucha una de ellas, "Collide" que la cantó con Ocean Grove en su más reciente concierto en Sao Paulo, Brasil.

Dinos, ¿qué te parece la canción?

Louis Tomlinson: "Harry cocina para nosotros"

Louis Tomlinson, de One Direction, reveló que Harry Styles ha asumido el rol de 'madre' en su nueva casa: "Acabamos de mudarnos con Harry a un piso, y todos los días he tenido de cereales o comida para llevar. Yo no cocino mucho. Supongo que debería empezar a hacerlo, pero Harry es tan bueno en la cocina que creo no es necesario".


Harry dijo: "Puedo preparar un plato de tacos fantásticos, que son los favoritos de los hogares. Cociné muchos de ellos para Louis, y parece que le gusta mucho, así que lo estoy tomnando como un gran elogio. Estoy seguro que él me diría que si no estuviesen ricos".